PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] Notificador de disponibilidad de Nexus 4

sjvc
13/11/12, 18:13:50
Esta aplicación realiza una consulta cada 30 segundos a la Play Store para comprobar si está disponible ya el Nexus 4. En caso afirmativo, sonará una alarma para indicártelo, por lo que puedes "dormir tranquilo", y no estar dependiendo del "F5". Aunque no creo que vuelva a pasar lo que pasó el día 13... no está mal ser prevenido ;) Algunos compañeros del foro, y yo, hemos comprado a tiempo nuestro Nexus 4 gracias a que la aplicación nos ha avisado nada más ponerse en venta.

A tener en cuenta:

Debes marcar la casilla "Activo" para que empiece a realizar consultas a Google Play
No es necesario que el programa esté en primer plano, pero sí que esté marcado como "activo", y que tengas conexión a internet
Es recomendable usarlo sólo con conexión wifi. Realiza una petición cada 30 segundos, por lo que puede consumir muchos datos
Asegúrate de tener un tono de alarma audible (desde la aplicación hay un botón para probar cómo sonará)
Aunque he arregaldo algunos fallos, puede que aún tenga alguno y la aplicación se detenga, por lo que recomiendo comprobar de vez en cuando que sigue activo
Si Google cambia la estructura de la página, el programa puede no funcionar o dar un falso positivo

Actualización 14/11: He actualizado la aplicación, de forma que sólo sonará la alarma cuando aparezca el botón "Añadir al carrito" (en cualquier idioma). Para asegurarte que tienes la versión correcta, en el título de la aplicación debe aparecer "v3.0"

Nota: Si al pulsar el botón "probar alarma" no suena nada, haced lo que comenta nuestro compañero del foro:

1- Vais a la app de "Reloj"
2- Vais a "Establecer alarma"
3- Dentro, Menú > Ajustes
4- Donde pone "Establecer tono predeterminado" pondrá "Silencio", cambiarlo.

Descarga para la versión de 8GB -> goo.gl/t2jGM
Descarga para la versión de 16GB -> goo.gl/eSpo9
Descarga para ambas versiones (8 y 16) -> goo.gl/yfpjB

nava_88
13/11/12, 18:31:12
arreglaste el problema que comentabas ayer que la aplicación se cerraba a pesar de estar en la barra de notificaciones??

Matillazam
13/11/12, 18:58:12
Llevo muy poco en este foro, y he escrito 2 veces contadas, por lo que no se mucho.
dime si hay que votar, poner agradecimientos y eso donde se hace y lo haré.
Lo que si quiero es agradecer tu post y tu aplicación que me hizo sonar el móvil a las 9.16 AM en medio de clase, jaja y pude comprar mi nexus4 desde mi S. Galaxy Spica que no se ni como funcionó...

nava_88
13/11/12, 19:21:10
No he dicho nada xD, no he visto que era una versión de hace 1 hora. Por cierto me ha dado una falsa alarma sobre las 18:30 casi me da un infarto xD. No lo digo a modo de critica sino a modo de ayuda.

sjvc
13/11/12, 19:29:57
Llevo muy poco en este foro, y he escrito 2 veces contadas, por lo que no se mucho.
dime si hay que votar, poner agradecimientos y eso donde se hace y lo haré.
Lo que si quiero es agradecer tu post y tu aplicación que me hizo sonar el móvil a las 9.16 AM en medio de clase, jaja y pude comprar mi nexus4 desde mi S. Galaxy Spica que no se ni como funcionó...

Me basta con saber que te ha sido útil ;)

albertoooooooooo
13/11/12, 19:31:57
pero ha funcionado correctamente esta mañana?

sjvc
13/11/12, 19:33:49
No he dicho nada xD, no he visto que era una versión de hace 1 hora. Por cierto me ha dado una falsa alarma sobre las 18:30 casi me da un infarto xD. No lo digo a modo de critica sino a modo de ayuda.

Siento la falsa alarma. Iré arreglando los fallos que encuentre ;)

beatleariel
13/11/12, 19:36:34
A mi esta mañana no me ha avisado, pero la alarma no se escuchaba, solo veía en pantalla "corre insensato" o algo así. El volumén estaba a tope. ¿alguna idea? estaría bien un botoncillo en plan "mostrar ejemplo de alarma"

Un saludo y genial app.

Dauragon
13/11/12, 19:40:57
Bueno ¿mañana a las 9 y pico nuevo stock, no? ¿O a las 00:00? A ver si dura más de 5 mins esta vez, aunque difícil, muchos ya lo tendrán, pero seguro que quedan muchos francotiradores que lo comprarán para especular por ebay........

HDI92
13/11/12, 19:47:17
puedo tener las dos abiertas a la vez?

Pd: puedes haver para que podamos tener las dos instaladas a la vez?

Thanks

nava_88
13/11/12, 19:47:52
Bueno ¿mañana a las 9 y pico nuevo stock, no? ¿O a las 00:00? A ver si dura más de 5 mins esta vez, aunque difícil, muchos ya lo tendrán, pero seguro que quedan muchos francotiradores que lo comprarán para especular por ebay........

Mañana nuevo stock???

_alioth_
13/11/12, 19:49:56
Yo instalé anoche la primera versión, y esta mañana no me avisó. Pero ya me había dado cuenta anoche que de vez en cuando se desactivaba por algún motivo la casilla "activar". Creo que lo tuve siempre con wifi, y siempre con cobertura.
Cuando a las 9 empezó el show, en uno de los descansos de dedo índice por cansancio de F5, miré el programa y se había vuelto a desactivar la casilla.

De todas formas, muy agradecido de que alguien haga uso de su tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás.

Realmandos
13/11/12, 19:50:58
Quiero expresarte mi agradecimiento por el trabajo que has hecho, por mi parte ya estoy mirando tus otras apps en Play para descargarlas y evaluarlas de forma positiva. Una vez más, gracias.

trek85002010
13/11/12, 19:52:44
Hoy ya sido bestial el agotamiento del stock, en apenas 4 minutos se a acabado la primera remesa y luego a venido la segunda.... impresionante.

Dauragon
13/11/12, 19:55:14
Mañana nuevo stock???

Sería lo suyo, cada segundo que no lo tienen en stock están perdiendo dinero, los chinos tienen que producir muy rápido. Na en serio, en menos de una semana dudo que vuelva a haber stock y será escaso además de volar en minutos.

HDI92
13/11/12, 19:55:28
puedes hacer que se puedan instalar las dos a la vez?

sjvc
13/11/12, 20:03:40
puedes hacer que se puedan instalar las dos a la vez?

En poder publico una version que compruebe los 2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

AlfonsoML
13/11/12, 20:10:29
Gracias, pero para mi estar consultando cada 30 segundos es totalmente excesivo.
Yo lo usaría si se podría poner que mirase una vez cada hora por ejemplo; sí, se que en general eso puede hacer que no me entere de si sale algo de stock, pero es que tampoco estoy tan desesperado y si hay muy pocas unidades posiblemente pase lo mismo que esta mañana y el caos sea tan grande que sea otra pelea inútil.
Hombre, un 15 minutos o media hora tampoco estaría mal, pero desde luego yo no me voy a instalar nada para estar consultando su web cada 30 segundos ya que a mi no me gusta que la gente haga cosas similares con las webs en las que trabajo.

Esnorki
13/11/12, 20:10:38
me acaba de dar una falsa alarma :((

jomartincir
13/11/12, 20:13:15
Otra a mi. Que susto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gizmou
13/11/12, 20:14:20
pues a mi me ha funcionado perfectamente... eso sí, llevaba ya un rato dándole al F5 cuando sonó la alarma...

nava_88
13/11/12, 20:14:54
Versión para comprobar los dos me parece perfecto donde anda donde donde xD

oksid
13/11/12, 20:48:51
Ñaaa! Falla alarma hace un rato, los de la tienda en la que trabajo pensaban que era flash el que corría por el pasillo jajajaja. Aún así ha sido divertido y prefiero unos cuantos falsos positivos que estar delante del pc haciendo el bobo :D

La apli está de vicio.

Un abrazo!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

raoulabuelo
13/11/12, 20:52:55
Se agradece el trabajo que te has pegado.

Agrecan
13/11/12, 21:02:02
Gracias por la aplicación compi.

kunik
13/11/12, 21:03:21
Entiendo la buena intención, pero luego vienen los lloros y los insultos a Google por el colapso del servicio... No se de que os extrañais con aplicaciones como esta y el ansia de la gente es lo más normal que colapsen los servicios web.

Excalibour
13/11/12, 21:19:59
Ha sonado hace unos minutos en el movil pero en la web no salia su disponibilidad...

Alex349
13/11/12, 21:22:37
Ha sonado hace unos minutos en el movil pero en la web no salia su disponibilidad...

y a mi :cry:

alex2912
13/11/12, 21:25:21
aaa

jasema
13/11/12, 21:31:16
me ha pasado lo mismo me acaba de sonar hace unos minutos menudo subidon ,pero parece que sea una falsa alarma

trek85002010
13/11/12, 21:38:25
Esa falsa alarma debe joder mucho. Vas todo decidido al PC olvidando todo lo sucedido y cuando ves que no hay nada te vuelves a acordar de todo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Excalibour
13/11/12, 22:03:38
Si...un fallo de la App.Pense que lo iba a poder manosear mañana.Estoy ansioso pero no desesperado U_U XD

sjvc
13/11/12, 22:05:29
Entiendo la buena intención, pero luego vienen los lloros y los insultos a Google por el colapso del servicio... No se de que os extrañais con aplicaciones como esta y el ansia de la gente es lo más normal que colapsen los servicios web.

Ya había pensado eso, por eso sólo he puesto esta apli en este foro y no la pongo por todos los sitios. 500 (o 1000, ¡o pongamos 2000!) personas realizando peticiones cada 30 segundos es muy poco. Estamos hablando de Google Play, no de la web del tío Pepe

sjvc
13/11/12, 22:08:43
Es raro que os haya dado a todos una falsa alarma a la vez. Tened en cuenta que han estado "abriendo y cerrando el grifo". Esta mañana, después de que supuestamente se agotara el stock, lo he tenido puesto para que avisara a un compañero de trabajo por si había nuevamente stock, y lo que parecían falsos positivos hemos descubierto que era porque de vez en cuando ponía "añadir al carrito" y a los 10 segundos volvía a poner "Notificarme". De todas formas en la próxima versión voy a reforzar más el tema de los falsos positivos por si las moscas :)

Excalibour
13/11/12, 22:12:14
Es raro que os haya dado a todos una falsa alarma a la vez. Tened en cuenta que han estado "abriendo y cerrando el grifo". Esta mañana, después de que supuestamente se agotara el stock, lo he tenido puesto para que avisara a un compañero de trabajo por si había nuevamente stock, y lo que parecían falsos positivos hemos descubierto que era porque de vez en cuando ponía "añadir al carrito" y a los 10 segundos volvía a poner "Notificarme". De todas formas en la próxima versión voy a reforzar más el tema de los falsos positivos por si las moscas :)

Gracias tio.Espero que para esta semana pongan la segunda remesa con suerte :cry:

sjvc
13/11/12, 23:26:36
He añadido el apk para ambas versiones (8GB y 16GB), de forma que con que esté disponible al menos una de las dos versiones ya salta la alarma. También he puesto un botón para que comprobéis como suena vuestra alarma, para que estéis seguros de que llegado el momento os enteraréis.

He reforzado el tema de los falsos positivos para ver si no os da ningún sobresalto :P

Espero que no falle, pero aseguraos de vez en cuando que sigue activo, por si las moscas... y echarle de vez en cuando un vistazo a la web de google play, no sea que hayan cambiado la estructura y el programa no sea capaz de detectar que ya hay Nexus 4 disponbiles. Es poco probable, pero ahí está la posiblidad...

Bueno, espero que os sea tan útil como me ha sido a mí y a los que haya ayudado esta mañana a conseguir un Nexus 4 a tiempo.

Saludos!

Excalibour
13/11/12, 23:36:36
Gracias socio!

Addev
13/11/12, 23:36:42
No había visto este post. Yo he pillado esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.medidev.nexusalarm. Es un poco cara pero me ha avisado dos veces a lo largo de la tarde (aunque no he llegado a tiempo, me lo removió del carrito las dos veces).
Esque sin este tipo de apps creo que va pa largo (semanas) conseguir el nuevo juguete

sjvc
13/11/12, 23:39:28
No había visto este post. Yo he pillado esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.medidev.nexusalarm. Es un poco cara pero me ha avisado dos veces a lo largo de la tarde (aunque no he llegado a tiempo, me lo removió del carrito las dos veces).
Esque sin este tipo de apps creo que va pa largo (semanas) conseguir el nuevo juguete

Mi app no es tan bonita, pero es gratis ;-)

Matillazam
14/11/12, 00:25:17
No creo que sean falsas alarmas, ami me ha funcionado a la perfección, y he comprado a las 9.38 mi lindo tesoro...
x lo que entiendo, entre tantos errores... al hacer el reajuste de lo que realmente esta vendido y que esta disponible, volvían a abrir el grifo, y así ocurrió varias veces...
si da otra alarma, alguno suelto estarán vendiendo...

loboaureo
14/11/12, 01:47:13
A mi se me sale del programa si no esta en primer plano, supongo que consume muchos recursos para mi huaweii, bueno, tambien es la primera version y lo mismo esta ya arreglado

gimpy
14/11/12, 02:14:56
a mi esta mañana si me avisó, ya el stock llevaba unos minutos pero cumplio con su función porque ademas esta mañana la botonera cambiaba constantemente de disponible proximamente a añadir al carrito.

Xtorm
14/11/12, 03:30:55
Ha cambiado el letretito a agotado.

No sé si esto afecta a la app, que por cierto s bastante útil ;)

axl_gc
14/11/12, 07:16:22
Si que afecta, esta madrugada he tenido una falsa alarma a las 3:30 XD

Aún así, se agradece la ayuda.

sjvc
14/11/12, 07:35:55
Como comentan aquí arriba, Google ha cambiado el letrero de "disponible próximamente" por "agotado", y eso hace que el programa diga que está disponible.... Lo que hace el programa es comprobar que desaparezca el letrero "Disponible próximamente", y como ha desaparecido, salta la alarma. Esta tarde lo cambio para que sólo salte cuando esté el botón "añadir al carrito", así no habrá más falsas alarmas. Lo siento :cry:

xroogeeerx
14/11/12, 07:36:00
Tambien me sono jaja, ahora sabemos que funciona bien, ahora a esperar que la actualize :D

Enviado desde mi takataka trucao 2.0

Dalmawino
14/11/12, 07:42:40
Gracias compi, esta mañana serian sobre las 2 a.m me ha despertado jajajja
Y yo todo iluso abro el play y veo AGOTADO.. Seran cabrones estos de google

axl_gc
14/11/12, 07:49:02
Como comentan aquí arriba, Google ha cambiado el letrero de "disponible próximamente" por "agotado", y eso hace que el programa diga que está disponible.... Lo que hace el programa es comprobar que desaparezca el letrero "Disponible próximamente", y como ha desaparecido, salta la alarma. Esta tarde lo cambio para que sólo salte cuando esté el botón "añadir al carrito", así no habrá más falsas alarmas. Lo siento :cry:

Me parece bien, pero lo mismo sería mejor que salte cuando cambie el letrero, porque imaginate que en lugar de poner añadir al carrito ponen otra cosa XD Prefiero una falsa alarma a las 3 de la mañana que volver a quedarme sin movil jajaj

Un saludo y gracias por la currada

granbonobo
14/11/12, 08:42:31
Menudo susto me ha pegado esta noche, no sabía si había ataque aéreo, piquetes a lo burro o los de Google gastando inocentadas...

BOLIYE
14/11/12, 09:01:36
Estais como cabras......

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

jasema
14/11/12, 09:07:16
pues a mi también me ha despertado esta noche y me he quedado desvelado mas de una hora pensando en el cartel de agotado ,"asi Rojo y to ",para que te joda mas verlo:loco:

jolusiva
14/11/12, 09:07:51
Graciaas, la app me funciona perfectamente, hoy me he despertado a las 2 y media de la mañana porque a google se le había antojado cambiar el botoncito de notificarme por agotado X-D

eltiojolu
14/11/12, 10:06:02
Buena app. Gracias!

LeasT
14/11/12, 10:32:23
En primer lugar muchisimas gracias por la app¡¡¡¡ me encanta la gente que trabajamos en cosas sin animo de lucro. Y esta noche a las 2:30 no le apetecia a alguno irnos de copas???:elmejor: jajajajaja, carreras a la play store :loco::enfadadisimo::-):ok:

badnoi
14/11/12, 11:41:00

un consejo para su buen funcionamiento.. no todo el mundo lo tiene en castellano , "AFEGEIX AL CARRETÓ" en el caso del catalán :ok:

Excalibour
14/11/12, 11:49:30
A mi me despertl a las2:47 de la mañana y al ver ponia "agotado".que pena,esperemos que salga pronto otra vez que tiene pinta que hasta iwal.finales de mes...por la noticia que se ve ...

sjvc
14/11/12, 12:02:16
un consejo para su buen funcionamiento.. no todo el mundo lo tiene en castellano , "AFEGEIX AL CARRETÓ" en el caso del catalán :ok:

Eso ya lo tuve en cuenta. Realmente lo que hace no es comprobar el texto en sí, lo que hace es comprobar que exista el elemento que lo contiene. Quien sepa HTML me entenderá si digo que lo que hace es comprobar los elementos por su "class", así da igual que ponga "AFEGEIX AL CARRETÓ", o "ADD TO BASKET", el "class" es el mismo ;)

Esta tarde subiré la nueva versión ;-)

Agrecan
14/11/12, 12:12:48
Me paso lo mismo anoche, ahora habra que actualizar la app supongo, porque con el cartel de agotado salta todo el rato.

badnoi
14/11/12, 12:15:08
Eso ya lo tuve en cuenta. Realmente lo que hace no es comprobar el texto en sí, lo que hace es comprobar que exista el elemento que lo contiene. Quien sepa HTML me entenderá si digo que lo que hace es comprobar los elementos por su "class", así da igual que ponga "AFEGEIX AL CARRETÓ", o "ADD TO BASKET", el "class" es el mismo ;)

Esta tarde subiré la nueva versión ;-)

Totalmente, aparte mirándolo es lo que te iba a sugerir :ok:

uruluis
14/11/12, 12:32:24
Gracias compañero por esta app esperamos la actualización esta tarde, enhorabuena y gracias por facilitar la espera :aplausos:

sjvc
14/11/12, 18:47:12
En el primer post tenéis la actualización, ya vuelve a funcionar correctamente ;)

eltiojolu
14/11/12, 18:54:09
Una vez más, muchas gracias!!

Dalmawino
14/11/12, 19:06:20
Gran trabajo compi!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ivso
14/11/12, 19:08:42
Gracias por la aplicación, muy útil. En la versión para los 2 modelos (8 y 16Gb), ¿qué está cada 30 segundos actualizando las 2 webs y comprobando si en alguna de las 2 está lo de añadir al carro no?

sjvc
14/11/12, 19:09:55
Gracias por la aplicación, muy útil. En la versión para los 2 modelos (8 y 16Gb) que está cada 30 segundos actualizando las 2 webs y comprobando si en alguna de las 2 está lo de añadir al carro no?

Exacto. Primero comprueba la de 16, si está disponible salta la alarma, y si no, ya pasa a comprobar el de 8 ;)

occorics
14/11/12, 19:11:23
no me quedan muchos datos en la tarifa y no se si esta apk me acabará de consumir los 20mb que me quedan... que me puedes decir sobre esto?
Gracias por la apk!

sjvc
14/11/12, 19:16:32
no me quedan muchos datos en la tarifa y no se si esta apk me acabará de consumir los 20mb que me quedan... que me puedes decir sobre esto?
Gracias por la apk!

La página ocupa unos 88KB, 88KB x 2 = 176KB por minuto. Unos 10MB por hora. Si no lo usas con wifi, te recomiendo que simplemente de vez en cuando lo actives para comprobar si ya está disponible, lo desactives porque, como ves, "se come" los datos.

occorics
14/11/12, 19:18:50
La página ocupa unos 88KB, 88KB x 2 = 176KB por minuto. Unos 10MB por hora. Si no lo usas con wifi, te recomiendo que simplemente de vez en cuando lo actives para comprobar si ya está disponible, lo desactives porque, como ves, "se come" los datos.

desactivando entonces :pensando:

gracias

elunico
14/11/12, 19:33:18
Muchisimas gracias por la aplicación, perdona por no agradecer antes, y por cierto vaya susto el de anoche jajaja
Un saludo

sjvc
14/11/12, 19:34:33
Muchisimas gracias por la aplicación, perdona por no agradecer antes, y por cierto vaya susto el de anoche jajaja
Un saludo

A ver si esta noche no hay sobresaltos. Y si no que sea porque vuelve a haber stock ;)

beatleariel
14/11/12, 19:35:55
No me funciona la alarma. ¿alguna idea?

Saludos.

sjvc
14/11/12, 19:36:37
Ve a ajustes de la alarma y selecciona una bien audible :ok:

beatleariel
14/11/12, 19:39:20
Está a tope y audible, de hecho todos los días me levanto con la alarma del móvil.

sjvc
14/11/12, 19:40:11
Está a tope y audible, de hecho todos los días me levanto con la alarma del móvil.

Que raro.. :pensando: ¿A nadie más le pasa?

jomartincir
14/11/12, 19:42:45
A ver si nos da una alegría ....

Y gracias!

beatleariel
14/11/12, 19:42:52
Que raro.. :pensando: ¿A nadie más le pasa?

Vale, lo he solucionado. Lo que me pasaba es que no me salía ninguna preferencia desde "Ajustes" pero he ido a la aplicación de reloj y allí si me venía el tono de alarma el cual estaba puesto en "ninguno", lo he cambiado y solucionado!

Muchas gracias por todo.
PD: Deberías poner algún link de estos para donarte dinero. Te juro que si con esto me pillo el Nexus la próxima 5€ van para ti.

ReZ
14/11/12, 19:47:25
¿Alguna cosilla para chrome?

esticbo
14/11/12, 20:05:46
Hay un programa que actualiza la página pero no me ha dado ningún resultado positivo

Inviato dal mio GT-I9000

Agrecan
14/11/12, 20:08:35
Gracias compi por el programilla, funciona de lujo, que susto me dio anoche jeje.

sjvc
14/11/12, 22:49:41
Gracias compi por el programilla, funciona de lujo, que susto me dio anoche jeje.

Consejo: Si lo dejáis puesto para dormir, poned un tono de alarma suave jejeje

jolusiva
14/11/12, 23:00:12
Con esta app y con el complemento de Chrome "Page Monitor" tengo el nexus cubierto a todas horas, a la siguiente que lo pongan no se me escapará,
muchas gracias y buen trabajo xD

HDI92
14/11/12, 23:00:54
y no dara problema la ñ de añadir?

R34
14/11/12, 23:08:49
Una cosa, el programa funciona en portugal? Es que estoy aqui de erasmus y goohle pley no vende, pero en cuanto salga le aviso a mi madre para que me lo compre y me lo envie XD. El programa me pone aun no hay nexus 4. Es lo normal?

AdriNano
14/11/12, 23:10:05
Me acabo de descargar la app, muy currada y haber que tal va jejeje¡¡¡

Haber si lo ponen rápido a la venta yo lo quiero para el día 29¡¡¡ es mi regalo de cumple :sisi1::D

HDI92
14/11/12, 23:10:13
Una cosa, el programa funciona en portugal? Es que estoy aqui de erasmus y goohle pley no vende, pero en cuanto salga le aviso a mi madre para que me lo compre y me lo envie XD. El programa me pone aun no hay nexus 4. Es lo normal?
es lo normal!!

reivan
14/11/12, 23:11:23
Consejo: Si lo dejáis puesto para dormir, poned un tono de alarma suave jejeje

Gracias por tu esfuerzo, se valora mucho de verdad.

Esperemos que no se alargue el tema del nexus, pero si es así y decides poner modificaciones en la aplicacion , yo propongo que se pueda variar el intervalo en tiempo de consulta en la web .
30 seg es genial para pillar el teléfono, pero en wifi. Sino son 10 megas a la hora , 240 megas en un día .....
En 4 dias se te va 1Gb en 3G

aunque PARA MI ES GENIAL YA COMO ESTA, de nuevo 1000 gracias por tu esfuerzo, me quito el sombrero.

yaka777
15/11/12, 00:57:59
¿Se puede cambiar la música? es que quisiera cambiar la canción que hace de alarma y aunque cambie el tono de notificación en el móvil sigue escuchándose la misma.

sjvc
15/11/12, 07:49:37
y no dara problema la ñ de añadir?

No, eso ya lo hemos comentado antes ;)

sjvc
15/11/12, 07:50:25

Si funciona en España, también en Portugal

sjvc
15/11/12, 07:51:25
¿Se puede cambiar la música? es que quisiera cambiar la canción que hace de alarma y aunque cambie el tono de notificación en el móvil sigue escuchándose la misma.

Deberías poder cambiarla eligiendo el tono de alarma desde ajustes de alarma. Si no te funciona... no sé por qué :pensando:

sjvc
15/11/12, 07:52:57
Gracias por tu esfuerzo, se valora mucho de verdad.

Esperemos que no se alargue el tema del nexus, pero si es así y decides poner modificaciones en la aplicacion , yo propongo que se pueda variar el intervalo en tiempo de consulta en la web .
30 seg es genial para pillar el teléfono, pero en wifi. Sino son 10 megas a la hora , 240 megas en un día .....
En 4 dias se te va 1Gb en 3G

aunque PARA MI ES GENIAL YA COMO ESTA, de nuevo 1000 gracias por tu esfuerzo, me quito el sombrero.

Voy a tener que empezar a aceptar donaciones para subvencionar el soporte y desarrollo de la app si me pedís tantas cosas jajaja

theriver
15/11/12, 08:01:15
Buenos días.

Ayer me quedé sin batería en mi vieja Desire y como siempre que me pasa eso me tocó hacer full wipe y flashear de nuevo con lo que ya me he hartado de forma definitiva y me acabo de bajar e instalar la aplicación para cuando esté disponible la versión de 16 Gb.

Lo único que me han quedado dos dudas. He pulsado en probar alarma y no hace nada ni visual no sonoramente y me queda la duda de si disparará el consumo de batería al estar constantemente comprobando la web...

sjvc
15/11/12, 08:07:45
Buenos días.

Ayer me quedé sin batería en mi vieja Desire y como siempre que me pasa eso me tocó hacer full wipe y flashear de nuevo con lo que ya me he hartado de forma definitiva y me acabo de bajar e instalar la aplicación para cuando esté disponible la versión de 16 Gb.

Lo único que me han quedado dos dudas. He pulsado en probar alarma y no hace nada ni visual no sonoramente y me queda la duda de si disparará el consumo de batería al estar constantemente comprobando la web...

Si no te suena nada al pulsar alarma, has de seleccionar una en ajustes de alarma. Lo hemos hablado unos post más arriba.

Algo de batería debe gastar, yo lo he tenido siempre conectado a la corriente, así que no te puedo decir cuanta batería gasta.

theriver
15/11/12, 08:36:14
Vale, lo he solucionado. Lo que me pasaba es que no me salía ninguna preferencia desde "Ajustes" pero he ido a la aplicación de reloj y allí si me venía el tono de alarma el cual estaba puesto en "ninguno", lo he cambiado y solucionado!

Muchas gracias por todo.

Pues o mi vieja desire falla más de lo que pienso o yo soy muy torpe, tengo tono seleccionado en las tres alarmas que tengo he hasta activado una por si acaso, pero a mí no me suena. Ojo que sé que no es fallo de la App sino de mi teléfono, pero me temo que a mí no me va a funcionar.

sjvc
15/11/12, 08:42:15
Pues o mi vieja desire falla más de lo que pienso o yo soy muy torpe, tengo tono seleccionado en las tres alarmas que tengo he hasta activado una por si acaso, pero a mí no me suena. Ojo que sé que no es fallo de la App sino de mi teléfono, pero me temo que a mí no me va a funcionar.

Que raro. Yo también tengo una Desire (hasta que me llegue el Nexus) con Cyanogen 7, y funciona bien. Trastea un poco con las alarmas que tiene que ir!

esticbo
15/11/12, 13:29:15
Este programa consuma pocos datos, en tres horas me ha gastado solo 6 mb

Inviato dal mio GT-I9000

sjvc
15/11/12, 13:32:09
Este programa consuma pocos datos, en tres horas me ha gastado solo 6 mb

Inviato dal mio GT-I9000

¿Lo has calculado con algún programa, como el medidor de consumo de datos que salió en ICS? ¿O lo has consultado en la web de tu operador?

esticbo
15/11/12, 14:35:03
http://img.tapatalk.com/d/12/11/15/vy9uvu7a.jpg

Yo miro siempre aquí, es el más fiable ;)

Inviato dal mio GT-I9000

ephreon
15/11/12, 15:05:32
Hola a todos, se que se ha medio explicado antes, pero soy incapaz de que me suene la alarma.
¿Tengo que crear una alarma especial? Porque normalmente no la suelo usar y no tengo ninguna definida.

Entiendo que la melodia se elije al crear la alarma por eso digo si hay que crear alguna.
Tengo un tono de notificaciones pero sigue sin rular.

De todas maneras, muchas gracias al autor por el interés al compartirlo con todos. Eres grande!

theriver
15/11/12, 15:08:18
Yo tampoco lo logro, he eliminado todas las alarmas que tenía y creado una nueva y tampoco suena, he probado con un tono de sistema por si el fallo es que tengo puesta una canción y tampoco, el caso es que lo tengo activado, aunque me temo que me va a servir de poco.

sjvc
15/11/12, 15:50:23
Probad a ir a menu -> ajustes -> sonido -> volumen y comprobad que tenéis el volumen de la alarma alto

ephreon
15/11/12, 15:56:36
Probad a ir a menu -> ajustes -> sonido -> volumen y comprobad que tenéis el volumen de la alarma alto

Todo a tope.

Bueno, no te preocupes, algo habrá por ahí.
Luego le daré un vistazo más a fondo, aunque no creo que haya mucho de dónde rascar.

sjvc
15/11/12, 15:57:20
Si programas una alarma, y dejas que suene, ¿si que lo oyes?

djvicio89
15/11/12, 15:59:32
Sobre que hora salieron la remesa los otros dias?

Gracias

ephreon
15/11/12, 16:04:01
Si programas una alarma, y dejas que suene, ¿si que lo oyes?

Si que la oigo, por eso te digo.

Que algo habrá raro por ahí.

sjvc
15/11/12, 16:07:50
Si que la oigo, por eso te digo.

Que algo habrá raro por ahí.

Pue sí... si lo descubres cuéntanos!

kosovito
15/11/12, 16:29:14
Esto vendría genial para los que no tenemos móvil con android ahora mismo, pero que fuese para PC el programa

eltiojolu
15/11/12, 18:49:39
Os habéis fijado ?. No se si ya es de ver tantas veces la página o que...

Me da la sensación de que ha cambiado la palabra AGOTADO por AGOTADOS

Y el texto de abajo de disponible en los próximos días a vuelve a comprobar su disponibilidad pronto...

¿ es así o es que ya esto es un caso crónico ?.

Ja ja ja ja

tenebras_lucem
15/11/12, 19:01:42

Y el texto de abajo de disponible en los próximos días a vuelve a comprobar su disponibilidad pronto...

Ja ja ja ja

a mi me sale lo de siempre

gizmou
15/11/12, 19:05:51

Ja ja ja ja

cierto es.... ya verás, mañana pondrá: Se acabaron todos, ya no habrá más.... jajajajaja

eltiojolu
15/11/12, 19:06:46
Debe ser que lo tengo en un explorador antiguo... el caso es que actualizo, borro cookies y me sigue saliendo lo mismo.. arrrggg...

jasema
15/11/12, 19:09:16
Agotados,desilusionados,cabreados,etc ....pero ociosos:D

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

tenebras_lucem
15/11/12, 19:44:54
a mi me sale lo mismo de antes no se porque

beatleariel
15/11/12, 20:25:20
A los que teneis el problema con la alarma que no suena, se soluciona así:

Así lo arreglé yo.

Saludos.

sjvc
15/11/12, 20:26:12

Así lo arreglé yo.

Saludos.

Gracias! Voy a postearlo en el primer post ;)

reivan
16/11/12, 00:16:18
¿Lo has calculado con algún programa, como el medidor de consumo de datos que salió en ICS? ¿O lo has consultado en la web de tu operador?

Yo lo he mirado en watchDog y en mi operadora y los dos coinciden, no gasta casi megas a la hora.
Coincido,,,, si consulta cada 30 seg no esta nada mal así.....

sjvc
16/11/12, 18:22:03
Me ha llegado esta tarde el Nexus. Espero que consigáis el vuestro pronto!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Excalibour
16/11/12, 19:15:40
Hijo de perrilla...enhorabuena jajajja.Espero tenrlo yo pronto!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

jomartincir
16/11/12, 19:20:01
Felicidades! Esperemos que pronto pongan nuevas unidades a la venta!

valorblanco
16/11/12, 19:25:04
A disfrutarlo

theriver
16/11/12, 21:07:40

Así lo arreglé yo.

Saludos.

Muchísimas gracias ahora ya funciona!

AndMilestone
16/11/12, 22:58:47
Pero sale stock de vez en cuando o que ?

sjvc
16/11/12, 23:00:32
Pero sale stock de vez en cuando o que ?

Por ahora no

Segarra
16/11/12, 23:43:34
Por ahora no

Por algún lado he leído incluso, que dispute que el móvil tiene falta de cobertura y por eso no hay stock... desde luego es incluso más creíble a que se quiten sin teléfonos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

AndMilestone
17/11/12, 19:48:44
Se ha confirmado eso de que no se vende por un fallo de hard?

sjvc
17/11/12, 19:51:01

La gente es muy alarmista. Lo tengo ya dos días y te confirmo de primera mano que no tiene ningún fallo. TODO perfecto, es una pasada!

tenebras_lucem
17/11/12, 20:22:54
a ver, la gente esta resentida por estar sin telefono, yo tambien puedo decir ahora que no hay stock porque la horda zombie ha llegado y seria tan creible como las otras teorias

Segarra
17/11/12, 20:41:41

No se si nos enteraremos, pero vamos si es cierto, saldremos ganando y si no tampoco hay que ser tan extremista por que lo tengamos 15 días un mes después

tenebras_lucem
17/11/12, 20:52:18
yo hasta prefiero que sea por fallo de hardware, asi lo compraremos perfecto

sjvc
17/11/12, 21:12:45

:facepalm:

palxoyo
17/11/12, 21:43:53
Ese es mi pálpito, los buenos del tio google han encontrado un fallo y retrasan pa quedar bién

trek85002010
17/11/12, 21:48:35

Sí.... pues yo prefiero que las segundas remesas les explote la pantalla..... :silbando:

De veras que lo has dicho en serio eso? :enfadadisimo:

ccaparros14
17/11/12, 22:01:10
Sí.... pues yo prefiero que las segundas remesas les explote la pantalla..... :silbando:

De veras que lo has dicho en serio eso? :enfadadisimo:

De donde habéis sacado esa información?
No creo que no tengan stock por un problema de hard... Yo me creo más que estén tiendo sus más y sus menos con LG por el tema precio! LG lo vende. 599€ y Google a 299€

Cristian Caparrós
Twitter: ccaparros14
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

jomartincir
17/11/12, 22:02:32
Primero, muchas gracias por la aplicación.
Segundo, alguien puede verificar el consumo de datos de la aplicación de 16gb, porque a mi a la hora me consume una burrada...

Gracias!

trek85002010
17/11/12, 23:04:54
No creo que no tengan stock por un problema de hard... Yo me creo más que estén tiendo sus más y sus menos con LG por el tema precio! LG lo vende. 599€ y Google a 299€

Cristian Caparrós

Estaba contestando al compañero, no estamos tratando eso que has dicho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sjvc
18/11/12, 00:31:17
Ese es mi pálpito, los buenos del tio google han encontrado un fallo y retrasan pa quedar bién

Sois unos paranoicos. A ver si os llega pronto el móvil y dejáis las conspiranoyas...

staike
18/11/12, 00:43:29
Las conspiraciones que se leen por aquí son de lo mejor enserio xd

staike
18/11/12, 00:52:18
Me he bajado un simulador de android solo para tener activa la aplicación XD. Buenas noches a todos.

Gygabyte
18/11/12, 00:53:30

Cristian Caparrós

si pues como suban el precio ya le pueden ir dando por c*lo

reivan
18/11/12, 10:46:33
Primero, muchas gracias por la aplicación.
Segundo, alguien puede verificar el consumo de datos de la aplicación de 16gb, porque a mi a la hora me consume una burrada...

Gracias!

sjvc, creador de la aplicacioón, comentó que:

"La página ocupa unos 88KB, 88KB x 2 = 176KB por minuto. Unos 10MB por hora. Si no lo usas con wifi, te recomiendo que simplemente de vez en cuando lo actives para comprobar si ya está disponible, lo desactives porque, como ves, "se come" los datos."

A mi , como creo que a algún otro compañero del foro que lo ha posteado también, no me consume tantos datos.

Yo desde el día 14 a hoy dia 18 que lo tengo instalado, watchDog me dice que la aplicación me ha consumido en 3G un total de 41 megas.....
Me esperaba mucho más despues de echar cuentas......
He de decir, que paso bastantes horas al dia fuera de casa, (el 3G es mi fuente directa de datos vamos)

jomartincir
18/11/12, 11:09:26
Pues seguro que no te comprueba la página cada 30 segundos.
Desde las 00h de hoy, por WiFi, hasta las 11 horas, con la versión de 16 gigas, medida la aplicación con watchdog pro me ha consumido 73 megas.

reivan
18/11/12, 13:09:46
En el primer post tenéis la actualización, ya vuelve a funcionar correctamente ;)

sjvc, como comenta el compañero, tenemos diferencias de consumo de datos para tu aplicación, TENGO EL TEMOR de que no se conecte correctamente y no me avise cuando salga el nexus.

como puedo saber si me conecta cada 30 segundos? o como puedo saber que esta pasando? a mi 3g watchdog me da una lectura de megas muy diferente..... es el mismo programa y todo....

Tengo cerrada la aplicacion Advanced Task Killer, por si acaso. Y ahora paso a desinstalarla.

Alguna sugerencia? no quiero quedarme fuera de este nexus.....:cry:

sjvc
18/11/12, 13:15:52
sjvc, como comenta el compañero, tenemos diferencias de consumo de datos para tu aplicación, TENGO EL TEMOR de que no se conecte correctamente y no me avise cuando salga el nexus.

como puedo saber si me conecta cada 30 segundos? o como puedo saber que esta pasando? a mi 3g watchdog me da una lectura de megas muy diferente..... es el mismo programa y todo....

Tengo cerrada la aplicacion Advanced Task Killer, por si acaso. Y ahora paso a desinstalarla.

No sé si alguien te puede dar una solución mejor, pero mi consejo es que uses wireshark o alguna herramienta parecida para ver las peticiones. Puedes encontrar tutoriales para ver cómo usarlo por la red. Seguramente haya herramientas parecidas para Android.

Saludos.

vladi19
18/11/12, 15:05:40
El amo.... un gracias para ti tio

loboaureo
19/11/12, 13:23:56

Te pasara como a mi, que mi huaweii de vez en cuando pausa el programa por estar en segundo plano.

A ver si tenemos suerte, que nuestro cacharro no da ni para tener un programa de notificaciones xD

Segarra
20/11/12, 11:27:12
Bueno, pues quizas nos valga la pena esperar un poco...
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/fallos-y-problemas-del-nexus-4-y-de-android-jelly-bean-4-2.html

sjvc
20/11/12, 11:30:32
Bueno, pues quizas nos valga la pena esperar un poco...
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/fallos-y-problemas-del-nexus-4-y-de-android-jelly-bean-4-2.html

Son fallos de software. Cuando saquen la siguiente todo arreglado.

Por ahora, el único fallo real que le veo, es que no hay bastante stock :grin:

Segarra
20/11/12, 20:45:54
Son fallos de software. Cuando saquen la siguiente todo arreglado.

Por ahora, el único fallo real que le veo, es que no hay bastante stock :grin:

Hombre, yo cuando salga también lo pillo son lugar a dudas... antes he de vender mi Nexus... Pero si lo vendo cae...

michelinho80
21/11/12, 10:19:31
Hola a tod@s!

Al hilo del tema, quería comentaros que he programado un notificador para windows, con la misma finalidad, aunque puede ser utilizado para monitorizar cualquier cambio en cualquier web.

Incluyo el código fuente para que podáis jugar con él (en Visual Basic .Net)

michelinho80
21/11/12, 10:20:56
No me dejan enviar los enlaces hasta que haya publicado 2 posts, así que os voy contando más... :sisi1:

He hecho un vídeo para demostrar el funcionamiento de la aplicación.

En el vídeo hago un ejemplo monitorizando todos los modelos de Nexus (4, 7 y 10).

michelinho80
21/11/12, 10:21:55
Ahora sí! :ok:

Aquí tenéis el vídeo con el funcionamiento del Nexus Check:http://www.youtube.com/watch?v=CJGVvntxTF4&hd=1
Lo podéis descargar desde mi web:http://www.mxldesign.com
Saludos!!! :D

Segarra
21/11/12, 11:50:42
Hola a tod@s!

Al hilo del tema, quería comentaros que he programado un notificador para windows, con la misma finalidad, aunque puede ser utilizado para monitorizar cualquier cambio en cualquier web.

Incluyo el código fuente para que podáis jugar con él (en Visual Basic .Net)

Podias hacerlo para android? La idea de que te envie un email, es muy buena.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

fridlack
21/11/12, 12:56:16
Ahora sí! :ok:

Aquí tenéis el vídeo con el funcionamiento del Nexus Check:http://www.youtube.com/watch?v=CJGVvntxTF4&hd=1
Lo podéis descargar desde mi web:http://www.mxldesign.com
Saludos!!! :D

Muchas gracias por la aplicacion, esta tarde la instalo en el PC de casa!

beatleariel
21/11/12, 12:57:37
¿Dónde puedo ver el código de fuente para compilarlo yo mismo?, no es personal, pero con 5 mensajes en el foro no pasas mi filtro de confianza :risitas:

Un saludo!

michelinho80
21/11/12, 13:05:44
¿Dónde puedo ver el código de fuente para compilarlo yo mismo?, no es personal, pero con 5 mensajes en el foro no pasas mi filtro de confianza :risitas:

Un saludo!

En la misma aplicación he añadido un link para descargar el código fuente, pero si no te fías... aquí lo tienes ;-)

http://www.mxldesign.com/descargas/NexusCheckByMXLDesign_fuente.zip

Saludos!

michelinho80
21/11/12, 13:07:07
Podias hacerlo para android? La idea de que te envie un email, es muy buena.

Nunca he programado para Android... es una asignatura pendiente!

Ahora no tengo tiempo de ponerme a aprender. Demasiado curro! :cry:

Saludos!

fridlack
21/11/12, 13:53:37

Un saludo!

Buenas compi, ya contaras si lo ves todo correcto :)

Segarra
21/11/12, 16:36:22
Por ahora no

Podrias añadir la opción de enviar un email de aviso... ?
:)

luisgunar
21/11/12, 16:47:23
En la misma aplicación he añadido un link para descargar el código fuente, pero si no te fías... aquí lo tienes

http://www.mxldesign.com/descargas/N...ign_fuente.zip

Saludos!

Hola,

La aplicación Nexus Check para Windows me da error.

Después de rellenar todos los campos y darle a START, se me cierra la aplicación de golpe. Me sale el mensaje de Windows: "Nexus Check by MXL Design dejó de funcionar"

Tengo Windows 7 Professional (SP1) en un Sony Vaio de 64 bit.

Gracias y un saludo,

sjvc
21/11/12, 23:39:11
Podrias añadir la opción de enviar un email de aviso... ?
:)

Para que quieres eso? Te enterarás antes porque suena la alarma!

AlfonsoML
21/11/12, 23:51:33
Sí, en la aplicación Android no es necesario enviar ningún correo.

Repito lo que he escrito en el hilo sobre el otro notificador de windows:
Bueno, sin pretender quitar protagonismo, yo estaba jugando también a hacer un notificador, y como hombre prevenido vale por dos, pues aquí teneis otro diferente
https://dl.dropbox.com/u/102536434/Nexus4.zip

Dentro va el ejecutable así como el código fuente para el que dude acerca de meter su clave. A diferencia del compañero, en vez de usar mi cuenta para enviar los correos yo lo que hago es usar la cuenta de Gmail de cada uno, y por eso es necesario que el que quiera recibir el aviso por correo meta la clave.

Es cierto que he empleado más tiempo en las chorradas que en validar que está funcionando bien, pero es que es dificil probar que detecta correctamente los cambios y me puede pasar esto: http://xkcd.com/937/ así que si luego no funciona no me echeis las culpas :-)

sjvc
21/11/12, 23:58:23
El que se quede sin nexus ya es porque quiere :)

Segarra
22/11/12, 08:10:20
Para que quieres eso? Te enterarás antes porque suena la alarma!

Porque yo la tengo puesta en la tablet que está en casa o en el MiniPC Android que tengo conectado a la TV, así no me gasta ni datos ni batería en el móvil.
Si me notifica un correo, iría perfecto.

Colasito
22/11/12, 16:46:02
Gracias!

Por cierto, aprovecho para presentarme :)

Llevo años usando la cuenta de mi pareja y ya hemos pasado por magic, hero, X10, iphone (probé la manzana unos meses), galaxy nexus (me copió el móvil).

Vendi mi galaxy nexus con la idea de esperar 5 días con un n95 y los 5 días se me están haciendo largos, el lunes me compre un wildfire S de 2º (o 4º mano, a saber)

Saludos desde Compostela.

sjvc
22/11/12, 17:13:29
Porque yo la tengo puesta en la tablet que está en casa o en el MiniPC Android que tengo conectado a la TV, así no me gasta ni datos ni batería en el móvil.
Si me notifica un correo, iría perfecto.

No es mala idea. Si tengo tiempo veré si es factible ;)

marcomsousa
22/11/12, 19:15:20
porque no mirar la pagina cuando no exista el texto hardware-sold-out seria un poco mejor no?

Segarra
22/11/12, 20:31:45
No es mala idea. Si tengo tiempo veré si es factible ;)

Muchas gracias

sjvc
27/11/12, 21:38:40
En USA ha vuelto a haber stock, y se ha vuelto a agotar en unos minutos (fuente: http://www.androidauthority.com/nexus-4-now-back-on-sale-in-the-us-play-store-get-it-while-its-there-134669/). ¡Debe estar a punto de salir en España!, ¡conectad el notificador! :platano:

tenebras_lucem
27/11/12, 21:52:53
Sí, en la aplicación Android no es necesario enviar ningún correo.

Repito lo que he escrito en el hilo sobre el otro notificador de windows:
Bueno, sin pretender quitar protagonismo, yo estaba jugando también a hacer un notificador, y como hombre prevenido vale por dos, pues aquí teneis otro diferente
https://dl.dropbox.com/u/102536434/Nexus4.zip

Dentro va el ejecutable así como el código fuente para el que dude acerca de meter su clave. A diferencia del compañero, en vez de usar mi cuenta para enviar los correos yo lo que hago es usar la cuenta de Gmail de cada uno, y por eso es necesario que el que quiera recibir el aviso por correo meta la clave.

Es cierto que he empleado más tiempo en las chorradas que en validar que está funcionando bien, pero es que es dificil probar que detecta correctamente los cambios y me puede pasar esto: http://xkcd.com/937/ así que si luego no funciona no me echeis las culpas :-)

tiene buena pinta, veremos a ver

AndMilestone
27/11/12, 21:54:30
ahora no hay ningún avisador ?

sjvc
27/11/12, 22:35:12
ahora no hay ningún avisador ?

No entiendo tu pregunta

sjvc
13/12/12, 19:26:56
Cuando hice esta app la gente se reía y se lo tomaba a cachondeo.... ¡Pues lleva ya casi 3000 descargas! En fin... A ver si sale pronto la nueva remesa... :)

Segarra
13/12/12, 20:42:02
Cuando hice esta app la gente se reía y se lo tomaba a cachondeo.... ¡Pues lleva ya casi 3000 descargas! En fin... A ver si sale pronto la nueva remesa... :)

Al final, lo de que te notifique por email...?

sjvc
13/12/12, 22:00:50
Al final, lo de que te notifique por email...?

No me ha dado tiempo a implementarlo, y no creo que lo implemente porque seguramente salga a la venta antes de que tenga tiempo

Segarra
13/12/12, 22:13:06
No me ha dado tiempo a implementarlo, y no creo que lo implemente porque seguramente salga a la venta antes de que tenga tiempo

Se comenta que para mediados de enero

sjvc
13/12/12, 22:15:34

Bueno. Si lo implemento antes de que salga lo publico en este hilo.

nava_88
13/12/12, 22:16:08

Y donde se comenta eso?

AdriNano
13/12/12, 22:20:02
Se comenta... se comenta en la red... porque ni los de Google saben para cuando ;)

martinuzo
14/12/12, 00:23:50
creo ke mi nokia n81 no le vale :silbando:(x la culpa de no tener el nexus 4 todavia):enfadadisimo:

sjvc
14/12/12, 18:03:25
creo ke mi nokia n81 no le vale :silbando:(x la culpa de no tener el nexus 4 todavia):enfadadisimo:

Que tiempos aquellos los de Symbian... para symbian no tengo hecho el notificador, pero hice el "Pep! Mp3 Downloader" :D http://sviudes.blogspot.com.es/2009/11/pep-mp3-downloader-descarga-musica.html para los 3rd y los 5th de la Serie 60 de Symbian :D

Platbitron
04/01/13, 20:44:48
Hola chicos.

Voy detrás del Nexus 4, ¿sigue siendo funcional la app?

¿Funciona con la web de UK?

Un saludo!!

sjvc
04/01/13, 21:05:36
Hola chicos.

Voy detrás del Nexus 4, ¿sigue siendo funcional la app?

¿Funciona con la web de UK?

Un saludo!!

Funciona con la web del país en el que estés

Platbitron
04/01/13, 21:07:45

Gracias compi!!

alvarions
04/01/13, 23:31:21

Que quieres decir con esto ? Como determina la aplicación en que google play estamos?
Es necesario entrar a la cuenta de google (gmail) para que la aplicación reconozca la tienda?

Saludos.

sjvc
04/01/13, 23:39:46
Que quieres decir con esto ? Como determina la aplicación en que google play estamos?
Es necesario entrar a la cuenta de google (gmail) para que la aplicación reconozca la tienda?

Saludos.

No os arméis parras. La aplicación entra desde vuestro móvil a Google Play, a la página del nexus 4, y comprueba si esta el botón de "añadir al carrito" (da igual el idioma). Google te muestra la web del país en el que estás, por lo que esta app también. ¿entiendes?

Platbitron
04/01/13, 23:44:52
No os arméis parras. La aplicación entra desde vuestro móvil a Google Play, a la página del nexus 4, y comprueba si esta el botón de "añadir al carrito" (da igual el idioma). Google te muestra la web del país en el que estás, por lo que esta app también. ¿entiendes?

Entonces, ¿no hace falta tener configurada la cuenta de Google en el móvil?

Lo digo porque yo lo tengo funcionando en un terminal en el que no tengo nada más instalado, sin configurar cuenta Google ni nada de eso, simplemente conectado a wifi y ejecutando tu app.

Saludos (y gracias por la app).

EDITO: Estoy en UK y la compra de Nexus la quiero hacer en el Google Play de UK.

sjvc
04/01/13, 23:47:19
Entonces, ¿no hace falta tener configurada la cuenta de Google en el móvil?

Lo digo porque yo lo tengo funcionando en un terminal en el que no tengo nada más instalado, sin configurar cuenta Google ni nada de eso, simplemente conectado a wifi y ejecutando tu app.

Saludos (y gracias por la app).

EDITO: Estoy en UK y la compra de Nexus la quiero hacer en el Google Play de UK.

No hace falta que tengas configurada la cuenta. La web que consulta el programa es la misma que ves cuando entras a Play.Google.com

Saludos

alvarions
04/01/13, 23:49:55

A ok es que no lo tenia claro y tu ultimo comentario me e liado la verdad es la que estoy utilizando y de momento funciona bien ya se vera en las horas terminales xd.

Una cuestión cada cuanto chequea google play? Y otra más si la apli cuando se queda en segundo plano supongo que sigue checkeando con la misma frecuencia.

Saludos.

Platbitron
04/01/13, 23:51:10
No hace falta que tengas configurada la cuenta. La web que consulta el programa es la misma que ves cuando entras a Play.Google.com

Saludos

:gracias:

sjvc
05/01/13, 00:08:52
A ok es que no lo tenia claro y tu ultimo comentario me e liado la verdad es la que estoy utilizando y de momento funciona bien ya se vera en las horas terminales xd.

Una cuestión cada cuanto chequea google play? Y otra más si la apli cuando se queda en segundo plano supongo que sigue checkeando con la misma frecuencia.

Saludos.

Cada 30 segundos. En segundo plano también :) Espero que funcione bien a la hora de la verdad! ;)

sjvc
29/01/13, 17:14:47
En Alemania ha salido sin avisar... a ver si sale pronto por aquí! :palomitas:

albertobozal
29/01/13, 17:17:49
Hoy mismo he estado buscando tu post para descaragrlo, he tenido que ir hasta la paguina 11 para encontrarlo jaja, espero que funcione y nos avise :)
Se agradece mucho tu trabajo

sjvc
29/01/13, 17:41:54
Hoy mismo he estado buscando tu post para descaragrlo, he tenido que ir hasta la paguina 11 para encontrarlo jaja, espero que funcione y nos avise :)
Se agradece mucho tu trabajo

¡Esperemos que vuelva a funcionar, tal y como hizo el 13N! :D

Segarra
29/01/13, 22:23:55
¡Esperemos que vuelva a funcionar, tal y como hizo el 13N! :D

Esta programado para que avise cuando ponga Disponible?

sjvc
29/01/13, 22:29:23
Esta programado para que avise cuando ponga Disponible?

Cuando aparezca el botón de "añadir al carrito" (esperemos que mañana), sonará la alarma de quien lo tenga ejecutando :platano:

Segarra
30/01/13, 08:01:42
Cuando aparezca el botón de "añadir al carrito" (esperemos que mañana), sonará la alarma de quien lo tenga ejecutando :platano:

La de alarmas que van a sonar... :eek:

Segarra
30/01/13, 10:20:54

Ahora si que tendrías que implementar lo del aviso por e-mail

Segarra
30/01/13, 16:04:44
Comprado!!!!!!

sjvc
30/01/13, 16:06:51
Ha funcionado bien otra vez! :ok:

krahe
30/01/13, 16:17:15
Agotado!!! Se ha conseguido petar Google de nuevo sí señor...jaj

sjvc
30/01/13, 16:22:54
Si, otra vez agotado. Pues nada, más trabajo para el notificador :D

LeasT
30/01/13, 17:14:50
Genial aplicacion¡¡¡ ¡Compradoooooo yujuuuuuuuuuuu

mirame
30/01/13, 19:24:04
Quiero solo agradecerte SJVC ! ha funcionado perfectaente y he conseguido comprarlo!

GRACIAS!!

sjvc
30/01/13, 19:24:51
Quiero solo agradecerte SJVC ! ha funcionado perfectaente y he conseguido comprarlo!

GRACIAS!!

De nada compañero. Me alegro de que te haya servido :ok:

elektra
30/01/13, 20:06:43
Lo mismo que los compañeros, ha funcionado perfectamente, solo que me he vuelto a quedar sin nexus 4.

sjvc
30/01/13, 20:07:45
Lo mismo que los compañeros, ha funcionado perfectamente, solo que me he vuelto a quedar sin nexus 4.

Vaya... a ver si sale pronto una nueva remesa

kal-el100
31/01/13, 20:05:41
Otro más que quería dejar constancia de mi agradecimiento. Aunque estaba delante del PC por los chivatazos y el profeta, lo cierto es que el notificador me avisó sin ningún problema justo cuanto volvió el stock. Viendo lo que ha vuelto a durar el stock considero que la comprobación cada 30 segundos es perfecta.

Gracias!!

PD: yo si conseguí pillar uno!!

elektra
17/02/13, 20:27:43
Lo subo. Ya que le puede interesar a mucha gente.

Hobb
19/02/13, 19:20:09
Escribo para decirte que te quiero :meparto::meparto::meparto::meparto:

Salía por la puerta de casa y se ha liado a sonar la alarma. He vuelto como un loco al ordenador (que gracias a Dios y soy ateo, estaba encendido descargando cosas)....y he logrado pillar uno!

GRACIAS!

marianico1
19/02/13, 19:21:53

Salía por la puerta de casa y se ha liado a sonar la alarma. He vuelto como un loco al ordenador (que gracias a Dios y soy ateo, estaba encendido descargando cosas)....y he logrado pillar uno!

GRACIAS!
yo taaaaaaambieeeeeeeen he pillado uno de 16GB,:platano::aplausos::platano::campeon:

sjvc
23/02/13, 10:52:06

GRACIAS!

Jajajaja xD Me alegro que te haya servido!

chacal525
02/09/13, 21:56:46
Hola, subo el tema porque ahora con la bajada de precio le puede interesar a alguien, no sé si seguirá funcionando:palomitas:

Agrecan
03/09/13, 06:37:50
jaja que tiempos en el primer mes de vida del nexus que usaba este programa jeje.

lolablues
17/09/13, 08:49:10
¿sigue funcionando?

sjvc
17/09/13, 08:55:47
Actualmente no funciona debido a que Google cambió la estructura de la página