Ver la Versión Completa : ¿realmente valen las HTC lo que cuestan?
minu1111
03/09/07, 10:14:32
Hola:
¿creeis que realmente valen las PDA de HTC su precio?
Lo digo por que son terminales con unos precios muy elevados y....
- Se bloquean constantemente.
- Se les estropea el altavoz (S200)
- Se les cae la pintura (P3600)
- Fallos que "no cubre la garantía"
- Un mes de tiempo por cada reparación en el Serv. Téc.
- HTC no actualiza las ROM en muchos casos y son los propios usuarios los que tienen que desarrollarlas con los riesgos que eso supone.
- Incompetencia y falta de profesionalidad del Serv. Téc.
- ....
¿crees que realemente merecen la pena?
Hombre yo es la 2ª 3300 que tengo y estoy encantado con ella,no me ha dado ningun problema desde la última actualización.
Hola:
¿creeis que realmente valen las PDA de HTC su precio?
Lo digo por que son terminales con unos precios muy elevados y....
- Se bloquean constantemente.
- Se les estropea el altavoz (S200)
- Se les cae la pintura (P3600)
- Fallos que "no cubre la garantía"
- Un mes de tiempo por cada reparación en el Serv. Téc.
- HTC no actualiza las ROM en muchos casos y son los propios usuarios los que tienen que desarrollarlas con los riesgos que eso supone.
- Incompetencia y falta de profesionalidad del Serv. Téc.
- ....
¿crees que realemente merecen la pena?
Dame otras alternativas y podemos discutir si vale la pena.
;)
juanche007
03/09/07, 20:24:24
Yo tambien es la segunda que tengo y me va de maravilla para lo que lo quiero me basta y sobra, eso si mira a los nokias y di que vale los precios en que estan, un saludo.
A mi me va de lujo, y estoy muy contento :)
jorge_kai
04/09/07, 00:19:45
yo creo que generalmente ningun dispositivo similar vale lo que cuesta :-)
Tengo la 3600 negra desde hace como 4 meses y estoy encantado con ella.
Te aseguro que volvería a pagar lo que pagué porque le he sacado mucho partido, muchísimo más de lo que le saqué a cualquier otro móvil que tuve en el pasado, y por los que llegué a pagar la mitad de lo que me ha costado la HTC.
También tengo que decir que tengo la negra y no se me ha pelado.
minu1111
04/09/07, 08:33:00
ciertamente, no existe ningún otro fabricante que oferte lo que HTC, pero creo, que por el precio que tienen, temas tales como el de la pintura de las 3600...
Seguro que no vale lo que pagamos, pero nos ocurre con todo por desgracia,el fabricante solo sabe lo que vale.
Respecto al SAT ya ha desaparecido el de Malaga y lo llevan todo desde Madrid, el trato y el servico "10".
jbaquero
30/06/08, 00:52:40
Mira yo no se si valen lo que valen porque eso te lo podrá decir el servicio oficial en ASIA; visto en coste obviamente deben valer un 40 ó 50% menos de lo que te piden e incluso mas me atrevo en aventurar casi un 100%, básicamente por amortización de lineas de ensamblaje y porque las arquitecturas de desarrollo no deben de hacerlas para ello en exclusiva.
Pero si analizas el coste de oportunidad que tiene una HTC en cualquiera de los modelos, los resultados que nos dan a la hora de trabajar, jugar uso y disfrute (y ahora deberia entrar en cacharreo vario) tienen el precio que estan y estamos dispuestos a pagar por ellas. Que podian ser mas baratas?? si como todo en esta vida. ¿que podian tener menos fallos? si solo son los de la pintura, por mi que le siga pasando, problemas graves de altavoz y tal van la SAT del tirón.
Pero como dice EPL, en comparacion con quien las podemos estudiar.... yo ando loco por que salga la RAPHAEL y creo que con mi TRINY he abierto la caja de Pandora.
De todos los telefonos que he tenido, muchos y he utilizado casi todas sus aplicaciones de gestión: alarmas, contactos en telefono, tareas, llamadas a tres.....etc. Me quedo con mi Triny sin dudarlo, una cosa es un telefono, aunque tengas un N958Gb (por mucho que le duela a los Nokieros/Symbian) y a años luz estan las HTC.
Yo he pagado por una Prophet 240€ por Ebay hace unos 8 meses, he tenido claro que era un riesgo sin garantia ni nada....Irda, BlueTooth + BtFTP, Wifi, 4G, cam 2.0mpx, Push mail, compatible con gps Bt, pantalla tactil, etc...y actualmente a mi entender es el mejor producto en cuanto a calidad/precio del mercado de las pda o telefonos junto a la touch.
Esta claro que ciertos productos de Nokia, Apple o Google son muy potentes en ciertos aspectos o introducen ciertas funciones como menus basados en movimiento dl dispositovo(a destacar: ningun SO de los que utilizan los anteriores fabricantes puede compararse a la tecnologia de microsoft Human Interface Device) por poner un ejemplo, el resto de los problemas que citas minu1111, solo los he tenido a nivel de Software nunca de hardware (altavoz) hasta me da pena verlas a la venta ultimamente por 80€
En cuanto a servicio tecnico y problemas:
te reto a actualizar una rom que modifiques a tu gusto, subir la frecuencia del procesador y tener 10 programas abiertos a la vez y sin lag, en cualquier otro Hardware, en menos tiempo que lo consigue un usuario de HTC
lucas10
30/06/08, 20:46:08
Las cosas valen lo que estemos dispuestos a pagar por ellas.
txema_py
03/07/08, 02:46:54
MMM... Nada cuesta lo que pagamos... y menos aun si hablamos de tecnologia... O sofware... o acaso crees que con la infinidad de problemas que da vista tiene que valer lo que vale?
Lo que tenemos que mirar en estos casos (en cuanto a tecnologia) los pros y contras respecto a otros productos similares... Yo hasta hace bien poco siempre habia utilizado hp porque era una marca mucho mas consolidado en cuanto a pocket pc's que acer o otras, pero realmente ahora en relación al resto de productos creo que htc es la mejor opción... Pero como siempre... para gustos colores... Un saludo amigos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.