PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Motorola razr blanco 210 euros

azulillo76
13/11/12, 18:50:58
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: MOTOROLA
Modelo: RAZR
Compañía: LIBRE
Precio: 210 envio incluido
Estado:9/10. Todos los accesorios, caja, dos fundas de plastico y un protector de pantalla
Desperfectos: Ligeras marcas de uso ( ligeras marcas en pantalla y pequeño roce en zona inferior y logo delantero de motorola), nada que sea gran cosa.
Entrega/Envío: mensajeria urgente.
Forma de Pago: previo ingreso en cuenta
Factura: en proceso de busqueda, ahora mismo no la veo.
Tiempo de Uso: junio 2012.

Descripción:

Pues eso que pensaba que seria un movil para una temporada de un año, pero el corazon del hombre es debil y se corrompe con facilidad. He decidido venderlo porque quiero un galaxy note 2. Esta en excelente estado a excepcion de dos marcas en la pantalla, que solo se observan con el movil apagado y un pequeño rasponcillo en la zona inferior de la carcasa. Ya os advierto que apenas se ven, y que incluso con un protector de pantalla no se hubiera dado cuenta el comprador, porque el roce es blanco y de igual color que la carcasa, pero prefiero decirlo ahora para que se sepa de antemano. Del funcionamiento nada que objetar perfecto. La factura la debo encontrar, pero lo cierto es que ahora mismo no la encuentro. Seguire en proceso pero vamos que si no ha dado ya problemas no deberia darlos.

Precio 210 euros y yo pago el envio.
Previo ingreso en cuenta.
he intentado hacer fotos de las marcas pero ya os advierto que es dificil fotografiarlas. La marca en la pantalla que sale en la foto es la "grande", la pequeña no he podido obtenerla ya que es pequeñisima.

Por mis votos positivos podeis suponer que no vais a equivocaros...

el primero que lo quiera es suyo.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

arlequinator
13/11/12, 18:58:09
Gran precio y gran terminal te lo subo compi

azulillo76
13/11/12, 21:34:18
Vamos que esta caliente. Gracias por la subida compi

azulillo76
13/11/12, 23:05:11
Ultima subida del dia para un gran terminal

azulillo76
14/11/12, 08:24:13
venga que no hay quien pare esta venta.

azulillo76
14/11/12, 09:50:59
se me olvidaba regalo dos fundas y un protector de pantalla.

azulillo76
14/11/12, 15:56:00
Ultima subida del dia. Espero no pasarme de numero...

azulillo76
16/11/12, 09:00:23
vendido a iceman2. Tranferencia recibida. Solo falta que le entreguen el movil. enviado por nacex el jueves 15 a las 8 de la tade.