Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito modificar el telefono para entrar a internet
Tengo un HTC Wildfire S que he liberado recientemente, cuando he puesto una tarjeta de la compañia "Pepephone" me dicen que tengo que configurar el telefono, y llevarlo al servicio tecnico, porque para este modelo no tiene ellos poder configurarlo. Gracias de ante mano vuestra ayuda. Un salu2.
Tengo un HTC Wildfire S que he liberado recientemente, cuando he puesto una tarjeta de la compañia "Pepephone" me dicen que tengo que configurar el telefono, y llevarlo al servicio tecnico, porque para este modelo no tiene ellos poder configurarlo. Gracias de ante mano vuestra ayuda. Un salu2.
Hola, yo estoy con pepephone y cuando hice la portabilidad al tener ya linea con ellos no tuve que configurar nada para Internet al reconocer la nueva SIM ya pude elegir en ajustes < conexiones y redes < redes móviles < APN y allí estaba para Internet y MMS, si lo tienes que configurar tu manualmente sigue este enlace http://www.pepephone.com/configuracion/ en la opción 1 pincha sobre Android y te guía para la configuración, a demás en san google se suele encontrar prácticamente todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.