PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Brick si hacer nada - No Root - NO CustomRom

rulezGrog
13/11/12, 16:08:12
Buenas, antes de todo, no sabía si presentarme, ya que aunque llevo más de dos años registrado y disfrutando de este foro, creo que nunca había escrito, bueno, espero no molestar a nadie.

Al lío, esta mañana cuando me he despertado, el movil no tiraba, había una luz azul de led parpadeando, pero era el única signo de vida, por mucho que toqueteaba la pantalla y/o los botones, la pantalla seguia en negro. En mi infinita sapienza de estar adormilado, le saque la batería, para ver si reiniciaba o yo que sé, el caso es que ahora no enciende de ningun modo, ni en modo Download, ni nada. Ni retirando la batería, y volviendola a poner y una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... lo he dejado sin batería durante horas y después he vuelto probar, y nada. Muerto total.

El movil NO tiene ninguna CustomRom ni jamás la ha tenido, cuando lo compré le hice Root, pero tras la primera actualziación oficial que tuve por OTA, no se lo volví a hacer, y de eso ya hace unos mesecillos, por lo que NO soy Root tampoco (aunque creo que seguía con la aplicación de SuperSu, pero sin ninguna funcionalidad).

Vamos, que el movil se ha frito solo estando mencima de la mesa, y la verdad que es raro de narices.

Bueno, a ver si alguien me puede dar algún comsejillo, muchas garcias por adelantado.

P.D: No sé si será relevante, pero tenía instalado el GoLuncher con el GoLocker, y es Libre de The PhoneHouse.

reytoky
13/11/12, 16:14:19
prueba con otra bateria a ver que pasa.
si es raro de narices la verdad

Curzio
13/11/12, 16:18:01
Además de lo que te ha dicho el compañero de probar otra batería; asumo que has intentado cargarlo con tu cargador; prueba también con otro cargador diferente por si acaso.