PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hacer una instalación limpiade ICS desde JB

Rurik73
13/11/12, 16:33:42
A ver si me podéis ayudar a hacer una instalación LIMPIA de ICS desde JB que me está dando muchos problemas.He probado con odin pc marcando auto reboot y reset time pero se me ha quedado en el logo de samsumg.Gracias de antemano.

cat_cat
13/11/12, 16:42:11
A ver si me podéis ayudar a hacer una instalación LIMPIA de ICS desde JB que me está dando muchos problemas.He probado con odin pc marcando auto reboot y reset time pero se me ha quedado en el logo de samsumg.Gracias de antemano.

Metes la ICS por odin. Luego un kernel seguro por odin tambien. Luego haces los wipes des de recovery y listo.

Enviat des de la meva Nexus 7

Rurik73
13/11/12, 16:46:17
Metes la ICS por odin. Luego un kernel seguro por odin tambien. Luego haces los wipes des de recovery y listo.

Enviat des de la meva Nexus 7

Antes metí ICS con odin pc.Pero ya se me quedó en el logo de samsumg.Cómo meto el kernel
entonces?

david19i94
14/11/12, 00:32:14
Antes metí ICS con odin pc.Pero ya se me quedó en el logo de samsumg.Cómo meto el kernel
entonces?

Mete primero un kernel seguro por recovery como el hydra y haces los 3 wipes data, cache y dalvik lo reinicias en dowload y metes la rom por odin asi no tendras bootloop

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Anthon
14/11/12, 08:47:41
yo hice full wipe + wipe cache + wipe dalvik + format system y flasheé directamente la rocket rom LRT desde CWM