Acceder

Ver la Versión Completa : tienda ofrece actualizacion de android 4.0 para zte skate rom oficial o no oficial

FERRARI30
13/11/12, 18:42:38
hola acabo de ver que una tienda ofrece una actualizacion al ics para los zte skate/orange montecarlo por 10 euros,dudo mucho que sea la version oficial de zte,pienso mas que es una rom cocinada,ya que zte no anunciado que este terminal sea actualizado al ics debido por la falta del hardware que es insuficiente pero se que el skate puede correr ics sin problemas ningunos.

FERRARI30
13/11/12, 18:43:08
aqui os dejo el link de la tienda.

http://www.recoverymobile.es/detalle.php?recordID=61

porrillosanchez
13/11/12, 19:02:09
aqui os dejo el link de la tienda. http://www.recoverymobile.es/detalle.php?recordID=61
Pues nada, a bombardearlos a ver que rom es la que le ponen jejeje

marcos77
13/11/12, 19:05:57
Yo creo que va ser que no....

dansanlla
13/11/12, 19:13:47
Menudos listos....

sergioparidas
13/11/12, 19:17:21
Yo les he enviado un email dinde sale el formulario para saber de que se trata y asi hecharme unas risas. Si me responden os comento :rolleyes:

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate

FERRARI30
13/11/12, 19:18:38
si te ponen una buena rom y que es 100% funcional esta bien,si pagas 10 euros y ellos por algun problema se cargan tu telefono tendran que responder ellos si lo haces tu mismo y no tienes garantia te tienes que aguantar,por 10 pavos no veo que sea caro si te lo dejan con el ics funcionando perfectamente yo tambien les escrito haber que dicen.

joselitto16
13/11/12, 19:54:46
Buuuuu sera cm9 o paranoid...la gente ve que es ICS y se le hace el chichi coca-cola y mas la gente que no sabe ni rootear ni nada...tienen mucho morro y mas ofreciendo algo que va a ser imposible

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

marcos77
13/11/12, 20:04:33
si te ponen una buena rom y que es 100% funcional esta bien,si pagas 10 euros y ellos por algun problema se cargan tu telefono tendran que responder ellos si lo haces tu mismo y no tienes garantia te tienes que aguantar,por 10 pavos no veo que sea caro si te lo dejan con el ics funcionando perfectamente yo tambien les escrito haber que dicen.
Si esque 10 pavos no son mucho y 20 tampoco pero todos sabemos que ics 100% funcional como que no lo hay.

porrillosanchez
13/11/12, 21:08:22
Cuando vean que los que les preguntamos tenemos una "ligera" idea del tema ¿creeis que nos van a contestar? es que tienen un morro que se lo pisan !!:osvaisacagar:

Sergio.sanjulia
13/11/12, 21:34:47
Como se aprovecha la gente de los que no tienen ni idea

Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2

marcos77
13/11/12, 22:08:35
No creo que tengan tan poca vergüenza.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

joselitto16
14/11/12, 00:55:17
No creo que tengan tan poca vergüenza.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

No te imaginas como se las gasta la gente y mas estando la economia jodia

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

sexter
14/11/12, 09:29:59
Hombre, pues pensandolo... depende. Si te instalan el recovery, te rootean el telefono y te cambian la rom, puede ser una alternativa para toda la gente que no está dispuesta a bucear por foros y leer para aprender a hacer las cosas. Si encima por algo te brickean el movil y se hacen responsables, pues no estaría tan mal, pero claro, fijo que no se hacen responsables de nada XD.

En cualquier caso, hay mucha gente que no está dispuesta a toquetear el telefono, y para ellos, o tienen la suerte de conocer a alguno de "nosotros" (gente dispuesta a aprender y molestarse un mínimo) o se quedan con la que les traia el telefono...

Para una persona con ese perfil, igual 10 euros es pagable... anda que no hay tiendas que te cobran mas por liberar cualquier telefono

Jaavieerr.
14/11/12, 10:17:35
Sexter, instalar el recovery se puede hacer en 2 minutos sin exagerar, yo ya estoy harto de instalar recoverys a mis colegas y cambiar de rom, a mi Skate y a los móviles de mis amigos y te aseguro que un chimpacé sabiendo leer sabe instalar recovery y cambiar de rom, parece difícil al principio pero es ponerse a leer y a no inventar nada y gracias a esta WEB y a los videos de JACUAN y VictorMun está tiradísimo, anda intentarlo que no se os briqueará si no inventáis nada..

Además lo de 10 euros una rom ICS es un timo, pondrán la CM9 y la gente va a picar cuando vean ICS en nuestro Skate, y no saben lo fácil que es y el timo que le están dando, eso es para que alguien que tenga unos conocimientos medios sobre android le diga las cosas bien claras y se les caigan la cara de verguenza a los aprovechados...
Además nunca va a poder ser funcional 100% ICS porque no creo que saquen un parche ( Alomejor algún magistrado nos lo hace ) Porque los de Qualcomm no están dispuestos a liberalizar los drivers ni ZTE a crear una rom base ICS, para apartir de esa los cocineros podrán hacer oro para nuestro monstruito

Saludos!

Jaavieerr.
14/11/12, 10:26:39
Yo les he enviado un email dinde sale el formulario para saber de que se trata y asi hecharme unas risas. Si me responden os comento :rolleyes:

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate

Sergio, si te contestan pon el mensaje que me quiero reir un ratillo:risitas::risitas:

fermintm
14/11/12, 20:37:40
Hay que ser HDP, RASTRERO, JUDAS y demas para timar de esa forma.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
14/11/12, 21:40:24
Hay que ser HDP, RASTRERO, JUDAS y demas para timar de esa forma.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Opino lo mismo

Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2

sexter
14/11/12, 21:53:43
Pa gustos colores xD. Yo solo digo que hay tiendas que por más se limitan a liberar telefonos, y hay gente a la que le vale de algo y todo porque no tienen la suerte de tener gente como "nosotros" cerca para que le podamos hacer el favor "for free".

La cosa es sinceridad, si se limitan a hacer lo mismo que hacemos nosotros con nuestros skates, y lo avisan, pues oye, lo importante es que la gente no vaya engañada. En ningun momento he dicho que esté de acuerdo si no avisan de los bugs conocidos;)

TVXQ
15/11/12, 07:29:38
Creo que no es de oficial :oh:......