Acceder

Ver la Versión Completa : problema con tarjetas sd

dapugra
13/11/12, 12:46:31
buenas tengo un galaxy ace 2, y mi pregunta es .
¿Para que viene una tarjeta sd?, si no sirve para nada, todo lo almacena en el móvil y no en la sd , ni si quiera las fotos, todo a la memoria usb del teléfono, ¿para que quiero una tarjeta de 32gb?
Gracias

Vangonaj
13/11/12, 14:26:33
En la sd externa puedes guardar tu música, y mover todas las fotos y vídeos qué quieres ahí. También puedes usar aplicaciones de cámara en las que puedes configurar que te guarden todo en la sd externa. Yo personalmente el navegador GPS lo tengo instalado en la externa.
Asique peor seria si no tubiese la ranura.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

soraxxx
13/11/12, 21:37:07
buenas tengo un galaxy ace 2, y mi pregunta es .
¿Para que viene una tarjeta sd?, si no sirve para nada, todo lo almacena en el móvil y no en la sd , ni si quiera las fotos, todo a la memoria usb del teléfono, ¿para que quiero una tarjeta de 32gb?
Gracias

Pero dile a las aplicaciones que lo muevan a la Tarjeta externa o /sdcard/external_sd . La app de cámara tiene una opción por ejemplo X-D

dapugra
14/11/12, 17:01:51
Pero dile a las aplicaciones que lo muevan a la Tarjeta externa o /sdcard/external_sd . La app de cámara tiene una opción por ejemplo X-D
pero lo muebe a la memoria interna del movil y no a la sd de 32gb

devaristo
14/11/12, 20:30:43
Desde luego esto ya es quejarse porque si. La aplicación de cámara original del Ace 2 tiene la opción que bien dice soraxxx y SI las graba en la tarjeta externa, de hecho te lo indica en la pantalla todo el rato en que memoria lo guardará.

Luego para pasar música, simplemente coges el cable USB, te vas a utilidades USB en ajustes y lo conectas como si de un pendrive se tratara. Y te salen las dos memorias en el PC, no hay perdida yo creo, por lo que eso de que no la utiliza y que todo lo guarda en la memoria interna es porque quieres tu, no por que el teléfono no te lo permita.

Luego también, si utilizas la opción de mover aplicaciones a la SD, usa la externa como destino y no la interna, mira si la utiliza.

Una cosa es que no se sepa como funciona una cosa o como configurarla correctamente para que vaya a nuestro gusto, el cual creo es tu caso, y otra es quejarse por puro vicio y sin tener razón.

Vangonaj
15/11/12, 13:26:38
las aplicaciones te las mueve a la sd interna,y no la externa.

devaristo
15/11/12, 14:14:35
las aplicaciones te las mueve a la sd interna,y no la externa.

No confundas las APK o ejecutables de las aplicaciones, con los datos de las mismas. Los APK te los puede mover a la externa, a una carpeta oculta llamada .Android_secure, o algo parecido. Los datos de las aplicaciones si que siempre se instalan en la SD interna, por eso esperamos a que en Jelly Bean se pueda seleccionar en que tarjeta SD poner los datos, que es realmente donde tenemos problemas con los juegos o aplicaciones pesadas, o al menos en los que no soportan este sistema de tarjetas SD. Recuerdo haber visto algún juego que me permitía seleccionar donde poner sus datos, pero no se si funcionaba bien del todo...

Si queréis os lo demuestro en dos simples capturas...

dapugra
15/11/12, 15:42:23
esperemos ,con la actualizacion se pueda hacer

Vangonaj
15/11/12, 16:22:08
Los apk es lo de menos. El problema son 300 mb o mas de un juego q no puedes sacar a la externa. Los 5mb de un apk realmente no duelen.