PDA

Ver la Versión Completa : Compra de Tarjeta SD


lumper
13/11/12, 13:02:06
Bueno la cosa es que tras rootear mi Desire y hacer la partición de la tarjeta para añador emoria al sistema noto que la SD de que viene de serie se me ha quedado pequeña así que estoy mirando por ahí a ver cual me pillo.

El tema es que he visto es que dependiendo de la clase la tarjeta será mas rápida o lenta. Creo que esta sería una de las más rápidas, ¿qué os parece relación calidad precio?

http://www.amazon.es/Transcend-Extreme-Speed-Tarjeta-memoria-microSDHC/dp/B004TA0AUW/ref=pd_sim_e_2

Se aceptan recomendaciones.

Saludos y gracias!

TarodMaul
13/11/12, 13:07:17
Mi consejo y opinión personal es que si puedes te cojas una de 16 gb, ya que a poco que hagas algun nandroid backup y lo dejes en la SD, hagas 1 gb de partición EXT, lleves los mapas offline de algún navegador (tomtom o similar) igual incluso con 8 gb haces corto si también quieres llevar bastante música. Es mi opinión, pero yo en tu situación la cogería de 16. Respecto a la marca, esa marca es la que llevo yo, y no me ha dado problemas hasta ahora.

Un saludo.

lumper
13/11/12, 13:34:40
Buen apunte no había pensado en llevar algún backup en el móbil por si alguna vez me hiciera falta.

He pillado esa misma de de 16 gb, no había mucha diferencia de precio además.

Gracias!