Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Escucha tu musica sin ocupar nada de espacio en tu movil

lechedecabracongofio
13/11/12, 18:24:01
Como ya sabemos nuestro movil es muy limitado a la hora de guardar musica ya que se llena y no nos deja hueco para mas nada o poco mas en mi caso, pues quiero ayudarles porque he encontrado la solucion

A traves de dos programas muy simples. Lo que deben hacer es descargar Box (Que a todos nos han regalado 50 gigas) y ahi meteremos todas nuestras canciones(lo descargamos en el ordenador para poner la musica y en el telefono para el paso siguente). Despues vamos al google play o blackmart a vuestra eleccion y descargamos una aplicacion llamada CloudAround con ella acederemos facilmente a la musica de nuestra cuenta de Box, es muy intuitivo, pueden decidir si quieren cache o no o de cuantas canciones guarden su cache.Fin

Espero ayudarles porque este fue un prolema para mi y esta su solucion. Saludos

pjsp92
13/11/12, 20:37:36
Pero consumirá tarifa de datos.. te tiene que dejar limpio limpio

elnicki
13/11/12, 20:40:14
No habras dos post con el mismo tema,hay que tener el foro lo mas limpio posible.

Gracias.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

lechedecabracongofio
13/11/12, 21:04:05
ayudame a borrarlo quiero cuidar el foro pero cometi un error y quise colocarlo en buen lugar. lo siento

bermejiyo98
13/11/12, 21:07:39
No puedes borrarlo, solo puede un administrador. No te preocupes al ser novato no importa.

La próxima más cuidado amigo.

elnicki
13/11/12, 21:22:24
ayudame a borrarlo quiero cuidar el foro pero cometi un error y quise colocarlo en buen lugar. lo siento

No pasa nada a todos nos a pasado.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

robslop
13/11/12, 21:25:21
Y en vez de hacer todo eso no es mejor usar google music?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

lechedecabracongofio
13/11/12, 22:18:10
Gracias por sen tan comprensivos:D

lechedecabracongofio
13/11/12, 22:19:35
Y en vez de hacer todo eso no es mejor usar google music?

mmm si es mas facil pero debes para ello usar una targeta de credito y aqui tienes 50gb y libertad

robslop
13/11/12, 22:41:16
mmm si es mas facil pero debes para ello usar una targeta de credito y aqui tienes 50gb y libertad

Pero lo de la tarjeta de crédito solo es para registrarte para luego comprar musica si quieres comprar, pero si no compras nada puedes subir tus mp3 sin coste alguno... así que tienes la misma 'libertad'

peyote8
13/11/12, 23:41:47
yo uso google music, y estoy encantado, hasta 20.000 canciones, y bueno, via 3g no merece la pena, pero por wifi, está de lujo.

backshadow
23/12/12, 22:31:38
Genial, escucho mucha música online por lo mismo y ahora tener mi nube personal para ello es mucho mejor. Tengo un plan ilimitado de tráfico de datos por mi empresa y con los 4 mb de velocidad ando relajado, me quedaría mal ocupado los planes con tráfico de datos limitados que ofrecen en mi país, Chile .

lechedecabracongofio
24/12/12, 00:22:51
Genial, escucho mucha música online por lo mismo y ahora tener mi nube personal para ello es mucho mejor. Tengo un plan ilimitado de tráfico de datos por mi empresa y con los 4 mb de velocidad ando relajado, me quedaría mal ocupado los planes con tráfico de datos limitados que ofrecen en mi país, Chile .
Me alegro entonces la app es perfecta para ti