PDA

Ver la Versión Completa : Leer y contestar


sebas2180
13/11/12, 11:58:55
Como calificas tu experiencia con esta tablet? Que uso le das? Cuales son sus contras y sus pro para tu punto de vista? Te la re comprarías, si tuvieras que volver a elegir una tablet ahora?

Spanishwinner
13/11/12, 14:03:14
Pues la verdad que al principio andaba un poco verde pero con las actualizaciones (ASUS se lo curra) la tablet ha ganado mucho mucho, la experiencia es muy buena y sin duda lo volvería a comprar, yo personalmente la uso para leer en el google currents y por la noche con el Mantano Reader (no me molestan los ojos ni nada y se ve de maravilla, resolución de sobra), jugar algún rato (puede con todo), navegar, video porque viajo mucho en bus y música a todas horas.
No todo son cosas bonitas claro, para mi los contras mas importantes son: la batería que se me queda un poco corta, el altavoz está situado en un lateral y no es muy potente(yo utilizo cascos aun así) y la navegacion, que ha mejorado mucho pero aun asi no me acaba de parecer de 10 como debería ser en esta tables, espero haberte ayudado y perdón por el ladrillaco que acabo de soltar! :silbando:

jockos
13/11/12, 14:40:54
Buenas,

Pues yo sí seguramente me la volvería a comprar. ¿Qué opciones hay? Samsung y Nexus. Samsung tuve la ocasión de comprarme el note 10.1 y no me gustó nada la pantalla. Y el Nexus hasta que no salga ya veremos. Digo que seguramente sí me la volvería a comprar, pero creo que habría más posibilidades de pillarme un Nexus 10 que esta de Asus. ¿Por qué? Pues más que nada porque el Nexus seguro que tendrá mucha más comunidad detrás, más accesorios y por lo tanto la experiencia será mayor.

El principal fallo que le veo es el ya comentado pobre rendimiento de la memoria (no la RAM, la de almacenamiento) y últimamente que el navegador se queda pillado. Recuerdo que cuando me lo compré iba muy muy fino, no sé a que es debido esta degradación tan repentina.

En resumen, creo que le daría un 8,5

Saludos

el_campi
13/11/12, 16:18:37
Yo esta semana pasada me pillé un Prime, pero la voy a devolver por problemas con el Wifi, y la infinity sería una opción, lo malo es a ver que precio la consigo, hay gentes que la vende de segunda mano en el foro, voy a mandarles mp a ver hasta que punto se podría negociar, por que con la salida de la Nexus entiendo que los precios deben varias, aunque está claro que cada uno lo vende al precio que el quiere.


AUs

anbite
13/11/12, 17:03:14
Me gusta, sólo encuentro una pega (para mi), me habría gustado con 3G, lo encuentro a faltar cuando salgo fuera, en casa perfecto con la wifi. Por lo demás no encuentro a faltar nada, bueno si, aplicaciones con más definición, pero eso no es culpa de la tablet.

sebas2180
13/11/12, 19:59:57
Despues de una semana de locura eligiendo mi primer tablet, llegué a la conclusión que esta belleza de Infinity iba a ser la mejor opción del momento y me la compré.

el_campi
13/11/12, 20:08:45
Despues de una semana de locura eligiendo mi primer tablet, llegué a la conclusión que esta belleza de Infinity iba a ser la mejor opción del momento y me la compré.

Pero hace poco? Lo digo por saber el mejor sitio hoy en día para comprarla.

AUs

sebas2180
13/11/12, 20:51:13
Vivo en argentina igual. Lo compre por mercado libre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el_campi
13/11/12, 22:10:58
Vivo en argentina igual. Lo compre por mercado libre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok, gracias.

AUs

feder36
14/11/12, 00:23:48
La pega más grande que tiene son el poco desarrollo de Roms, y accesorios, y si existe alguno el poder conseguirlo, sino pregunten a los que buscamos el teclado... Si te comparas una Samsung te cansas de ver la cantidad de cosas que hay.
Me deprime en entrar al foro y no ver que han desarrollado algo nuevo y poder probarlo.
Lo demás perfecto, es una Ferrari
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T

masacre_jcr
14/11/12, 00:29:15
Hola.
Yo compré el mio en redcoon y estoy muy contento con el. Entiendo poco pero por el momento funciona de maravilla. Aunque es verdad que le faltan más cosas hechas para tablets de esta calidad.

mahumi
16/11/12, 08:40:14
Desde la última actualización estoy mucho mas contento.

Lo que menos me gustaba era la navegación, los atascos me ponían malo, pero ahora con el navegador de serie más el Browse2ram, vuela literalmente. Es incluso mas rápido que mi iPad.

Ahora si le doy un 9.

Esperemos que el N10 de un buen empujón a los desarrolladores y le den cariño a las aplicaciones para tablets.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

prudencioronda
21/11/12, 13:19:51
quisiera infomacion sobre los programas android

anbite
21/11/12, 18:12:34
quisiera infomacion sobre los programas android


En Google play, podrás ver el detalle de todos ellos.

Saludos

Enviado desde mi .... usando... (dichosos mensajitos de publicidad)