PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el ahorro de bateria

ernestosm
21/05/09, 21:55:35
Estoy probando el programa APNdroid, y me ha sorprendido gratamente, gracias a el me dura mucho mas la batería. Cuando "no necesito" hacer uso, ni del 3g, ni del gprs, osea, durante toda la noche o el trabajo, los desactivo, tan fácilmente como pulsar en la pantalla principal (le he añadido un acceso directo ) sobre el icono del programa.
Es tanto el ahorro que ayer mismo por ejemplo, a eso de las 10 de la noche cargue el móvil al 100%, y esta mañana he mirado a las 10 de a mañanas y seguía al 100%, sorprendentemente. Tambien es cierto que durante ese tiempo no he recibido ni llamadas ni mensajes, únicamente, han sonado dos despertadores, pero cuando antes la batería ya estaría al +-90% ahora se mantiene al 100%, hasta que sea necesario su uso. Y por cierto, estoy escribiendo esto, desde mi maravilloso HTC Magic.

goodie
21/05/09, 22:00:07
lo malo que le veo al apndroid es que desaparece el icono del estado en la barra, a mi me gustaría que quedase fijo siempre para saber si esta ON o OFF de un simple vistazo.

ernestosm
21/05/09, 22:21:15
lo malo que le veo al apndroid es que desaparece el icono del estado en la barra, a mi me gustaría que quedase fijo siempre para saber si esta ON o OFF de un simple vistazo.

A mi me sale un icono en la barra de estado que pone ok o off, segun el estado, pero aun asi, si te fijas, junto a las barras de cobertura, te indica si estas conectado en 3g o g, si no ves ninguno de los dos, es que lo, tienes desactivado.

Genon1987
21/05/09, 23:47:03
Yo tb utilizo el apndroid para cortar todo por las noches en clased, etc, y es cierto k se nota el ahorro de bateria, y a mi si ke se me kena un icono para saber si esta on o off. Lo que m gustaria saber es si existe alguna aplicacion k haga lo mismo pero ke lo haga automaticamente cada vez que bloqueemos la pantalla. Saludos!