PDA

Ver la Versión Completa : CWM recovery en Sony Xperia Sola con bootloader bloqueado

REnzo_PC
13/11/12, 14:10:57
Para los que andaban viendo como instalarle el CWM recovery sin abrir el bootloader y de una forma relativamente fácil, este método funciona:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953584

Con la salvedad que una vez que se instala y al reiniciar, cuando aparece el logo de SONY, no tocar repetidamente la pantalla, sino pulsar repetidamente la tecla de reducción de volumen para entrar al menú de cwm.

romeo2087
05/12/12, 10:10:43
hola tengo una xperia primero lo desbloquee y de esta manera dice el bootloader unlocked yes ahora despues hice el root de super usuario despues de hacer esos dos requisitos instale po medio de recoverx y u supuestamente me salio instalacion completa de cmw-based recovery pero cuando apago mi telefono y aprieto la tecla volumen hacia bajo varias veces no me funciona el recovery se va defrente al sistema del telefono a que se debe. gracias de antemano.

belch
20/07/13, 02:31:55
hola tengo una xperia primero lo desbloquee y de esta manera dice el bootloader unlocked yes ahora despues hice el root de super usuario despues de hacer esos dos requisitos instale po medio de recoverx y u supuestamente me salio instalacion completa de cmw-based recovery pero cuando apago mi telefono y aprieto la tecla volumen hacia bajo varias veces no me funciona el recovery se va defrente al sistema del telefono a que se debe. gracias de antemano.

Amigo ya somos dos con el mismo problema, al parecer esto no funciona.

belch
20/07/13, 03:25:51
Ya me sirvio, me faltaba bajar el busybox... ya disfruto de mi recovery