PDA

Ver la Versión Completa : Hilo oficial de quejas y lloriqueos con el Nexus 4 [LEER]


Astrofrigo
13/11/12, 11:40:08
Hola!

Este es el hilo para Alcaxofacósmica para que presente sus lloriqueos como iban comentando por ahí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477767&page=67)... :ok:

Ahora, en una nota más seria, aquí podremos ir comentando los fallos o quejas posibles que se puedan dar una vez hemos recibido nuestro Nexus 4. Ya que como todo en esta vida, será imposible que ninguno de ellos tenga problemas.

Sed civilizados y no degrademos a nada ni nadie.

Un saludo!

Fuck
13/11/12, 11:42:12
La primera queja es que me parece una absurdez que Google, despues de estar casi un mes desde su presentación, termine el stock de Nexus 4 (tanto 8 como 16GB) en 2 HORAS, pense que google y lg eran empresas serias pero va a ser que no, esto huele a xiaomi.

radekzy
13/11/12, 11:44:18
venga otro hilo mas con lo mismo, se podría hacer todo en uno porque vamos a petar el foro, aparte que abrir esto ahora lo único que va a ser es un nido de offtopics.

redy
13/11/12, 11:49:51
La primera queja es que me parece una absurdez que Google, despues de estar casi un mes desde su presentación, termine el stock de Nexus 4 (tanto 8 como 16GB) en 2 HORAS, pense que google y lg eran empresas serias pero va a ser que no, esto huele a xiaomi.

han vendido muchas unidades y siguen sacando, pcoo a poco para no colapsar la pagina

davicill0
13/11/12, 11:52:42
Os pagan por crear hilos?

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Raisone
13/11/12, 11:54:39
Hombre.... google no termina el stock, lo terminamos nosotros que somos unos ansias por tenerlo... tampoco pueden tener preparados millones y millones de Nexus para su lanzamiento...

Pero vamos, que no es algo de google... lo mismo hace Apple... Nintendo... y un largo etcetera cuando lanzan un producto nuevoe generando mucho hype primero...

Fuck
13/11/12, 11:56:18
han vendido muchas unidades y siguen sacando, pcoo a poco para no colapsar la pagina

Me da que no, estoy recargando la pagina y me ha puesto 3 veces lo de añadir al carrito, cuando le das sale "el producto no tiene stock y ha sido eliminado de tu carrito", esto ha sido una gestión nefasta por parte de Google, luego nos reímos de los de la manzana pero por este lado no va mejor la cosa.

alcaxofacosmica
13/11/12, 12:00:04
Astrofrigo no es precisamente novato en el foro, se ha dedicado por entero a ayudar a la gente y ha creado muchos tutoriales asi que antes de empezar a despotricar otra vez sobre la necesidad o no de abrir un hilo exijo RESPETO, TOLERANCIA Y CEÑIRSE A LA TEMATICA DEL HILO, como casi primer comprador del nexus 4 me imagino que estaré en la primera ronda de poseedores, cualquier problema que se detecte será resuelto en este hilo, devoluciones, cambios, asi como análisis del mismo, un saludo y espero que este hilo no se desvirtue por los 4 inconformistas de siempre.

Enviado desde mi S3

BitratE
13/11/12, 12:03:46
Alcaxofa enhorabuena, tienes hilo propio X-DX-DX-D

Esperemos por el bien de todos que reine el buen ambiente que bastante tensa está la mañana ya :ok:

alcaxofacosmica
13/11/12, 12:08:43
Jajaja es que en el hilo del S3 he sido el que más a argumentado, y también el que más críticas ha recibido, supongo que estarías al tanto por que tenia muchos agradecimientos tuyos en el hilo, trataba de ser objetivo pero muchas veces los ultra defensores se lo toman como un ataque personal, que grande, me hago famoso en el foro y todo xD.

Enviado desde mi S3

redy
13/11/12, 12:09:36
Me da que no, estoy recargando la pagina y me ha puesto 3 veces lo de añadir al carrito, cuando le das sale "el producto no tiene stock y ha sido eliminado de tu carrito", esto ha sido una gestión nefasta por parte de Google, luego nos reímos de los de la manzana pero por este lado no va mejor la cosa.

te digo yo que si estan sacando que hay gente que lo ha comprado ma las 11 y a las 12 xD

solo que lo sacan por tandas para no colapsar la pasarela de pago

Fuck
13/11/12, 12:33:30
lleva sin salir nada desde las 11:40, estamos a las 12:33, no quedan mas xD

redy
13/11/12, 12:37:36
me ha pasado algo muy raro a las 9.13 pedi 2 de 16gb y 1 de 8gb y todo bien, me lo cobraron, en wallet sale, correo de confirmacion y salia en mis pedidos

pero ahora mismo me han cambiado los datos de mis pedidos y salen 2 de 8gb :S

que coño ha pasado

BitratE
13/11/12, 12:43:29
Jajaja es que en el hilo del S3 he sido el que más a argumentado, y también el que más críticas ha recibido, supongo que estarías al tanto por que tenia muchos agradecimientos tuyos en el hilo, trataba de ser objetivo pero muchas veces los ultra defensores se lo toman como un ataque personal, que grande, me hago famoso en el foro y todo xD.

Enviado desde mi S3

Lo he seguido entero ese hilo y ya dejé de intervenir ya que por mucho que uno argumente su opinión siempre hay gente que se lo toma como un ataque personal.

Desde luego has tenido más paciencia que un santo :ok:

trek85002010
13/11/12, 13:25:08
alcaxofa y bitrate, para vosotros:

13-nov-2012 0:14:32 PST

Ese es mi e-mail de confirmación!! he sido uno de los primeros, o eso parece.... y eso que se me a colgado la web.

redy
13/11/12, 13:26:27
alcaxofa y bitrate, para vosotros:

13-nov-2012 0:14:32 PST

Ese es mi e-mail de confirmación!! he sido uno de los primeros, o eso parece.... y eso que se me a colgado la web.

te he ganado por un minuto xD

trek85002010
13/11/12, 13:30:24
te he ganado por un minuto xD

:ok:

Pues has sido rápido y la plataforma de pago no se te habrá rayao, porqué a mi se me a quedado pensando, 5 minutos pero fácil :silbando:

Y cuando a parado de cargar todo seguía igual, y a los 10 s, me llega el email de confirmación.

redy
13/11/12, 13:32:56
:ok:

Pues has sido rápido y la plataforma de pago no se te habrá rayao, porqué a mi se me a quedado pensando, 5 minutos pero fácil :silbando:

Y cuando a parado de cargar todo seguía igual, y a los 10 s, me llega el email de confirmación.

si, me ha tardado bastante y me salia como error, pero finalmente se ha comprado, eso si ahora tengo un probelma antes citado arriba, pero por telefono me confirman que esta bein :S

trek85002010
13/11/12, 13:34:53
si, me ha tardado bastante y me salia como error, pero finalmente se ha comprado, eso si ahora tengo un probelma antes citado arriba, pero por telefono me confirman que esta bein :S

Eso lo miras en el Wallet, o mediante correo?, supongo que Wallet :palomitas:

Astrofrigo
13/11/12, 13:36:51
La primera queja es que me parece una absurdez que Google, despues de estar casi un mes desde su presentación, termine el stock de Nexus 4 (tanto 8 como 16GB) en 2 HORAS, pense que google y lg eran empresas serias pero va a ser que no, esto huele a xiaomi.

Yo me quejaría de gente como tú (en ningún caso quiero ofenderte), que pretende en el día de lanzamiento en todos los países -en los que está- a la venta, y con la grandisima expectación y cantidad de gente que quiere comprarlo, que tengan tanto stock que sobre.

Esto pasa con Apple, con Google, Samsung, LG y con todos los demás compañero, lo único que hace falta es paciencia y muchos la habéis perdido antes de que saliera a la venta.

Para todos: por favor vamos a evitar el off-topic aquí porque no es plan de molestar a los señores "jefes", simplemente es para ir haciendo hueco para cuando vayáis recibiendo vuestros N4. Caben quejas y problemas con el transporte y el dispositivo, pero los problemas de stock son una obviedad que en unos días será inexistente.

:ok:

fozzy
13/11/12, 13:42:52
Ya hay un hilo, por favor dejamos de duplicar....
continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489857