moris2089
13/11/12, 14:27:07
Mi problema surgió hace poco, y resulta que aveces, no siempre, al cerrar una aplicación( por ejemplo facebook o el go! chat) mi galaxy no termina de cargar los iconos de la pantalla y empieza a parpadear queriendo cargarlos, y pasa aveces en menos de un minuto o mas, y no es que la memoria este llegando a su limite, porque ni a los 300 megas llega, porque he abierto el administrador cuando esto pasa, incluso liberando la memoria deja vuelve a la normalidad. el android que utilizo es el 2.3.6 con el value pack, y tendre a lo mucho 2 semanas de aver reseteado de fabrica el celular.
Es que sale de la aplicacion y empieza a intentar cargar el escritorio, pero carga unos dos iconos y parpadea la pantalla toda negra y vuelve a poner el escritorio para intentar volver a cargar los iconos y asi pasa hasta que logra hacerlo, pero es aproximadamente un minuto o mas.
No se si hay algun motivo el cual me lo esta generando. gracias de antemano
Es que sale de la aplicacion y empieza a intentar cargar el escritorio, pero carga unos dos iconos y parpadea la pantalla toda negra y vuelve a poner el escritorio para intentar volver a cargar los iconos y asi pasa hasta que logra hacerlo, pero es aproximadamente un minuto o mas.
No se si hay algun motivo el cual me lo esta generando. gracias de antemano