Acceder

Ver la Versión Completa : Mi ACE y Go Launcher EX

oscartn
13/11/12, 18:34:28
Buenas tardes (perdón por que seguramente este tema no va aquí pero no se donde va)

Mi pregunta

Es normal que al instalar el Go launcher EX me aparezca siempre en el Administrador de tareas como aplicación activa? siendo un Launcher tendría que aparecer? El que trae por defecto no aparece y no se si eso hace que consuma mas de todo y por eso creo yo que va muy lento?

Muchas gracias y por favor Moderadores si este tema no va aquí si es posible cambiadlo

dxppxd
14/11/12, 00:24:20
El administrador de tareas es una app de samsung y está diseñada para omitir apps de samsung corriendo en segundo plano (esto incluye al launcher por defecto).

El launcher por defecto consume más recursos que muchos otros lauchers ligeros en el play store, pero el administrador de tareas no los muestra.

Go launcher consume un poco más de ram, aprox 10 mb más de ram. Depende de cuántas pantallas, widgets, temas, etc le pongas.

Este consumo extra de ram tiene un impacto mínimo en la batería, si acaso media hora.

oscartn
14/11/12, 08:16:54
Ok, muchas gracias

apachusque
14/11/12, 17:24:59
Yo uso el Holo Launcher, y consume 15Mb según me dice el móvil.

Cuando lo actualizo me pregunta que programa quiero usar por defecto, el original o este, y siempre le digo este, por lo que asumo que el otro no está tragando RAM.

Eso si, el original, instalado está, y ahí si que ocupará imagino.

Un saludo.

dxppxd
14/11/12, 19:56:45
Si un launcher no está activo no consume ram. se puede verificar si está corriendo o no en la pestaña de procesos del administrador de aplicaciones.