Ver la Versión Completa : CWM recovery en Sony Xperia Sola con bootloader bloqueado
REnzo_PC
13/11/12, 14:10:57
Para los que andaban viendo como instalarle el CWM recovery sin abrir el bootloader y de una forma relativamente fácil, este método funciona:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953584
Con la salvedad que una vez que se instala y al reiniciar, cuando aparece el logo de SONY, no tocar repetidamente la pantalla, sino pulsar repetidamente la tecla de reducción de volumen para entrar al menú de cwm.
romeo2087
05/12/12, 10:10:43
hola tengo una xperia primero lo desbloquee y de esta manera dice el bootloader unlocked yes ahora despues hice el root de super usuario despues de hacer esos dos requisitos instale po medio de recoverx y u supuestamente me salio instalacion completa de cmw-based recovery pero cuando apago mi telefono y aprieto la tecla volumen hacia bajo varias veces no me funciona el recovery se va defrente al sistema del telefono a que se debe. gracias de antemano.
hola tengo una xperia primero lo desbloquee y de esta manera dice el bootloader unlocked yes ahora despues hice el root de super usuario despues de hacer esos dos requisitos instale po medio de recoverx y u supuestamente me salio instalacion completa de cmw-based recovery pero cuando apago mi telefono y aprieto la tecla volumen hacia bajo varias veces no me funciona el recovery se va defrente al sistema del telefono a que se debe. gracias de antemano.
Amigo ya somos dos con el mismo problema, al parecer esto no funciona.
Ya me sirvio, me faltaba bajar el busybox... ya disfruto de mi recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.