Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia go, sola o miro????

flor_de_lota
13/11/12, 17:59:05
wooolas!! soy nueva en el foro y en el tema d los smartphones asi q stoy verde verde verde :lengua::lengua::lengua:

voy al lio: m gustaria si x favor m pudieseis dar vuestra opinion: xperia go, sola o miro????
os comnto las cosas he he ido leyendo yo d unos y otros:

go: resistnte a golpes y al agua xo... realmnte es muxo mas resistnte??
sola: un pelin mas grande (3´7") y las smart tag, algo mas barato q el go y ade+ d oferta x 200 en la pag d sony
miro: creo q viene ya cn el Ice cream...
q opinais d sus baterias???

en fin... si m pudierais dar vuestra opinion lo agradeceria muxo ,muxo muxiiisimo xq m stoy volviendo loca :loco::loco::loco::loco::loco:
y... si se compra x internet (ej pag d sony) si el mvl x alguna casualidad tiene algun tipo d problema... tiene facil solucion o es preferible cogerlo en una tienda xsiaca??

:gracias::gracias:
CARLOTA

g_saura
26/11/12, 11:24:08
Depende de el uso que le vayas a dar, el Xperia Go es muy resistente si piensas llevártelo a correr, o sabes que lo vas a manchar o que se te va a caer varias veces, el procesador es el mismo que el del Sola pero sí que es cierto que tiene 3,5 pulgadas y no 3,7 además de que la resolución de su pantalla deja mucho que desear.
Sobre el Miro no sé mucho la verdad pero he leído que no es gran cosa, y tiene también 3,5 pulgadas.
Como poseedor de un Sola te puedo decir que estoy encantado, para el precio que cuesta ahora mismo en la página de Sony es cojonudo tanto en el procesador como en la pantalla, además de que a mí particularmente me encanta su diseño. Tiene Floating Touch (que no lo vas a usar casi nada realmente XD, bueno para el modo guantes si acaso) pero en relación calidad-precio es más que recomendable