Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Gordo con ChatOn-- Se desconecta de Internet y no llegan mensajes

nogarder
13/11/12, 12:26:29
Primero comentar que solo uso ChatOn y no tengo guasap ni similar

Y necesito que funcione el ChatOn.

Resulta que cuando dejo el ChatOn sin escribir o recibir de alguien, al cabo de un rato, una hora o asi, directamente deja de recibir mensajes.

Tengo que apagar y encender el wifi/3G o directamente apagar y encender el movil.
Pasa tanto por Wifi como por 3G.
Quizas me pase mas por Wifi. Lo cual antes achacaba a cortes de la seņal wifi, pero con 3G, esta todo el dia con la misma seņal, y por las noches no me llega nada de nada, hasta que por la maņana enciendo y apago.

Una vez echo lo de apagar y encender, aparecen todos los mensajes que me hayan escrito. Pero claro tampoco voy a estar apagando y encendiendo el movil cada 2 -3 horas.

No se si es que el note 2 tiene algun sistema de desconexion de datos, por que en otros terminales como en un wave I con bada 2, el chaton va perfectamente.

No tengo conectada la opcion de Ahorro de Energia en el Note2, y tampoco nada en particular en la configuracion.

Sabeis que puede pasar? Gracias

cerdo
13/11/12, 12:33:21
suele pasar, yo lo desistale totalmente del note 2

nogarder
13/11/12, 12:54:52
Pues vaya, entonces no es cosa del note2?

Y porque va bien en un Wave :(

Es que el chaton es el unico que tiene mucha gente que conozco ya que tienen bada.

Algun otro programa similar que este en bada y android solo para mensajes??

Como has desinstalado el chaton? No soy root......4.1.1

cerdo
13/11/12, 12:58:47
en el note 1 me pasaba igual
para desistalarlo con RU PRO. pero si no eres root no lo podras desistalar
de todos modos estas desconexiones pasaban de vez en cuando lo que pasa que al final me canse i lo quite.