PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a toda la comunidad HTCMania! desde México

Citizenvic
13/11/12, 16:20:23
Hola chicos! buenos dias!

Mi nombre de pila es Víctor! soy de San Nicolas de los Garza, Nuevo León, México. Tengo 21 años y trabajo en ArcaContinental, que se encarga de la venta de Coca Cola y sus demas productos en el Norte, Centro y Occidente del País X-D

Me gustan los videojuegos, tengo Xbox360, juego mucho el Gears of War 3, Marvel vs Capcom Ultimate y FIFA13 para los que me quieran agregar y jugar retas en línea vengo como museandblast ;-), soy seguidor de los Tigres :D y de extranjero al Chelsea :-), me gusta mucho jugar futbol y me gusta mucho investigar sobre el desarrollo de sistemas.

Soy amante de la linea Samsung Galaxy, mi primer Smartphone fue el Galaxy SII pero solo me duro 9 días porque me asaltaron :cry:, compre el Gaalxy Mini y al mes lo cambie por el Galaxy Ace...y me volvieron a asaltar :cry: (algo salado verdad jaja), me quede con un Samsung Star ya bien resignado y despues me compre el LG L7, me gusto mucho... pero ya lo cambie y ahora tengo el Galaxy S III, apenas lo compre el domingo :platano:pero por lo visto me salio con una falla, que ahorita voy a poner una consulta para que me ayuden :sisi1:

Pues es todo de mi parte!

yayo_75
13/11/12, 16:37:34
Bienvenido a htcmania:ok: