Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google falla a sus clientes

Guti89
13/11/12, 13:29:49
http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/11/13/google-falla-a-sus-clientes.html

El Nexus 4 arrasa durante su primer día a la venta
http://www.movilzona.es/2012/11/13/el-nexus-4-arrasa-durante-su-primer-dia-a-la-venta/

DESCARGA MANUAL DE USUARIO LG NEXUS 4 -> AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490430) :ok:

redy
13/11/12, 13:32:00
y alguien esperaba que despues de esa avalancha de pedidos estubiera perfectamente?

miguelkill
13/11/12, 13:32:39
demagogia pura y dura
seguro que el que haya escrito eso se ha quedado sin su nexus y no podia quedarse sin decir nada

Fuck
13/11/12, 13:38:53
Obviamente google ha fallado a sus clientes, incluso a los que han conseguido comprarlo ya que NO ES NORMAL que alguien tenga que gastar 2 o 3 horas de su tiempo pulsando F5 en su teclado para darle 300€ o mas a una multinacional, y menos a una como google que presume de ser la reina de inet.

Si para ti eso es demagogia no tienes demasiado claro el concepto.

Caduki
13/11/12, 13:40:20
Pues yo estoy de acuerdo en lo que dice.Ha sido una falta de previsión TOTAL.
Habría que reflotar algún comentario que se hizo en el sentido de:"¿cómo va a petar google si su buscador no peta con millones de personas conectadas?".Ahí queda eso.

fjavierm
13/11/12, 13:43:38
si Mercedes saca un nuevo mercedes clase C sport similar al que se vende actualmente pero con un software mejorado implementado de la experiencia en el DTM carreras

y el original mercedes clase C vale 30 mil euros

y el que ponen a la venta lo venden a 10 mil euros con garantia de mercedes, con las mas altas especificaicones y sin trucos

¿que pasara?

pues que el dia que lo pongan a la venta, en unos minutos acaban con el stock de los 5 años siguientes

Señores, yo creo que GOOGLE no tiene la culpa

la culpa la tienen los trolleros y estafadores de las compañias tipo ThePhoneHouse y Apple, y de los fabricantes, que venden terminales que a ellos les cuesta fabricarlos 100 euros a un precio de 600 y 700 euros

por lo tanto, sino fueran tan hijosdeputa y tan avariciosos pues no pasarian estas cosas

si un samsung galaxy 3 costara 400 euros, y un iphone 5 costara 350 pues seguramente no habria probelmas de STOCK

Pero es que nos han estado TIMANDO y estafando vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros por 600 y 700 euros

y aqui le doy un 10 a google porque ha tenido los cojones de romper el mercado y decir 'señores, ya esta bien de estafar y aprovecharse de la gente, hagan uds el favor de no PACTAR los precios y robarles a la gente, vendan un terminal a un precio razonable'

y mas claro el ejemplo de THEphoneHouse, que lo tenian en venta a 600 euros el NEXUS 4

Por lo que se les ha visto el plumero a kilometros de los beneficios que tienen ABISMALES

Asi , qur recordad señores, cuando vayais a una tienda de ThephoneHouse y pregunteis cuanto vale un terminal, cogeis una calculadora , y lo dividis entre 2 o entre 3 el precio que os den y ese es el precio al que deberian de venderlo

Yo en Thephonehouse no compro nada, porque son unos estafadores

hace un año, fui a comprar un Galaxy Nexus, y me pedian 600 euros por el tfno, y les dije que era mucho dinero y que habia otros sitios que lo tenian mas barato

pues me dijo el de la tienda, 'eso es lo que hay, si te gusta bien y sino ya sabes'

pues me fui a otra tienda y lo compre nuevo y libre por 390 euros, mas de 200 euros de diferencia

y la otra tienda tendra tambien sus beneficios, por lo tanto, esta gente NOS TOMAN EL PELO

perdon por el tocho

rastafary
13/11/12, 13:45:31
Obviamente google ha fallado a sus clientes, incluso a los que han conseguido comprarlo ya que NO ES NORMAL que alguien tenga que gastar 2 o 3 horas de su tiempo pulsando F5 en su teclado para darle 300€ o mas a una multinacional, y menos a una como google que presume de ser la reina de inet.

efectivamente, no es normal.... pero no es cosa de google xD

SandWenson
13/11/12, 13:47:06
demagogia pura y dura
seguro que el que haya escrito eso se ha quedado sin su nexus y no podia quedarse sin decir nada

Demagogia??? Tu has podido comprarlo verdad?
Yo no, por un problema con la tarjeta que tenia metida en el wallet (no se que problema, ya que estaba bien metida, tenia dinero y demás). Me mandan un correo como que tengo siete dias para subsanar el error, y acto seguido me mandan otro cancelandolo.

Me parece vergonzoso el sistema de Google, que no hayan previsto las ventas, y el servicio que debería tener una compañia como Google. Si sabes que vas a vender como churros, haz pre-reservas. Si a ti te parece bien, que no den hora de venta, que tengas que estar (si lo quieres) pendiente de estar con el pc para comprarlo, pues olé tu, para mi no es un buena manera de vender. Tenía ganas de tener un terminal nexus, pero esto me hace plantearme si esperarme y comprarlo, o ir a una tienda y comprar el note2.

tonime
13/11/12, 13:52:14
Bla bla bla, que quieren? miles de personas comprandolo a la vez, que se fijen en Apple con el 5 que los tienen mareados mas de 1 mes, demagogia pura.

KeopSag
13/11/12, 13:55:23
Le falta un "Escrito desde mi iPhone" al final del artículo.

Astrofrigo
13/11/12, 13:55:41
Otro descontento por no haber podido comprar su Nexus 4 diciendo tonterías.

ATOMIC_MASCLET
13/11/12, 13:56:02
si Mercedes saca un nuevo mercedes clase C sport similar al que se vende actualmente pero con un software mejorado implementado de la experiencia en el DTM carreras

y el que ponen a la venta lo venden a 10 mil euros con garantia de mercedes, con las mas altas especificaicones y sin trucos

¿que pasara?

pues que el dia que lo pongan a la venta, en unos minutos acaban con el stock de los 5 años siguientes

la culpa la tienen los trolleros y estafadores de las compañias tipo ThePhoneHouse y Apple, y de los fabricantes, que venden terminales que a ellos les cuesta fabricarlos 100 euros a un precio de 600 y 700 euros

por lo tanto, sino fueran tan hijosdeputa y tan avariciosos pues no pasarian estas cosas

si un samsung galaxy 3 costara 400 euros, y un iphone 5 costara 350 pues seguramente no habria probelmas de STOCK

Pero es que nos han estado TIMANDO y estafando vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros por 600 y 700 euros

y aqui le doy un 10 a google porque ha tenido los cojones de romper el mercado y decir 'señores, ya esta bien de estafar y aprovecharse de la gente, hagan uds el favor de no PACTAR los precios y robarles a la gente, vendan un terminal a un precio razonable'

y mas claro el ejemplo de THEphoneHouse, que lo tenian en venta a 600 euros el NEXUS 4

Por lo que se les ha visto el plumero a kilometros de los beneficios que tienen ABISMALES

Asi , qur recordad señores, cuando vayais a una tienda de ThephoneHouse y pregunteis cuanto vale un terminal, cogeis una calculadora , y lo dividis entre 2 o entre 3 el precio que os den y ese es el precio al que deberian de venderlo

hace un año, fui a comprar un Galaxy Nexus, y me pedian 600 euros por el tfno, y les dije que era mucho dinero y que habia otros sitios que lo tenian mas barato

pues me dijo el de la tienda, 'eso es lo que hay, si te gusta bien y sino ya sabes'

pues me fui a otra tienda y lo compre nuevo y libre por 390 euros, mas de 200 euros de diferencia

y la otra tienda tendra tambien sus beneficios, por lo tanto, esta gente NOS TOMAN EL PELO

perdon por el tocho

Osea que el que vende el telefono no tiene la previson de tener Stock suficiente para la demanda de su producto y la culpa es de The Phonehouse el Corte ingles o vendedores externos.
Tocate los coj............

sonietapataleta
13/11/12, 13:58:31

Su alguien ha estado 3 horas pulsando f5 ten por seguro que su tiempo o no vale nada o lo valora poco.

Caduki
13/11/12, 14:01:10

No puedo estar más en DESACUERDO.
El producto es de Google y el problema no ha sido sólo de stock sino de uso de google play.Según tu idea si alguien saca un producto a un precio bueno a través de la web,si no funciona el proceso de pedido la culpa es de la competencia por tener otros precios.

Tanuki-chin
13/11/12, 14:02:29
joder, iba a comprarlo y me pone ''proximamente'' :enfadadisimo: :cry:

doktorerossi
13/11/12, 14:03:43
pues yo he comprado dos y estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice... la verdad que ha sido una catastrofe la previsión.

Guti89
13/11/12, 14:06:26
Puro marqueting, ponen poco stock para hacer creer a las masas de que se venden como churros, y crear mas expectación, "valla pues si tanto se a vendido sera porque es bueno"...

OhDaesu
13/11/12, 14:06:27
Chicos, Google ha hecho una cahapuza considerable con la venta del Nexus 4, un proceso de compra lamentable sin control de estock online y borrado de artículos una vez añadidos a la cesta. Esto es culpa de Google y es de cajón. No hay mas discusión posible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

YoArnold83
13/11/12, 14:06:45
si mercedes saca un nuevo mercedes clase c sport similar al que se vende actualmente pero con un software mejorado implementado de la experiencia en el dtm carreras

y el original mercedes clase c vale 30 mil euros

¿que pasara?

Pues que el dia que lo pongan a la venta, en unos minutos acaban con el stock de los 5 años siguientes

señores, yo creo que google no tiene la culpa

la culpa la tienen los trolleros y estafadores de las compañias tipo thephonehouse y apple, y de los fabricantes, que venden terminales que a ellos les cuesta fabricarlos 100 euros a un precio de 600 y 700 euros

si un samsung galaxy 3 costara 400 euros, y un iphone 5 costara 350 pues seguramente no habria probelmas de stock

pero es que nos han estado timando y estafando vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros por 600 y 700 euros

y aqui le doy un 10 a google porque ha tenido los cojones de romper el mercado y decir 'señores, ya esta bien de estafar y aprovecharse de la gente, hagan uds el favor de no pactar los precios y robarles a la gente, vendan un terminal a un precio razonable'

y mas claro el ejemplo de thephonehouse, que lo tenian en venta a 600 euros el nexus 4

por lo que se les ha visto el plumero a kilometros de los beneficios que tienen abismales

asi , qur recordad señores, cuando vayais a una tienda de thephonehouse y pregunteis cuanto vale un terminal, cogeis una calculadora , y lo dividis entre 2 o entre 3 el precio que os den y ese es el precio al que deberian de venderlo

yo en thephonehouse no compro nada, porque son unos estafadores

hace un año, fui a comprar un galaxy nexus, y me pedian 600 euros por el tfno, y les dije que era mucho dinero y que habia otros sitios que lo tenian mas barato

y la otra tienda tendra tambien sus beneficios, por lo tanto, esta gente nos toman el pelo

perdon por el tocho

+1000

sinosuke
13/11/12, 14:10:13

20 minutos me ha llevado a mi :ok: con servidores colapsados y toda la pera. A las 9:15 me he enterado de que estaba disponible el de 16GB (mail enviado por la propia Google) y a las 9:36 ya lo tenía comprado (con SMS de confirmación de mi banco).

Acabo de relatar un hecho, no demagogia.

Guti89
13/11/12, 14:11:49

¿que pasara?

perdon por el tocho

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

albertspo
13/11/12, 14:15:33
Estamos tontos o que? Gente madrugando para tirarse horas pulsando F5 y la culpa es de google? La culpa es de la locura consumista que te impide esperar un dia mas para comprarte un puñetero telefono, que no es un cuestion de vida o muerte señores, que es un telefono!!!

Yo desde luego antes de criticar a google esperare a los comunicados y datos oficiales. Cuando vea la previsión que tenían, la avalancha que se ha producido y el nivel de colapso de google play entonces criticaré si ha sido un fallo de previsión o una falta de profesionalidad o responsabilidad (Que si, google funciona de perlas con millones de busquedas al segundo, pero aquí estamos hablando de pasarelas de pago, algo muy distinto)

Desde luego escribir o difundir este tipo de articulos sin tener ningún dato me parece poco serio y huele a sectarismo que echa para atrás.

Y no, yo todavia no lo he comprado y no me voy a morir por esperar 1 o 2 semanas más.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

foj20
13/11/12, 14:16:44
Cuando Apple pone a la venta un dispositivo nuevo la gente ve normal hacer cola de horas o dias delante de las puestas de las tiendas para encima pagar una cantida desorbitada y encima solo poder comprar 2 dispositivos por persona y claro que se acaban. Gran parte de la posibilidad de sacarlo a ese precio es que la venta se va a realizar online con todas sus consecuencias. A mi lo que me gustaria es que dieran cifras de la cantidad de unidades que se han vendido. Y yo no lo he podido comprar aun.

Sensei Zaldi00
13/11/12, 14:17:07
Estamos tontos o que? Gente madrugando para tirarse horas pulsando F5 y la culpa es de google? La culpa es de la locura consumista que te impide esperar un dia mas para comprarte un puñetero telefono, que no es un cuestion de vida o muerte señores, que es un telefono!!!

Yo desde luego antes de criticar a google esperare a los comunicados y datos oficiales. Cuando vea la previsión que tenían, la avalancha que se ha producido y el nivel de colapso de google play entonces criticaré si ha sido un fallo de previsión o una falta de profesionalidad o responsabilidad (Que si, google funciona de perlas con millones de busquedas al segundo, pero aquí estamos hablando de pasarelas de pago, algo muy distinto)

Desde luego escribir o difundir este tipo de articulos sin tener ningún dato me parece poco serio y huele a sectarismo que echa para atrás.

Y no, yo todavia no lo he comprado y no me voy a morir por esperar 1 o 2 semanas más.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

Y que razón tienes, espero que para mediados del mes que viene, haya pasado la tormenta, y un día que no tenga nada mejor que hacer me siente frente al pc y me compre uno, a los 2 días en casa

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -

adrironda
13/11/12, 14:20:49
demagogia barata,ni leo el articulo,caca

sargothen
13/11/12, 14:25:18
Está claro que la "culpa" en su previsión la tiene google. Ahora bien, han triunfado vendiendo todos los terminales, es un tanto para ellos. Y con la competencia que hay hoy en día, más la crisis... a ver quien es el guapo que se arriesga a elevar las cifras de producción de un terminal.

Crackers
13/11/12, 14:33:12
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Lo de hoy ha sido una vergüenza y es inaceptable viniendo de una compañía como Google. Yo he estado desde el minuto 1 actualizando, metiendo el móvil en el carrito, intentando pagar,... he repetido los mismos pasos decenas de veces, y desaparecían las cosas o daba error al pagar. Y así a cada segundo que he encontrado stock disponible. Que hubo gente con más suerte que yo, estupendo, pero no vengais con que todo funciona estupendamente.

Y lo dicho, podrían haber puesto una lista de espera en vez de estar sacando 4 unidades cada 20 minutos, la experiencia de compra (o de no-compra) hoy ha sido vomitiva.

Caduki
13/11/12, 14:37:58
Joer,es la primera vez que ante un problema en compra de un artículo,la culpa es de los...tachánnn: CLIENTES.Lo que hay que leer.Y nos quejamos de los fanboys de Apple.

fuerte_y_flojo
13/11/12, 14:42:25
Habría que ver lo que dirían muchos de los que defienden a Google si después de estar intentando comprar el Nexus desde el minuto 1 se quedan sin él.

Lo de hoy ha sido una auténtica vergüenza y punto.

No puedes dejar a alguien comprar 10 Nexus 4 del tirón sabiendo perfectamente lo que va a hacer con ellos. Se debería haber limitado a 1 por persona teniendo en cuenta el poco stock que había.

jbasic
13/11/12, 14:45:36
yo creo firmemente que por aqui anda mucho resentido, que no sabe cuando podra tener su nexus 4 en la mano, yo tambien estaria cabreado, pero google solo tiene la culpa de hacer un movil cojonudo a un precio insuperable.

danlukk
13/11/12, 14:48:42
Acabo de vender el S2 y cuando he llegado me encuentro todo esto XDDD Me parto !!!
Bueno, alguien sabe algo de google ? si a hablado ? pondra mas a la venta ¿?

alcaxofacosmica
13/11/12, 14:49:21
A ver, no voy a aventurarme a opinar premeditadamente sin saber el problema ciencia cierta...

pero presumiblemente, el stock no se ha acabado, lo van abriendo poco a poco para que no haya colapso en las redes, y el colapso no es por culpa de google play, si no de las pasarelas de pago, en las que son participes las entidades bancarias y por tanto queda completamente al margen del control de google.

asi que si, en principio, la culpa es de los clientes, por haberse lanzado 50 mil personas al mismo tiempo a realizar la compra, es como si 100 personas a la vez intentan pasar por 1 puerta, hay gente que va a pasar, pero inevitablemente, se va a generar un colapso, colapso, que repito, se ha producido en las pasarelas de pago, si el problema fuese de google play, al dar a F5 la pagina tardaria 1 minuto en actualizar.

bunderschaft
13/11/12, 14:53:12
Joer,es la primera vez que ante un problema en compra de un artículo,la culpa es de los...tachánnn: CLIENTES.Lo que hay que leer.Y nos quejamos de los fanboys de Apple.

Tienes toda la razon.
No ha habido informacion de cuando se abria la venta (hora)
Se ha abierto sin previo aviso y a mi se me encallaba el proceso constantemente cuando queria pagar, con lo que me he tenido que ir a trabajar, dejar de intentarlo y en cuanto he llegado a la oficina ya no habia stock.

Cuantas unidades se han puesto a la venta? No lo sabemos, pero no deben haber sido muchas cuando en media hora se han agotado todas.
No tenemos ni idea de cuando volvera a haber stock. Unos dias? Unas semanas?
Como lanzamiento, reconozcamoslo, ha sido un caos y un desastre en todos los paises. No ha habido ningun tipo de comunicacion
Al final, tanto reirnos de ellos, nosotros vamos a ser peor que los fanboys de Apple

providez
13/11/12, 14:54:21
A ver, no voy a aventurarme a opinar premeditadamente sin saber el problema ciencia cierta...

pero presumiblemente, el stock no se ha acabado, lo van abriendo poco a poco para que no haya colapso en las redes, y el colapso no es por culpa de google play, si no de las pasarelas de pago, en las que son participes las entidades bancarias y por tanto queda completamente al margen del control de google.

asi que si, en principio, la culpa es de los clientes, por haberse lanzado 50 mil personas al mismo tiempo a realizar la compra, es como si 100 personas a la vez intentan pasar por 1 puerta, hay gente que va a pasar, pero inevitablemente, se va a generar un colapso, colapso, que repito, se ha producido en las pasarelas de pago, si el problema fuese de google play, al dar a F5 la pagina tardaria 1 minuto en actualizar.

Se deben vender por minuto muchísimas más apps en la play store que dispositivos hoy, y no hay problemas con las pasarelas de pago, y es con la misma plataforma. Si una pasarela de pago entre google wallet y visa/mastercard/etc... se petara por pongamos, 20000 peticiones síncronas, nada del internet actual funcionaría. ¿O por ejemplo cuántas transacciones por minuto aguantará Amazon?

Lo de hoy, y más siendo google la involucrada, no tiene sentido. Tienen experiencia, profesionales, plataforma e infraestructura para que no hubiera pasado, les ha faltado previsión y falta de seriedad. Soy un googlefan, pero hoy no lo han hecho bien. Y el usuario que se mete en su tienda a comprar, NO TIENE LA CULPA de que haya funcionado mal su sistema.

jasema
13/11/12, 14:57:36

una cosas es el colapso y otra cosa es la venta vale que eramos muchos intentando comprar pero no me diras que ves bonito que cada x tiempo (una hora o mas9pongan moviles durante dos minutos a la venta ,si no hay no hay y punto cuesta menos que hagan una lista de espera vendiendole que esperar a ser criticado ,esta es mi opinion

fuerte_y_flojo
13/11/12, 14:58:44

Esto es como si digo yo que la culpa es de Google por haber puesto el Nexus 4 a 300€ y no a 600, que si ''regala'' un smartphone que por especificaciones debería costar el doble es lógico que la gente se vuelva loca y muchos aprovechen para comprarlo y especular vendiéndolo mucho más caro.

Una empresa tan grande como Google no puede permitir que pase lo que ha pasado esta mañana con el Nexus 4.

jasema
13/11/12, 15:01:32
y mas veo, que no es tan dificil ,pues aqui un compañero "UNO", consiguio preparar una compra conjunta de este movil con una lista brutal, un 10 para el y que una multinacional lo halla hecho asi, para mi cagada extrema

titooo
13/11/12, 15:01:51
Hombre a mi google no me ha fallado porque no esperaba nada de ellos. Yo quería darles dinero a cambio de un producto y no he podido debido a la gran demanda, no ha más.
Ellos se lo pierden X-D Se quedan sin mi dinero hasta dentro de unos días o semanas o directamente se quedan sin mi dinero, ya veré..

Lo que si que tengo claro es que para mi han quedado como el culo por mucha publicidad que esto les vaya a dar.
Y no lo digo por el tema de quedarse sin stock o el caos que ha sido el tema de añadir al carrito para que luego este vacío, sino por la nula comunicación tanto antes de la venta como sobre todo durante la caótica venta.
Coño que tienen una red social donde podían haber hecho un comunicado joder. Luego se preguntarán porque la gente prefiere usar twitter o facebook a google plus....

alcaxofacosmica
13/11/12, 15:02:33
Se deben vender por minuto muchísimas más apps en la play store que dispositivos hoy, y no hay problemas con las pasarelas de pago, y es con la misma plataforma. Si una pasarela de pago entre google wallet y visa/mastercard/etc... se petara por pongamos, 20000 peticiones síncronas, nada del internet actual funcionaría. ¿O por ejemplo cuántas transacciones por minuto aguantará Amazon?

Lo de hoy, y más siendo google la involucrada, no tiene sentido. Tienen experiencia, profesionales, plataforma e infraestructura para que no hubiera pasado, les ha faltado previsión y falta de seriedad. Soy un googlefan, pero hoy no lo han hecho bien. Y el usuario que se mete en su tienda a comprar, NO TIENE LA CULPA de que haya funcionado mal su sistema.

perdona que te diga pero NI DE COÑA se venden 50 mil apps en 5 minutos, eso significaria una media de 1 millon de aplicaciones vendidas al dia, y solo en españa (por que estoy hablando de stock español), no digas tonterias, el colapso en las pasarelas de pago que ha habido hoy en el momento en el que a aparecido "añadir al carrito" en google play, no se habia visto nunca antes, amazon puede recibir 100 compras por minuto quizas, no 50 mil...

jasema
13/11/12, 15:09:37
http://www.itespresso.es/google-venta-nexus-4-nexus-10-70616.html
miren el anuncio se vendera a partir del martes,no dice nada que despues de 15 minutos se vendera a saltos o proximamente

SandWenson
13/11/12, 15:12:50
Tanto quejarse de los fanboys de apple, para luego defender lo indefendible de Google.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Google ha fallado, no hay más, el servicio que ha dado no ha estado a la altura de lo que se espera.

chinaskipati
13/11/12, 15:13:19
Pero es que no lo entiendo.... no podeis estar dos dias con un movil mas viejo, de un colega o el que teniais hasta ayer??? La gente está como loca por comprarlo el primer dia y ser el primero en tenerlo...No lo comprendo...y si no podeis tenerlo.....bufff....a despotricar contra los sevidores, google, los de las tarjetas y el espiritu santo......tranquilos, que seguro que antes de que acabe el mes todo el mundo tiene su nexus 4. Muy impacientes os veo.....muy al estilo Apple. estoy seguro que si hubiera tiendas fisicas de Google la gente llevaria tres dias haciendo cola para ser el primero en comprarlo...y??? entiendo que esa gente que este tan nerviosa es porque no tiene ningún telefono sino me parece una autentica chorrada, si me dices que ya no va a haber mas, pero si sabeis que mañana, pasado y al otro y durante los proximos meses lo vais a poder comprar..... que obsesion!!!

Ivaneee
13/11/12, 15:16:34
Gestión pésima, he tenido el móvil en el carrito intentando realizar ya la compra en el Wallet, y todas las veces fallidas, hasta que ha avanzado y me ha puesto que el producto estaba agotado... de que me ha servido pues tenerlo en el carrito???? estafa

lukode
13/11/12, 15:21:01
Yo pienso que para que google no diera que hablar ¿no tendrían que haber hecho previsión? A mi forma de ver ellos sabían lo que iba a pasar, para que tanto marketing y estudio si no... Que se queden sin sock lo veo hasta lógico, pero las saturaciones en la web, a mi modo de ver es de empresa pequeña. En eso ha fallado, o alguien se cree que esto le coge a google por sorpresa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aikidoka90
13/11/12, 15:21:40
Yo lo he conseguido, pero sin duda ha sido un puto desastre lo de hoy.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

polifemo7
13/11/12, 15:24:41
Pero es que no lo entiendo.... no podeis estar dos dias con un movil mas viejo, de un colega o el que teniais hasta ayer??? La gente está como loca por comprarlo el primer dia y ser el primero en tenerlo...No lo comprendo...y si no podeis tenerlo.....bufff....a despotricar contra los sevidores, google, los de las tarjetas y el espiritu santo......tranquilos, que seguro que antes de que acabe el mes todo el mundo tiene su nexus 4. Muy impacientes os veo.....muy al estilo Apple. estoy seguro que si hubiera tiendas fisicas de Google la gente llevaria tres dias haciendo cola para ser el primero en comprarlo...y??? entiendo que esa gente que este tan nerviosa es porque no tiene ningún telefono sino me parece una autentica chorrada, si me dices que ya no va a haber mas, pero si sabeis que mañana, pasado y al otro y durante los proximos meses lo vais a poder comprar..... que obsesion!!!

Eso está muy bien, pero pongo mi ejemplo que seguro que es el de muchos. Yo he vendido mi antiguo móvil a la espera de este, ya conocía la fecha y google no me parecía una marca cutre como para no prever el éxito de ventas, así que llevo mas de 10 días con un motorola v360 y estoy desconectado, ya casi nadie usa los sms (ni yo voy a hacerlo) y tengo que esperar a llegar a casa para ver si tengo algún mensaje. Que vale, que no me he muerto, pero ya tengo ganas de volver a la normalidad.
Me ha parecido penosa la venta de hoy, más de media hora poniendo el móvil en el carro y pagando para que siempre diera error y ahora he de esperar a saber cuanto tiempo, aunque lo haya comprado como unas 8 veces sin éxito. Hubiera preferido una lista de espera, así sabemos cuanto vamos a esperar.

gizmou
13/11/12, 15:31:05
Totalmente de acuerdo con el artículo

fuerte_y_flojo
13/11/12, 15:32:14
Google ha quedado a la altura de mequedouno.

Ha pasado exactamente lo mismo.

satyr
13/11/12, 15:33:01
Yo quiero dar mi opinion tambien, en primer lugar decir que puedo permitir que se haya acabado el stock, ha sido una avalancha enorme, en este aspecto no les voy a recriminar mas de lo necesario pero... si creo que la falta de prevision en lo que al sistema se refiere ha sido una "cagada".

Mira que si a las 10 o menos hubiera puesto no hay mas stock me hubiera parecido hasta bien y logico. Pero lo de entro y sale para comprar, le doy aceptar y error, la cesta de pronto me sale vacia, pones el de 16 y te sale el de 8, al rato deja al rato no deja... pues hombre del site de una empresa de barrio o lo que sea vale, pero de google pues en mi opinion no me sirve. Ya os digo que yo al poco de entrar y sin darle muchas veces me aparecio la cesta llena con 11 nexus, no os digo la confianza que me ha dado sino que he desistitido porque pasaba de follones de andar reclamando luego...

Ya digo que es solo mi opinion, igual de valida o inutil como cualquier otra ;-)
De todos modos paciencia que ya llegaran.

alcaxofacosmica
13/11/12, 15:35:02
la verdad es que lo siento mucho por los que no habeis podido realizar la compra, seguramente siga habiendo stock pero ahora mismo google tratara de poner un poco en orden todos los desperfectos causados por la infinidad de errores y pedidos duplicados que ha habido, una vez este todo atado, volveran a poner en linea la tienda, mientras no anuncien que se han quedado sin stock, presumiblemente, es que siguen teniendo stock.

Ognialis
13/11/12, 15:38:20
20 minutos me ha llevado a mi :ok: con servidores colapsados y toda la pera. A las 9:15 me he enterado de que estaba disponible el de 16GB (mail enviado por la propia Google) y a las 9:36 ya lo tenía comprado (con SMS de confirmación de mi banco).

A las 08:55 estaba en la Google Play para ver si lo sacaban a las 09:00 que era la primera posible opción de que saliera a venta.

A las 09:15, me aparece como en stock. Hasta las 09:45, error tras error, ahora sí, ahora no... lo tienes en el carrito, ahora no, luego aparecen dos, después ninguno... y así hasta que te aburras.

Mientras tanto a cada poco rato lo mismo aparecía en stock como "próximamente". Un caos.

A las 10:00 ya lo he dejado por imposible ya lo sacaran dentro de una semana o tres meses, quién sabe.

Nunca había hecho cola como lo hacen los fans de apple en sus stores, ni había comprado nada por internet el primer día de su lanzamiento. Y tengo tanto productos de Apple como de Google-Android y de Microsoft por poner ejemplos de que no soy fanático de ninguna marca o compañía; pero tengo claro aquello de que "una y no más, Santo Tomás".

No me explico cómo podéis justificar a Google en el día de hoy. No han estado a la altura y a esta hora deberían haber publicado algo al respecto de qué les ha pasado y cómo han sido tan poco previsores. Olé por sus precios pero una buena colleja por su manera tan caótica de gestionar el lanzamiento de uno de sus estandartes.

antferca
13/11/12, 15:43:13
Después del fiasco de esta mañana me planteo SIII + Samsung Galaxy Tab 2 7.0

cach_ondo
13/11/12, 15:43:20
Ha sido una autentica porquería , me ha costado conseguir uno hasta 30 minutos, múltiples navegadores abiertos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

brujo666
13/11/12, 15:45:54
La verdad que ha sido un poco caótico. Mas bien parecia una subasta de Ebay que una compra en la tienda de Google...

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk 2

Caduki
13/11/12, 15:50:18
1.Una empresa saca un producto con calidad/precio EXCEPCIONAL
2.Lógicamente se empieza a conocer esa calidad/precio
3.Lógicamente se genera un expectación TREMENDA
4.El día de la compra se colapsa el proceso,siendo un desastre
5.No se informa de absolutamente nada,en la era de la información

Pese a todo ello,la culpa es de unos "ansiosos,que no pueden esperar 2-3 días más".
Y que conste que he podido comprar uno,o sea que de resentido,nada,simplemente objetivo y coherente.

jasema
13/11/12, 15:55:49
1.Una empresa saca un producto con calidad/precio EXCEPCIONAL
2.Lógicamente se empieza a conocer esa calidad/precio
3.Lógicamente se genera un expectación TREMENDA
4.El día de la compra se colapsa el proceso,siendo un desastre
5.No se informa de absolutamente nada,en la era de la información

Pese a todo ello,la culpa es de unos "ansiosos,que no pueden esperar 2-3 días más".
Y que conste que he podido comprar uno,o sea que de resentido,nada,simplemente objetivo y coherente.

2 o 3 dias se puede esperar, yo llevo esperando mas de un mes y perdona, no es represaria, podrias haber comprado ,eso lo pongo en duda, no por el dinero, si no por que igual que a mi y a muchos, no nos ha dejado, tu que eres como Maradona, la mano de dios

OhDaesu
13/11/12, 15:56:34
Hay algunos que son más sectarios que los que acusan de serlo. Los datos objetivos son los que son y Google ha fallado con un proceso de compra lamentable, esto no es demagogia, es un hecho que han sufrido muchos consumidores, podríamos discutir si hubiese sido mejor un sistema de reservas o lo que sea pero este no es el tema, la cuestión es que, como comprador, la experiencia ha sido una vergüenza y una pérdida de tiempo. Si tuviesen la tienda bien montada (y cualquiera que haya comprado por internet en situaciones similares lo sabe) con un proceso de compra organizado y transparente Google no nos hubiese fallado. Es penoso a que estas horas todavía no hayan colgado el cartelito de “Sold Out” y no sepas que pasará exactamente. Yo llevo comprando en internet desde hace más de 14 años y sólo recuerdo un caso similar en ticketmaster haya por el 2004.

aszur
13/11/12, 16:00:33
Bueno, yo he tenido la suerte de comprarlo pero aqui os dejo una encuesta que google hace a los usuarios:

https://support.google.com/wallet/bin/request.py?contact_type=survey

Asi podeis exponer todos vuestros problemas y lo que os a parecido el servicio mas alla del foro.

Un saludo

IvanD3
13/11/12, 16:11:18
Bueno, los indignados con el sistema de Google espero no veros con un Nexus 4 en la mano, ya que os parece tan inmoral...
Por un lado, yo me levanté tranquilo, vi que había stock del 8GB, vi que se agotaron y dije "bah, ya habrá más"
Total, me quedan 80€ por reunir de aqui a reyes, no tengo prisa. Mientras aguanto con un motorola V3(vendi mi xperia U) y tampoco sufro mucho a pesar de que solía usar unas 3 horas diarias el smartphone

pueblo666
13/11/12, 16:20:13
los q lo han comprado...
lo unico que ocurre con situaciones como esta es q la gente se compre otros terminales por enfado...yo me esperare q remedio, pero veo q google y apple se parecen cada vez mas...o es cosa mia.
Ahora diran q en 30 min han vendido un millon de nexus 4 en españa.

D4DD1
13/11/12, 16:21:44
No le deis más vueltas, Google de cara al consumidor a fallado, no por falta de stock sino por como se a organizado todo, fallos en la Web para aburrir, yo tengo un s3 y no me voy a morir por no tener un nexus 4 pero esta claro que alguien a la echo mal su trabajo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soyjonny
13/11/12, 16:25:47
No pretendo encender a la gente pero.... no sois, con perdón, un poco ansias?

Yo lo iba a comprar hoy, e entrado a media mañana, he visto que había movidas, y digo pues echo un vistazo a la tarde... o me espero unos días y de paso veo reviews "reales" de la gente... en fin... que sólo es un móvil un poco de tranquilidad.. que esto se esta llenando de cientos de posts e hilos que ... no van a nada... y lo digo cuando tengo un móvil que a veces pierde cobertura y le falta un trozo de pantalla... vamos que quiero cambiarlo YA... pero relax.

Saludos y perdón si alguien se molesta.

raulgm
13/11/12, 16:32:14
Pues yo creo que no opinariais lo mismo si hubiese habido stock para todos, habriais perdonado la satuación inicial, el problema, tal y como comente en un hilo dias atrás, el stock ha sido muy corto. No creo que la intención de google fuera putear al personal, lo que supongo es que este ha sido el stock que les ha dado tiempo a producir para realizar un lanzamiento en 5 o 6 regiones...

Insisto en que espero que los que os hayais quedado sin lo consigais lo más rápido posible, pero no creo que google haya gestionado mucho peor, que Ticketmaster en un concierto de Alejandro Sanz o Bruce Springsteen, o por poner un ejemplo tecnologico, Xiaomi

Por eso yo opinaria que la gestión ha sido regular, opcion que no existe, vamos que o ha sido buena o mala...

Saludos

zeraph
13/11/12, 16:32:44
Yo lo que jo entiendo, y me disculpais si alguien se siente aludido, es cual es la "locura" por comprarlo en el minuto 0. Que el mañana existe señor@s.
Si no fue hoy será mañana y si no en una semana. Yo pensaba comprarlo y visto lo visto, esperaré un poco hasta que se normalice todo.
Culpa de nadie. Google hace su trabajo, vender, y nosotros exigimos por cosas que en mi opinión no tienen lógica. Si no puedo comprarlo porque la web me dio un error, no perderé 30 minutos, pruebo en un rato o en un día.
Saludos y suerte xik@s

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

barna2000
13/11/12, 16:36:49
Yo lo que jo entiendo, y me disculpais si alguien se siente aludido, es cual es la "locura" por comprarlo en el minuto 0. Que el mañana existe señor@s.
Si no fue hoy será mañana y si no en una semana. Yo pensaba comprarlo y visto lo visto, esperaré un poco hasta que se normalice todo.
Culpa de nadie. Google hace su trabajo, vender, y nosotros exigimos por cosas que en mi opinión no tienen lógica. Si no puedo comprarlo porque la web me dio un error, no perderé 30 minutos, pruebo en un rato o en un día.
Saludos y suerte xik@s

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Por fin alguien sensato

Desde my Galaxy R

Takuya
13/11/12, 16:37:57
Por favor chicos, calma, cada uno puede tener una opinión que no siempre es igual a la de todos :ok:

Kiaser Z
13/11/12, 16:38:35
Google falló? me pregunto quien es mas idiota, Google por que peto su web o los que se quedan ahí horas pinchando en recargar para comprar... un simple teléfono? jajaja que risa me dan. En fin, yo creo que Google está bien, castiga con más tiempo a estos fulanos exigentes.

Kaiser Z

Zokormazo
13/11/12, 16:41:30
Pero acaso no van a hacer mas? En fin, nadie se va a morir por no tener la nexus el dia 15. Se acabo el stock, lo repondran, y todo el que quiera podra comprarlo de vuelta. No es que sea una edicion limitada en numero de dispositivos, haran mas, habra stock de vuelta y listo.

Lo que me parece absurdo y enfermizo es estar 3 horas dandole al F5 por ser de los primeros en conseguirlo, al igual que me parece absurda y enfermiza la gente que hace cola delante de una tienda cualquiera durante toda la noche para comprarse X dispositivo.

En fin, ya haran mas, y habra nexus 4 para todos los que lo quieran

bloot
13/11/12, 16:53:43
Para mí, muy mala, en mi experiencia personal. Llevo 1 semana sin móvil porque lo vendí (llevo un nokia de concha prestado, lo cual es mi problema no pretendo decir lo contrario) pensando en comprar éste de Google, pero con el esperpéntico caos en el que se ha convertido el lanzamiento, con 'pujas aleatorias' dignas de eBay, la sensación que me queda es la de que esta empresa no ha sabido planificar y gestionar mejor algo que, aunque comparado al resto de oferta es barato, cuesta sus buenos dineros.

Desencantado, y mirando otras opciones a ver qué se puede comprar ahora.

Kiaser Z
13/11/12, 16:57:34
Para mí, muy mala, en mi experiencia personal. Llevo 1 semana sin móvil porque lo vendí (llevo un nokia de concha prestado, lo cual es mi problema no pretendo decir lo contrario) pensando en comprar éste de Google, pero con el esperpéntico caos en el que se ha convertido el lanzamiento, con 'pujas aleatorias' dignas de eBay, la sensación que me queda es la de que esta empresa no ha sabido planificar y gestionar mejor algo que, aunque comparado al resto de oferta es barato, cuesta sus buenos dineros.

Desencantado, y mirando otras opciones a ver qué se puede comprar ahora.

Pues te recomendaría que te encantaras otra vez, ya que por lo que vale el nexus y sus cualidades no encontrarás nada igual, o solo que quieras sumar unos cuantos miles más por tu desencanto. No desesperes, no seas como los demás que están alucinando por el tiempo de espera.

Kaiser Z

bloot
13/11/12, 17:08:16
Pues te recomendaría que te encantaras otra vez, ya que por lo que vale el nexus y sus cualidades no encontrarás nada igual, o solo que quieras sumar unos cuantos miles más por tu desencanto. No desesperes, no seas como los demás que están alucinando por el tiempo de espera.

Kaiser Z

Después de haber hablado dos veces con el soporte de Google Play, y textualmente confesarme que no saben cuándo repondrán stock, pero que me recomiendan estar atento a Google Play... como si no tuviera otra cosa que hacer que estar monitorizando continuamente una página web...

A menos que me caiga del cielo (que va a ser que no), mi próximo móvil no va a ser el Nexus 4, por muy buena pinta y precio que tenga.

getaceres
13/11/12, 17:09:26
A ver: es un teléfono, creo que todos los aquí presentes tenemos otro que funciona perfectamente a estas alturas así que esperar unos días o semanas más para tener lo último de lo último tampoco es que vaya a causarnos un trauma de por vida. No estamos hablando que se ha agotado el suministro de agua o el racionamiento del pan. No creo que nadie vaya a morirse.
Dicho esto me parece que Google se ha comportado en este caso COMO EL CULO. ¿Y por qué? Porque lleva un mes haciendo publicidad de su dispositivo. Las principales páginas de móviles han hecho ciento y una reviews recomendando el cacharro. Google pone a la venta un teléfono con características de gama alta a precio de gama media ¿Y no preveen una alta demanda? ¡Venga ya! Lo que pasa que ahora se cuelgan la medallita de "Hemos agotado el Nexus 4 en 20 minutos, chúpate esa Tim Cook" y santas pascuas. Ponemos el resto del stock a la venta en unos días y el que quiera comparlo, que lo compre. Y encima, por lo que cuentan, la tienda ha funcionado en esas horas pésimamente perdiendo o duplicando pedidos, lo que da mala imagen.

picolins
13/11/12, 17:12:46
Puro marqueting, ponen poco stock para hacer creer a las masas de que se venden como churros, y crear mas expectación, "valla pues si tanto se a vendido sera porque es bueno"...

Comparto al 100x100 tu opinión

jorge_kai
13/11/12, 17:23:06
Eliminados los comentarios desafortunados y también los usuarios malintencionados.

Esto es HTCMania, podremos tardar en ver algún mensaje inapropiado pero los vemos y actuamos. Que nadie lo olvide. RESPETO siempre. Gracias

providez
13/11/12, 17:24:54
perdona que te diga pero NI DE COÑA se venden 50 mil apps en 5 minutos, eso significaria una media de 1 millon de aplicaciones vendidas al dia, y solo en españa (por que estoy hablando de stock español), no digas tonterias, el colapso en las pasarelas de pago que ha habido hoy en el momento en el que a aparecido "añadir al carrito" en google play, no se habia visto nunca antes, amazon puede recibir 100 compras por minuto quizas, no 50 mil...

amazon, solo en 2008, vendía una media de 72,9 items por segundo (de media ojo, imagínate los picos), lo que hace unas ventas de unos 22000 artículos cada 5 minutos. Ahora imagínate esa cantidad 4 años después, y dime si Google no podría haberlo hecho mejor.

Capacidad para soportar lo que han tenido esta mañana tienen de sobra, y más siendo Google quien es en esto de internet e infraestructura. No pasa nada, aprenderán para la próxima, pero ha sido una cagada y hay que admitirlo.

PD: hay unos 500 millones de android activos en el mundo, con que 1 de cada 500 usuarios comprara una app ya dariá la cifra que NI DE COÑA te atreves ni a pensar. Las macrocifras sorprenden, y asustan.

Azatot
13/11/12, 17:28:56
Lamentable el proceso de venta de Google, lo que no puede ser es que te aparezca en el carrito de la compra y ese artículo no se bloquee por muy colapsado que tenga el sistema.
Si google no tiene un servidor/es en condiciones quien narices lo va a tener???

krahe
13/11/12, 17:31:21
Eliminados los comentarios desafortunados y también los usuarios malintencionados.

Esto es HTCMania, podremos tardar en ver algún mensaje pero los vemos y actuamos. Que nadie lo olvide. Gracias

Estaba deseando que se pusiera orden. Muchas gracias!! Siguiendo con el hilo:
Me pillé esta mañana el n4 cerca de las 10 y ahora estoy esperando el correo con el código de envío y demás. Pese a estar contento por poder disfrutar dentro de unos días de este maquinote, creo que el trabajo de Google un día como hoy fue pésimo la verdad. Espero que aprendan de ésto y se dejen de estrategias que hay mejores formas de hacer marketing.

trek85002010
13/11/12, 17:36:33

Kaiser Z

Ya veremos cuando llega a tu pais :ok:

tako84
13/11/12, 17:43:34

Esto es HTCMania, podremos tardar en ver algún mensaje inapropiado pero los vemos y actuamos. Que nadie lo olvide. RESPETO siempre. Gracias

y por eso sois de los mejores! Así da gusto.

Respecto al tema...

A mi me ha cabreado que el proxy de mi trabajo no me redirija al google play español y me haya tenido toda la mañana sin poder comrparlo.

No tenía el dinero para ello, pero... me habría gustado tenerlo disponible.

POR CIERTO, ahora mismo está disponible tanto el de 8 como el 16. sigue dando problemas, de hecho hago simulaciones y no llega a conectarme con wallet , o me da error...

En fin, si os apetece echar un rato por la tarde y tenéis el dinero, probad a piyarlo.

Anruce
13/11/12, 17:46:04
Yo al ver que no salía a las 12 y leer las noticia de que Australia duró media hora, que saldría por la mañana y tal ya sabía lo que iba a pasar. De hecho podía haberme levantando temprano para comprarlo pero sinceramente paso.

Digo todo esto para que no se me acuse de resentido por no pillarlo, yo si lo pillaba guay si no que hicieran otros de betatesters.

Ahora al lanzamiento, me ha parecido muy mal gestionado. No puedes poner un mes antes un sistema de notificación que lo que haga es mandarte un email a las 9:40 cuando posiblemente ya ni hubiera teléfonos o que te deje mucho te de un margen de 30 min para comprarlo. Si a eso le sumamos los multiples fallos del sistema ya tenemos la ecuación perfecta para el caos.

No hubiera sido mucho más fácil hacer pre-reservas pagando una señal, y así poner a punto el google wallet o esperan poner otra vez media hora de stock y los que han estado intentando comprarlo y no han podido tendrán que volver a pelearse para conseguirlo.

Kiaser Z
13/11/12, 17:48:01
Ya veremos cuando llega a tu pais :ok:

Me imagino que para el otro año, lo bueno por que en enero renuevo contrato y espero este gratis, si no pues ni modo, a ver que se hace por que acá en México no hay venta en línea aún.

Kaiser Z

flakohtc
13/11/12, 17:56:47
Es alucinante ver como la gente puede tener tanta dependencia de un jodido aparato, va a ser cierto que algunos prefeririais perder un brazo que el movil.
Realmente me dais lastima, seguid enganchados al movil y cuando querais daros cuenta ya sereis unos viejos fisicamente, porque mentalmente ya lo sois.

krahe
13/11/12, 18:00:32
Es alucinante ver como la gente puede tener tanta dependencia de un jodido aparato, va a ser cierto que algunos prefeririais perder un brazo que el movil.
Realmente me dais lastima, seguid enganchados al movil y cuando querais daros cuenta ya sereis unos viejos fisicamente, porque mentalmente ya lo sois.

No entiendo entonces qué haces en éste subforo y no en uno de ciencia o algo... Igual estás perdiendo el tiempo... :pensando:

Cada uno gasta su tiempo y su dinero como quiere. No tratemos de gobernar el del resto ni ponernos místicos ahora con lo "importante de la vida".

Digo yo vamos...

flakohtc
13/11/12, 18:10:41
estoy en este subforo porque me dio curiosidad el nombre del post, claro que todo el mundo con su tiempo y su dinero puede hacer lo que le plazca, pero es triste ver lo enganchados que pueden estar algunos a un simple cacharro. Y supongo que debe ser gente con una edad entre 18-30, porque si son gente talludita , si que no lo entiendo.
Solo se que mi SII va estar conmigo hasta como minimo el nexus 6 o al S5, a no ser que pete antes, claro. Porque a no ser que cambie por completo el mundo del movil, los aparatos nuevos no me van a dar NADA que me sea INDISPENSABLE.

aH, y sobre lo de Google, creo que como dijo alguien mas arriba, ha pasado lo que siempre pasa cuando hay mucha demanda, que el sistema informatico peta.

Kiaser Z
13/11/12, 18:12:48
No entiendo entonces qué haces en éste subforo y no en uno de ciencia o algo... Igual estás perdiendo el tiempo... :pensando:

Cada uno gasta su tiempo y su dinero como quiere. No tratemos de gobernar el del resto ni ponernos místicos ahora con lo "importante de la vida".

Digo yo vamos...

Pues comparto tu opinión, para algunos el celular, para otros los video juegos, otros el alcohol, cigarros, etc etc, cada quien tiene sus preferencias y como bien dices cada quien vive y hace lo que quiere, lo que para algunos vale la pena, para otros es pedida de tiempo, y siendo racionales, al que no le interese, como bien dices, no debería estar aquí.

Kaiser Z

K-Pax
13/11/12, 18:15:25
Lo que si que es cierto es que a veces se lleva las cosas demasiado lejos, y a extremos una cosa es interesarse por la tecnologia y otra tomarselo a vida o muerte.

Justamente es una de las cosas que tanto se ha criticado de apple y ya se hace tambien en android cada vez mas.

si todo el mundo hubiera ido comprando escalonado y no estando a la hora justa aporreando F5 como desesperados habria ido mejor.

flakohtc
13/11/12, 18:25:31
Lo que si que es cierto es que a veces se lleva las cosas demasiado lejos, y a extremos una cosa es interesarse por la tecnologia y otra tomarselo a vida o muerte.

Justamente es una de las cosas que tanto se ha criticado de apple y ya se hace tambien en android cada vez mas.

si todo el mundo hubiera ido comprando escalonado y no estando a la hora justa aporreando F5 como desesperados habria ido mejor.

Totalmente de acuerdo, que mas da que te llegue el nexus en 1 semana o en 2? tu vida no depende de esa semana.

Salud.

krahe
13/11/12, 18:26:15
estoy en este subforo porque me dio curiosidad el nombre del post, claro que todo el mundo con su tiempo y su dinero puede hacer lo que le plazca, pero es triste ver lo enganchados que pueden estar algunos a un simple cacharro. Y supongo que debe ser gente con una edad entre 18-30, porque si son gente talludita , si que no lo entiendo.
Solo se que mi SII va estar conmigo hasta como minimo el nexus 6 o al S5, a no ser que pete antes, claro. Porque a no ser que cambie por completo el mundo del movil, los aparatos nuevos no me van a dar NADA que me sea INDISPENSABLE.

aH, y sobre lo de Google, creo que como dijo alguien mas arriba, ha pasado lo que siempre pasa cuando hay mucha demanda, que el sistema informatico peta.

Me refiero a que no estamos aquí hablando de obsolescencia programada ni nada similar. Está claro que por hacer no hace falta ni un S2 para tener lo "indispensable". Hay terminales mucho más baratos. En cuanto a lo de enganchados... puede que los smartphones sean el nuevo tabaco (en cuanto a vicio me refiero), pero al menos no es tan perjudicial. xD

Y totalmente de acuerdo, yo desde luego no tengo prisa en si me llega el jueves o el viernes o cuando sea pero entiendo las necesidades de algunos forer@s que han vendido sus smartphones ya para cambiar a éste o que directamente no tenían.

Unos comprarán el nexus 4 por necesidad y otros por capricho pero cada cual que invierta su dinero donde desee. Otras personas gastarán los 300 euros en ropa de moda o en tabaco como decía antes... Si por necesidad pura fuera no tendríamos smartphones, tablets ni muchas otras cosas... Mi opinión vamos.

Por cierto muchachada, siguen sin llegaros los códigos de envío de chronoxpres?

desdelaayuda
13/11/12, 18:27:01
Su alguien ha estado 3 horas pulsando f5 ten por seguro que su tiempo o no vale nada o lo valora poco.

es el segundo comentario que veo tuyo en el dia de ese tono....mira guapa...que cuando estas dos horas en la cola del corte ingles cuando empiezan las rebajas nadie te insulta.
pocas cosas que hacer en tu tiempo libre tendras tu, porque nosotros "perdemos" nuestro tiempo en foros y articulos que nos gustan, no como tu, que entras en foros de articulños que no te interesan.

PD: si eligo no dormir y despues abrir el negocio que gestiono,despues de levantar a mi mujer, hacerle el desayuno como todos los dias y darle despues un par de horas al f5, no eres nadie para cuestionarlo...anda y echate un novio que aguante......uffff que gusto me he quedao..

aledrobt
13/11/12, 18:32:34
Os parecerá raro, pero para mi ha sido una experiencia divertida, estaba en clase con móviles de 3 amigos intentando pagar xD, no entendía porque no me admitía el pago. Pero después de 10-12 minutos de intentarlo y fallar, una de esas me entro y pude comprar 2 de ellos. Toda la clase mirándome del vote que pegue xD Me hacia ilusión ser de la primera tanda, no se que tiene de malo

gatomod
13/11/12, 18:45:10
pues yo solo queria uno y al final resulta que con los errores y el uso del F5 he comprado dos de 16gb y he intentado cancelar el pedido y mirad lo que me han contestado !

Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la
cancelación de tu pedido. Todos los pedidos se procesan directamente una
vez que se ha completado la compra. Por lo tanto, el margen de tiempo para
cancelar un pedido antes de su envío es muy reducido.

Aunque hemos intentado atender tu solicitud, no hemos podido cancelar el
pedido en este plazo.

Si tienes acceso a la dirección de envío (o lo tiene alguien que conozcas),
puedes esperar a que el paquete llegue a esa dirección e informar a la
empresa de transportes de que rechazas el paquete sin abrir, tras lo cual
Google te reembolsará el importe de la compra. A continuación te indicamos
cómo puedes rechazar el pedido en la ubicación de entrega.

En España:

Si quieres rechazar la entrega, puedes ponerte en contacto directamente con
nuestra empresa de transportes (Chronoexprés). También puedes informar al
mensajero de que no quieres recibir el paquete.

Puedes ponerte en contacto con Chronoexprés a través del teléfono 91 660 24
00.

Si el paquete se devuelve porque se ha rechazado la entrega, se cancelará
el pedido y se efectuará un reembolso en un plazo de dos semanas después de
recibir el dispositivo.

y no pienso hacer negocio, en cuanto llegue lo devuelvo, si antes no lo quiere alguien por el mismo precio que me costo (hay que sumar los gastos de envío).

Estoy buscando el hilo en el subforo de compraventa donde postea la gente que ha comprado mas unidades de las que quería por error, pero debo ser muy torpe porque no lo encuentro...

Yukie
13/11/12, 18:46:17
Despues de leer el 90% de todas las respuestas u opiniones al respecto, he de decir que teneis muy poco sentido comun... Preveer decis muxos.... se puede preveer pero no adivinar cuanto vas a vender y si se ven desbordados, obviamente es porque han superado la prevision de venta con la que contaban. Por otro lado... no... el cliente nunca tiene culpa de nada... que va... x dios... en que mundo vivis? el cliente cada vez es mas ingrato, desagradecido e intransigente con el paso de los años, totalmente deacuerdo en que somos unos frikis que lo queremos tener todo al momento , incapaces de esperar unos dias... gente cambiando turnos? dandole al f5 cada minuto?lol... no voy a entrar en descalificar, todos sabemos lo que somos sin necesidad de decir nada.

Culpa de Google? millones de usuarios intentando comprar un producto a la vez y oh! k mala empresa es Google... no ha exo nada frente a millones de users ansiados... me gustaria ver los foros de los fanboys de los señores de la manzana mordida ( si, despectivamente xk me parecen unos estafadores totalmente) cuando intentan comprar un dispositivo y se ven frustrados por no logralo ( y no, no voy hacerlo, xk no me interesa absolutamente nada leer mas de lo mismo solo que referente a apple).

Un poquito de paciencia y comprension señores, que como bien han dicho, no se acaba el mundo por no comprarlo hoy, fastidia, si, pero no se muere nadie por ello.

Caduki
13/11/12, 18:46:32
2 o 3 dias se puede esperar, yo llevo esperando mas de un mes y perdona, no es represaria, podrias haber comprado ,eso lo pongo en duda, no por el dinero, si no por que igual que a mi y a muchos, no nos ha dejado, tu que eres como Maradona, la mano de dios

He podido comprar (como otros muchos),piensa lo que quieras.
Por otra parte creo que no has entendido la "ironía" del post.

tako84
13/11/12, 18:50:17
pues yo solo queria uno y al final resulta que con los errores y el uso del F5 he comprado dos de 16gb y he intentado cancelar el pedido y mirad lo que me han contestado !

pedido en este plazo.

En España:

00.

recibir el dispositivo.

y no pienso hacer negocio, en cuanto llegue lo devuelvo, si antes no lo quiere alguien por el mismo precio que me costo (hay que sumar los gastos de envío).

Estoy buscando el hilo en el subforo de compraventa donde postea la gente que ha comprado mas unidades de las que quería por error, pero debo ser muy torpe porque no lo encuentro...

Espérate a recibirlos y vende el que te sobra. Te aseguro que no te faltarán compradores AUN reponiendo remesas hasta que te llegue.

De hecho, si lo sigues teniendo cuando cobre (en 10 días) avísame y yo mismo te lo compro por su precio +gastos de envío (del envío de tu a mi hablamos en su momento).

cesxr
13/11/12, 19:01:55
Una cosa es no tener previsto las ventas que ibas a tener, nadie puede culparlo, pero de ahí a que se salve de haber sido una buena experiencia de compra,NO!

Insisto, dejar el fanatismo a los iphoneros y seamos más objetivos. Estamos hablando de Google, el buscador más famoso del mundo y que haya tenido problemas con las peticiones, donde se maneja información tan delicada como los datos de tarjeta de crédito, que han generado hasta más de una compra indeseada...muy mal.

Estoy de acuerdo con el artículo, no por resentido ni por troll, simplemente porque es una respuesta objetiva: fallo. Ahora sólo espero que exponga una solución lo más pronto posible para poder ser uno más con nexus 4.

Caduki
13/11/12, 19:08:23
Es que se está discutiendo a unos niveles absurdos:evidentemente un smartphone no es "indispensable" para vivir,al igual que no lo es el ordenador,internet,la consola,la TV,el mp3,el coche,la ropa de marca,unas gafas de sol...con comida y agua nos bastaría,todo lo demás sobra.
Se trata de DEBATIR el mal funcionamiento de google el día estrella del lanzamiento de su móvil.De ahí a inferir que un móvil no es centro de nuestra vida,pues claro que no,va un abismo.

eskamiya
13/11/12, 19:29:13
buenas hoy he sido un casi comprador de Nexus 4 a falta del ultimo paso, error, pero he de decir Ole¡ ole¡ y OLE¡ por Google.... lo bien que lo ha echo para los fieles seguidores, ole¡, lo bien que lo ha echo para los reventas HP que hay ole¡ y vamos que decir tiene el marketing que ha conseguido, ole¡ también, menos mal que no lo van a vender mas distribuidoras a nivel generan, si no hubieran puesto 10 und. el Play Store y ya, esperar otro ole¡¡.

Pero claro no voy a ser tan falso y no decir lo que ha realizado durante los ultimos 5 años,si si actualizar sus terminales y todos bravo por ello, pero pensándolo mejor, ahh es su trabajo y nos cobran por ello a también samsung y la criticamos mas.

Android lo saco google no? pues toma.

tenia que hacer las compras con contra rembolso veras como no hubiera sucedido lo de las ventas masivas, o un terminal por cuenta Gmail, no se,,,,, con el gran sistema operativo que tienen y esas cosas se las dejan a tras.

siento vergüenza por ellos por la gran estima que les tenia y les seguiré teniendo pero no por las ventas de estreno eso ya no,,

saludos

Yukie
13/11/12, 19:30:52
Es que se está discutiendo a unos niveles absurdos:evidentemente un smartphone no es "indispensable" para vivir,al igual que no lo es el ordenador,internet,la consola,la TV,el mp3,el coche,la ropa de marca,unas gafas de sol...con comida y agua nos bastaría,todo lo demás sobra.
Se trata de DEBATIR el mal funcionamiento de google el día estrella del lanzamiento de su móvil.De ahí a inferir que un móvil no es centro de nuestra vida,pues claro que no,va un abismo.

Evidentemente, pero no es un mal funcionamiento de google al igual que no lo seria fuera la empresa k fuera, si se les colapsa todo porque superan la prevision no creo que sea culpa suya, ni que haya miles de personas a la desesperada intentandolo comprar en el segundo 1 (cosa que difiere de tu teoria que el mvl no es el centro de la vida d muxos) de abrir las ventas, me da la sensacion que lo enfocais mal, no hay que buscar culpables, hay que ser comprensivos con lo que pasa, que entra dentro de lo logico.

Caduki
13/11/12, 19:36:12
no hay que buscar culpables, hay que ser comprensivos con lo que pasa, que entra dentro de lo logico.
El cachondeo que ha sido el proceso de pago es de antología,no ha sido lógico por parte de una de las grandes de la red.Por otra parte que todavía no haya dicho nada Google de lo acaecido esta mañana deja mucho que desear y no es lógico.

eskamiya
13/11/12, 19:37:12
Evidentemente, pero no es un mal funcionamiento de google al igual que no lo seria fuera la empresa k fuera, si se les colapsa todo porque superan la prevision no creo que sea culpa suya, ni que haya miles de personas a la desesperada intentandolo comprar en el segundo 1 (cosa que difiere de tu teoria que el mvl no es el centro de la vida d muxos) de abrir las ventas, me da la sensacion que lo enfocais mal, no hay que buscar culpables, hay que ser comprensivos con lo que pasa, que entra dentro de lo logico.

Yukie; cuando te llega tu Nexus 4?

eskamiya
13/11/12, 19:43:14
OJO¡¡¡ Ya se lo que ha pasado, el encargado de la venta del Nexus 4 esta haciendo esto;

http://es.engadget.com/2012/11/13/google-escaner-libros-aspiradora/

Saludos

jasema
13/11/12, 19:49:50

pedido en este plazo.

En España:

00.

recibir el dispositivo.

Si eres de Alicante yo me lo quedo

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

donpompibol
13/11/12, 20:09:13

yo tarde 5 minutos y o compre a las nueve y veinte

paspasito
13/11/12, 20:12:05
Sinceramente y con perdón y sin querer ofender a nadie.....

Los que no entienden como funcionan las ventas online o los que no entienden lo que es el Stock de terminales para toda Europa y el funcionamiento racional a nivel de logística del mismo para todos los países donde se podía comprar, serán incapaces de entender que es lo que ha sucedido.

A eso le sumas la cantidad de personas que quieren comprar el terminal a la misma hora, y hacen petar hasta los mismísimos servidores de Google.

Lo que ha pasado es de lo más normal y corriente, novedad mundial de un terminal super esperado y deseado por muchos rompe el Stock y colapsa servidores de cualquier vendedor online.

Y antes de que alguien lo diga, si, yo lo he podido comprar a las 9:05 horas y sin problemas de colapso. Pero no se trata de mi, lo mio a sido pura suerte, lo normal es lo que les ha pasado al resto.

Pero hay que entender los conceptos para poder criticar.....

bataleondc
13/11/12, 20:27:26
que a los 20 minutos ya no se pueda comprar es mas que falta de prevision

eskamiya
13/11/12, 20:28:52
Sinceramente y con perdón y sin querer ofender a nadie.....

Los que no entienden como funcionan las ventas online o los que no entienden lo que es el Stock de terminales para toda Europa y el funcionamiento racional a nivel de logística del mismo para todos los países donde se podía comprar, serán incapaces de entender que es lo que ha sucedido.

A eso le sumas la cantidad de personas que quieren comprar el terminal a la misma hora, y hacen petar hasta los mismísimos servidores de Google.

Lo que ha pasado es de lo más normal y corriente, novedad mundial de un terminal super esperado y deseado por muchos rompe el Stock y colapsa servidores de cualquier vendedor online.

Y antes de que alguien lo diga, si, yo lo he podido comprar a las 9:05 horas y sin problemas de colapso. Pero no se trata de mi, lo mio a sido pura suerte, lo normal es lo que les ha pasado al resto.

Pero hay que entender los conceptos para poder criticar.....

Estos que te pongo en el enlace no tienen ni puta idea;

http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/google-nexus-4-agotado-en-medio-de-la-voragine

tu lo comprendes todo, jejejej me meo jajajaj

skamot
13/11/12, 20:29:52
No se si hubiera sido correcto que el sistema solo permitiera una compra por ususario, aparte de tener mas posibilidades y que se repartiera mejor el stock, se evitaría la reventa, como esta sucediendo ahora ..

trek85002010
13/11/12, 20:30:53
que a los 20 minutos ya no se pueda comprar es mas que falta de prevision

20 minutos dice, yo creo que menos..... era un no parar de agotamineto de stock, cuando lo añadías al carrito ya no había y cuando refrescabas y hacías lo mismo, pummmm error en la plataforma de pago. Vamos, locura de terminales que han vendido, sin embargo la n10 y n7 siguen para ser añadidas en el carro

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

paspasito
13/11/12, 20:33:57
Estos que te pongo en el enlace no tienen ni puta idea;

http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/google-nexus-4-agotado-en-medio-de-la-voragine

tu lo comprendes todo, jejejej me meo jajajaj

Mea mea, que cuanto más mees menos lloras X-D

ReZ
13/11/12, 20:34:58
La única realidad es que nadie -excepto Google- sabe con certeza que es lo que ha sucedido: rotura de stock, colapso de Wallet, estrategia de venta, etc.

Lo único que podemos hacer es esperar un comunicado de Google al respecto. Por cierto, ¿queda algún país en el cual aún no haya sido puesto a la venta?

eswaldo
13/11/12, 20:40:02
Si a mí se me apena el alma cada vez que leo un artículo como ese, no quiero hacerme a la idea de lo que puede sentir Google. Tratan de hacernos un buen producto, después tras gastar energías en eso, invierten para hacerlo RENTABLE PARA LOS USUARIOS. Y no conformes con eso, deciden ponerlo a la venta mundialmente al mismo tiempo. Pero claro, ya sabemos que no se puede contentar a todo el mundo. Y el único fallo que ha tenido, que en mi opinión no es para nada severo, pues se han enfrentado a algo similar a un ataque DDoS (por la cantidad de peticiones que han recibido).

Yo no soy un fanboy, lo que soy es realista, y considero que Google a realizado un buen trabajo, pero que tienen que seguir mejorando en algunos aspectos (Google Play).

Es de las empresas que más está apostando por el usuario, de tal manera que en ocasiones como estás, en vez de lanzar cuchillos, igual debemos lanzar advertencias, quejas...

Tan sólo es mi opinión, válida como cualquier otra ;)

PD: Os deseo suerte para cuando haya más stock! Yo esperaré a ver qué tal se comporta en test "reales" hechos por los usuarios con un software estable.

id_560212
13/11/12, 20:40:50
Muuuuuyyyy Buena la venta que he tardado nada mas que 1 hora :ok:
El iPhone 5 1 Mes :risitas:

AIXI
13/11/12, 20:43:32
Ya quitando el hecho del stock que tuvieran, dejaran de tener, previsiones etc....
Yo lo que veo que no ha dado la talla es Google wallet, el servicio ha fallado mas que una escopeta de feria y no solo para el nexus, la plataforma entera a saturado cuando el nexus se puso a la venta, algunos diréis que es comprensible etc, pero a los servicios de Amazon o de paypal nunca les he visto pasar eso y anda que no han tenido durante su historia eventos con el mismo o mas trafico que el que se generó esta mañana.

He usado el wallet alguna que otra vez para pagar cosas fuera del market pero a partir de ahora para mi esa plataforma la usaré lo imprescindible y por que no tenga mas opciones, poner mi dinero en algo que no es capaz de aguantar un pico de carga que para mas inri es de un producto propio va a ser que no teniendo en cuenta que a la competencia eso no le pasa.

sabelo01
13/11/12, 20:49:43
Ha fallado claramente. He vendido mi anterior móvil (económicamente no puedo permitirme el lujo de comprar uno sin vender el otro) por la confianza que tenía en Google. Nunca me compraría un Lg, pero google por detrás me parecía aval suficiente. A ver como se desarrollan los acontecimientos, no es lo mismo que te digan apuntate a una lista que te arriesgues a pasar una mañanita como la de hoy.

Lo más grave es el oscurantismo con el que se lleva el tema. No sé si será para unos días, unas semanas o unos meses.

Crackers
13/11/12, 20:51:42
Y el único fallo que ha tenido, que en mi opinión no es para nada severo, pues se han enfrentado a algo similar a un ataque DDoS (por la cantidad de peticiones que han recibido).

Y no tener stock para atender la demanda ni siquiera en la primera media hora, ni tener una lista de espera para no tenemos pulsando F5...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ferpes
13/11/12, 20:56:00
Chicos, tengo un chivatazo de que hoy de madrugada pondran otra remesa para que no se colapsen los servidores y no de problemas la compra....

A ver cuantos se quedan sin dormir....

eswaldo
13/11/12, 20:59:00
a los servicios de Amazon o de paypal nunca les he visto pasar eso y anda que no han tenido durante su historia eventos con el mismo o mas trafico que el que se generó esta mañana

AMAZON:
http://www.puromarketing.com/12/10614/amazon-europa-arrastrando-miles-sitios-paginas.html

PAYPAL:
http://www.publico.es/242529/paypal-se-cae-en-todo-el-mundo

NeoDaemon
13/11/12, 21:05:28
A pesar de haber obtenido uno de los modelos de 16gb la venta ha sido pésima y he pensado que me había quedado sin terminal, al parecer en uno de los intentos fallidos la compra llego a completarse, sin haberme dado cuenta...

Esperemos que para la próxima sea mas escalonada la venta, porque google wallet no aguanto claramente, sea por la razón que sea.

Muy mal vamos.

Anruce
13/11/12, 21:13:34
Las cosas se han hecho mal, no hay defensa posible. Yo no critico el hecho de que haya cierto stock y la demanda sea mucho mayor. Hasta el hecho de que la pasarela de pago falle, que no es tan normal, se le puede perdonar.

Pero lo que lo que no puede ser es actives un mes antes un sistema de reservas que sea una newsletter que te avise cuando ya se han vendido los móviles.

Que pensará la gente que ha estado desde las nueve intentandolo y les ha fallado el sistema de compra varias veces y se queden sin movil y ahora tengan que volver a pelear por conseguir una unidad. Pues pensarán que esto es un sistema tercermundista

IvanD3
13/11/12, 21:19:36
Para google, el nexus 7 fue un "exito" en ventas, alcanzaron el millón de ventas mensuales hace poco. Yo opino que no han medido bien la acogida que tendría el nexus 4.
En el foro se ve mucha más gente diciendo que no lo pudo encargar frente a los que sí...¿pero sabéis? el que lo haya comprado, en la mayoría de casos no irá por todos los medios lo feliz que es de haberlo comprado. Un par de foreros activos mencionan el hecho, pero solo por participar en el tema.
Es más frecuente aparecer en un foro para quejarse que para presumir :p

IvanD3
13/11/12, 21:22:06
Edit:Lol, doble reply

Yukie
13/11/12, 21:24:19
El cachondeo que ha sido el proceso de pago es de antología,no ha sido lógico por parte de una de las grandes de la red.Por otra parte que todavía no haya dicho nada Google de lo acaecido esta mañana deja mucho que desear y no es lógico.

Pues yo veo logico el caos que ha surgido lo k si me parece mal, es la falta de informacion al consumidor

Logsemán
13/11/12, 21:45:29
Extra, extra, una empresa sin experiencia en venta directa a consumidores la lía en su primera venta minorista importante!

SkaZziTu
13/11/12, 21:47:21
Sobre lo del F5:

Yo te puedo asegurar que estaba trabajando y justo en el momento adecuado se me encendió la bombilla y me dio meter la tarjeta en el wallet para cuando saliera y a los pocos segundos ya se podia pedir. Despues de una pelea con los errores y la sobrecarga, parece que lo tengo el 16GB pagado y en estado pendiente.

cybertus
13/11/12, 22:41:28
Yo le voto muy mala porque estuve desde ayer a las 0:00 esperando hasta la 1:00. Luego me levante a las 8:45 y estuve esperando hasta las 10. Fui al trabajo, y estuve toda la mañana refrescando y parte de la tarde y no conseguí nada.

Y aunque me alegro por la gente que ha llegado y se lo ha llevado a media mañana, me jode estar de los primeros y no llevarme nada de nada.

XX_DIABL1KO_XX
13/11/12, 22:47:14
yo tuve la suerte de comprar uno de los primeros a las 9:18 de la mañana pero la forma de hacer las cosas de google a sido lamentable no me a gustado nada a pesar de haber tenido suerte

adrironda
13/11/12, 22:47:47
Ha sido una cagada, pero es la novatada, la primera vez que venden de esta manera, ya veras el año que viene como no pasa

jarsiyo
13/11/12, 23:42:25
Yo igual estuve al pendiente a las 00:00 y nada una hora esperando me fui a dormir y a las 7 am otra hora y nada Asi q ahora estoy. En el trabajo y mañana lo seguiré intentando otro poco a ver si hay suerte

Mal x Google, los servidores, los intercambios bancarios y x los miles q saturamos el sistema :mad::mad:

Pero I :thumbup: N4

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

madridz
13/11/12, 23:58:46
Si todo es parte de un plan para crear más expectativas y vender más, vamos a ver si Google dice que se puede reservar, cree que hubiera estado la gente roda la noche pegada al ordenador?. Y si dice vengan compren que hay terminales para todos, creen que tanta gente lo compraría de golpe? estos no son tontos y como dicen en mi tierra no dan puntada sin dedal, quieren generar mucha expectativa, tráfico en la Red ser noticia, pronto sacarán más remesas de terminales, cuando lo crean oportuno.

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2

jimmy_closed
14/11/12, 02:08:20

Pues sí, Google tiene la culpa. Aunque se haya caído el sistema de pago. Quien está delante es Google.

Te voy a poner un ejemplo claro:

Tú tienes una empresa que da un servicio online, por ejemplo, almacenamiento compartido en la nube.
Resulta que avisas a todos tus clientes para que el día D a partir de la hora H suban todos sus ficheros. Los clientes que son muy previsores y quieren ver qué pueden obtener del resto de clientes, y por ende suben sus pesados archivos a primerísima hora.
Resulta que a esa hora, se cae la red eléctrica de forma intermitente por sobrecarga, y el resultado son conexiones erróneas, errores al subir y descargar ficheros, etc.
Al usuario final le importa un cojón que tu empresa no haya previsto semejante carga en el sistema, lo que quiere es subir sus ficheros a la nube y descargar los ficheros del resto de usuarios. Por lo tanto, quién está fallando realmente eres tú, por que no estás dando un servicio de calidad.

Quíen tiene la culpa? La empresa que ofrece el servicio de almacenamiento por no prever semejante avalancha.

Y esto, en la vida real es así, y en las empresas es así. Cuando un proyecto no da resultados por que la subcontrata o quién sea no rinde para que el proyecto funcione o no se es capaz de prever fallos "básicos", el problema lo tiene la empresa que lleva el proyecto. Y ésto es lo que ve el cliente.

Fallo, y gordo por parte de Google.

A mí me da igual, por que esperaré sin problemas. Pero me sigue pareciendo un fallo gordísimo por parte de Google.

gerar2020
14/11/12, 02:52:54
hola. llevo con el telf ranqueando un tiempo, esperando el nexus y no ha podido ser.
no puedo esperar mucho, terminare comprando cualquier terminal. eso si, como salga el oppo fin 5.
curioso, necesito un androis. alguien sabe quien vende?
google?

AIXI
14/11/12, 03:21:37
AMAZON:
http://www.puromarketing.com/12/10614/amazon-europa-arrastrando-miles-sitios-paginas.html

PAYPAL:
http://www.publico.es/242529/paypal-se-cae-en-todo-el-mundo

Y eso ya ha pasado tb con google, telefónica, HP y casi toda empresa que recuerde, tarde o temprano algun fallo puede pasar que te tire algo, pero nunca esta 2 han fallado por trafico o demanda, es decir que fallen precisamente por hacer su trabajo, para mi en eso la credibilidad de wllet se queda muy en entredicho.

Lo de amazon por cierto fue AWS lo que se cayo, su plataforma de pagos no, aunque por ejemplo yo tenía máquinas en ese AWS y visto lo que paso tb las movi, fue tb una falta de prevision muy grande de ese centro(que seguramente ya resolvieron y revisaron todo, pero no las devolvi alli nunca mas)

jixx
14/11/12, 07:26:11
yo le deje mi s3 a un familiar que se marchava de viaje hace medio mes y tardara medio mes mas por lo tanto llevo medio mes sin movil y pense que lo podria comprar pero nada, desde las 8 de la mañana y no avido cojones de poder pillar uno

google si tiene la culpa primero por la mierda de errores que a dado y segundo por no tener pensado que venderia mucho, era bastante evidente en todos los foros se respirava el que ya va a salir y todos a cazar uno

por mi parte me fastidia porque estoy sin movil ya mas de medio mes y esto pinta que puedo estar mucho mas tiempo

Excalibour
14/11/12, 07:56:02
Y en la noticia sale que en las proximas semanas...vamos que en teoria hasta diciembre nada...

majofesa
14/11/12, 07:59:15
Tampoco es para tanto XD….

pernath
14/11/12, 08:04:50
A mi me parece que google ha hecho una campaña de marketing brutal a coste 0.
Sabían perfectamente que el stock no sería suficiente, pero esto es precisamente lo que querían.
Gracias a todo el caos que sucedió ayer todo el mundo habla de que los Nexus 4 se agotaron en 30 min.
El mensaje que se acaba transmitiendo es que google tiene un móvil tan cojonudo que genera una avalancha de consumidores dispuestos a pagar su precio.
Están aprendiendo muy rápido de sus amigos los de apple (ipad's agotadoes en 1 hora).

Koldan
14/11/12, 09:06:00
con la que esta cayendo y todos preocupados de un móvil... somos unos zombis.

ya no nos podemos meter con los fanboys de Apple.

Dauragon
14/11/12, 10:00:08
A mi me parece que google ha hecho una campaña de marketing brutal a coste 0.
Sabían perfectamente que el stock no sería suficiente, pero esto es precisamente lo que querían.
Gracias a todo el caos que sucedió ayer todo el mundo habla de que los Nexus 4 se agotaron en 30 min.
El mensaje que se acaba transmitiendo es que google tiene un móvil tan cojonudo que genera una avalancha de consumidores dispuestos a pagar su precio.
Están aprendiendo muy rápido de sus amigos los de apple (ipad's agotadoes en 1 hora).

Sí sí muy buena estrategia y todo lo que quieras pero conmigo ya han perdido un cliente y los más de 300 € que iba a gastarme en su teléfono porque debido a la falta de stock compraré otro modelo y claro para cuando tengan stock no voy a comprarlo.........

providez
14/11/12, 10:04:16
Sí sí muy buena estrategia y todo lo que quieras pero conmigo ya han perdido un cliente y los más de 300 € que iba a gastarme en su teléfono porque debido a la falta de stock compraré otro modelo y claro para cuando tengan stock no voy a comprarlo.........

Si querías este movil, y el precio te parece mejor que el resto, ¿no puedes esperar 1 o 2 semanas? Vale que para mucha gente habrá sido una decepción el funcionamiento ayer de la play store y el haberse quedado sin N4, pero creo que si realmente es el teléfono que querías no pasa nada por esperar un par de semanas, que pasan volando.

fruiz1
14/11/12, 10:06:39
No creo que esto se deba a una estrategia de marketing ni mucho menos. Todo ha sido un caos debido a la falta de previsión e inexperiencia de Google, una empresa como ellos deberían ser más serios y haber planteado el lanzamiento del móvil de una forma mucho más organizada y además deberían haber dado algún tipo de explicación después de todos los problemas y bloqueos que sufrió la web, usuarios repitiendo la misma operación mil veces porque el sistema no funcionaba, personas que involuntariamente han hecho el pedido de 3-4 terminales, etc.

jacapak
14/11/12, 10:21:50
demagogia pura y dura
esto que dices es como llamar demagogo a un parado por criticar la situación laboral del país...
Google la ha cagado se mire como se mire por muchas razones, que no voy a enumerar porque ya todos las conocemos.
Por cierto, yo me he quedado sin uno y había vendido mi GNexus hace una semana :enfadadisimo:
saludos

enrold
14/11/12, 10:29:05
esta claro que todos estamos muy pero que muy enfadados :enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo:

y ahora lo quiero gratis

pernath
14/11/12, 10:32:00
Dicho de otro modo, Creéis que lo sucedido ayer perjudicará su ventas o que las beneficiará?
Ya sé que mucha gente quedó cabreada (con toda la razón del mundo) y que puede que haya usuarios que no compren su teléfono debido a este incidente, pero esto no deja de ser una publicidad muy beneficiosa para google que hará que otros muchos usuarios se pregunten porque tanta gente quiere comprar este terminal.

Es solo mi opinión, por supuesto.

Un saludo a todos.

providez
14/11/12, 10:34:17
Si no es que no hubiera previsión de ventas, que faltara stock, que no se haya aceptado preventa... lo peor para Google (repito, Google) es que su sistema no funcionó estable. Y eso, cuando eres el mayor exponente de servicios en internet, y queriendo promocionar su plataforma de Wallet, ha sido un gran error y está expuesto a la crítica. Estoy seguro que habrán tomado buena nota.

No hay que crucificarlos, sigo siendo un enamorado de Google, pero tampoco hay que defender su mal funcioamiento echando la culpa a la gente que quiso comprar el movil cuando ellos dijeron que se podía comprar.

maikel7505
14/11/12, 10:38:05
Dicho de otro modo, Creéis que lo sucedido ayer perjudicará su ventas o que las beneficiará?
Ya sé que mucha gente quedó cabreada (con toda la razón del mundo) y que puede que haya usuarios que no compren su teléfono debido a este incidente, pero esto no deja de ser una publicidad muy beneficiosa para google que hará que otros muchos usuarios se pregunten porque tanta gente quiere comprar este terminal.

Es solo mi opinión, por supuesto.

Un saludo a todos.

Se han gastado 0 en publicidad. Ni falta que les hace. No se ha anunciado en ningún sitio excepto foros y blogs especializados. Resultado? Existencias agotadas en media hora.... estos saben muy bien lo que se hacen, y eso que ni siquiera han vendido en tiendas, y hay gente reticente a comprar por internet...

chocolot
14/11/12, 10:40:12
Estoy empezando a ver gente en paginas de segundamano y demas nexus 4 a 550 menudos ladrones.

Logsemán
14/11/12, 10:57:02
Con que haya stock en diciembre me conformo, que es cuando puedo comprar el cacharro...

Juanviz21
14/11/12, 11:05:14
¿?
No entiendo a la gente tan sumamente molesta por lo que ha pasado, el unico problema que hay aqui es la necesidad creada que tienen todos de tener el terminal mas moderno el mismo dia de su estreno, la verdad que eso no lo entiendo, qué importancia le estais dando a comprar un movil un dia exacto o unas semanas despues?

La dependencia que algunos tienen de estos dispositivos es preocupante...(y lo dice uno que usa su movil en cada momento y planea comprarse el nexus 4, pero hay que saber darle a cada cosa su importancia, que despues surgen los problemas de si google se ha portado mal y demás lloriqueos)

Dauragon
14/11/12, 11:14:08
Si querías este movil, y el precio te parece mejor que el resto, ¿no puedes esperar 1 o 2 semanas? Vale que para mucha gente habrá sido una decepción el funcionamiento ayer de la play store y el haberse quedado sin N4, pero creo que si realmente es el teléfono que querías no pasa nada por esperar un par de semanas, que pasan volando.

Es que no es tan simple la cosa:

- Necesito un nuevo móvil pronto ya que el que tengo actualmente me da problemas (mensajes de whatsapp tardan hasta 20 mins en llegar, cortes en las llamadas, pérdida de cobertura, etc.). Y eso de que son 2 semanas lo dices tú, pero realmente no se sabe si serán 2, 3, 4 o quién sabe.

- Incluso aunque pongan nuevo stock en 1-2 semanas, ¿quién dice que no va a volar nuevamente y tendré que esperar otro mes más? No puedo esperar tanto ni de broma. No se sabe las unidades que volverán a poner y seguro que volverá a haber especuladores que comprarán varios para revenderlos a mayor precio.

- Como lo vuelvan a abrir a las 9 de la mañana entre semana voy listo porque las tengo ocupadas y hasta las 15:00 no podría pedirlo (y en ese tiempo incluso aunque la cosa no vaya tan rápido como esta vez habrán vuelto a agotarse).

- No lo van a vender en tiendas o será más caro.

- Tampoco necesito lo último de lo último, un móvil algo mejor que el que tengo actualmente y que funcione bien me vale. Si es más barato mejor incluso. Iba a comprar el N4 por es un movilaco por un precio muy bueno simplemente.

Vamos que todo esto unido hace que no me espere "a ver qué pasa".

karm
14/11/12, 11:20:39
Sois unos apretaos

Nadie sabe el volumen de unidades que han vendido, es normal que se haya saturado los servidores y que se hayan quedado sin stock. Los móviles no se hacen solos.

Porque que prefeririais? Retrasar su lanzamiento hasta tener un volumen de stock suficiente para atender una demanda bastante grande (y difícil de estimar) o que pase lo que paso ayer y al menos haya gente que incluso hoy a las 11am ya lo están disfrutando?

Poneros en la piel de Google es imposible tener a todo el mundo contento, bastante han hecho ya desde mi punto de vista lanzando el pedazo de móvil que es al precio de 300€.
Saludos

hyeros
14/11/12, 11:23:02
yo como tantos tambien estoy jodido ya que vendi mi arc el otro dia y es muy duro volver a tener un movil sin internet, pero bueno ,no me sobra la pasta .. pero lo hecho hecho esta .. a esperar toca . en cuanto a google pienso que todo esto es una campaña de marketing muy bien estudiada para crear publicidad (nosotros ahora mismo les estamos haciendo publicidad al hablar de ellos) y espectacion por conseguir el movil, ellos sabian perfectamente el stock que tenian y las perpectivas de venta.. , como tambien saben que al final te joderas pero esperaras y aunque esta era su estrategia ,creo que se les ha ido de las manos
con esto no digo que google malo ni bueno , google es una empresa y se dedica a vender, en manos de cada uno esta el comprarles o no

trek85002010
14/11/12, 11:25:25
Sois unos apretaos

Nadie sabe el volumen de unidades que han vendido, es normal que se haya saturado los servidores y que se hayan quedado sin stock. Los móviles no se hacen solos.

Porque que prefeririais? Retrasar su lanzamiento hasta tener un volumen de stock suficiente para atender una demanda bastante grande (y difícil de estimar) o que pase lo que paso ayer y al menos haya gente que incluso hoy a las 11am ya lo están disfrutando?

Poneros en la piel de Google es imposible tener a todo el mundo contento, bastante han hecho ya desde mi punto de vista lanzando el pedazo de móvil que es al precio de 300€.
Saludos

Pues con el e-mail de notificación más o menos podrían hacer un cálculo de lo que se le podría venir encima.... eso pienso yo.

La plataforma de pago, un poco mala... me dio error.

ZhetaMaster
14/11/12, 11:35:57
La gran duda será... cuando volverán a tener Stock? Mi movil está ya que hecha humo, si no sale en breves tendré que escoger otro terminal, y estoy seguro que como yo habrá unos cuantos.

redy
14/11/12, 11:50:46
La gran duda será... cuando volverán a tener Stock? Mi movil está ya que hecha humo, si no sale en breves tendré que escoger otro terminal, y estoy seguro que como yo habrá unos cuantos.

pues claro, como no van a tenerlom, si han dicho que intentaran que sea lo mas pronto posible...

se habla del lunes que viene o de la semana que viene como maximo

rolar50
14/11/12, 11:53:05
Estoy empezando a ver gente en paginas de segundamano y demas nexus 4 a 550 menudos ladrones.

El problema no son los ladrones que lo ponen a 550 leuros, son los capu*** que lo compran, se tendrian que tragar todos los telefonos que han comprado para especular....

ZhetaMaster
14/11/12, 11:53:25
pues claro, como no van a tenerlom, si han dicho que intentaran que sea lo mas pronto posible...

se habla del lunes que viene o de la semana que viene como maximo

Ya pero harán como esta vez? Igual solo sacan los pedidos cancelados... No se, la verdad es que con esos fallos y esa falta de información Google se ha lucido.

karm
14/11/12, 12:07:34
El problema no son los ladrones que lo ponen a 550 leuros, son los capu*** que lo compran, se tendrian que tragar todos los telefonos que han comprado para especular....

Ley de oferta y demanda

Si lo ponen a ese precio es porque habrá gente que se lo gaste, y ese es el problema

sepuvk
14/11/12, 12:49:41
Pero yo digo una cosa, que esperabais? acaso apple falla a sus clientes que esperan 18 horas en la puerta de un appstore para comprar el móvil? o es que nadie tiene que esperar y en cuanto abren ya puede comprarlo todo el mundo hayan esperado o no? os están dando uno de los mejores móviles del momento por la mitad de precio que todos sus competidores, la página de google estaría saturadísima que os creéis que si samsung o apple hicieran ventas exclusivas a este precio no se iba a llenar e incluso iba a funcionar bastante peor la web? un poquito de cabeza señores...

mark81
14/11/12, 12:54:53
Si lo ponen a ese precio es porque habrá gente que se lo gaste, y ese es el problema

Está clarísimo, ellos sabían que se iba a terminar el stock, no solo iban a por el los compradores con pasta, sino los de gama media. No es lo mismo poner a la venta un Iphone 5, que solo o comprará gente adinerada, que el N4 que le sumas toda la gama media de android.

Lo que tal vez no preveían era lo mal que soporto google play el acceso.

Lo que esta claro que si no tienen stock, si la reposición se suministra por barco, sera 2 semanas desde fábrica y google no dió orden hasta que no pasara lo que pasó...

Y yo vendiendo mi nexus S, no puedo estar 2 semanas sin smartphone y además la ansiedad por saber que ocurre. Es tan insufrible que ya hasta me olvidé como era el N4, jajaja...

jurenad
14/11/12, 12:57:25
Lo que ha quedado claro es que lejos de romper el mercado de móviles de alta gama con precios mejores, la falta de stock ha provocado un aumento especulativo en este modelo. Y las demás marcas no han bajado un céntimo. Para poder comprar lo mejor en calidad/precio lo primero es poder hacerlo. Y aquí no se puede.... Hasta dentro de ¿cuantas semanas? Y lejos de dar explicaciones lo celebran.

ZhetaMaster
14/11/12, 12:59:11
Lo que ha quedado claro es que lejos de romper el mercado de móviles de alta gama con precios mejores, la falta de stock ha provocado un aumento especulativo en este modelo. Y las demás marcas no han bajado un céntimo. Para poder comprar lo mejor en calidad/precio lo primero es poder hacerlo. Y aquí no se puede.... Hasta dentro de ¿cuantas semanas? Y lejos de dar explicaciones lo celebran.

Según Google estarán disponibles en unos días... esperemos que avisen con tiempo y no los saque de repente.

jurenad
14/11/12, 13:00:57
“¡Ha habido tanto interés en la nueva linea Nexus que se ha agotado parte de nuestro stock inicial en algunos países! Estamos trabajando duro para añadir más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para suplir la alta demanda. Puedes aprender más sobre los dispositivos Nexus y estar al tanto en play.google.com/nexus.”

blackvargas
14/11/12, 13:02:43
Me parece que hay gente que se está tomando demasiado a pecho el no haber conseguido el Nexus 4.

Mirad el mosqueo que se ha pillado este

https://www.youtube.com/watch?v=sLv97vGJv30&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

redy
14/11/12, 13:04:36
yo estoy flipando, es verdad que la pagina no funcionio a la perfeccion y dio errores, pero con el stock no se puede hacer nada mas, se vendieron ams de 2 millones de unidades, pasa en todos los modelos que tienen una gran acojida o no veis el iphone 5? dentro de poco ya estara disponible, seguramente en menos de 2 semanas al 99%

ZhetaMaster
14/11/12, 13:04:43
“¡Ha habido tanto interés en la nueva linea Nexus que se ha agotado parte de nuestro stock inicial en algunos países! Estamos trabajando duro para añadir más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para suplir la alta demanda. Puedes aprender más sobre los dispositivos Nexus y estar al tanto en play.google.com/nexus.”

A mi en el Google Play, abajo de lo de Agotado me pone: "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días."

jurenad
14/11/12, 13:05:42
Ya sabemos porque Google no quería ofertar a la compra conjunta, .... No tenían teléfonos suficientes....jajaja

getaceres
14/11/12, 13:11:04
Los que habéis vendido vuestros móviles antes de adquirir el nuevo ¿En serio no preveíais que esto podía pasar? ¿Por qué no esperáis a tener el terminal nuevo para vender el antiguo?

Resident_
14/11/12, 13:34:00
Yo creo que google deberia haber permitido solo un máximo de compra de dos o tres nexus por usuario, así habría evitado a los odiosos reventa, y tal vez no habría agotado tan pronto el stock.
Ojalá los revendedores (excepto aquellos que se hayan comido dos o mas por error y lo vendan al precio de google play) se los coman todos con patatas.

mark81
14/11/12, 13:45:28
Los que habéis vendido vuestros móviles antes de adquirir el nuevo ¿En serio no preveíais que esto podía pasar? ¿Por qué no esperáis a tener el terminal nuevo para vender el antiguo?

Está muy claro que desde que saliera el N4, los de segunda mano perderían valor... Después de la publicidad de la salida a venta, mucha gente preferirá el N4 antes que uno bueno usado.

getaceres
14/11/12, 14:56:14
Está muy claro que desde que saliera el N4, los de segunda mano perderían valor... Después de la publicidad de la salida a venta, mucha gente preferirá el N4 antes que uno bueno usado.

Genial, habéis especulado con vuestros teléfonos y os ha salido mal la jugada. Pues lo siento. Me parece que Google lo ha hecho fatal y que si es cierto lo que dicen de cómo funcionaba la web, debería revisarse todo el sistema de Google Wallet a fondo, pero sinceramente, no me sorprende que todo el stock se acabase en el mismo momento en que se pusiese a la venta. Si no subisteis preveerlo, poco sabéis de cómo funcionan los lanzamientos de estos productos.

damefrikis
14/11/12, 15:01:55
Yo creo que google deberia haber permitido solo un máximo de compra de dos o tres nexus por usuario, así habría evitado a los odiosos reventa, y tal vez no habría agotado tan pronto el stock.
Ojalá los revendedores (excepto aquellos que se hayan comido dos o mas por error y lo vendan al precio de google play) se los coman todos con patatas.

Amén

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

tarrika
14/11/12, 15:07:02
yo estoy flipando, es verdad que la pagina no funcionio a la perfeccion y dio errores, pero con el stock no se puede hacer nada mas, se vendieron ams de 2 millones de unidades, pasa en todos los modelos que tienen una gran acojida o no veis el iphone 5? dentro de poco ya estara disponible, seguramente en menos de 2 semanas al 99%

Que facil es hablar cuando te estan llegando 3 Nexus... en fin. :ok:

guille31794
14/11/12, 15:10:43
Si Google os ha fallado a vosotros no os cuento a los que tenemos el nexus s. Un modelo que tiene menos de dos años...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

chocolot
14/11/12, 15:28:49
Si Google os ha fallado a vosotros no os cuento a los que tenemos el nexus s. Un modelo que tiene menos de dos años...

Que sucede con el nexus s? Es anterior o posterior al galaxy nexus?

Logsemán
14/11/12, 15:42:25

Es el modelo anterior al Galaxy Nexus.

Akiller2
14/11/12, 15:53:03
yo solo quiero dar un apunte. Alguien sabe como funciona el protocolo http? yo no lo voy a explicar ni soy el más entendido del mundo, pero me parece normal que una página de ventas donde más de no se cuantas personas estén haciendo click no para visitar un enlace, para comprar un producto!! tiene que verificar que tiene en la base de datos y que cuando le das la segunda vez siga habiendo. Es normal que hicieran parones y que seguramente no los hayan vendido todos por si quedaba alguien que hubiera hecho el pedido y ya no quedaran. Me parece que hubo poca comunicación pero si encima citas a todo el mundo a la misma hora... pues imagina la que se lía!! Yo estaría muy jodido si me hubiera quedado sin ninguno... pero es que no son infinitos y habría que entenderlo.

Y como dicen por ahí no sé hasta que punto google tiene la culpa, porque si encima tienen que invertir no se cuanto dinero en hacer que la página vaya un 2000% más rápido para vender teléfonos que llevan adherido en españa 62 euros de iva cuando te los venden... que si el iva no estuviera pagaríamos menos de 300 por el de 16 GB y que tampoco se puede estimar una cantidad exacta de la gente que va a adquirir uno... Creo que deberíamos bajarnos los humos y esperar los siguients y estudiar bien lo que pasó antes de empezar a soltar mierda por la boca, hablando mal.

Akiller2
14/11/12, 15:56:41

Un nexus S está a la altura del galaxy S si no me equivoco... y por ejemplo hasta samsung dejó de darle soporte en ics (4.0) creo que ha recibido lo que se merece el gran telefono que es. No podrán mantenerlos todos de por vida. Y si no siempre tienes cyanogenmod por ahí que está super bien!! ánimo que de todas formas los cambios no son para tanto

jasema
14/11/12, 16:06:51
http://www.phonehouse.es/app/f/dias-locos-oct12
lo he puesto en otro hilo pero por si alguien lo sabe seguro merece la pena mas el nexus4 que el s3 ya que si lo vemos en tph te sale por el mismo precio que el nexus4 de 8g ya que la table esta por mas de 150€ ,sean francos pues ahora dudo entre uno y el otro

providez
14/11/12, 16:07:19

exactamente 1 año y 11 meses... y hasta ayer, actualizado siempre con la última versión. Creo que no nos ha fallado tanto...

providez
14/11/12, 16:10:26
http://www.phonehouse.es/app/f/dias-locos-oct12
lo he puesto en otro hilo pero por si alguien lo sabe seguro merece la pena mas el nexus4 que el s3 ya que si lo vemos en tph te sale por el mismo precio que el nexus4 de 8g ya que la table esta por mas de 150€ ,sean francos pues ahora dudo entre uno y el otro

también puedes pensar algo parecido: 299+199 (nexus4+nexus7) solo es 50€ más que esa oferta, y son dos terminales más nuevos, potentes y actualizados. Todo depende de como se mire.

jasema
14/11/12, 16:14:58
hombre yo lo miro por el hecho de que samsung creo que ha sido mejor que lg y siempre he estado por comprar este (s3) no es por la table,pues lo que necesito es el movil ,es por que si la direfencia de uno al otro es tan garrafal como se dice (no de dinero si no de prestaciones)gracias de todos modos por mirar el vaso desde otro punto de vista que no esta nada mal

Minutoid
14/11/12, 16:16:50

es el anterior y han anunciado que no van a actualizarlo a la version 4.2.

Sinceramente no me esperaba para nada que no lo actualizaran! :oh:

getaceres
14/11/12, 16:27:42
es el anterior y han anunciado que no van a actualizarlo a la version 4.2.

Sinceramente no me esperaba para nada que no lo actualizaran! :oh:

Yo tampoco teniendo en cuenta que es una actualización tan menor que ni han cambiado el nombre. No esperaba que lo actualizasen a la 5.0 cuando salga pero estas actualizaciones menores que no añaden requisitos de rendimiento... en fin, obsolescencia programada. Al menos es mejor que el sistema de actualizaciones de HTC o Samsung.

Anruce
15/11/12, 22:24:17
Me gustaría saber que dicen aquellos que defendían a Google escudándose en que los que lo critican lo hacen desde el despecho de no tener haber conseguido el móvil.

A lo mejor alguno ha recibido el famoso email y ya no le parece tan normal la organización...

blackeggs
15/11/12, 22:29:23
Es que esto es lo nomal.

Apple:

Ipad mini, un producto que se vende poco. Tiempo espera 2 dos semanas.
Menos fervor del esperado se registró en el primer día de venta del iPad mini en Berlín
En la tienda online de la firma, el tiempo de espera para hacerse con un iPad mini es de alrededor de dos semanas

Iphone 5. Que tampoco se esta vendiendo demasiado bien.
El tiempo estimado de envío en Estados Unidos incrementó de 3 a 4 semanas en las reservas hechas en línea
http://www.spk.la/2012/09/aumenta-tiempo-de-espera-por-un-iphone-5/

Es que los tiempos de espera de un iphone o un ipad cuando salen pueden ser perfectamente 2 meses. Y ningun cliente de apple se queja.

Es que esto en apple es lo normal. Lo que pasa SIEMPRE. No veo muchos sentido quejarse a google cuando es algo que pasa SIEMPRE con los telefonos y tablets apple. Y no he visto que nadie se haya quejado a apple por esto, ni que le hayan puesto ninguna "multa".

julex
15/11/12, 23:02:19
Yo no entiendo como puede haber gente que vote la gestion de google como buena o muy buena, y el que vota indiferente no deberia votar vaya, q no se kien ha puesto esa opcion en la encuesta. Pero lo q esta claro es q la gestion es un puto caos, no me vale q yo como he recibido mi nexus de puta madre, xq no se va a valorar a google por una entrega puntual, y si por el desastre q ha montao.

Banville0
15/11/12, 23:17:25
Es que esto es lo nomal.

Apple:

Es que los tiempos de espera de un iphone o un ipad cuando salen pueden ser perfectamente 2 meses. Y ningun cliente de apple se queja.

Es que esto en apple es lo normal. Lo que pasa SIEMPRE. No veo muchos sentido quejarse a google cuando es algo que pasa SIEMPRE con los telefonos y tablets apple. Y no he visto que nadie se haya quejado a apple por esto, ni que le hayan puesto ninguna "multa".

Es que ellos confirman un pedido, te dan un plazo de envío de entre 3 y 5 días, te retienen el saldo en el banco. Para más inri, hay gente que lo ha pedido horas más tarde que yo y le envían el teléfono. Así que sí se puede decir que es una cagada en toda regla.

SuperMrJorgito
15/11/12, 23:21:57
Es que esto es lo nomal.

Apple:

No es comparable. Porque para empezar cuando te has ido a comprar un iPad Mini o un iPhone 5 desde la web no has tenido que ver lo siguiente:

- Errores múltiples a la hora de añadir al carrito o de confirmar la compra.
- Errores de "ahora hay unidades, ahora no".
- Tampoco Apple tarda dos puñeteros días en decirte que no tienen stock.
- Tampoco Apple comete el error de hacer los envíos "aleatoriamente". Lo lógico es que el primero que compre, el primero que se envía. Aquí Google parece que ha enviado aleatoriamente, y alguno de los primeros compradores no han recibido absolutamente nada en detrimento de los más tardíos.
- Y si no me equivoco, Apple dispone de un sistema de reservas. Google no disponía de él, hasta el dia de hoy, claro.

Nunca he comprado en Apple, pero por ejemplo Amazon no me cobra hasta que se realiza el envío. En cambio a mi Google sí me ha cobrado. Les acabo de hacer un préstamo de 3 semanas.

Para mi es ilógico decir que Google ha obrado bien en este lanzamiento, pero también es muy lamentable excusarse en la falta de stock de Apple para defender a Google. ¿Mal de muchos, consuelo de tontos?
Y como menciono, ojalá el único problema que hubiera tenido Google fuese el stock. El problema es que han sido un retahíla de incapacidades.

BitratE
15/11/12, 23:53:09
Se confirma que Google no es más que un puñado de ineptos que no saben hacer bien su trabajo.

Trabajo por el cual muchos hemos hecho un buen desembolso y nos lo pagan mintiéndonos sistemáticamente en nuestras propias narices.

Señores, uno que se baja de este Nexus y ahora cuando esté algo más sereno ya pensaré en que terminal me gasto mi dinero.