Ver la Versión Completa : S3 JB internet se ha detenido y no descarga
jonnyvalencia
13/11/12, 18:38:39
Hola.
Tengo un problema que llevo sufriendo desde que actualicé mi SGS III a JB .Resulta que no puedo descargar nada de la red. ( ni imagenes ni app ) cuando acepto para comenzar descarga, me salen los siguientes mensajes : iniciando descarga, y seguidamente la pantalla desaparece y me da otro mensaje : internet se ha detenido.
A alguien mas le pasa?
Estoy contento conJb,aunque ya lo estaba con Ics.
Un saludo y gracias de antemano :ok:
trek85002010
13/11/12, 19:30:30
Haz un restaurado de fábrica....... otra cosas, como instalaste JB, es decir, con qué método, hay casos en que instalarlo por KIES u OTA dan problemas. Te recomiendo que lo hagas por ODIN..... sin embargo, tu problema es de esos raros, debido a la instalación o algo, haz lo que te dicho, restaura de fábrica.
jonnyvalencia
13/11/12, 20:01:55
Ok.voy a hacer un restaurado de fabrica,tenia la jb de españa por odin y me entere que salio esa actualizacion de 10 mb y lo que hice fue bajarme la nueva version subida en sanmobile y meterla por odin.
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pocopony22
14/11/12, 00:14:34
Si, a mi Jelly Bean me ha dado muchos más problemas para la red móvil que ICS, lo que pasa que no sé de quién es culpa porque como instalé Juice Defender no sé exactamente cual es el que me frena la red de datos.
El casoes que cuando compre el movil se conectaba genial, y con mi buena conexion orange ballena de 2Gb a alta velocidad debería ir muy bien pero la realidad es que solo va bine para cosas puntuales, por ejemplo Ivoox bien, tunein regular, Whats app fenomenal, Facebook mal no carga apenas fotos ni nah de nah, Google Maps fantástico, carga superrápido, la busqueda de google fatal, hay veces que tarda 2 minutos en hacer una busqueda sencilla de una palabra, y otras en cambio en el mismo lugar va rapido.
Estoy un poco desesperado con el tema, pero por el momento lo he achacado a mis ansias de ahorrar bateria, lo que pasa que cuando lo necesitas... te llevas le disgusto si tienes prisas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.