Ver la Versión Completa : Visualizar LED de notificacion de SMS o perdida cuando está conectado USB
sogasa76
21/05/09, 23:31:55
Una cosilla que no me gusta, todas las noches dejo mi magic conectada al cargador USB, para disponer de suficiente carga luego todo el dia, pues bien, como todos ya sabeis si la pones a cargar se enciende el LED en color naranja y cuando esta cargada en verde, pero si recibimos un SMS y tenemos la magic en silencio, pues el LED no nos va servir de indicador, ya que no modifica el color naranaja de la carga. Con lo cual, yo cuando despierto de noche y miro para mi magic con la luz apagada, sigo viendo siempre el naranja ese, aunque tenga 5 SMS, y no me queda otra, que encender la luz, coger la magic y desbloquearla para ver si recibi algo, un rollo....alguna solucion?
turKinhO
21/05/09, 23:40:38
Con la aplicacion Missed Call puedes modificar el comportamiento del LED, no se si es lo que buscas, pero prueba a ver si te sirve y comentanos tus experiencias...
Saludos...
sogasa76
22/05/09, 20:23:56
Con la aplicacion Missed Call puedes modificar el comportamiento del LED, no se si es lo que buscas, pero prueba a ver si te sirve y comentanos tus experiencias...
Saludos...
Para modificar el color del LED hay varias aplicaciones, tambien tengo instalada esta que comentas para las llamadas perdidas y entrantes, los sms lo hago con otra, pero no encuentro una que me desactive el LED del usb o al menos que no sea prioritario cuando hay una perdida o sms, no se si me explico...
biohazard
22/05/09, 23:12:47
Es verdad, cuando está cargando solo sale el color de la carga de batería, aunque tengas aplicaciones instaladas para modificar el color del LED. De todas formas no es tan desastroso como lo pintas colega, para coger el movil no tienes que encender la luz, alarga la mano y desbloquealo, como se ha hecho de toda la vida vamos xD
sogasa76
04/06/09, 23:39:28
Es verdad, cuando está cargando solo sale el color de la carga de batería, aunque tengas aplicaciones instaladas para modificar el color del LED. De todas formas no es tan desastroso como lo pintas colega, para coger el movil no tienes que encender la luz, alarga la mano y desbloquealo, como se ha hecho de toda la vida vamos xD
si no veo tendre que encenderla y aun asi no me interesa coger el movil y desbloquearlo, cada uno tiene sus motivos personales...
manurivarola
05/06/09, 01:46:53
Cuando recibes una llamada perdida,muestra en la rueda una luz intermitente hasta q se ve la notificaciones?
Saludos
largore
01/05/10, 18:23:48
Me da la sensacion que el LED de notificaciones tiene un tiempo de duracion determinado. No hay alguna manera de configurarlo hasta que justamente veas la llamada perdida o el sms?
Gracias.
pololo1975
01/05/10, 22:04:24
Busca esta aplicación en el MArket: "Always flash", hay que ser Root, pero hace justamente lo que pides.
Edito: Ya os vale subir un hilo que tiene un año, dejo la info de todas maneras por si a alguien le es de utilidad.
Edito: Ya os vale subir un hilo que tiene un año, dejo la info de todas maneras por si a alguien le es de utilidad.
Mejor eso que abrir otro hilo para lo mismo
canselleiro
02/05/10, 08:14:00
yo también opino que es mejor continuar un tema, aunque sea viejo, que abrir uno nuevo.
la información cuanto más concentrada esté más útil convierte al tema y es más fácil encontrarlo también.
ah, y gracias por el aviso de esa aplicación, posiblemente la compre.
diamant-x
02/05/10, 14:30:07
YO voe bien resucitar posts si se va a aportar información nuev ay util, lo que no em gusta es que se resuciten para decir "gracias por el programa, es lo que estaba buscando", para eso existe el boton de gracias.
Y volviendo al tema, ese programa no esta en ningún repositorio?
soniamagiaa
03/05/10, 01:05:01
No se que version es pero funciona tambien
http://www.megaupload.com/?d=DTFS1KX0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.