PDA

Ver la Versión Completa : Negocio con nexus 4 ¿ donde vamos a parar?

Tik0
13/11/12, 13:13:21
Bueno abro este hilo para desahogarme lo primero. Luego tengo que decir que hay muchas personas que se estan intentando aprovechar de este caos que ha hecho google para hacer negocio y eso es lo que me parece fatal. Vamos, entiendo que el que por error le vayan a enviar dos intente vender uno de ellos si no le hace falta por 360 euros o 370 por gastos de envio y tal pero de ahi a 420 euros que he llegado a ver me parece una falta de dignidad de ciertas personas del foro.

Mas que nada por que se estan intentando aprovechar de una cosa que no depende de nosotros. Asi que va a ser duro pero hago un llamamiento a las personas que vayan a comprar uno a este tipo de personajes que no lo hagan y se lo traguen con patatas que eso es lo que se merecen.

Y repito no me estoy quejando de los que lo venden a un precio razonable si no a los que por culpa del error intentan aprovecharse y hacer negocio.

Ala ya me he quedado agusto

Ruff
13/11/12, 13:15:18
Pero el problema es que los que nos hemos quedado sin nexus4, piquemos i lo compremos...

Por mi parte, tengo claro que me esperare xD

bostrom
13/11/12, 13:15:30
estoy contigo compañero....

kien se kiera aprovechar de la situacion.. k se lo coma con potatoes, xDD

salu2 :risitas:

miguelkill
13/11/12, 13:17:16
+1

la gente tiene mas cara que espaldas y todos esos foreros que intenten hacer negocio con algo asi ojala les salga rana y les den de su propia medicina

Tik0
13/11/12, 13:18:45
ahora google tendria que sacar otra remesa y se lo tendrian que comer!!

jdm100nx
13/11/12, 13:24:12
ahora google tendria que sacar otra remesa y se lo tendrian que comer!!

Y cuanto cres que van a tardar en sacar otra remesa? Mira estoy seguro que antes de que nosotros recivamos nuestro nexus4 ya habrán sacado otra remesa:ok:

vpluque
13/11/12, 13:24:59
Puedo confirmar eso, pregunte a un compañero que por error compro 3 y pide 420 euros por cada uno, me pareció algo descabellado, y me indigne bastante, pregunte por curiosidad , pero vamos no estoy tan desesperado como para para mas por el teléfono, ya lo comprare cuando salgan mas.

Saludos

miguelkill
13/11/12, 13:25:44
Puedo confirmar eso, pregunte a un compañero que por error compro 3 y pide 420 euros por cada uno, me pareció algo descabellado, y me indigne bastante, pregunte por curiosidad , pero vamos no estoy tan desesperado como para para mas por el teléfono, ya lo comprare cuando salgan mas.

Saludos

podrias poner su nombre aqui publicamente?
yo en lo personal no quiero compartir subforo con gente de esa calaña
se les deberia caer la cara de verguenza
ojala google le cancelara esos tres pedidos y se quedara sin ninguno por listo

tommyloco
13/11/12, 13:26:19
La gente no se aprovecha del desastre de google, sino de la ansia viva que tenemos por aqui. jajja.
No digo ni que este bien ni que este mal cobrar mas dinero del precio de google, pero si he de decir, que el valor de un producto lo marca lo que esten dispuestos a pagar por el.

Saludos

apriliars3
13/11/12, 13:26:25
Saldra otra remesa el 29 de Noviembre....

Quizas mi Nexus 4 lo cambie por un S III, luego el S III por un iPhone 5,....

wegca
13/11/12, 13:28:52
Como google tarde demasiado en poner una nueva remesa (que no creo), a este usuario el "error" de pedir y/o de recibir 2 Nexus 4 involuntariamente le va a salir la jugada redonda.

Es triste pero es así.

adriPw
13/11/12, 13:30:28
sera gente que trabaja en ThePhoneHouse jajajajjaja :grin:

perfectslim1
13/11/12, 13:30:44
Nadie obliga a nadie a pagar 420€...

Si fuera cuestión de vida o muerte, algo necesario para sobrevivir, y te lo ponen a un precio excesivo, si podríamos decir que se trata de un desalmado o un hijo de la gran....., ¡pero coño!, que esto es un móvil.

Si la gente no da esperado unas horas o unos días, mal va por la vida con esa desesperación.

Paciencia por dios !!!!!

OTTO_59
13/11/12, 13:31:36
Y como consejo a los compradores, por "desesperados" que estén (recordad que es un teléfono) les diría que se aseguren bien antes de pagar nada, que me imagino casos de que por las prisas pagar cuanto antes y sin saber siquiera si esa persona tendrá o no el teléfono.

A mí me han cargado dos pedidos y ya tengo reservado a un forero, le he mandado una captura de mi cuenta del wallet donde salen los dos pedidos e incluso le he dado mis datos y lo he autorizado a llamar a Google para que le confirmen que me llegan esos dos pedidos.

Ni que decir que vendido logicamente al mismo precio que me ha costado y que no cobro nada hasta no estar seguro de que me llegan.

perfectslim1
13/11/12, 13:31:51
La gente no se aprovecha del desastre de google, sino de la ansia viva que tenemos por aqui. jajja.
No digo ni que este bien ni que este mal cobrar mas dinero del precio de google, pero si he de decir, que el valor de un producto lo marca lo que esten dispuestos a pagar por el.

Saludos

Exacto.

Ruff
13/11/12, 13:32:04
Saldra otra remesa el 29 de Noviembre....

Esto esta comfirmado?

vpluque
13/11/12, 13:32:37
podrias poner su nombre aqui publicamente?
yo en lo personal no quiero compartir subforo con gente de esa calaña
se les deberia caer la cara de verguenza
ojala google le cancelara esos tres pedidos y se quedara sin ninguno por listo

Por poder puedo ponerlo, pero prefiero que no, para evitar que la gente se heche encima, te lo pongo por privado.

miguelkill
13/11/12, 13:34:39
Por poder puedo ponerlo, pero prefiero que no, para evitar que la gente se heche encima, te lo pongo por privado.

me parece bien

raulgm
13/11/12, 13:50:29
Y como consejo a los compradores, por "desesperados" que estén (recordad que es un teléfono) les diría que se aseguren bien antes de pagar nada, que me imagino casos de que por las prisas pagar cuanto antes y sin saber siquiera si esa persona tendrá o no el teléfono.

A mí me han cargado dos pedidos y ya tengo reservado a un forero, le he mandado una captura de mi cuenta del wallet donde salen los dos pedidos e incluso le he dado mis datos y lo he autorizado a llamar a Google para que le confirmen que me llegan esos dos pedidos.

Ni que decir que vendido logicamente al mismo precio que me ha costado y que no cobro nada hasta no estar seguro de que me llegan.

Mi agradecimiento por ser una de las pocas personas legales de este foro, ojala esta transacción la podais gestionar en el foro y salga en tu perfil de c/v para posibles próximas transacciones

Saludos

edumse
13/11/12, 14:01:12
Yo no pagaba más de lo que vale.
Si lo compramos al precio que piden luego no nos quejemos si en phonehouse está a 450 ó 500 o las operadoras si lo llegaran a tener con precios abusivos y con permanencia de 18 ó 24 meses.
Paciencia y no desesperéis los ansiosos que lo tendréis tarde o temprano.
A no ser que haya gente que le sobre el dinero en estos tiempos de crisis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

OTTO_59
13/11/12, 14:03:38
Mi agradecimiento por ser una de las pocas personas legales de este foro, ojala esta transacción la podais gestionar en el foro y salga en tu perfil de c/v para posibles próximas transacciones

Saludos

No hombre, estoy seguro que la gran mayoría de gente es legal. Lo que pasa es que ven opción a "ganar" 50€ y ya está. No es algo ilegal y sobre la ética pues no opino que cada uno tiene la suya y esto sólo es un teléfono, un artículo del todo prescindible para cualquiera.
Lo que sí me jodería sería que con las prisas se caiga en estafas.

Si Google no falla en el envío, te aseguro que esta transacción saldrá bien. Si casi tengo más ganas de que le llegue el teléfono al forero que a mí. Y mira lo que te digo, si Google la lía con el follón de pedidos y me envían uno en lugar de los dos que me han confirmado, lo envío igualmente y me comprometo en público. Pero yo por un teléfono no quedo mal ni aunque la culpa no sea mía.

Tik0
13/11/12, 14:03:40
Por eso mismo hago un llamamiento para que la gente no pague tales cantidades de dinero por el ansia viva. No se si será cierto lo de la nueva remesa de terminales, en mi opinió deberia de dar un comunicado oficial google para aclarar el tema por que habra miles de personas asi.

Se que es un mercado libre y que cada uno puede perdir lo que quiera por un terminal pero me parece mal las cantidades que me han hecho ver algunos personajes. No tienen dignidad por que seguro que alguno de esos que vende el movil a un precio desorbitado, luego va pidiendo ayuda que si no se rootear el movil que no se lo que es un wipe ayudarme por favor!! se tendrian que encontrar con personas como ellos que aqui afortunadamente no son todas y echan una mano sin animo de lucro!!

fozzy
13/11/12, 14:06:05
Por favor ya hay varios hilos, y se ha dicho que no se permite este tipo de ventas aquí.
El que quiera vender o comprar lo tendrá que hacer en el subforo de Compra/venta.
Cerramos.