Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root
buenos dias soy reeoro, acabo de recibir el noteII :platano:y me gustaria hacerle solamente el root y dejarle la rom stock, cual me aconsejais el sistema de autoroot o el otro metodo,vengo de una sensation que le havia hecho de todo
Espero vuestras ayuditassss:ok:
Hola.
Te recomiendo el del post de Mister_Chip de la chincheta.
Saludos!
con ese se instala el cmw? es que de momento no le quiero poner rcovery
gracias por la respuesta
Tienes la opción de rotear con CMW o dejar el recovery stock.
Saludos!
gracias, ultima preguntilla de pesao, con alguno de los dos metodos se mantienen las actualizaciones por ota
Hola!
jejeje, de pesao nada compañero, pregunta lo que necesites.
No con ninguno de los dos métodos tendrás actualizaciones por OTA.
El status en ambos es "custom".
Pero vamos que con las pedazos de rom que hay ya por aquí carecen de sentido las actualizaciones por OTA. Tienes las últimas bases al día y con toda la basura de las stocks quitadas, además de con mods muy interesantes.
Te recomiendo que rotees con CMW, así podrás hacer cuando quieras los pertinentes wipes y meter la rom que quieras por recovery.
Saludos!
jaimacabo
13/11/12, 17:22:25
Yo he usado el CF_Auto, y mantengo el Recovery Stock. Aunque como bien dice Javi5, te va a dar mas juego el CMW para toquetear Dalvik y demas.
Un Saludo
Teofilo05
14/11/12, 12:19:09
Tienes la opción de rotear con CMW o dejar el recovery stock.
Saludos!
Hola Javi,
ya he leido en otros post lo del Recovery Stock ? que es y como se accede a el ?
Un saludo
Hola buenas,no habia por ahi en XDA Roms STOCK con root ? para flasear por ODIN ?
Gracias
Hola Javi,
ya he leido en otros post lo del Recovery Stock ? que es y como se accede a el ?
Un saludo
El recovery stock, es el recovery que trae el teléfono de serie, muy limintado de funciones por cierto.
Se accede a él, estando el teléfono apagado, pulsando simultáneamente los botones "vol+" + "Botón Central" + "power".
Saludos!
Teofilo05
14/11/12, 14:42:26
El recovery stock, es el recovery que trae el teléfono de serie, muy limintado de funciones por cierto.
Se accede a él, estando el teléfono apagado, pulsando simultáneamente los botones "vol+" + "Botón Central" + "power".
Saludos!
Gracias Javi5,
Todos los dias se aprende algo nuevo.
creia que al recovery solo se podia acceder una vez eres root, para instalar roms, wipe, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.