PDA

Ver la Versión Completa : mala suerte xperia S

sercor
13/11/12, 18:46:53
Hola!
Simplemente quería comentar mi hasta hora mala suerte y ver si a alguien le ha pasado algo parecido. El caso es que me la pillé en El Corte Inglés la semana pasada y al llegar a casa y encenderla, veo que en la esquina derecha de la parte inferior hay un defecto del panel que está como con más luz en esa zona. Total, que al día siguiente me la cambian y todo bien. Al rato de trastear la nueva, la dejo sobre la mesa y por arte de magia empiezan como a pulsarse solos el boton home o el de retroceso o el de mando a distancia... pensé que sería un problema puntual y al apagar y encender no volvió a pasar hasta hace unos días que pasó otra vez. Hoy lo he reseteado a valores de fábrica y nada más entrar tras cargar, me ha vuelto a suceder. Así que voy a cambiarla otra vez... a alguien le ha pasado algo similar? un saludo!!

josueku
13/11/12, 20:18:30
Hola!
Simplemente quería comentar mi hasta hora mala suerte y ver si a alguien le ha pasado algo parecido. El caso es que me la pillé en El Corte Inglés la semana pasada y al llegar a casa y encenderla, veo que en la esquina derecha de la parte inferior hay un defecto del panel que está como con más luz en esa zona. Total, que al día siguiente me la cambian y todo bien. Al rato de trastear la nueva, la dejo sobre la mesa y por arte de magia empiezan como a pulsarse solos el boton home o el de retroceso o el de mando a distancia... pensé que sería un problema puntual y al apagar y encender no volvió a pasar hasta hace unos días que pasó otra vez. Hoy lo he reseteado a valores de fábrica y nada más entrar tras cargar, me ha vuelto a suceder. Así que voy a cambiarla otra vez... a alguien le ha pasado algo similar? un saludo!!

tengo entendido que la primera camada de las xperias viene con varios defectos de fabrica x ahi oi que igual traian un espacio entre la pantalla y el chasis que podria provocar que entre humedad o al gun liquido por ahi pero en fin espero que la proxima ya te salga buena.. como todo las primeras en fabricarse simpre traen algun detalle por eso es mejor esperarse un poco jejeje en mi humilde opinion saludos

narsusk
18/11/12, 19:33:45
podrias checar si el nuevo xperia tablet ..ala hora de grabar video..lo hace en audio mono? o el audio stereo ..
que es el que me importa
xq la sony tablet s
solo graba con audio mono y se escucha ps muy feo
y quisiera saber si esta nueva ya graba en audio stereo
saludos

Cuif
18/11/12, 21:59:02
podrias checar si el nuevo xperia tablet ..ala hora de grabar video..lo hace en audio mono? o el audio stereo ..
que es el que me importa
xq la sony tablet s
solo graba con audio mono y se escucha ps muy feo
y quisiera saber si esta nueva ya graba en audio stereo
saludos

exacto eso es una de las cosas ue tambien me interesa jeeje

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2