Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habéis oído alguna noticia sobre el lanzamiento de los Nexus en televisión?
Hunter_RE
13/11/12, 18:38:11
Sé que últimamente se abren hilos cada dos por tres preguntando cosas sin respuesta (por el momento) sobre algún Nexus. No sé si este hilo os parecerá una tontería o no (a mí no me lo parece). Desde ya os aviso que no soy ningún histérico desquiciado por no haber podido comprar un Nexus hoy xD Yo soy de los que van a esperar alguna review de algún forero con la versión final :P
Bien, después de soltar este tocho, mi pregunta es: ¿habéis oído alguna noticia en El Telediario de La 1 (o en otras cadenas) sobre que hoy era el lanzamiento de las Nexus, y que se han quedado sin stock a los pocos minutos? Lo digo porque me da rabia que a Apple le hagan una publicidad escandalosa cada vez que dan una Keynote, y sin embargo en un día tan importante como es hoy para Google y los que esperábamos con ansia estos dispositivos, no hayan dicho absolutamente nada, o al menos yo no lo he oído...
Creo que si se le hiciera publicidad en televisión, mucha gente que no está tan puesta en tema de smartphones y tablets se enteraría de que son de muy buena calidad a un precio bastante más asequible que la manzanita.
¿Qué opináis?
Marvel_vs_dc
13/11/12, 19:01:33
Opino igual es que incluso en varios medios especializados tampoco han dicho nada del lanzamiento imagínate en los desinformativos de los mass media, esta claro que Apple se lo ha montado de puta madre, no se si pagaran los espacios publicitarios que hacen llamarse noticias de los desinformativos, sea como sea tienen publicidad gratuita donde vayas. Esto es como lo de que los programas de radio y televisión usen twitter y facebook para comunicarse con el publico dándoles una publicidad brutal e incitando su uso sobre otra vías. Pero vamos podríamos seguir y no parar.
Eso si la culpa es totalmente de Google, pero no hay mal que por bien no venga, imagínate como se habría puesto la web si los borregos se hubieran enterado de la salida de los Nexus.
Mejor que no le den mas publicidad porlo menos hasta que resuelvan el tema del stock.
Porque sin apenas publicidad y no veas la que han liado, quedandose sin stock en pocos minutos imaginate si lo hubieran anunciado a bombo y platillo por todos los medios posibles.
Hunter_RE
13/11/12, 19:52:09
Está claro que Apple paga una cantidad considerable de dinero por que su fama sea expandida a todo el mundo. Por lo menos espero que den cifras de ventas en los desinformativos de estas semanas, porque está claro que el Nexus 4 va a ser un éxito total de ventas. En todo este tiempo nunca he visto que los iFanboys de los foros de la manzanita montasen la que han montado en esta comunidad para conseguir sus iDispositivos, tanto para el Nexus 4 como para el 10 xD
Misterefe
13/11/12, 20:19:13
Google no tiene pérdidas, así que mientras no pase nada dejemos las cosas como están, si al final los que salimos ganando somos los usuarios que estamos un poco enterados de todo un poco.
Hunter_RE
13/11/12, 20:40:48
En realidad me gustaría que se expandieran los nexus, porque eso significaría que poco a poco la fragmentación se va perdiendo, no? Y eso sí que nos beneficia realmente (y facilita mucho las cosas a los desarrolladores xD)
Marvel_vs_dc
13/11/12, 20:47:44
Por un lado mola sacar el tablet y ser el único que tiene un Nexus, por otro lado si no se extienden nunca tendré un accesorio para sujetar la tablet a la nevera para cuando tengo que cocinar X-D
Ya me diréis menuda noticia sosa para la tv.
Uno de los primeros mandamientos televisivos es que si no hay imágenes no hay noticia...
Y efectivamente no las hay. Ni Google tiene tiendas físicas, ni hay zumbados haciendo colas desde hace días, ni ricos presumiendo de gastarse 700€ en un móvil.
Google tiene que espabilar si quiere que las teles le hagan la publicidad gratis como a apple.
Pero habíamos quedado que Google no tiene nada que ver con Apple, no?
JonnyWorlds
14/11/12, 01:46:32
Sólo hay que ver la diferencia entre Apple y Google cuando uno mira un programa de debates políticos de televisión, como Al Rojo vivo de la Sexta o en Futboleros de Marca TV, en los cuales la mayoría de los tertulianos tienen su iPad encima de la mesa y el iPhone al lado. Algunos de los tertulianos son directores de periódicos digitales muy importantes como diario MARCA o diario el MUNDO.
Hasta algunos presentadores tienen el iPad al lado. Eso le da una imagen brutal porque se relaciona el iPad con profesionalidad.
Ya no te digo nada cuando todos los parlamentarios de España o del parlamento europeo reciben un iPad cada uno pagado con dinero público.
Google tiene que espabilar mucho con los anuncios en televisión y augmentar y mejorar las aplicaciones para tablets.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.