PDA

Ver la Versión Completa : HTC anuncia que sus dispositivos requieren más de 512 MB de RAM para actualizar a Jelly Bean


jorge_kai
13/11/12, 14:25:38
HTC anuncia que sus dispositivos requieren más de 512 MB de RAM para actualizar a Jelly Bean

http://static.htcmania.com/htc-one-x-jelly-bean.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC ha actualizado recientemente su sección de preguntas y respuestas relativas a Jelly Bean y nos tememos que no con buena noticias precisamente, o al menos, no para todo el mundo. Lo positivo es que el One X y One S, como ya sabíamos, probarán las mieles de la última versión de Android en breve. Las malas noticias son que el fabricante no ha ha especificado qué otros modelos de su catálogo disfrutarán de Jelly Bean y Sense 4+, pero sabemos que se encuentran analizando toda la gama para decidir cuáles darán el salto. Jarro de agua fría para los propietarios del One V y Desire C y es que HTC ha especificado que para actualizar a la última versión de Android se requieren más de 512 MB de RAM, con lo que esta pareja queda fuera. Con lo que respecta a la gama de 2011, HTC promete revisar los smartphone para ver si pueden recibir la actualización. Volviendo al One V y One X, el gigante ha afirmado que publicarán "un desarrollo genérico de ROM" de Jelly Bean que estarán disponibles tan pronto como se concluyan en htcdev.com. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2012/11/13/htc-jelly-bean-requisitos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
13/11/12, 14:25:48
http://es.engadget.com/2012/11/13/htc-jelly-bean-requisitos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2012/11/13/htc-jelly-bean-requisitos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

ironjon
13/11/12, 14:29:16
Luego se quejan de que no venden... impresentables!!

ParaoX
13/11/12, 14:29:52
Con esas politicas de actuliazaciones lo unico que van a conseguir es seguir undiendose

el_machin
13/11/12, 14:30:22
si pues mi sensation tiene 768 de ram me sobra 256 cuando lo actualizaran???? me quedare esperando Hijos DP

Astur_TorQue
13/11/12, 14:30:30
Pues que se vayan a tomar pol culo porque no les da la gana actualizar el Sensation (HTC españa lo anunció) que tiene 768...

No más HTC, que se los metan por el culo con sus pérdidas, si no quieren cuidar al cliente que se jodan!!!

sólo Nexus a partir de ahora

bladeaioros
13/11/12, 14:37:00
Descripsiones:

Staff: RESPETO

no hay menos que decir sobre estos, mi Desire HD tiene 768 MB y lo dejaron en GB!!!!

ojala se hundan este año!! :enfadadisimo:

Nita333
13/11/12, 14:38:09
esto me recuerda al Hack de los 15 Megas extras para actualizar la HTC Magic...haha, recuerdos.......

serarma
13/11/12, 14:53:32
Pues nada nuevo, como dicen por ahí conseguirán hundirse aún más, una lástima...

orehago
13/11/12, 14:55:55
La interfaz Sense es lo que tiene... que come recursos a piñón, si no con 512 MB te sobra para mover JB sin ningún problema.

silverbot2
13/11/12, 14:57:52
HTC siempre haciendo amigos ! se lo montan genial

esto quiere decir que la DESIRE actualizara ?xD

esta empresa esta en caida libre como decia su anuncio
http://static.android.es/2012/04/htc-skydiving.jpeg

yaspaju
13/11/12, 15:00:51
Yo tengo en la Desiré corriendo Jelly Bean con fluidez, a otro perro con ese hueso

relaxman
13/11/12, 15:05:21
Hace unos días contacté con el Servicio de Atención al Cliente HTC para saber si el HTC Sensation tendría JB. Me respondieron, por correo, diciendo que solo la serie ONE se actualizaría a JB. Una de dos: o quien da la noticia miente o HTC miente.

silverbot2
13/11/12, 15:05:36
Yo tengo en la Desiré corriendo Jelly Bean con fluidez, a otro perro con ese hueso
y la camara de video te graba o funciona con una manivela ?xD
http://www.lomochile.cl/blog/wp-content/uploads/2011/11/tumblr_luaq84CB0n1r5u9dbo1_500.gif

lo pongo por que en el nexus one su hermano gemelo .. funciona con jelly bean a si... xD

Ionutz49
13/11/12, 15:06:50
si pues mi sensation tiene 768 de ram me sobra 256 cuando lo actualizaran???? me quedare esperando Hijos DP

Venia a poner esto.....:grin:
Tenia un DHD y tambien lo veo muy buen cacharro, pero de echo me fui a algo mejor y a ese mejor le llamo Samsung.
:loco:

BitratE
13/11/12, 15:10:50
Y luego nos extrañamos cuando vemos a HTC en caída libre......

Sr_Lobo
13/11/12, 15:26:02
Próximo terminal: Nexus.

Y que se pelee con actualizaciones, capas de software y demás porquerías otro.

miguelqe37
13/11/12, 15:30:46
Desire S con Jelly Bean corriendo muy pero que muy bien y con TODO funcionando por ahora, he de decir que sin sense.
Siempre he dicho que si HTC quisiera podría sacar actualizaciones sin el Sense para terminales algo mas "antiguos" (quiero pensar que los flasheadores compulsivos somos menos).
El que no está metido en este mundillo le da igual, se le muere el movil con gingerbread y ni se entera (al año y medio está como loco cambiando de operador para sacar una supercacharro nuevo), pero para los viciosillos de comunidades como la nuestra podían sacar si no una version sin SENSE con todo operativo por lo menos sacar los drivers de ICS o JB para los desarrolladores, cualquier cosa menos la mierda de ICS que sacó oficialmente HTCpa
Pero que coño!!, que se joda todo el mundo y que compren movil nuevo...
El problema es que falsheadores compulsivos somos pocos, el mercado está en los que cambian de movil cada año o año y medio, y esos no saben ni de lo que hablo...
HTC arruinandose??, lo siento por el empleado que monta los moviles, el diseñador de su estrategia de ventas... que se j..., pero claro, a ese le da igual. ya es medio rico si no rico del todo.
Es mi opinión.

davevo
13/11/12, 15:31:01
Así les pasa, que de jo***!http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-beneficios-htc-caen-79-tercer-trimestre-20121008162838.html

kirk_88
13/11/12, 15:47:22
Volviendo al One V y One X, el gigante ha afirmado que publicarán "un desarrollo genérico de ROM" de Jelly Bean que estarán disponibles tan pronto como se concluyan en htcdev.com.


Significa que habrá una ROM con android puro?

nassiul
13/11/12, 15:47:44
No han actualizado la Desi S a ICS en condiciones... no volveré a comprar htc.

un saludo.

el_machin
13/11/12, 15:52:39
Venia a poner esto.....:grin:
Tenia un DHD y tambien lo veo muy buen cacharro, pero de echo me fui a algo mejor y a ese mejor le llamo Samsung.
:loco:

si me gusta samsung pero sus diseños no

Cabasoft
13/11/12, 15:57:16
Ojala se arruinen con toda esa filosofia que siguen de KK.

Salu2!!

DJ_JORMI
13/11/12, 15:58:37
y luego se quejan de perdidas, vaya impresentables. mi ultimo telefono htc es el sensation, y ahora el s3, desde luego no pillo mas htc... una pensa porque el sense me encantaba...

Lucarin
13/11/12, 16:08:52
lo que dice HTC por la memoria ram es completamente FALSO. antes de regalar el Galaxy S, con solo 512 mb de ram le instale Jelly Bean y es la rom mas rapida que he visto hasta la fecha en un movil. sin problemas de camara como dicen atras ni nada.

que no quieran hacer la actualizacion es otra historia, pero que no mientan descaradamente a los usuarios. hay telefonos con Jelly Bean y tan solo 256 mb de ram con procesadores a 500-600 mhz

mataespesa
13/11/12, 16:15:17
Significa que habrá una ROM con android puro?

Significa que, como pasó en mi Desire S (con 768 Mb de RAM), sacarán una actualización para desarrolladores para actualizarlo vía PC y no vía OTA, perdiendo la garantía, según salió el comunicado de HTC en su día.

dvirgli
13/11/12, 16:16:30
Bla, bla, bla....habladurias....
Que poca seriedad, te venden terminales que prometen durabilidad y los dejan tirados tras su primer año

Astur_TorQue
13/11/12, 16:20:47
Significa que, como pasó en mi Desire S (con 768 Mb de RAM), sacarán una actualización para desarrolladores para actualizarlo vía PC y no vía OTA, perdiendo la garantía, según salió el comunicado de HTC en su día.

No pueden perder la gararntía por hacer root y demás, la garantía es el hardware, no el software

gnac12
13/11/12, 16:38:43
¿No es mucho? No soy un sibaritas en estos temas, pero es casi lo mínimo recomendado en un SO de sobre mesa...

Ajax11
13/11/12, 16:40:38
Que chusma de gente,me caían bien como marca y fabricante,pero han caído muy bajo.Y,claro no que se puede correr Jelly Bean con 512 MB de RAM,con las mierdas que le meten a las ROMs...qué quieres que te diga...Que se lo digan a los que tengan un Nexus S,que Jelly Bean les va de lujo

Galois44
13/11/12, 16:43:24
Jarro de agua fría para los propietarios del One V y Desire C y es que HTC ha especificado que para actualizar a la última versión de Android se requieren más de 512 MB de RAM, con lo que esta pareja queda fuera.

Volviendo al One V y One X, el gigante ha afirmado que publicarán "un desarrollo genérico de ROM" de Jelly Bean

Hay un error en la última cita, debería ser Volviendo al One S y One X.

Saludos.

miguelqe37
13/11/12, 16:45:28
No han actualizado la Desi S a ICS en condiciones... no volveré a comprar htc.

un saludo.


Es que lo que han hecho con la actualización a ICS de la Desire S no lo he visto en mi vida, todos hemos visto actualizaciones mas o menos logradas o con algun defecto de otros fabricantes, a veces sale algun bug, pero es que esta gente ya te avisaba de que bueno, que no se hacian responsables, que era para desarrolladores, vamos, te reconocían que era una m. y que te apañaras.
Claro que a lo mejor es que son muy buena gente y te reconocen que lo que han hecho es una m., no como otros que callan :risitas:

AkelarreZ
13/11/12, 16:58:16
Otro triunfo de HTC.

daberde
13/11/12, 17:02:51
Y ahora cuando compras un htc también das dinero a apple que porquería. Así ni loko compro otro htc con lo mucho que me gustaba. Me cambia a lg a ver como va.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

falik
13/11/12, 17:08:12
Lo de HTC es normal, vale se puede ahorrar pasta para el desarrollo pero es que aquel que compre un htc, despues ya no vuelve a repetir y eso es un problema muy grave por culpa de sus actualizaciones.

hotdog156
13/11/12, 17:31:28
Mi sensation es un doble nucleo con 768mb de ram, si no lo actualizan es porque no quieren, el s2 es del mismo año y caracteristicas parecidas y mira si lo hacen ...

EgrojAlev
13/11/12, 17:39:12
Yo creo que esto viene mas por la gran capa de personalización que mete HTC en todos sus modelos, porque la capa de HTC es de las mas intrusivas que hay en Android, lo cual lleva a un gran consumo de ram que con otros launchers no pasa

yaspaju
13/11/12, 17:43:45
y la camara de video te graba o funciona con una manivela ?xD
http://www.lomochile.cl/blog/wp-content/uploads/2011/11/tumblr_luaq84CB0n1r5u9dbo1_500.gif

lo pongo por que en el nexus one su hermano gemelo .. funciona con jelly bean a si... xD

No lo se, no la uso, para grabar vídeos prefiero una cámara digital, para todo lo demás me va de lujo, incluso las fotos y ver videos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

phillip33
13/11/12, 17:45:11
tambien esta el EVO 3D con nada menos de 1 gb de ram, pero lo dudo mucho.

obsisser
13/11/12, 18:17:25
Lo que pasa y como ha dicho algún compañero más arriba es que estas cosas sólo la miramos 4 frikis. El tema sería que cuando una empresa decide dejar "tirado" un terminal, lo menos que podría hacer es liberar los drivers de dicho terminal para que la comunidad pudiera hacer de las suyas. Al fin y al cabo íbamos a ser esos 4 frikis los que les sacaríamos partido, no entorpecería su política de obsolescencia programada y tendría a un puñado de gente más contenta. De verdad, que alguna vez me gustaría estar en una reunión donde estos tipos toman las decisiones para ver como piensan. Quiero pensar en por estos lares (foros especializados) hay desarrolladores que trabajan para estas marcas y toman buena nota de lo que dice la comunidad de "frikis" para ver por donde tienen que ir los tiros. Espero que llegará un día que comprarse un smartphone sea lo más parecido a comprarse un ordenador y que cada uno meta el software que quiera.

relaxman
13/11/12, 18:24:47
Según lo que he podido leer en la fuente inicial (Android Central), HTC dice que actualizará todos los terminales de 2012 que tengan más de 512MB de RAM. Y que puede que se haga en los terminales de 2011 con más de 512MB, pero no es seguro totalmente. Esto es de risa!

Urban Dave
13/11/12, 18:34:12
Claro claro, como que los otros fabricantes de teléfonos actualizarán a JB o ICS TODOS sus terminales, claro... resulta que porque HTC dice las cosas claras, es la mala de la película. Habrá que ver si algún modelo inferior al S2 recibirá JB, que lo dudo muchísimo.

huawei95
13/11/12, 19:09:37
Al fin y al cabo todos son iguales, lo mejor comprarse un nexus que por el precio que tienen te quitas de problemas para un par de años que al final jubilas el movil antes de que dejen de darle soporte de actualizaciones

jokerunited
13/11/12, 19:21:24
esto me recuerda al Hack de los 15 Megas extras para actualizar la HTC Magic...haha, recuerdos.......

Jajaja que rexuerdo, aun tengo la magic con el hack... Y funciona.


Respecto al tema... Toda esa gente que se enerba con las actualizaciones... Joder compraros un nexus. Google solo saca 1 terminal y ademas es sobre el que desarrolla las versiones, normal que actualize!!!!! El resto y repito TODOS tienen un monton enorme de modelos y ya sabemos que solo actualizan los high end. Que son unos cabrones? Que quiza deberia de aer tambien mas sencillo para los fabricantes actualizar? Pues si a todo pero ya lo sabemos.

Ademas pasa con los ordenadores tambien....

Deberian de cambiar el sistema y que fuera la version de google la que se adaptara sola a los terminales(como windows) pero claro eso tb traeria problemas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tl_pablito
13/11/12, 20:24:56
Lo que pasa y como ha dicho algún compañero más arriba es que estas cosas sólo la miramos 4 frikis. El tema sería que cuando una empresa decide dejar "tirado" un terminal, lo menos que podría hacer es liberar los drivers de dicho terminal para que la comunidad pudiera hacer de las suyas. Al fin y al cabo íbamos a ser esos 4 frikis los que les sacaríamos partido, no entorpecería su política de obsolescencia programada y tendría a un puñado de gente más contenta. De verdad, que alguna vez me gustaría estar en una reunión donde estos tipos toman las decisiones para ver como piensan. Quiero pensar en por estos lares (foros especializados) hay desarrolladores que trabajan para estas marcas y toman buena nota de lo que dice la comunidad de "frikis" para ver por donde tienen que ir los tiros. Espero que llegará un día que comprarse un smartphone sea lo más parecido a comprarse un ordenador y que cada uno meta el software que quiera.

Lo que dices que esto lo miramos 100 frikis es verdad, pero nosotros 100 cuando nos pregunta algunos colegas o conocidos que no sabe de moviles que movil comprar ya no le recomendamos esa marca y esos a su vez a otros y asi sigue la cadena y al final nadie quiere comprar esa marca, lo mismo pasa en las tiendas que te recomiendan los samsung o iphone por ejemplo por encima de todos, incluso un galaxy ace como la gran leche, y todo porque samsung tiene muy buena reputacion y HTC cada dia peor, y la publicidad boca a boca es mas importante que la que vez en la tele.

chinubrio
13/11/12, 20:27:35
Lo de HTC es normal, vale se puede ahorrar pasta para el desarrollo pero es que aquel que compre un htc, despues ya no vuelve a repetir y eso es un problema muy grave por culpa de sus actualizaciones.

Mira mi historial de moviles :ok:

golbergmasjunior
13/11/12, 20:51:03
Excusas, excusas everywhere.

Así les va...

Salu2!

michael4059
13/11/12, 21:31:46
HTC que mal vais,Seguid tocando fondo..

wegca
13/11/12, 21:59:14
Yo con el Desire he llevado ICS sin problemas y ahora llevo JB asiq a otro con esas historias ...
Normal que les vaya tan mal. Y peor que les va a ir.

santinhos
13/11/12, 23:40:14
Habrá que ver si algún modelo inferior al S2 recibirá JB

:pensando: Como el Ace 2?, como el Galaxy S Advance?, como el Samsung Galaxy S DUOS? como el Samsung Galaxy Beam?, como el Samsung Galaxy Chat? como el Samsung Galaxy Mini II? Pues sí... sí los actualizará a JB.

arkangel2
14/11/12, 08:22:36
no seáis así y no os quejéis mas, así son las cosas, la tecnología avanza cada día, y si android saca una mega actualización cada cierto tiempo es casi lógico que a los terminales de mas antigüedad no les valla bien.
Es como un windows 7 en un pentium 2. No se puede!

pawa86
14/11/12, 09:37:32
no seáis así y no os quejéis mas, así son las cosas, la tecnología avanza cada día, y si android saca una mega actualización cada cierto tiempo es casi lógico que a los terminales de mas antigüedad no les valla bien.
Es como un windows 7 en un pentium 2. No se puede!
Lo siento pero no estoy de acuerdo en eso. ICS funciona de sobra con 512MB de RAM, aqui el problema es HTC Sense, asi de claro, muy bonito y todo lo que quieras, pero un consumo de recursos innecesario. Solamente tienes que darte una vuelta por las tiendas chinas de moviles dual sim y veras como todos o casi todos los terminales con procesador mtk6575 (un nucleo) y 512MB de RAM llevan ICS de serie.

Yo lo tengo muy claro ya, no mas HTC ni Samsung ni porquerias que nos venden en occidente a precio de oro. Tengo un Zopo zp900 con ICS de serie y ya esta preparando el fabricante, ojo el FABRICANTE, la actualizacion a JB. Es que de verdad es increible que una empresa con una cuota de mercado muchisimo mas baja que las grandes empresas se preocupe mucho mas por sus clientes incluso aquellos de occidente. ¿Y que quieres el codigo fuente de todo? Pues te pones en contacto con ellos como ya ha hecho un cocinero y todo arreglado, solamente dan facilidades para que sus terminales tengan exito. Eso es el comportamiento normal de una empresa, no como todos los impresentables que no mueven un dedo y solo se preocupan en vender cosas nuevas, eso es un error, tienes descontenta a la gente y lo unico que buscaran entonces son alternativas fuera.

chinubrio
14/11/12, 10:27:22
Algunos teneis poca idea de lo que es el sense, htc hace lo que la mayoria de las marcas, ni mas ni menos.

Insua
14/11/12, 10:46:49
De todos modos algún día tendran que recular, HTC y todas las demas... y más ahora que ninguna operadora "regala/subenviona" móviles. No creo que todos se puedan permitir cambiar de móviles cada tan poco tiempo y eso también se notará en el servicio de actualizaciones de los móviles. Al menos en mi opinión.
HTC.... Tu antes molabas...mucho "ma´s cambiao".

ajbeas
14/11/12, 11:23:44
Otra más de HTC...
Ganando clientes si señor.

Yo acabé hasta los mismísimos de mi Htc Desire HD, ni de coña me planteo comprar otro HTC y ahora leo este tipo de noticias... son mentirosos al 100%.
Ahí está la pobre DHD, con 768MB de ram y en Gingerbread... si señor, un pin del betis.

A mí ya me habéis ganado...

davevo
14/11/12, 11:40:42
Lo siento pero no estoy de acuerdo en eso. ICS funciona de sobra con 512MB de RAM, aqui el problema es HTC Sense, asi de claro, muy bonito y todo lo que quieras, pero un consumo de recursos innecesario. Solamente tienes que darte una vuelta por las tiendas chinas de moviles dual sim y veras como todos o casi todos los terminales con procesador mtk6575 (un nucleo) y 512MB de RAM llevan ICS de serie.

Yo lo tengo muy claro ya, no mas HTC ni Samsung ni porquerias que nos venden en occidente a precio de oro. Tengo un Zopo zp900 con ICS de serie y ya esta preparando el fabricante, ojo el FABRICANTE, la actualizacion a JB. Es que de verdad es increible que una empresa con una cuota de mercado muchisimo mas baja que las grandes empresas se preocupe mucho mas por sus clientes incluso aquellos de occidente. ¿Y que quieres el codigo fuente de todo? Pues te pones en contacto con ellos como ya ha hecho un cocinero y todo arreglado, solamente dan facilidades para que sus terminales tengan exito. Eso es el comportamiento normal de una empresa, no como todos los impresentables que no mueven un dedo y solo se preocupan en vender cosas nuevas, eso es un error, tienes descontenta a la gente y lo unico que buscaran entonces son alternativas fuera.

Y donde has comprado el tuyo?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

pei_velazquez
14/11/12, 16:04:39
Luego se quejan de que no venden... impresentables!!

pero como van a actualizar el one v y desire c, que son como un galaxy ace y un galaxy mini, acaso esos pueden con jelly bean, no pidas peras al olmo,a ver si te vas a comprar un terminal de gama baja y te lo actualizan 3 veces en android, venga ya...
el caso es quejarse coño

pei_velazquez
14/11/12, 16:08:28
Otra más de HTC...
Ganando clientes si señor.

Yo acabé hasta los mismísimos de mi Htc Desire HD, ni de coña me planteo comprar otro HTC y ahora leo este tipo de noticias... son mentirosos al 100%.
Ahí está la pobre DHD, con 768MB de ram y en Gingerbread... si señor, un pin del betis.

A mí ya me habéis ganado...

yo tenia el desire hd, y le puse andoid 4, y no iba tan ligero que con gingebread y eso que no llevaba sense, y si le pones el sense 3.5 como el del one v igual explota, tiene un procesador muy viejin ya, dos años de telefono, creo que ya es hora de jubilar a un telefono, viendo como avanza el hardware y los programas y juegos... pero vamos que por quejarte... comprate un galaxy ace 2 y espera que llegue jelly bean, pero espera sentado

pei_velazquez
14/11/12, 16:12:36
Lo siento pero no estoy de acuerdo en eso. ICS funciona de sobra con 512MB de RAM, aqui el problema es HTC Sense, asi de claro, muy bonito y todo lo que quieras, pero un consumo de recursos innecesario. Solamente tienes que darte una vuelta por las tiendas chinas de moviles dual sim y veras como todos o casi todos los terminales con procesador mtk6575 (un nucleo) y 512MB de RAM llevan ICS de serie.

Yo lo tengo muy claro ya, no mas HTC ni Samsung ni porquerias que nos venden en occidente a precio de oro. Tengo un Zopo zp900 con ICS de serie y ya esta preparando el fabricante, ojo el FABRICANTE, la actualizacion a JB. Es que de verdad es increible que una empresa con una cuota de mercado muchisimo mas baja que las grandes empresas se preocupe mucho mas por sus clientes incluso aquellos de occidente. ¿Y que quieres el codigo fuente de todo? Pues te pones en contacto con ellos como ya ha hecho un cocinero y todo arreglado, solamente dan facilidades para que sus terminales tengan exito. Eso es el comportamiento normal de una empresa, no como todos los impresentables que no mueven un dedo y solo se preocupan en vender cosas nuevas, eso es un error, tienes descontenta a la gente y lo unico que buscaran entonces son alternativas fuera.

ics no va tan bien como lo pintan en el desire hd, cansinos, sino rootead..
cada vez que sacan una actualizacion de android poco mejoran el hecho de que no ocupe tanto y que coma menos recursos, asique no le pidas a un caballo ganador del 2010 que ahorra corra como aquel dia...
acaso el samsung galaxy 1 del 2010 ha llegado ics?? pues pa que veais que no solo lo hace una marca...

pei_velazquez
14/11/12, 16:19:38
:pensando: Como el Ace 2?, como el Galaxy S Advance?, como el Samsung Galaxy S DUOS? como el Samsung Galaxy Beam?, como el Samsung Galaxy Chat? como el Samsung Galaxy Mini II? Pues sí... sí los actualizará a JB.

todos modelos sacados en el 2011 o posterior, el ace que es del 2010, el galaxy s que salio mes o poco antes que el desire lo recibira?? esque es normal creo yo, que mania de criticar a una marca que te pone la interfaz mas bonita de android, ya que sin ella es un pimiento, y utiliza unos materiales como dios mandas, yo he probado 3 versiones de ics en el desire hd y me parece que van peor que la que tiene...
a ver si ahora le van a poner a todos los que mentas el touch wiz del s3, no te digo, petas el telefono, si tenias un coche que iba a 120 y ahora todos van a 180, pues por mucho que pidas no vas a poder correr tanto, cada android consume mas recursos y espacio que el anterior, si consideran que va peor es normal que no lo saquen, y que sepas que yo he visto un desire tester de ics, y sense como el del one v, y funcionaba peor que el de rom que yo tenia con ics, que ya es decir... tela

juan224
14/11/12, 22:03:35
El primero un HD2 muy bueno lo cambie por ser w6.5 me compre un sensation me duro 7 meses un problema de pantalla me dieron uno nuevo este 3meses mismo problema ahora en el servicio tecnico.
Creo que ahora solo sacan baura

YoArnold83
14/11/12, 22:41:37
Espero que venga pronto para htc one x.

odin_g
14/11/12, 23:15:44
Uhh que suerte que mi Desire HD tiene 768MB :-)X-D

Una pena que los de HTC pasen de este modelo.