PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencias entre xperia s y xperia t

martingeminis69
13/11/12, 13:01:05
pues eso que me gustarian que me aclarasen la diferencia de uno a otro ya que mirando por agunas pagina ,nada que ver con foro pues sino en el s te dirian que es mejor y en el t pues que es mejo t

http://versusio.com/es/sony-xperia-t-vs-sony-xperia-s

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4899&idPhone2=4369

como siempre gracias y poseo el s y muy contento, despues de quitarme el s3 que con sus 4 nucleo podia freir hasta un huevo

Elfodesign
13/11/12, 14:20:05
la unica diferencia entre ambos es el diseņo,la pantalla (mas grande en el T pero con peor resolucion que el S) y en los Mpx de la camara 12,1 frente a 13,1 del T que ni se puede apreciar la diferencia...el procesador es el mismo sol oque el T es mas reciente

por lo demas todo depende de lo que te guste mas en diseņo y si quieres una pantalla mas grande o no..

saludos

martingeminis69
13/11/12, 14:28:35
la unica diferencia entre ambos es el diseņo,la pantalla (mas grande en el T pero con peor resolucion que el S) y en los Mpx de la camara 12,1 frente a 13,1 del T que ni se puede apreciar la diferencia...el procesador es el mismo sol oque el T es mas reciente

por lo demas todo depende de lo que te guste mas en diseņo y si quieres una pantalla mas grande o no..

saludos

es lo que pienso yo aparte que este me tiene contento no se porque la salida de ese t si es casi igual ,ya que al menos cuando tuve el s3 se calentaba que vamo y este con el mismo uso no, ademas el s tiene mas ppi que el t.
gracias por tu opinion, pero es que hay uno que me ofrece 300 por el s que lo tengo nuevo y no se si venderselo...

mufyto
13/11/12, 15:11:22
a mi, la gran cagada del T, para mi gusto, es que los botones, ocupen una parte de pantalla.

remc12
13/11/12, 15:21:12
Hola, me parece que el T no tiene salida HDMI, si lo tiene nuestro Xperia S, saludos.

Yakandu
13/11/12, 16:31:15
el T tiene 1 mp mas de camara y un procesador mas moderno, na mas (a parte de la apariencia fisica)