Ver la Versión Completa : [JB] final RocketROM v3 [update 11/13] - Stock odexed and rooted Jelly bean nuevos link
iigokuii
13/11/12, 14:59:36
Pido disculpas por haber incomodado algunas personas por crear nuevos temas no lo hice de mala fe si no que como no encontre en el foro las nuevas actualizacion de las respectivas rom por ello crei conveniente crearlas pero como vi algunos comentarios lo mejor seria redireccionarlo a los respectivos hilos originales :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484
Espero que actualicen un poco mas rapido para evitar estos inconvenientes con personas novatas como yo
manuerusama
13/11/12, 15:15:26
Bajandoooooo!!!!!
ninoroldan
13/11/12, 15:22:59
A probar se a dicho
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
manji130
13/11/12, 16:20:12
Muchas gracias por esta ultima kurrada de rom.
Gracias.
Bajando para probar.
Brijos.90
13/11/12, 16:44:40
muchas gracias estoy en la team union que me va muy bien pero voy a probar esta.rocket siempre sorprende..y se extraña a kingdroid tambien
Descargando para probarla!
Copia de seguridad y a probarla se ha dicho.
Saludos a todos
guachinneguar
13/11/12, 17:37:16
Descargando también, estaba esperando esta versión esperemos que después se un parón recapacite y vuelva
htchd2yeo
13/11/12, 17:41:40
alguien sabe si puedo hacer los wipes desde abyss o es forzoso que sea desde philz para el famoso format preload?
guachinneguar
13/11/12, 17:51:33
yo lo hago siempre desde abyss, me uno a tu pregunta
otra pregunta, que formats son los que se recomendaban? preload y cual mas?
iigokuii
13/11/12, 18:22:52
yo ise los 3 wipes desde philz - luego la rom y todo normal no use el abyss
antaresantares
13/11/12, 18:51:32
Instalada.... ahora me toca desinstalar basura e ir probando. En principio parece que funciona todo:
- Multiventana con todas las app
- AirView en videos y Galeria de fotos
- El telefono.... fundamental
Ya iré contando.
Se me olvidaba... Lo primero que he hecho es ACTUALIZAR LOS BIN de SU...... y reiniciar
.
kar2009
13/11/12, 19:01:27
no puedo descargarla??? se para derrepente la descarga algun otro enlace??
antaresantares
13/11/12, 19:03:43
no puedo descargarla??? se para derrepente la descarga algun otro enlace??
Yo tampoco podia, te aconsejo que te bajes e instales el Free Download Manager.....
me ha dado velocidades de bajad de 1,5 MB... en 10 minutitos estaba en casa
kar2009
13/11/12, 19:05:56
Yo tampoco podia, te aconsejo que te bajes e instales el Free Download Manager.....
muchas gracias lo intentare
antaresantares
13/11/12, 19:10:17
yo lo hago siempre desde abyss, me uno a tu pregunta
otra pregunta, que formats son los que se recomendaban? preload y cual mas?
Os aconsejo instalar el último kernel de PhilZ. Mi consejo para instalar es hacer:
1.- Instalar PhilZ
2.- Reiniciar y saldra menu de philZ
3.- Full Wipe
4.- Format Data, Cache, System y Preload
5.- Reiniciar en recovery
6.- Repetir pasos 3, 4 y 5
7.- Instalar la ROM
Parecera excesivo, pero prefiero perder 3 minutos antes que no luego estar con problemas...
pinturasredondo
13/11/12, 19:51:03
Descargando... y a probar.
guachinneguar
13/11/12, 19:54:42
otra preguntita, cuando haces los Format Data, Cache, System y Preload, afecta a la microsd si la tengo puesta? o solo a la memoria interna?
seguramente sea una pregunta tonta, pero antes de meterle mano me gustaria saberlo con seguridad que no tengo hecha copia de las fotos ni videos
gracias
antaresantares
13/11/12, 19:56:29
otra preguntita, cuando haces los Format Data, Cache, System y Preload, afecta a la microsd si la tengo puesta? o solo a la memoria interna?
seguramente sea una pregunta tonta, pero antes de meterle mano me gustaria saberlo con seguridad que no tengo hecha copia de las fotos ni videos
gracias
Tranquilo, la SD interna y externa no se ven afectadas
krlosluna05
13/11/12, 20:07:15
Chicos, hace mucho que no muevo mucho mi note, estoy en la PA de Utaka desde hace varios meses y ahora quiero probar nuevamente, si vengo desde PA sólo hago los wipes y luego instaló la rom? Si quisiera volver a PA como seria el proceso, gracias
kar2009
13/11/12, 20:46:04
sigo sin poder descargarla.. se detiene la descarga de repente :/
antaresantares
13/11/12, 20:54:47
sigo sin poder descargarla.. se detiene la descarga de repente :/
Has probado con el Free Download Manager?
Yo estoy descargandola con el Utorrent porque es de la unica menera que parece ser que no se corta... Lleva ya 300mb descargados... Lo malo es que solo me va a 100kb y eso que tengo 10Mb
Prueba tu haber si con el Utorrent puedes
Pd: El Free Download Manager lo tengo a la misma vez descargando y me va mucho mas rapido el Utorrent
He probado dejarlo solo uno puesto y van igual de rapido que los dos a la vez...
Solo es mi Opinion, alomejor con vosotros va mejor el Free....
antaresantares
13/11/12, 21:04:52
A mi el Free Download Manager, configurado para 20 sesiones de una misma bajada, me ha ido a 1,5 MB/s, y me ha tardado 10 minutos.
Jazztel a 12 Mb/s
kar2009
13/11/12, 21:10:59
he probado ya con el free download manager y nada se me detuvo la descarga y me iba muy lento.. quien ya la haya instalado vale la pena la rom porq ya me estoy desesperando de no poder descargarla??
antaresantares
13/11/12, 21:14:33
he probado ya con el free download manager y nada se me detuvo la descarga y me iba muy lento.. quien ya la haya instalado vale la pena la rom porq ya me estoy desesperando de no poder descargarla??
Pues hombre.... la verdad es que es más o menos como las que van circulando por ahí.
Yo personalmente no he notado nada especial en relacion a la que llevaba antes (TW | CWM | AllianceROM JB XXLS7 Beta 1 | OTA modding LIVE !), por lo que tampoco te desesperes...
Esperate a mañana que seguro que los servidores se han relajado ya.
Antaresantares, la tienes instalada?
Es que me la estoy bajando y ya tengo una instalada que me va todo bien excepto el air view en la galeria, por lo demas todo perfecto.
Podrias comentar algo sobre esta rom(bateria, Fc, lo del air view si va y en que sitios, que crees que le falta, etc)?
antaresantares
13/11/12, 21:21:00
Antaresantares, la tienes instalada?
Es que me la estoy bajando y ya tengo una instalada que me va todo bien excepto el air view en la galeria, por lo demas todo perfecto.
Podrias comentar algo sobre esta rom(bateria, Fc, lo del air view si va y en que sitios, que crees que le falta, etc)?
- La Batería aún es pronto para saber.
- FC, me ha dado sólo uno con el programa CWM, si bien puede ser porque me la he puesto a 240 DPI
- El AirView va en calendario, video, galeria, y en general te hace scroll en cualquier aplicación
- También funciona el Multiventana con todas las aplicaciones
- Faltarle faltarle no le falta nada en relacion a lo que circula por ahí, si bien he de decir que a mi gusto va un poco perezosa...
Ahora estoy haciendo un backup, en cuanto termine le paso el Quadrant para ver que valores me da.
Has probado con el Free Download Manager?
no consigo ponerla a descargar por Free Download Manage, como se hace? gracias
antaresantares
13/11/12, 21:24:49
no consigo ponerla a descargar por Free Download Manage, como se hace? gracias
Le das al link de descarga, y cuando empieza a descargar copias la direccion http..... ( http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1953847&v=1&libid=1352838313871&out=http%3A%2F%2Funionrom.com%2Fgalaxyrom%2FJBRoms %2FRocketRom%2FRocketROM_JellyBean_v3_final.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1349&title=%5BROM%5D%5BJB%5D%20Stock%20odexed%20and%20r ooted%20Jelly%20bean%20%2F%20final%20RocketROM%20v 3%20%5Bupdate%2011%2F13%5D%20-%20xda-developers&txt=Mirror%202&jsonp=vglnk_jsonp_13528384651345) y la pegas en el programa Free Download
O bien copia elenlace que te he puesto y pegalo en la barra de direcciones del Download
Acabo de hacer una prueba y me baja a 1MB/s
htchd2yeo
13/11/12, 21:29:37
alguien que pase el link del kernel philz porfavor ya que no lo encuentro
antaresantares
13/11/12, 21:33:38
alguien que pase el link del kernel philz porfavor ya que no lo encuentro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191
Tambien puedes pegar la descarga al Free Donwla.... arrastrando uno de los dos enlaces (MIRROR 1 y MIRROR 2) que hay, hasta el cuadradito que te sale del programa abajo a la derecha encima del reloj de windows
- La Batería aún es pronto para saber.
- FC, me ha dado sólo uno con el programa CWM, si bien puede ser porque me la he puesto a 240 DPI
- El AirView va en calendario, video, galeria, y en general te hace scroll en cualquier aplicación
- También funciona el Multiventana con todas las aplicaciones
- Faltarle faltarle no le falta nada en relacion a lo que circula por ahí, si bien he de decir que a mi gusto va un poco perezosa...
Ahora estoy haciendo un backup, en cuanto termine le paso el Quadrant para ver que valores me da.
Gracias por tu respuesta
Me podrías poner un enlace (de donde hayas mirado eso para ponerlo a 240dpi) o explicarme como
kar2009
13/11/12, 21:42:21
Le das al link de descarga, y cuando empieza a descargar copias la direccion http..... ( http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1953847&v=1&libid=1352838313871&out=http%3A%2F%2Funionrom.com%2Fgalaxyrom%2FJBRoms %2FRocketRom%2FRocketROM_JellyBean_v3_final.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1349&title=%5BROM%5D%5BJB%5D%20Stock%20odexed%20and%20r ooted%20Jelly%20bean%20%2F%20final%20RocketROM%20v 3%20%5Bupdate%2011%2F13%5D%20-%20xda-developers&txt=Mirror%202&jsonp=vglnk_jsonp_13528384651345) y la pegas en el programa Free Download
O bien copia elenlace que te he puesto y pegalo en la barra de direcciones del Download
Acabo de hacer una prueba y me baja a 1MB/s
como puedo poner mas secciones para q descarge asi no logro hacerlo ??
antaresantares
13/11/12, 22:40:00
dale con el boton derecho del raton al fichero que estas bajando y en una de las pestañas... "propiedades de la descarga" te vas a "conexion" y en el apartado "secciones" pones 20 a 300KB
antaresantares
13/11/12, 22:47:00
Gracias por tu respuesta
Me podrías poner un enlace (de donde hayas mirado eso para ponerlo a 240dpi) o explicarme como
- El zip lo instalas por recovery y te cambia el teclado telefonico el widget splanner y ellauncher.
- EL fichero SecCalculator.zip lo descomprimes y la *,apk la copias en system\app
Xabiman
13/11/12, 22:48:23
Os aconsejo instalar el último kernel de PhilZ. Mi consejo para instalar es hacer:
1.- Instalar PhilZ
2.- Reiniciar y saldra menu de philZ
3.- Full Wipe
4.- Format Data, Cache, System y Preload
5.- Reiniciar en recovery
6.- Repetir pasos 3, 4 y 5
7.- Instalar la ROM
Parecera excesivo, pero prefiero perder 3 minutos antes que no luego estar con problemas...
Tengo unas dudas sobres esto. Hasta ahora cuando cambiaba de rom lo que hacía era wipe data, cache y Dalvik y ahora veo que también está el tema de los 4 format. ¿Qué hacen exactamente cada uno de esos format? ¿Eso me haría perder las fotos, vídeos, archivos descargados, copia de seguridad hecha con sms Backup de sms y llamadas y copias de aplicaciones hechas con Titanium para luego restaurar que tengo todos estos archivos tanto en la sd interna como en la externa?
Otra duda que me surge: Veo que en Xda salen un montón de Kernel Philz, ¿cuál de ellos tengo que bajar? ¿Se puede hacer todo esto desde Abyss en lugar de desde el Philz? (Ahora estoy con Crash 4.0.4)
Gracias y un saludo.
kar2009
13/11/12, 22:48:38
- El zip lo instalas por recovery y te cambia el teclado telefonico el widget splanner y ellauncher.
- EL fichero *,apk lo copias en system\app
q tal trabaja la multiventana a 240 dpi
antaresantares
13/11/12, 22:51:19
q tal trabaja la multiventana a 240 dpi
Bien, pero no te saldra la opcion de "editar" al final de las aplicaciones de la multiventana
Si luego quieres añadir otra app, vuelves a 320, la incluyes y te pasas a 240 DPI otra vez
kar2009
13/11/12, 22:59:22
Bien, pero no te saldra la opcion de "editar" al final de las aplicaciones de la multiventana
Si luego quieres añadir otra app, vuelves a 320, la incluyes y te pasas a 240 DPI otra vez
aun no hay solucion para ese problema y para se ve bn en toda la pantalla.. creo q esperare gracias
antaresantares
13/11/12, 23:05:09
aun no hay solucion para ese problema y para se ve bn en toda la pantalla.. creo q esperare gracias
se ve perfecto......
Cambiar a 320 para añadir otra app, y regresar a 240 DPI son 4 minutos
kar2009
13/11/12, 23:09:00
se ve perfecto......
Cambiar a 320 para añadir otra app, y regresar a 240 DPI son 4 minutos
la probare gracias ;) para volver con romtoolbox vdd podrias subir alguna captura de pantalla :D
antaresantares
13/11/12, 23:22:50
Tengo unas dudas sobres esto. Hasta ahora cuando cambiaba de rom lo que hacía era wipe data, cache y Dalvik y ahora veo que también está el tema de los 4 format. ¿Qué hacen exactamente cada uno de esos format? ¿Eso me haría perder las fotos, vídeos, archivos descargados, copia de seguridad hecha con sms Backup de sms y llamadas y copias de aplicaciones hechas con Titanium para luego restaurar que tengo todos estos archivos tanto en la sd interna como en la externa?
Otra duda que me surge: Veo que en Xda salen un montón de Kernel Philz, ¿cuál de ellos tengo que bajar? ¿Se puede hacer todo esto desde Abyss en lugar de desde el Philz? (Ahora estoy con Crash 4.0.4)
Gracias y un saludo.
Hacer wipe data, cache y dalvik es hacer fullwipe. Si tienes copia de seguridad supongo que al restaurar te quedara como estaba, OJO... no te lo aseguro porque yo no uso el Titanium....
Los format te dejan el telefono limpio... OJO.... no darle nunca format emmc
El enlace al kernel philZ lo tienes unos post más atras. Con el Abyss lo unico que pasa es que no puedes hacer el format preload y la rom recien instalada no te arrancara, eso si, al volver a instalarla ya te funcionara. Mi consejo es que instales el PhilZ y luego la ROM..... CERO Problemas e instalacion limpia...
javigibra
13/11/12, 23:28:37
Si que sale compi,yo lo tengo en 240 dpi y si que puedo añadir aplicaciones.
kar2009
13/11/12, 23:29:54
como le hiciste perdon.?? o q zip usas podrias poner el link ;)
cargilo
13/11/12, 23:31:44
Hilo duplicado
antaresantares
13/11/12, 23:32:42
Tienes razon, pero debes usar el Launcher de samsung, yo utilize el Go Launcher Ex y en ese no sale la opcion de editar con 240 DPI
javigibra
13/11/12, 23:34:42
como le hiciste perdon.?? o q zip usas podrias poner el link ;)
Aqui lo explico como lo hice yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450
javigibra
13/11/12, 23:35:53
Tienes razon, pero debes usar el Launcher de samsung, yo utilize el Go Launcher Ex y en ese no sale la opcion de editar con 240 DPI
Yo utlizo el touchwiz de samsung modificado para 240 dpi.
Xabiman
13/11/12, 23:38:59
Hacer wipe data, cache y dalvik es hacer fullwipe. Si tienes copia de seguridad supongo que al restaurar te quedara como estaba, OJO... no te lo aseguro porque yo no uso el Titanium....
Los format te dejan el telefono limpio... OJO.... no darle nunca format emmc
El enlace al kernel philZ lo tienes unos post más atras. Con el Abyss lo unico que pasa es que no puedes hacer el format preload y la rom recien instalada no te arrancara, eso si, al volver a instalarla ya te funcionara. Mi consejo es que instales el PhilZ y luego la ROM..... CERO Problemas e instalacion limpia...
Gracias por la rápida respuesta. No he entendido bien lo del format preload y eso de que no arrancará la rom. Hasta ahora al flashear nunca había usado eso, siempre full wipe y las roms me arrancaban sin problema. ¿Es necesario usar eso ahora? ¿Si hago full wipe y sólo format preload (y no el resto de los format) también perderé todos los archivos que no me interesa perder (fotos, vídeos, backups, etc...? Eso de hacer un format completo no me convence mucho, ya que no quisiera perder todos esos archivos y backups que tengo...
antaresantares
13/11/12, 23:43:34
Yo utlizo el touchwiz de samsung modificado para 240 dpi.
Un 10 para ti... al ponerlo abajo o arriba, tal y como explicas en otro hilo, incluso con el Go Launcher Ex sale la opcion de Editar
antaresantares
13/11/12, 23:46:06
Gracias por la rápida respuesta. No he entendido bien lo del format preload y eso de que no arrancará la rom. Hasta ahora al flashear nunca había usado eso, siempre full wipe y las roms me arrancaban sin problema. ¿Es necesario usar eso ahora? ¿Si hago full wipe y sólo format preload (y no el resto de los format) también perderé todos los archivos que no me interesa perder (fotos, vídeos, backups, etc...? Eso de hacer un format completo no me convence mucho, ya que no quisiera perder todos esos archivos y backups que tengo...
Al hacer todo eso la memoria interna y la externa no se ven afectadas, por lo que las fotos, musica y otras no se borraran, otra cosa es las llamadas y los sms, tal y como te dije antes yo no uso Titanium y no te lo puedo confirmar.
Respecto a los format debes hacer necesariamente el format system, el resto es opcional, pero aconsejable
htchd2yeo
13/11/12, 23:49:09
venga animemos esto un poco a contar impresiones que la mia ya casi se descarga :grin:
cargilo
14/11/12, 00:15:06
Si queréis estar informados sobre esta rom, seguid el hilo de rihval.
nemo31416
14/11/12, 00:21:13
1+ para estar al tanto de la rom....pasaros al hilo de @rihval...es el mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.