Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La aplicación de Google music se cierra sola.
No se por qué, pero la abro, se cargan las cosas pero a los dos o tres segundos se cierra sola. ¿A algun@ más le pasa en la BQ Pascal?
malincuente
17/11/12, 11:22:02
A mi también me pasa (BQ PASCAL 2). Le echaba la culpa a que aun estoy subiendo las canciones desde el PC pero ya no se que pensar.
Desde que se actualizaron no me funcionan Angry Birds Seasons, Angry Birds Space y Google Earth.
Angry Birds Star Wars tampoco funciona.
Estoy pensando en regalarle la tablet a mi hermana y pillarme la Nexus 7. Aunque también dudo si pillarme el Nexus 4 y dejarme de tablets. Esta claro que estos inventos chinos tienen sus taras o su falta de soporte. En un Nexus seguro que no falla ningún programa de estos ya que los programadores se lo curraran para que así sea.
Pues me puse a probar y como dices Angry Birds Star Wars hace lo mismo, se cierra sin más. La aplicación de Google Music igual en la tablet, y me funciona perfectamente en un Huawei U8650 así que doy por hecho que es cosa de la tablet. Yo estoy a la espera de que tengan en stock el Nexus 4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.