Acceder

Ver la Versión Completa : tecla encendido...

smaugdraco
13/11/12, 18:53:53
Cuando compre esta tablet ya tuve un problema con la tecla de encendido, y ahora parece que el "click" se le esta empezando a suavizar....

No quisiera volver a enviarla al servicio tecnico, asi que mi pregunta es: Sabeis de algun metodo o programa que me permita cambiar la tecla de encendido por la del volumen o la del home para despertar la 85 cxi?

He probado ya con "tap tap app", con "No lock" y con "widgetlocker", y con ninguno de ellos me ha funcionado.

Deberia haberlo hecho con alguno de ellos y estoy haciendo algo mal, o hay algun otro programa para conseguirlo?

Muchas gracias por vuestro tiempo

talaver1
13/11/12, 22:13:42
yo creo que la tablet no tiene sensor de proximidad,por lo que estos programas que comentas no funcionaran. Tendremos que conseguir uno que programe los botones
Es un decir

Ubrick
13/11/12, 22:35:41
En el market (google play) hay un programa gratuito, Allwinner Mod, que sirve para programar los botones y quizás te sirva. Sólo necesitas ser root y saber un poco de inglés. :D

smaugdraco
13/11/12, 22:46:00
Si, Talaver, eso me temia...

Ubick, voy a buscarlo, y ya os contare. Mil gracias

Edito

Bueno, pues pese a que tenia muy buena pinta, cuando he intentado cambiar la asignacion de cualquier boton a la funcion power, no me dejaba. He intentado hacerlo con todos, y me dejaba cambiar a todas las funciones, pero al intentarlo con power, asignaba la funcion none (ninguno).

Quedo a la espera, por si se os ocurre algo mas, y sigo investigando...

Muchas gracias

talaver1
25/11/12, 14:30:02
Alguien sabe como abrir esta tablet?

talaver1
25/11/12, 23:30:47
dos preguntas por si alquien las sabe
Alguna bateria compatible y donde comprarla
si conecto por USB con un adaptador doble, un pen con una película y al mismo tiempo cargo la tablet por el mismo usb funcionaran las dos cosas?
Se me rompio la clavija de entrada de la corriente en la tablet y creo no merece la pena complicarse la vida, mandandola al servicio tecnico, ademas que no se si la garantia la cubriria o pondrian pegas
Espero contestación si alguien lo sabe