PDA

Ver la Versión Completa : Consulta duda perfiles usuarios en 4.2


topalote
13/11/12, 15:56:17
Buenas tardes. Hasta el momento, 3 personas veníamos usando el mismo tablet en casa. Cada uno con sus aplicaciones, juegos y demás.
Al instalar Android 4.2, he estado creando los oportunos usuarios para intentar "separar" las cosas.
En principio todo bien. La cosa surge cuando pienso como pasar los perfiles de juegos con partidas guardadas y demás a sus respectivos usuarios. He pensado hacerlo con Titanium Backup.
Con el usuario de origen puedo hacer la copia sin problemas, pero con los otros 2 usuarios, el titanium no consigue acceso root.
He revisado la configuración de usuarios y no parece que haya una opción de indicar "tal usuario es root, tal usuario no".
¿Qué puede estar pasando? ¿Vosotros cómo lo haríais?
Gracias de antemano.
Saludos.

falso7500
13/11/12, 19:37:06
Yo estoy con la misma duda, se separa tan bien toda la información de un usuario a otro que no encuentro forma de compartir aplicaciones o datos comunes, con el considerable aumento de espacio que eso acarrea y la molestia de tener que andar duplicando todo lo que sea útil para varios usuarios.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

shuco
16/11/12, 16:03:33
Por lo que he leído y probado, las aplicaciones, hay que instalarlas en cada usuario, pero realmente solo se instalan una vez, solo varían los datos de usuario entre cada uno, por lo que apenas aumenta el uso de memoria. Lo que no tengo tan claro es por ejemplo, las películas, fotos, música... Se puede hacer alguna carpeta compartida o asi??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Salaazar
16/11/12, 16:05:10
Os comento. En sistemas Linux, sólo un usuario puede ser Superuser. El resto no pueden conseguir permisos root, por lo que en Android es igual...

Enviado desde mi Nexus 7

topalote
16/11/12, 16:46:29
Vale, entonces, una vez instaladas las aplicaciones en cada usuario ¿hay alguna forma de pasarles la correspondiente carpeta de datos con partidas guardadas, status y demás?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2