PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema restaurando con titanium

isunzita
13/11/12, 12:43:57
hola chicos!he instalado la rom crash v2 y he reinstalado con titanium y me pasa una cosa que no me ha pasado nunca:

en el registro de llamadas no me aparece ningun nombre,solo los numeros(como si fuesen desconocidos)
tambien me pasa cuando me llaman e incluso llamando yo,osea,cojo un numero de mis contactos(con su nombre) y al llamar pasa como si fuese un desconocido

tambien me pasa en los mensajes

si alguien me puede ayudar o de alguna pagina con la solucion se lo agradezco.

graciass!!

jaimacabo
13/11/12, 17:23:48
Has sincronizado la cuenta de contactos con la de Google??

Te lo digo porque a lo mejor no te ha detectado aun los contactos, que a lo mejor es una solucion chorra, pero vamos a abrirnos a opciones.

Un Saludo

isunzita
13/11/12, 22:42:39
lo acabo de hacer pero no funciona.muchas gracias por contestar.
parece que soy el unico que le ha pasado esto...:loco:

jaimacabo
13/11/12, 23:06:32
Si tienes CWM prueba a hacer un Wipe Cache y un Wipe Dalvik a ver. A veces hasta que no limpias no se depura.
De todas maneras, no se si has seguido los pasos de instalacion, pero habla de hacer 3 wipes antes, me imagino que lo habras hecho.

Aun asi si te falla, indicaselo al Team de Crash, que a lo mejor es un bug de la ROM, o bien no restaures los contactos desde el Titanium sino desde la cuenta de Google a ver que tal.

No he instalado esa ROM, asi que la verdad no se que mas decirte.

Un Saludo

isunzita
13/11/12, 23:13:45
hize todo correctamente con sus wipes y demas y nada.seguire esperando a ver si alguien me puede ayudar.de todas maneras cuando restauro con titanium el registro de llamadas solo me deja restaurar datos,aparte me viene en un formato que se llama xml y creo que de ahi viene el problema

jaimacabo
14/11/12, 00:41:47
Oye el Titanium no lo controlo demasiado, asi que lamentablemente ahi poco te puedo ayudar. Si es cierto que los contactos te los deberia guardar en otro formato ( Creo ).
De todas maneras por que no pruebas restaurando solo los contactos de Google???

Un Saludo

tetsuoshima41
14/11/12, 07:55:52
hize todo correctamente con sus wipes y demas y nada.seguire esperando a ver si alguien me puede ayudar.de todas maneras cuando restauro con titanium el registro de llamadas solo me deja restaurar datos,aparte me viene en un formato que se llama xml y creo que de ahi viene el problema

Estas restaurando datos de sistema con Titanium?

Nascos®

isunzita
17/11/12, 13:34:50
ya he solucionado el problema!!despues de haber hecho unos cuantos wipes,flasheos,restauraciones con titanium sin valer para nada,estuve trasteando las nuevas opciones que vienen con la crash2.

1. abri el csc change(sin saber para que era)
2. lo puse en phe(yo tenia entendido que eso era español)
3.me dejo el telefono mas suave que una malva(mejor que si le hicieras un superwipe)

desgraciadamente me ha borrado todas las aplicaciones y carpetas que yo le añadi al telefono,entre ellas la copia de titanium,osea,lo tengo a cero pero funcionando bien.

ahora la pregunta seria si yo podria recuperar la informacion perdida de todos los datos que he perdido y que mejor herramienta hay para hacer backups del telefono porque seguramente ya pase del titanium.

gracias

tetsuoshima41
17/11/12, 13:50:03
ya he solucionado el problema!!despues de haber hecho unos cuantos wipes,flasheos,restauraciones con titanium sin valer para nada,estuve trasteando las nuevas opciones que vienen con la crash2.

1. abri el csc change(sin saber para que era)
2. lo puse en phe(yo tenia entendido que eso era español)
3.me dejo el telefono mas suave que una malva(mejor que si le hicieras un superwipe)

desgraciadamente me ha borrado todas las aplicaciones y carpetas que yo le añadi al telefono,entre ellas la copia de titanium,osea,lo tengo a cero pero funcionando bien.

ahora la pregunta seria si yo podria recuperar la informacion perdida de todos los datos que he perdido y que mejor herramienta hay para hacer backups del telefono porque seguramente ya pase del titanium.

gracias

Titanium es una herramienta cojonuda, pero tendrías que haber metido el backup en la SD externa, y así no se te borra hagas lo que hagas. Sigo pensando que tu problema es que restaurabas datos de sistema y cuando cambias de rom debes restaurar solo apps
Un saludo

Nascos®

isunzita
17/11/12, 14:20:36
no hace falta restaurar datos del sistema?vengo de un galaxy s2 y siempre lo he hecho y nunca he tenido problemas.pues a que le tengo que dar para dejar el telefono igual con sus mensajes,registros,etc...?

gracias!!

tetsuoshima41
17/11/12, 14:31:09
no hace falta restaurar datos del sistema?vengo de un galaxy s2 y siempre lo he hecho y nunca he tenido problemas.pues a que le tengo que dar para dejar el telefono igual con sus mensajes,registros,etc...?

gracias!!

Restaurar datos de sistema puede derivar en un mal funcionamiento, debido a cambios de base o a que si metes roms cocinadas eliminen datos innecesarios que luego tu vuelves s meter al restaurar, no te lo recomiendo. Actualmente Google te respalda muchas cosas como contactos y contraseñas y para los mensajes, llamadas, etc... activa Samsung Cloud en el menú de ajustes normal
Un saludo

Nascos®

jamonero300
17/11/12, 20:39:05
para no restaurar las app com el titanium coger el root explore meterse en data y copiar la carpeta q pone app despues pegarla en scard pero motar en r/o el root, y despues cuando vallais a archivos tendreis esa carpeta y la podreis instalar una a una y sin problemas yo lo hago siempre asin y no e tenido ningun problema bueno espero q les sirva.

saludos

Javi5
17/11/12, 21:33:30
para no restaurar las app com el titanium coger el root explore meterse en data y copiar la carpeta q pone app despues pegarla en scard pero motar en r/o el root, y despues cuando vallais a archivos tendreis esa carpeta y la podreis instalar una a una y sin problemas yo lo hago siempre asin y no e tenido ningun problema bueno espero q les sirva.

saludos

Pero así no restauras tus datos de las aplicaciones.
Vale este método para algunas aplicaciones, pero no para otras donde tienes configurados muuuuchos datos.

Imagínate un gestor de colecciones de películas que cada cambio de rom tienes que dedicarle 100 horas para configurar tu coleccion de nuevo.
Restaurar con titanium o go backup es lo mejor en la mayoría de los casos.

Saludos!

jamonero300
17/11/12, 21:51:47
Pero así no restauras tus datos de las aplicaciones.
Vale este método para algunas aplicaciones, pero no para otras donde tienes configurados muuuuchos datos.

Imagínate un gestor de colecciones de películas que cada cambio de rom tienes que dedicarle 100 horas para configurar tu coleccion de nuevo.
Restaurar con titanium o go backup es lo mejor en la mayoría de los casos.

Saludos!
es asin como tu dises pero despues bienen los posibles problemas,los datos de las aplicaciones las guarda en el pc y despues las copias en la raiz interna y ya tienes todos tus datos sin nesecidad de hacer una restauracion com el titanium.

isunzita
18/11/12, 19:47:19
entonces cual es la solucion o el programa adecuado para despues de un flasheo tener el telefono EXACTAMENTE IGUAL a como se tenia?

Javi5
18/11/12, 21:44:28
entonces cual es la solucion o el programa adecuado para despues de un flasheo tener el telefono EXACTAMENTE IGUAL a como se tenia?

Hola!
Llevo usando cuatro años titanium y he pasado por 5 smartfones android y más de 500 roms y ni una sola vez he tenido un solo problema restaurando (APP+DATOS).
Es lo único que te puedo decir.

Saludos!

isunzita
26/11/12, 12:34:44
maldita sea!!otra vez me ha vuelto a pasar,esta vez con la de cristelo.

lo unico que he hecho ha sido actualizar de la 02 a la 03 sin ningun wipe como expilca en las instrucciones y otra vez estamos en las mismas,pero esta vez sin ninguna clase de restauracion,solo hice copia con titanium