Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA !!! Pasa algo si instalo STKSERVICE despues de flashear ???

_TOTTI_
21/05/09, 23:31:57
Necesito de vuestra ayuda compañeros.

El otro dia cambie la Rom de una HTC Diamond de mi cuñado. Todo correcto hasta dia de hoy. Puse la Rom BsB Hybrid 1.21, pero se me olvido meter STKSERVICE.

Pasa algo si no lo tiene instalado ???

Puede traer alguna consecuencia a largo o corto plazo ???

deberia o puedo instalarselo ahora, despues del flasheo ???

Espero me ayudeis ante esta pequeña duda.

Gracias a todos/as los que lo hagais. :ok:

Saludos!!!

marendo
21/05/09, 23:35:54
¿Porque no lo consultas en el primer post de la web de la BsB Hybrid 1.21?... lo deja bien claro...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282

Saludos

_TOTTI_
22/05/09, 10:16:22
Ok, lo siento.

Espero no os molestara que abriera el hilo para una cosa ya posteada.

Saludoos y gracias.

De nuevo lo siento.

marendo
22/05/09, 10:58:35
No pasa nada, compañero. :ok:

Saludos

celessd8
22/05/09, 13:24:30
Ese sTKService vale para Vodafone??

Se podría instalar el otra ROM?? Es que he flasheado mi ROM vodafone por una Original y ya no me aparecen los Servicios de Vodafone y me gustaría recuperarlos...

Un saludo!

_TOTTI_
22/05/09, 13:39:02
Lo desconozco compañero, no podria ayudarte.

Pero seguro que con los MAKINAS que frecuentam este foro alguno te podra ayudar.

Saludos, suerte y que se resuelva rapido.

Maverick2k2
11/07/09, 14:00:22
Pues ya lo siento pero no me queda claro. ¿Hay que instalarlo antes de flashear o después? No parece tener mucho sentido antes de flashear porque se borra todo ¿no?
Ya se que pone que hay que instalarlo pero ¿cuándo?
Gracias anticipada por la ayuda y siento no haberme leído las más de 100 páginas de la bsb 1.21, pero no he podido con todas...

marendo
11/07/09, 15:02:09
Pues ya lo siento pero no me queda claro. ¿Hay que instalarlo antes de flashear o después? No parece tener mucho sentido antes de flashear porque se borra todo ¿no?
Ya se que pone que hay que instalarlo pero ¿cuándo?
Gracias anticipada por la ayuda y siento no haberme leído las más de 100 páginas de la bsb 1.21, pero no he podido con todas...

Tu mismo te has respondido ;-)

Saludos