PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] datos

victoral
13/11/12, 18:25:02
serian tan amables de explicarme como activar los datos 3g mientras hablo por telefono? Una vez me pregunto si queria desactivarlos y nunca mas logre activarlos nuevamente. Resulta que hablo mucho por telefono y necesito que me sigan llegando los emails y demas mientras hablo, pero cada vez que realizo una llamada se desconectan los datos.... ya sea H, 3g o E. Desde ya muchas gracias

trek85002010
13/11/12, 19:33:07
Me parece que cuando se habla los datos no funcionan, se desactivan hasta que la llamada finaliza. Aunque eso creo que ya no pasa...... pues en el iPhone hay dos antenas, para las redes CDMA, las dos tienen un cometido, una para voz y otra para datos.

Tu problema es que cuando hablas los datos no te funcionan...... o nunca te funcionan los datos?

Mira que tu modo de red, sea automática.

victoral
13/11/12, 20:34:00
Me parece que cuando se habla los datos no funcionan, se desactivan hasta que la llamada finaliza. Aunque eso creo que ya no pasa...... pues en el iPhone hay dos antenas, para las redes CDMA, las dos tienen un cometido, una para voz y otra para datos.

Tu problema es que cuando hablas los datos no te funcionan...... o nunca te funcionan los datos?

Mira que tu modo de red, sea automática.
dejan de funcionar cuando hablo por telefono, yo estoy seguro que cuando el telefono era nuevo me pregunto si me gustaria desactivar los datos durante las llamadas para ahorrar bateria y le dije que si. pero me gustaria poder tener datos mientras hablo por telefono, desde ya muchas gracias

kylesinho21
13/11/12, 20:57:41
Pues en el s3 no me doy cuenta pero en el SGS estoy seguro que se desconecaban cuando a el le apetecia, ya que a veces hablando por telefono me llegaban whatsapp y de echo alguna vez de hablar con movistar que te ponen a la espera estar hablanfo por whatsapp

Enviado desde mi Siemens A50 usando Tapatalk