Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Buenas noticias en el envío del Nexus 4. ¡Podría estar mañana!

fakur
13/11/12, 14:21:11
Hola a todos los primero. Deciros que he sido uno de los afortunados que ha podido comprar el Nexus 4 y al salir de casa todo feliz hoy he tenido otro golpe de suerte, me he encontrado a un repartidor de Chronoexpress (por cierto majisimo) y me ha dicho lo siguiente:

Ellos hacen paron parcial hoy y el día 15, además de hacer huelga el día 14 pero...y aquí viene lo bueno, me ha dicho que sabía lo de los Nexus 4 y que mañana llegarían a las oficinas y empezaría a repartirlos el jueves. Pues bien la buena noticia es que mañana miércoles me ha dicho que hacen huelga pero a nivel de repartidores, que en la oficina se sigue trabajando y recibiendo paquetes. Me ha apuntado la dirección, nombre y teléfono y me ha dicho que si mañana está mi paquete en la oficina, que me llaman y me paso a por el si quiero en vez de esperar al jueves.

Así que animo a los ansiosos a que hagan lo mismo que yo porque en mi caso se me haría larguísimo esperar hasta el jueves.

Y ahora para finalizar quiero dedicar este post a este empleado tan majo de Cronoexpress. :elmejor:

BitratE
13/11/12, 14:22:21
Ya hay un hilo tratando los asuntos de los envíos.

Por favor no saturemos más el foro con lo mismo, gracias.

YoArnold83
13/11/12, 14:27:42
Muchos hilos ya.

jorge_kai
13/11/12, 14:27:55
Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489921

por favor, utiliza ese post para poner tu opinión, gracias