Ver la Versión Completa : Aqua Mail - 1.2.2.14 Mod
@davidgl
13/11/12, 11:06:50
Cambiando el primer post, porque ya no es una version exclusiva. El desarrollador ya ha publicado una version en español en la market.
Aquamail 1.2.2.12 oficial https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kman.AquaMail&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm9yZy5rbWFu LkFxdWFNYWlsIl0.
Corregido error de compatibilidad con Android 2.1 - 2.2 añadido en la versión anterior +
Nueva GUI para los adjuntos. Ahora se pueden visualizar sin descargarlos. Y mas cambios... Merece la pena la actualizacion.
Aquamail 1.2.2.14 http://www.aqua-mail.com/download/AquaMail-market-1.2.2.14.apk Version de su servidor propio con las ultimas traducciones de la version 1.2.2.12 pero aun no subidas a la Market.
Aquamail 1.2.2.14_mod http://www.mediafire.com/?5829p7hg6b11b03 Mod realizado a peticion de apretoso. Los créditos para él. RESUBIDO por un error en la compilacion. Ahora funciona bien.
Al que le guste el programa que mire el hilo de Makelmobile8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537509
Si alguien quiere colaborar en tarducirlo al catalán, euskera o gallego que mande un MP y le hago llegar las traducciones al desarrollador.
Realmente merece la pena probarlo porque es muy rapido, consume poco, y permite configuraciones que ni siquiera el K-9 permite (como por ejemplo decirle que de tal a tal hora no haga notificaciones ni compruebe el correo, lo cual va genial por las noches para no tener que silenciar el movil y ademas ahorrar bateria al evitar esas sincronizaciones, o el modo fin de semana que permite esas opciones en funcion de los dias que le pongas).
Capturas: A la izquierda el original a la derecha la version mod (vereis que he cambiado el azul caguerilla por uno mas estetico -para mi gusto- y el icono, tanto de la aplicacion como de las notificaciones y widgets)
http://img38.imageshack.us/img38/3081/aquamailoriginal.jpg http://img43.imageshack.us/img43/1880/aquamailmod.jpg http://img855.imageshack.us/img855/7268/capturaaquamailmod.png
garrapatero123
13/11/12, 11:22:08
La del ultimo enlace no funciona, me da error al instalar.
He descargado e instalado el primero, a ver que tal...
Gracias
Edito:
Funcionando correctamente. Me gusta.
Voy a esperar unos dias en borrar el K-9 por si a caso, pero me temo que se queda esta.
Supongo que la interface se podria mejorar, pero mas vale pecar de simple que de sobrecargada.
Los menus perfectos, todo se entiende genial sin ser un entendido. Enhorabuena por la parte que te toca.
Voy a mirar lo de la firma... Solo tengo 2 cuentas, asi que no necesito mas.
@davidgl
13/11/12, 12:09:18
La del ultimo enlace no funciona, me da error al instalar.
Lo siento, no la he probado antes. La elimino y la sustituyo por una version con solo el ingles y el castellano. Los colores y los iconos cambiados y los nombres e iconos de los widgets cambiados tambien.
http://www.mediafire.com/?pauk55e4sqhembs Esta seguro que funciona porque es la que llevo instalada yo.
garrapatero123
13/11/12, 12:26:09
Lo siento, no la he probado antes. La elimino y la sustituyo por una version con solo el ingles y el castellano. Los colores y los iconos cambiados y los nombres e iconos de los widgets cambiados tambien.
http://www.mediafire.com/?pauk55e4sqhembs Esta seguro que funciona porque es la que llevo instalada yo
Pues esa tampoco me funciona
chocheychuchy
13/11/12, 12:27:59
http://www.mediafire.com/?pauk55e4sqhembs Esta seguro que funciona porque es la que llevo instalada yo
Voy a probarla porque me interesa lo de que no se intente sincronizar por la noche.
Gracias....
@davidgl
13/11/12, 12:35:47
Pues esa tampoco me funciona
Ahora no tengo tiempo para sustituirla. Mas tarde lo hago. Quiza se me haya olvidado firmarla porque yo la llevo integrada dentro del sistema eliminado la nativa. Si quieres puedes probarla si eres root copiandola directamente a system/app.
De nuevo lo siento. Por ahora probar solo la del primer enlace
mainsail
13/11/12, 13:15:49
A mi se me ha instalado a la primera y ya funciona conm una cuenta de prueba. Está muy currado y recibe/envía sin problemas. Al menos con POP3.
Estaba usando la versión gratuita de Maildroid que es bastante similar pero que me deja agregar más cuentas y no hay publicidad. Pagaría por la versión Pro pero he de probar bien esta nueva apk para ver si me sale a cuenta si hace lo mismo. A primera vista parece más completa.
He instaldo esta versión: http://www.mediafire.com/?pauk55e4sqhembs
Saludos
Frank
garrapatero123
13/11/12, 13:28:12
A mi en las 2 ultimas me pone Error de analisis, no se...
Igual es cosa mia
@davidgl
13/11/12, 14:21:15
A mi en las 2 ultimas me pone Error de analisis, no se...
Igual es cosa mia
La he probado en un tablet con android 2.2, en un htc desire con 2.3 y en otro tablet con 4.04 y en todas me ha funcionado instalandola normal.
Si quieres mandame un MP con los datos de tu telefono, rom y sistema, y si puedo te preparo una personalizada (solo si averiguo porque te falla).
Al usuario mainsail: Yo habia usado K-9, Maildroid e Inomail despues de probar practicamente todas las App. La mas completa me parece Maildroid, sin embargo ultimamente usaba Inomail porque no me valian de nada (en mi caso) practicamente el 80% de las configuraciones de Maildroid e Inomail me parecia esteticamente mas bonito (estilo Iphone); pero, no se, aun echaba en falta algo. Cuando descubri esta App me parecio que me daba justo lo que necesitaba (sin un exceso de configuraciones, pero las que hay son muy utiles).
Eso, si, esteticamente mas feo y sin español. Por eso me hice mi propio mod y mis traducciones. Me puse en contacto con el desarrollador (un programador ruso, el mismo que ha hecho Wifi manager) por si le interesaba la traduccion y nos la ha intergrado a todos los hispanoparlantes aunque aun no la haya subido a la market. De ahi este enlace en el foro.
Por cierto, el maildroid Pro cuesta mas de 15€ y este cuesta algo menos de 4€.
PD: Por cierto, que tambien en agradecimiento el programador me ha regalado una licencia Pro :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
mainsail
13/11/12, 14:34:36
Hay descuento cash para los betatesters?? :D
De momento funciona perfecto y las configs son utiles. No falla en reenvios. Ademas, como dices, esta bien de precio respecto a maidroids & Cia. Muy buen trabajo!
Enviado desde la quinta galería.
@davidgl
13/11/12, 15:45:31
Hay descuento cash para los betatesters?? :D
He de decir que no es una version beta. Lleva ya algun tiempo funcionando y ya tiene bastantes versionas a su espalda. Lo unico es que hasta ahora no estaba en español.
Un favor: Si ha alguien mas le falla la version mod alojada en mediafire que me lo diga, si no, supondre que ha sido un fallo puntual.
apretoso
13/11/12, 16:06:09
Hola
Donde estaba esta app que no la conocíamos
Magnifica superconfigurable sobre todo en tema peso de correos y sincronizacion....
He probado de todo o casi todo: maildrois inomail(la llevo ahora) enhanced mail , en fin todas tienen un pero ..
Esta la veo espectacular
Un saludo
Ronchaor
13/11/12, 16:39:21
Gracias @davidgl, la voy a descargar, instalar y comento como va.
Salu2!!!
mainsail
13/11/12, 17:39:55
Se puede hacer un tema Holo? Me gusta como funciona y voy a comprar la Pro. Molaría que se me integrase con el restos de apps que tengo con este estilo.
Frank
@davidgl
13/11/12, 18:02:49
Se puede hacer un tema Holo? Me gusta como funciona y voy a comprar la Pro. Molaría que se me integrase con el restos de apps que tengo con este estilo.
Frank
Supongo que por poder se podria, pero supongo que ya deberias hablarlo con el desarrollador. Yo he subido mi mod personal porque ya que lo tenia hecho para mi, lo comparto con el resto de usuarios del foro. Si quieres hacer uno propio, te explico cuales son los ficheros claves.
Para garrapatero123: te he mandado dos ficheros por privado, pruebalos y me dices si te funcionan.
mainsail
13/11/12, 18:28:36
Tu mod con el tema oscuro ya me gusta. No es muy necesario un tema nuevo porque son pocos los cambios que haría. Gracias de todas formas. Voy a probarlo a fondo.
Saludos
Frank
oscar2907
13/11/12, 18:42:29
Compi bajado y probando. La verdad es que tiene muy buena pinta y es bastante intuitivo. Decir que al configurar una cuenta se que me ha quedado pillado sincronizando, será porque es la primera vez me imagino. Por lo demas muy buen trabajo @davidgl. Saludosss
mainsail
13/11/12, 18:53:35
Yo lo hago siempre en manual. Hay que ajustar la seguridad SSL. Lo he tenido que poner sin esta para que funcionase y cambiar los puertos. También he cambiado a pop3. En fín, se trata de copiar las configuraciones del correo que tengas en otro pc o smart.
garrapatero123
13/11/12, 19:02:31
Ya esta, con el que me has enviado funciona perfecto.
Una duda, si pongo que sincronice cada 12h y como hora de referencia las 9;30. Me sincronizara siempre a las 9:30 y 21:30?
@davidgl
13/11/12, 19:18:54
Ya esta, con el que me has enviado funciona perfecto.
Una duda, si pongo que sincronice cada 12h y como hora de referencia las 9;30. Me sincronizara siempre a las 9:30 y 21:30?
Efectivamente, el tiempo personalizado es el que le pongas y la hora de referencia desde la que parte. Si le pones cada 1,30h desde las 00:00, sincronizara a la 1:30, 3:00, 4:30, 6:00, 7:30, etc...
Si ademas le añades el modo nocturno sin sincronizar desde las 00:00 hasta las 7:30, no empezara hasta las 7:30 y seguira a las 9:00, etc...
Y puedes ademas añadirle un evento - al abrir aplicacion- que se repita cada 30 min. Entonces sicronizara cada 1,30h o cuando abras la app siempre que no haya actualizado en los ultimos 30 min.
Respecto a las configuraciones de cuentas, he de decir que Yahoo.es se configura automaticamente porque el desarrollador lo añadio en deferencia a mi porque mi cuenta principal es Yahoo; Gmail se sincroniza como IMAP y se le puede poner comprobacion en Push y Hotmail hay que hacerlo como Pop3 (creo que con este gestor no se puede poner como exchange). Las demas cuentas que tengan dominio .es habria que configurarlas a mano por ahora; aunque se como añadir las configuraciones en la aplicacion (pero creo que eso es trabajo del desarrollador)
mainsail
13/11/12, 20:02:10
Acabo de comprar en el market el unlocker pero me da continuamente FCs al intentar ejecutarlo. Si voy al programa principal e intento crear la tercera cuenta, tambien se cierra con un FC. Tengo un sansubg s2 con stock rom 233. Lo tengo rooteado.
mainsail
13/11/12, 20:17:54
El problema podria ser que el unlocker no funcionase con tu mod por la firma? Igual solo funciona con la standard. Menuo marrón..
@davidgl
13/11/12, 20:22:10
El problema podria ser que el unlocker no funcionase con tu mod por la firma? Igual solo funciona con la standard. Menuo marrón..
No creo, yo tengo mi mod con el unlocker instalados e integrados en system. Prueba a borrar cache y datos de ambos y despues desinstalalos. Reinicia.
Por si acaso instala esta version http://www.mediafire.com/?byd6hcb7n8g1w41 (al usuario garrapetero123 tambien le fallaba en un S2 y esta le ha funcionado; es la misma solo que sin eliminar idiomas)
Instala ambos y ejecuta primero el unlocker. Si tienes algun problema mandame un MP.
chocheychuchy
13/11/12, 20:23:44
Ahora no tengo tiempo para sustituirla. Mas tarde lo hago. Quiza se me haya olvidado firmarla porque yo la llevo integrada dentro del sistema eliminado la nativa. Si quieres puedes probarla si eres root copiandola directamente a system/app.
De nuevo lo siento. Por ahora probar solo la del primer enlace
Pues ami si me funciona y está bastante bien, sencilla y muy intuitiva. Me gusta mucho. Encima tema oscuro y claro.... en fin bien, realmente bien.
despuesvengo
13/11/12, 20:25:17
hace 1 mes que uso la version gratis del market. Es MUY BUENA. Los probe todos! me quede con acquamail. Ningun problema en sincronizacion, envios, escritura, todo muy bien. Adelante!
mainsail
13/11/12, 20:37:08
No creo, yo tengo mi mod con el unlocker instalados e integrados en system. Prueba a borrar cache y datos de ambos y despues desinstalalos. Reinicia.
Por si acaso instala esta version http://www.mediafire.com/?byd6hcb7n8g1w41 (al usuario garrapetero123 tambien le fallaba en un S2 y esta le ha funcionado; es la misma solo que sin eliminar idiomas)
Instala ambos y ejecuta primero el unlocker. Si tienes algun problema mandame un MP.
Nada. He probado todo lo q me has sugerido y siguen los FCs. He instalado la version nueva tambien, borrado de datos, etc etc. Todas las combinaciones posibles. Rraro, rraro..
garrapatero123
13/11/12, 20:53:10
Nada. He probado todo lo q me has sugerido y siguen los FCs. He instalado la version nueva tambien, borrado de datos, etc etc. Todas las combinaciones posibles. Rraro, rraro..
Yo he tenido que borrar datos y la app anterior
@davidgl
13/11/12, 20:54:46
Te he mandado un privado a ver si te soluciona el error
mainsail
13/11/12, 21:29:00
Por fin funciona ok con el ultimo apk que has subido. He empezado de 0 reiniciando el samsung e instalando todo de nuevo. Ya va como un tiro y full. Buena compra!! Gracias!
Frank
@davidgl
14/11/12, 12:22:13
Le he preguntado al desarrollador para cuando estara la version oficial en español en el maket, porque he visto en su ftp que estaba trabajando en una verson 1.2.0.4.2.
Os tengo informados
La he instalado y me gusta, pero me surge una pregunta. ¿cómo se añaden carpetas a la cuenta?, no soy capaz solo me salen las de entrada, borradores, salida y eliminados(creo), y yo en la cuenta oficial tengo filtros en el correo para que me los ponga directamente en la carpeta correspondiente, y claro, en el aqua no soy capaz a añadir esas carpetas.
Saludos
mainsail
14/11/12, 16:34:03
Yo tampoco lo veo pero sería una buena propuesta para el desarrollador el poder añadir carpetas para el que lo necesite.
Decir que el programa funciona como la seda y en las cuatro cuentas que tengo no he tenido ni un sólo problema en envíos y recepciones. Es estable y rápido. vale la pena los 3,75 euros. El maildroid ya lo he aparcado.
Saludos
Frank
@davidgl
15/11/12, 00:41:57
Hola. Le escribi al programador actualizando unas traducciones y preguntandole lo de las carpetas. me ha dicho literalmente:
Thank you. I've updated the translation:
http://www.aqua-mail.com/download/AquaMail-market-1.2.0.4.2.apk
I'm working on removing the UIDPLUS server dependency (for moving messages between IMAP folders) and will release a new version when that's done, including your translation.
Thanks again.
Que entiendo como: Estoy trabajando en eliminar la dependencia de la extension UIDPLUS del servidor (para mover mensajes entre carpetas por IMAP) y publicaré una nueva versión cuando esté hecho incluyendo tus traducciones.
La extensión UIDPLUS sirve para que un mensaje se identifique inequivocamente dentro de una carpeta en el servidor. Si un correo se mueve de una carpeta a otra, segun el protocolo IMAP estandar, el servidor no identifica el mensaje de la nueva carpeta.
Para umgo: Me imagino que si tienes configurados filtros que mueven los mensajes a sus respectivas carpetas, este cambio cuando se publique, te solucionará el problema, aunque no puedo asegurartelo.
Confiemos en el programador.
Por lo menos parece que escucha a sus usuarios.
Eso espero por que la verdad es que me gusta mucho, pero para mi le falta el poder tener el resto de carpetas, en cuango eso sea posible, compra al canto y a usarlo a tope que, repito, para mi es de lo mejorcito.
Saludos
Desde GT-I9300
@davidgl
17/11/12, 16:48:41
Me he fijado que una vez que tienes configurada una cuenta, si en lugar de sacar los settings desde el menu, haces una pulsacion larga sobre el nombre de la cuenta, tambien saca la configuracion, pero solo especifica para esa cuenta. Ademas, saca una opcion de opciones y carpetas donde se ven las carpetas que estan en el servidor. Por defecto solo sincroniza inbox, sent y trash; pero creo que ahi podreis sincronizar las carpetas personalizadas del servidor. Probad a ver si esto soluciona vuestro problema.
Kelomancer
21/11/12, 05:30:30
Muchas gracias, voy a probarlo :).
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
josemanuel7
21/11/12, 06:13:45
es muy bueno pero quiero que me expliqueis una cosita: cuando intento reenviar un correo me gustaria poder editarlo, o sea, que me gustaria por ejemplo quitar el texto y dejar solo la imagen pero cuando lo edito la imagen desaparece. Un ejemplo, he hechado el euromillon y me ha llegado el correo de confirmacion con mi ticket con mis numeros y ahora se lo quiero mandar a alguien pero solo la imagen y cuando lo intento hacer la imagen no esta, solo salen los numeros y de cualquier manera, como se hace para conservar la imagen ????????. Espero haberme explicado bien y gracias por leerme y si podeis por ayudarme
@davidgl
21/11/12, 10:10:18
es muy bueno pero quiero que me expliqueis una cosita: cuando intento reenviar un correo me gustaria poder editarlo, o sea, que me gustaria por ejemplo quitar el texto y dejar solo la imagen pero cuando lo edito la imagen desaparece. Un ejemplo, he hechado el euromillon y me ha llegado el correo de confirmacion con mi ticket con mis numeros y ahora se lo quiero mandar a alguien pero solo la imagen y cuando lo intento hacer la imagen no esta, solo salen los numeros y de cualquier manera, como se hace para conservar la imagen ????????. Espero haberme explicado bien y gracias por leerme y si podeis por ayudarme
Pues nunca se me habia planteado ese problema. Eso te pasa porque a la hora de responder tienes que tener conigurado en opciones avanzadas >citar el original. Y cuando reenvies asegurate que no lo haces como texto plano, sino como formato html.
Al reenviar un mensaje te aparece debajo del campo de escritura una casilla y un boton. La casilla es "citar el original" y el boton "enviar como texto plano". Ese boton no debes tocarlo, sino dejar como html. Eso si asegurate antes que en el mensaje original has cargado todo su contenido (que no te sale arriba mostrar imagenes o cargar contenido completo -si es asi, dale a esos botones para que descargue todo el contenido-)
Espero que te sea de ayuda.
josemanuel7
21/11/12, 17:45:46
bien parece que si me has entendido y hasta ahi todo perfecto pero precisamente es ahi donde ocurre el problema. Me explico: llegamos hasta ahi pero ahora quiero editar este mensaje y no me sale la opcion de editarlo sino que lo tengo que enviar al completo. Me explico: imaginate que pone:
su saldo en la lotobolsa es de: 7 € y luego mas abajo me sale el ticket de los numeros.
Pues a la hora de reenviarlo este mismo mensaje me sale asi pero yo lo que quiero es eliminar el texto de que me quedan 7€ y dejar solo la imagen del ticket y esto es lo que no se puede hacer.
Espero haberme vuelto a explicar y que lo hayas entendido y si me explicas la forma para hacerlo te lo agradecere enormemente. Si no es mucho pedirte podrias probar tu a hacerlo con algun correo. Un saludo
@davidgl
21/11/12, 21:09:43
Me explico: imaginate que pone:
su saldo en la lotobolsa es de: 7 € y luego mas abajo me sale el ticket de los numeros.
Pues a la hora de reenviarlo este mismo mensaje me sale asi pero yo lo que quiero es eliminar el texto de que me quedan 7€ y dejar solo la imagen del ticket y esto es lo que no se puede hacer.
Pues parece ser que no se puede hacer. Si lo reenvias como texto con formato no puedes eliminar nada, pero mandas la imagen. Y si lo reenvias como texto plano, si que puedes eliminar texto, pero no se adjunta la imagen. Lo unico seria descargar la imagen y adjuntarla tu, pero vamos, que para eso redactas un correo nuevo.
Se lo comentare al programador a ver si tiene en su roadmap implementar esa funcion, porqeu tampoco se puede considerar un fallo
josemanuel7
21/11/12, 22:32:28
Ok lo has entendido perfectamente jejeje y si el programador de esta aplicación añade esta opción sería la releche pues como bien dices para realizar lo que quiero hay que hacer un correo nuevo y no me sirve para nada la opción de reenviar. Ya me contarás......
@davidgl
22/11/12, 00:25:07
Bueno, pero tu caso es muy concreto. Porque realmente lo normal suele ser reenviar en texto plano. Ya digo que yo no lo considero un fallo, si no que simplemente no habra pensado en esa posibilidad.
Actualmente veo en su ftp que esta trabajando en la version 1.2.0.4.6. Asi que va progresando en las nuevas implementaciones.
mainsail
22/11/12, 08:32:18
Con el maildroid pasa lo mismo. Solo se puede adjuntar el mensaje editando si lo cambias a plano. Si no lo editas si que puedes adjuntar imagenes en el reenvio.
josemanuel7
22/11/12, 16:43:16
la verdad es que he probado con todos los gestores de correo y en ninguno he podido hacer lo de editar el correo. A ver si este con las proximas actualizaciones se puede pues parece que va bastante bien.
wolfenn
23/11/12, 00:58:13
lo de la firma se puede solucionar editando esa entrada en la carpeta values-es
¿donde se encuentra exactamente esa carpeta que mencionas?
muchas gracias!
@davidgl
23/11/12, 09:21:13
¿donde se encuentra exactamente esa carpeta que mencionas?
muchas gracias!
Tienes que decompilar el apk y en la carpeta values-es, en strings editar la linea string name="licensing_new_message_promo", vuelves a compilar y listo. Ya no tienes firma promocinal. Bueno, mas exactamente si que tienes firma, pero la que pongas tu; lo puedes dejar vacio o poner tu nombre o tu empresa o lo que quieras
wolfenn
23/11/12, 11:14:38
gracias.
¿la aplicacion del 1º enlace viene ya con la firma editada?
he decompilado la aplicacion y me aparece esa linea en blanco y al enviar un mensaje a otra cuenta mia no aparece la firma por ningun lado :pensando:
@davidgl
23/11/12, 12:17:57
gracias.
¿la aplicacion del 1º enlace viene ya con la firma editada?
he decompilado la aplicacion y me aparece esa linea en blanco y al enviar un mensaje a otra cuenta mia no aparece la firma por ningun lado :pensando:
Efectivamente. Eso lo hice yo porque fue mi traduccion para mi uso personal, pero en las siguientes traducciones si que estara porque he traducido literalmente todas las lineas. No es cuestion de hacerle la putada al desarrollador.
Si quieres en esa linea puedes poner una firma personalizada y la firma promocional se convierte en tu firma personal.
wolfenn
23/11/12, 12:51:49
no suelo enviar mensajes firmados asi que lo dejare como esta,lo tendre en cuenta para cuando actualice la aplicacion por si se vuelve a activar la firma por defecto :ok:
apretoso
24/11/12, 21:13:31
Pero en teoría sin tocar la apk no puedes quitar la firma y la publicidad?
Si la pones personalizada sale el enlace
No me parece coherente,en una aplicacion que aparezca dicha firma o dicho enlace en un correo del trabajo. Entiendo que aparezca algo como enviado desde aquamail...
Pero el enlace... me parece excesivo, que conste que es una opinión personal.
Por cierto la traducción de acuse de recibo deberías cambiarla..... Ahora esta:
Acuse de recivo....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
@davidgl
24/11/12, 21:44:18
Pero en teoría sin tocar la apk no puedes quitar la firma y la publicidad?
Si la pones personalizada sale el enlace
No me parece coherente,en una aplicacion que aparezca dicha firma o dicho enlace en un correo del trabajo. Entiendo que aparezca algo como enviado desde aquamail...
Pero el enlace... me parece excesivo, que conste que es una opinión personal.
Por cierto la traducción de acuse de recibo deberías cambiarla..... Ahora esta:
Acuse de recivo....
No me jodas!!! le mandare una correccion. Gracias por avisar
Respecto al enlace: igual que se elimina la firma, se elimina el enlace. Pero vamos, que si te gusta la apk, 4 € no me parece mucho.
apretoso
24/11/12, 21:48:15
No si yo la tengo pro.
Pero como mejor publicidad se hace, es de boca a boca y mi comentario iba dirigido al link de la Web. Que lo veo excesivo para aquellos que quieran probar
Me parece bien igual que la demás aplicaciones aquello de especificar desde donde se envía
Enviado desde aquamail.... Etc... O algo así.
Un saludo
wolfenn
24/11/12, 22:53:08
para mi es la mejor y desde luego vale los 4€
Llevo unos dias probando este gestor de correo y tengo que decir que es la mejor que he probado de todas las que he probado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@davidgl
27/11/12, 16:04:55
Como unos post mas arriba ha señalado el usuario apretoso, la traduccion tenia alguna falta de ortografia.
Lo he corregido y he aprovechado para optimizar algunas imagenes.
Subo en un zip, la version mod 1.2.0.4.1 odexada y deodexada. Ninguna se puede instalar directamente como una apk, hay que copiarlas en system/app siendo root. Recomiendo la version odexada (copiar en system/apk email.apk y email.odex) Yo noto bastante mas fluidez y mejor respuesta.
http://www.mediafire.com/?dtdz79ddzcgoohz
Veo en el servidor ftp del desarrollador que esta trabajando en la version 1.2.0.4.9 Todavia es una beta, pero por si alguien tiene curiosidad de saber que cambios va haciendo
http://www.aqua-mail.com/download/AquaMail-market-1.2.0.4.9.apk
josemanuel7
28/11/12, 15:31:59
no os da fallo por el servidor ????????. Desde ayer de madrugada me va fatal y con errores. Me dice error en el login del servidor de entrada y algo del POP......................... Que pasa ????????
mainsail
28/11/12, 15:43:48
Por aquí va bien.. No hay cuelgues ni fallos en mis 4 cuentas (ONO, Yacom y Gmail). Mírate bien los parámetros y los puertos de entrada y salida.
F
josemanuel7
28/11/12, 17:20:59
lo de los puertos no se como va asi que lo he dejado tal y como venia y me iba bien hasta esta madrugada que me ha empezado a dar fallos. Por si sirve de algo mi cuenta es de hotmail, la cual, veo que tu no tienes, asi que no se si es por el tipo de cuenta
mainsail
28/11/12, 17:54:48
Podría ser problema temporal del proveedor Hotmail. Sería bueno que probases otra cuenta distinta a Hotmail para descartar problemas en tu teléfono.
apretoso
28/11/12, 18:16:05
Por si os sirve acabo de probar una cuenta de Hotmail y funciona, cierto que últimamente no sincronizaba el servidor no se si eso ha sido lo que se ha comido mi batería hoy...
Yo llevo todo el dia sincronizando dos cuentas de yahoo y sin problemas, puede ser problema temporal del servidor de correo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
josemanuel7
28/11/12, 23:31:04
compi "apretoso" entonces tu tambien has tenido problemas al sincronizar. A mi el error que me daba era algo de POP y problemas de red. A ti te ocurria igual ???????. De lo que me estoy dando cuenta tambien es que se me sincroniza cada 5 minutos y le tengo puesto que lo haga cada 3 horas, por que pasa esto ???????. Me estoy volviendo loco..............
apretoso
29/11/12, 08:35:03
Si fue ayer cuando ocurrió no me sincronizo hasta las 18.00 , tengo puesto esta cuenta cada 6 horas.
de todas formas si hay un error de sincronizacion, te sale aviso en la cuenta en rojo con la hora de la ultima sincro
Solo fue con hotmail.
un saludo
despuesvengo
29/11/12, 08:49:13
quiza escriba una estupidez, pero a veces con hotmail conviene mas configurar la cuenta como "otros" y no como hotmail.
Y creo que los puertos, etc deberia quedar asi
Servidor de entrada
Nombre de usuario = aquí
[email protected]
Servidor POP3 = pop3.live.com
Puerto = 995
Seguridad = SSL (todos los certificados)
Servidor de salida
Servidor SMTP = smtp.live.com
Puerto = 587
Seguridad = TLS (todos los certificados)
apretoso
29/11/12, 08:56:10
Es correcto ,
Yo de hecho la configuro siempre manualmente.
Un saludo
despuesvengo
29/11/12, 09:11:10
bueno no se si es normal pero configure hotmail desde el correo ordinario agregando la cuenta de hotmail, y la unica forma que funcione el smtp es colocando.
Puerto 25
y STARTTLS
si no lo pongo asi no furula.
Saludos
apretoso
29/11/12, 09:20:05
Es cierto, y además no se que configuración es esta del smtp es la primera vez que la veo
Supongo que debe ser de la propia aplicación, también la tengo configurada en la apk nativa de correo del móvil y llevo los parámetros normales
despuesvengo
29/11/12, 09:39:13
bueno buscando en google veo esto:
If you’d like to manage your Hotmail account using an email app, you’ll need to set up your POP3 or SMTP server and port settings in your email app. You’ll need the following info:
POP3 server: pop3.live.com (port 995)
SMTP server: smtp.live.com (port 25)
o sea que yo solamente toqueteando lo hice bien :facepalm:
Edito: este post de un usuario lo da por bueno asi:
HOTMAIL es mucho mejor configurarlo como una cuenta exchange que como POP.
Para ello al cofigurar la cuenta introducir la direccion y contraseña y dar a Config Manual (creo ahora no estoy delante del kira) (abajo a la izquierda)
Seleccionais Exchange
El nombre de usuario es vuestro correo
[email protected]
Contraseña lo mismo vuestra contraseña
Dominio ha de dejarse en blanco asi que donde pone dominio\nombre de usuario hemos de poner \
[email protected]
El servidor es m.hotmail.com
Marcar las dos casillas sobre seguridad de abajo y listo
@davidgl
29/11/12, 14:08:13
He estado probando la beta de la version 1.2.0.4.9 (posteada más arriba). Este es el changelog:
- Integracion con Apex Launcher: Contador de mensajes no leidos en el icono de la app
- Congifuracion para usar la vibracion cuando el dispositivo esta solo en modo vibracion (no sonido)
- Configuracion para mantener la firma a mitad del mensaje cuando contestamos citando "inline"
- Muestra la cabecera del mensaje completa: en modo lista de mensajes y en el menu cuando solo hay
un mensaje seleccionado
- El widget de contador de mensajes se puede configurar para "Todas las cuentas"
- Se guarda por defecto el orden para mostrar la bandeja unificada o por carpetas
- Se pueden mover mensajes desde la vista lista de mensajes o viendo el mensaje a la carpeta Spam
- Navegacion por mensajes (anterior/siguiente) para mensajes enviados
- Se añade division vertical en dos paneles en modo tablet
- Se elimina la dependencia UIDPLUS para mover/subir mensajes del servidor (IMAP). Despues de la
primera sincronizacion habiendolo habilitado se actualizan las carpetas
- Corregido error en los prefijos IMAP. Se añade automaticamente la configuracion del prefijo cuando
se añade una cuenta.
- Para Android 4.2 el widget de la lista de mensajes se podra usar en la pantalla de bloqueo, soportando multi usuario.
josemanuel7
29/11/12, 16:59:08
pero porque tengo la frecuencia en 1 hora, y cada 5 minutos veo el simbolito que se esta sincronizando con mi cuenta ????????. Por cierto, la frecuencia inteligente, que es ??????? y lo ultimo, este gestor de correos no recibe el correo al momento, o sea, yo me mando un correo ahora mismo y no lo puedo recibir ahora mismo???? quiero decir en tiempo real y no esperar la frecuencia de actualizacion para recibir el correo. Espero que me hayais entendido jeejejje.
mainsail
29/11/12, 17:02:56
Me está dando muchos problemas la activación de la licencia que pagué. Ya me ha pasado varias veces que aparece en rojo un texto arriba que me indica se tiene que comprobar licencia y enlazar con el market (Imposible comprobar estado de licencia. Toque aqui para confirmar su licencia..). Le doy y me dice que no puede comprobarlo por falta de conexión y que lo pruebe más tarde. También me da un FC al darle al programa del Key. Así hasta que le da la gana. Hasta ahora lo he solucionado desinstalado e instalado todo de nuevo hasta que por arte de magia lo acepta. No se que problema puede haber. Lo tengo pagado religiosamente. Si desinstalo, lo puedo instalar de nuevo sin problemas porque me dice que ya esta pagado, por supuesto. Le envié un correo al desarrollador pero parece que no me entendió mi jinglish. A parte de esto, funciona muy bien y me gustaría que se solucionase esta pega para seguir adelante con el y sus actualizaciones.
Saludos
Frank
mainsail
29/11/12, 17:57:44
He desinstalado todo de nuevo y vuelto a instalar y ya funciona el Key unlocker otra vez. Se ha cargado una nueva versión del aqua mail, la 1.2.0.4. He restaurado el backup de perfecto. A ver si con esta versión ya se fija el tema de la comprobación de licencia.. :sisi1:
@davidgl
29/11/12, 20:02:17
pero porque tengo la frecuencia en 1 hora, y cada 5 minutos veo el simbolito que se esta sincronizando con mi cuenta ????????. Por cierto, la frecuencia inteligente, que es ??????? y lo ultimo, este gestor de correos no recibe el correo al momento, o sea, yo me mando un correo ahora mismo y no lo puedo recibir ahora mismo???? quiero decir en tiempo real y no esperar la frecuencia de actualizacion para recibir el correo. Espero que me hayais entendido jeejejje.
Respecto a la sincronizacion, comprueba que lo tienes bien configurado y que se actualiza. Si el servidor te falla y no actualiza, en cuando puede lo vuelve a intentar, quiza por eso ves el icono.
Respecto a la frecuencia inteligente. No se que te refieres; quiza hablas del intervalo inteligente dentro de la configuracion de bandeja unificada. Eso es cuantos mensajes quieres que sincronice la bandeja unificada (solo no leidos, 1 h, 8h, 1 dia, etc...)
Respecto a recibir el correo en tiempo real, hablas de correo PUSH. Eso no depende del gestor de correo si no del servidor de correo. Gmail, permite push, Yahoo solo permite PUSH con su propia aplicacion, si no tiene que ser PULL (comprobar cada x tiempo), Hotmail solo permite PUSH si se configura como exchange, si no tiene que ser POP3, etc...
@davidgl
29/11/12, 20:15:55
He desinstalado todo de nuevo y vuelto a instalar y ya funciona el Key unlocker otra vez. Se ha cargado una nueva versión del aqua mail, la 1.2.0.4. He restaurado el backup de perfecto. A ver si con esta versión ya se fija el tema de la comprobación de licencia.. :sisi1:
Copiado de la pagina del desarrollador: http://www.aqua-mail.com/?page_id=232
If you run into an issue with your Pro license verification
In this case, please contact me directly at kmansoft / at sign / gmail / dot com to get a priority response.
Occasionally the unlocker reports “Error communicating with Android Market licensing server”. This is a bug on Google’s side, is known affect other apps, but is going unfixed since about April/May 2012. I do have a workaround for this one, please contact me at the email above.
Por si acaso, te lo traduzco por encima:
Si tienes problemas con la verificacion de la licencia Pro
En ese caso, por favor, contactame directamente a kmansoft / @ / gmail / .com para obetener una respuesta prioritaria
Ocasionalmente el unlocker contesta "Error de comunicacion con el servidor de licencias de la Android Market". Eso es un bug por parte de Google, se sabe que tambien afecta a otras apps, pero no se soluciona desde Abril/Mayo de 2012. Tengo una solucion para esto, por favor contactame en el correo de arriba.
mainsail
29/11/12, 20:36:01
Pues me iria bien el walkaround. Lo voy a emiliar a ver ese truco qué es. De momento va bien pero no se hasta cuando. Gracias compi..
josemanuel7
29/11/12, 21:34:18
yo lo tengo como POP3 hotmail pero me gustaria que me llegase como bien dices PUSH, como lo puedo configurar como exchange ??????
apretoso
29/11/12, 21:39:30
yo lo tengo como POP3 hotmail pero me gustaria que me llegase como bien dices PUSH, como lo puedo configurar como exchange ??????
En el post 61 tienes la respuesta
Saludos
josemanuel7
29/11/12, 21:42:31
compi si no me equivoco en el 61 no se dice nada de lo que pregunto jejejeje
@davidgl
29/11/12, 21:44:05
Esta aplicacion por ahora no permite exchange (no todas lo permiten porque microsoft cobra royalties). Creo que si lo permite maildroid, enchanced email, kaiten email e inomail en la proxima version.
apretoso
29/11/12, 21:44:23
Perdona el 68...
El Tapatalk gasta estas bromas...
apretoso
29/11/12, 21:47:15
De todas las que nombras solo enhanced mail funciona sin problemas
Maildroid lo deje en la última versión por lo problemas de reenvío.
Además son caras de coj*****s
josemanuel7
29/11/12, 21:47:17
jajajaja no te preocupes pero tengo un "problemilla" que es que cuando entro como manual me sale por defecto POP3 y no me deja cambiarlo. Como lo hago ???
apretoso
29/11/12, 21:48:24
David, dice que de momento no permite exchange
Saludos
josemanuel7
29/11/12, 21:51:07
seria una interesantisima opcion para una nueva actualizacion. Por cierto cual es la otra opcion que sale que es IMAP ?????
apretoso
29/11/12, 21:54:45
Es un protocolo de correo, en el cual simplificado, te conectas al servidor en vez descargar
IMAP es el acrónimo de Internet Message Access Protocol. Es un protocolo de red de acceso a mensajes electrónicos almacenados en un servidor.
El protocolo IMAP le permite a los usuarios acceder a los nuevos mensajes instantáneamente en sus PCs, ya que el correo está almacenado en la red. Con POP3 los usuarios tendrían que descargar el email
@davidgl
02/12/12, 23:34:16
Publicada de hoy mismo. Version beta 1.2.4.11
http://www.aqua-mail.com/download/AquaMail-market-1.2.0.4.11.apk
JLgarciaB
03/12/12, 00:57:28
Publicada de hoy mismo. Version beta 1.2.4.11
http://www.aqua-mail.com/download/AquaMail-market-1.2.0.4.11.apk
He actualizado a esta versión sin problemas (aparentemente). En el play sale la 1.2.0.5, pero dice que no es compatible con mi Huawei Ascend G300 :pensando:. Tengo la versión PRO.
Edito. He descargado la 1.2.0.5 desde la web y de momento sin problemas.
@davidgl
03/12/12, 10:21:37
He actualizado a esta versión sin problemas (aparentemente). En el play sale la 1.2.0.5, pero dice que no es compatible con mi Huawei Ascend G300 :pensando:. Tengo la versión PRO.
Edito. He descargado la 1.2.0.5 desde la web y de momento sin problemas.
Se ha publicado la 1.2.0.5.1 que precisamente corrige ese problema
@davidgl
04/12/12, 18:01:00
Actualizado el primer post, añadiendo el mod de la ultima version y actualizando las traducciones de unas cosas nuevas que no me mandó. La versión que subo está totalmente traducida (a la de la market, le faltan un par de lineas que están en inglés)
izalcoman
06/12/12, 06:33:28
Gracias , funcionando perfecto , jajaja ya no hecho de menos el K 9
Ronchaor
07/12/12, 09:59:48
Hola, no se si tiene esta opción o yo no lo veo. Que deje una copia de los mensajes en el servidor ya que en el pc uso un gestor de correo y me descargo todo el correo.
Tengo la versión PRO. Gracias.
Salu2!!!
@davidgl
07/12/12, 11:06:42
Hola, no se si tiene esta opción o yo no lo veo. Que deje una copia de los mensajes en el servidor ya que en el pc uso un gestor de correo y me descargo todo el correo.
Tengo la versión PRO. Gracias.
Salu2!!!
Si que la tiene; en las opciones busca guardar copia en la carpeta enviados. Y en las opciones de carpeta de la cuenta asegurate que tienes sincronizada tambien la carpeta enviados.
Ronchaor
08/12/12, 11:00:45
Gracias @davidgl voy a configurarlo así, pero de esta forma el correo entrante de mis cuentas se mantendrá en el servidor?
Salu2!!!
@davidgl
08/12/12, 11:27:16
Gracias @davidgl voy a configurarlo así, pero de esta forma el correo entrante de mis cuentas se mantendrá en el servidor?
Salu2!!!
Sí, ese depende de qué cuenta tengas y cómo la tengas configurada. Si es una cuenta IMAP (Gmail, yahoo, o una personal configurada como IMAP), la app consulta en el servidor el correo pero no lo descarga y no lo borra a no ser que tu le especifiques lo contrario.
Ronchaor
08/12/12, 14:05:06
Gracias por la aclaración, excepto la de Hotmail que es POP3 las demás están configuradas como IMAP.
Salu2!!!
despuesvengo
08/12/12, 20:56:53
no encuentro como marcar un correo como spam, como es?
Gracias!
@davidgl
11/12/12, 13:42:57
Publicada la versión 1.2.0.7 https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kman.AquaMail&hl=es
Os pasa que para instalar una nueva versión necesitais desistalar la versión que teneis instalada, a mi me ha pasado dos veces y es un rollo porque hay que meter todas las configuraciones y cuentas de nuevo.
apretoso
12/12/12, 17:21:50
Os pasa que para instalar una nueva versión necesitais desistalar la versión que teneis instalada, a mi me ha pasado dos veces y es un rollo porque hay que meter todas las configuraciones y cuentas de nuevo.
Pues no me pasa, pero si te da lata haz un backup de las cuentas desde la misma aplicación y solo tienes que que restaurar
Pues no me pasa, pero si te da lata haz un backup de las cuentas desde la misma aplicación y solo tienes que que restaurar
Eso es lo que he hecho para instalar la nueva versión, no me había dado cuenta de que se podía hacer backup, gracias.
A ver que tal va esta nueva versión, yo estoy contento con este programa es el que uso y de momento no lo cambio y eso que ha salido una actualización de yahoo mail.
@davidgl
09/01/13, 13:35:07
Publicada la versión 1.2.1
Actualizado el primer post.
Si alguien quiere colaborar en tarducirlo al catalán, euskera o gallego que mande un MP y le hago llegar las traducciones al desarrollador.
@davidgl
10/01/13, 12:15:55
Publicada la versión 1.2.1.2
Actualizado el primer post
apretoso
10/01/13, 16:10:36
Buenas
El último mod, no se deja instalar
Un saludo
@davidgl
10/01/13, 17:42:37
Comprobado el error, corregido y resubido el apk. Gracias apretoso por el toque.
@davidgl
14/01/13, 13:06:13
Nadie quiere animarse a traducirlo al catalán, Gallego o euskera?
caragol
19/01/13, 20:11:02
Buenas tardes,
Alguien ha probado si funciona el unlocker. Yo he intentado descargarlo, pero no he podido, ya que al hacerlo en MediaFire aparece "archivo bloqueado por violación".
Alguien sabe donde descargarlo para probarlo
Gracias de antemano.
@davidgl
24/01/13, 16:34:51
Actualizado el primer post para añadir el hilo de Makelmobile8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537509
magirus
02/02/13, 14:09:27
me he instalado la app con tu mod y de momento perfecto, pero no consigo activar a la version pro que he comprado en el play store, me dice todo el rato que la app aquamailpro se ha cerrado, ¿que puedo hacer?
p.d. edito para comentar que reinstalando la app del play store y ejecutando primero el unlocker he conseguido instalarlo, con el mod de davidgl no habia manera de ejecutar el unlocker, una pena porque simplemente el icono para el escritorio, menus, etc era mas bonito que el del programa original
@davidgl
03/02/13, 13:17:11
me he instalado la app con tu mod y de momento perfecto, pero no consigo activar a la version pro que he comprado en el play store, me dice todo el rato que la app aquamailpro se ha cerrado, ¿que puedo hacer?
p.d. edito para comentar que reinstalando la app del play store y ejecutando primero el unlocker he conseguido instalarlo, con el mod de davidgl no habia manera de ejecutar el unlocker, una pena porque simplemente el icono para el escritorio, menus, etc era mas bonito que el del programa original
Yo tengo el mod instalado con el unlocker integrado en /system y sin ningun problema. mandame un Mp con tu dispositivo y rom a ver si averiguo porque te falla y lo corrigo. Ya ha pasado alguna vez a algun usuario y era cuestion de la version del framework a la hora de compilar.
Desmond
04/02/13, 14:23:37
Este programa te permite editar borradores de Gmail , respetando su formato original ??? Y hacer búsquedas de texto en un Mail ???
@davidgl
04/02/13, 21:07:23
Este programa te permite editar borradores de Gmail , respetando su formato original ??? Y hacer búsquedas de texto en un Mail ???
Lo de editar borradores si que permite (pero no se si respetando el formato) y las busquedas de textos dentro de mensajes tambien permite, no solo de los mails en el dispositivo si no en todos los del servidor
Desmond
05/02/13, 08:19:08
Lo de editar borradores si que permite (pero no se si respetando el formato) y las busquedas de textos dentro de mensajes tambien permite, no solo de los mails en el dispositivo si no en todos los del servidor
Me refiero a la búsqueda de una palabra en un Mail concreto .... Típico Mail muy muy largo del trabajo y quiero buscar una palabra en ese Mail .....
Lo probare ... Gracias !!!!!
@davidgl
28/02/13, 13:30:27
Actualizado primer post con la version nueva.
apretoso
28/02/13, 13:33:18
Actualizado primer post con la version nueva.
Gracias
Respecto a tema de hacer mod ,de las nuevas versiones, si para ti no es mucho curro, yo estoy encantado con ellos
Un saludo
@davidgl
28/02/13, 18:38:45
Gracias
Respecto a tema de hacer mod ,de las nuevas versiones, si para ti no es mucho curro, yo estoy encantado con ellos
Un saludo
Oido cocina. Actualizado el primer post con el mod de la version 1.2.2.13 a petición de aprestoso.
@davidgl
01/03/13, 07:41:28
Actualizado el primer post con la version 1.2.2.14 ya que en la 2.13 tuve un error en la compilacion.
Lo siento!!!!
aritzilla
12/04/13, 10:14:26
Me encanta esta app y me gustaria utilizarla pero utilizo Hotmail y no me sincroniza los emails con los de la bandeja de entrada web de hotmail
¿es por que no se puede configurar como Exchange? si es asi ¿sabeis si tiene previsto habilitar dicha funcionalidad el autor de la app?
@davidgl
12/04/13, 10:50:35
Me encanta esta app y me gustaria utilizarla pero utilizo Hotmail y no me sincroniza los emails con los de la bandeja de entrada web de hotmail
¿es por que no se puede configurar como Exchange? si es asi ¿sabeis si tiene previsto habilitar dicha funcionalidad el autor de la app?
Hotmail solo puede sincronizarse como POP3. El desarrollador tiene en un futuro pensado adquirir una licencia para activesync pero no por ahora. Habra que esperar hasta entonces para que hotmail funcione por exchange.
Mi consejo, desprendete, pero ya, del uso de Hotmail que es bastante malo (apreciacion personal). Yo te recomiendo que configures tu cuenta de Gmail para que compruebe el correo de Hotmail mediante POP3 y asi tendras tu correo de Hotmail en la bandeja de Gmail y en la bandeja de Hotmail (no perderas nada). En el movil puedes llevarlo asi, y si en el ordenador te hace ilusion comprobar la de hotmail puedes seguir haciendolo.
Y aprovecho para mandar un mensaje personal al usuario apretoso. Tengo preparado el mod de la version 1.2.3.6 (aun no disponible en la market) con todas sus traducciones. Como eres el unico que ha demostrado un verdadero interes por este mod, si te interesa dimelo y la subo.
josemanuel7
12/04/13, 16:04:20
una duda compi: con esta versión que vas a subir, se necesita el pro unlocker o ya está totalmente full ????. Gracias
Desmond
12/04/13, 19:44:17
Pero ...... que diferencia hay entre ESTA y la OFICIAL 1.2.3.4 ???????
Por cierto, me da un error con la cuenta de HOTMAIL, " Error de Login en el Servidor de Entrada, Exceeded the login limit for a 15m period " .... ?¿??
Alguien sabe arreglarlo ?????
Y como quito el icono que SIEMPRE aparece en la barra superior del Android ?????
Y el WIDGET con los mensajes .... se puede poner en CLARO ??? ( Aparece con el fondo oscuro por defecto y no veo la opcion de cambiarlo )
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
aritzilla
12/04/13, 23:35:32
Hotmail solo puede sincronizarse como POP3. El desarrollador tiene en un futuro pensado adquirir una licencia para activesync pero no por ahora. Habra que esperar hasta entonces para que hotmail funcione por exchange.
Mi consejo, desprendete, pero ya, del uso de Hotmail que es bastante malo (apreciacion personal). Yo te recomiendo que configures tu cuenta de Gmail para que compruebe el correo de Hotmail mediante POP3 y asi tendras tu correo de Hotmail en la bandeja de Gmail y en la bandeja de Hotmail (no perderas nada). En el movil puedes llevarlo asi, y si en el ordenador te hace ilusion comprobar la de hotmail puedes seguir haciendolo.
Y aprovecho para mandar un mensaje personal al usuario apretoso. Tengo preparado el mod de la version 1.2.3.6 (aun no disponible en la market) con todas sus traducciones. Como eres el unico que ha demostrado un verdadero interes por este mod, si te interesa dimelo y la subo.
El problema es que el correo es el de mi mujer y no esta por la labor, con la app stock de Samsung para el correo si funcionaba bien, me hacia Exchange y me mostraba las imagenes, pero ahora que he pasado la tablet a CM10.1 no tira y estaba buscando alternativas similares a la stock de Android, simples y que no nos vuelvan locos.
Gracias por tu ayuda
@davidgl
13/04/13, 08:55:36
Pero ...... que diferencia hay entre ESTA y la OFICIAL 1.2.3.4 ???????
Pues basicamente en que cuando el desarrollador publica una version en la market va retrasado con las traducciones. La version 1.2.3.6 es la 1.2.3.4 totalmente traducida al castellano (hay veces hay algun cambio menor que se publica aqui y no en la market hasta otras versiones superiores).
Respecto a la version mod, es la misma solo que con cambios esteticos (principalmente el color), con idiomas eliminados e imagenes optimizadas para que ocupe menos espacio. En la mayor parte de los casos tambien suelo eliminar la firma comercial de publicidad.
Pero basicamente es la misma aplicacion solo que puesta al dia con las traducciones y optimizada; si hay un fallo en la app original tambien estara aqui.
Y si te gusta la app para usarla completa, es barata.
josemanuel7
13/04/13, 12:08:39
entonces no esta totalmente desbloqueada ???? hay que usar el pro unlocker ????
Desmond
19/04/13, 11:45:42
Y como quito el icono que SIEMPRE aparece en la barra superior del Android ?????
Y el WIDGET con los mensajes .... se puede poner en CLARO ??? ( Aparece con el fondo oscuro por defecto y no veo la opcion de cambiarlo )
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
Alguien sabe si en la nueva version, se puede hacer esto ?????
Jesusse
02/06/13, 00:35:28
gracias por el programa pero ami me da error de forzar cierre el crack no se si alguien mas le pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.