Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver multimedia en Windows 7
asturias
13/11/12, 11:02:51
Buenos dias a todos,
Después de mucho leer y más aprender con vuestras informaciones, os escribo para saber si alguien ha podido transferir mediante la aplicación de nuestro xperia P, dispositivos conectados, multimedia de nuestro xperia a nuestro P en sistema operativo windows 7.
Al revés no hay problema, puedo ver las carpetas compartidas de mis ordenadores con windows 7 mediante la aplicación de dispositivos conectados. Pero al revés nada de nada .... no puedo ver fotos de mi telefono en un Pc.... Alguna idea? Gràcias y a ver si entre todos "lo sacamos".....
Damon05
13/11/12, 15:43:04
No se si esto te servira, pero en modo depuracion USB desde el pc puedes abrir el dispositivo xperia P como si de un disco duro se tratara, en la carpeta DCIM estan las fotos, y en Music la musica.
Saludos.
No se si algo como esto te puede servir,
sirve para poder aceder desde un navegador en tu pc a los archivos de tu móvil via WIFI, y descargarlos o meter nuevos ficheros.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smarterdroid.wififiletransfer
Desconozco si hay un modo mejor de hacer esto.
Alguien sabe si se pueden compartir carpetas y que aparezcan en el pc en la red compartida via wifi. Acceder a los archivos del pc desde el movil lo consigo compartiendo carpetas en red, pero al contrario no.
asturias
14/11/12, 10:02:26
No se si esto te servira, pero en modo depuracion USB desde el pc puedes abrir el dispositivo xperia P como si de un disco duro se tratara, en la carpeta DCIM estan las fotos, y en Music la musica.
Saludos.
Ese modo ya lo conocía, grácias. Lo que estoy buscando es poder ver en el telef una foto por ejemplo y al mismo tiempo via "dispositivos conectados" o semejante enviar la sin cables a un
PC. Mucho anuncio de que se puede hacer pero yo no encuentro el modol. Un saludo
asturias
14/11/12, 10:17:23
sirve para poder aceder desde un navegador en tu pc a los archivos de tu móvil via WIFI, y descargarlos o meter nuevos ficheros.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smarterdroid.wififiletransfer
Desconozco si hay un modo mejor de hacer esto.
Alguien sabe si se pueden compartir carpetas y que aparezcan en el pc en la red compartida via wifi. Acceder a los archivos del pc desde el movil lo consigo compartiendo carpetas en red, pero al contrario no.
Grácias por tu interés. EL programa me parece una posible solución. Probaré a ver que tal. Lo que creo es que no podré manejar los controles de un video por ejemplo des del movil .Este programa simplemente trasnfiere el archivo. Lo que seria genial seria simplemente ver el video que veo en el telefono en mi computadora en tiempo real y poder controlarlo con los mandos del telefono
por cierto para ver carpetas de tu PC en tu movil no haced falta tener las carpetas en red. en mi caso que tengo un portatil con wifi (windows7) al poner la wifi en el movil i darle a dispositivos onectados me permite ver las carpetas de mi PC en el movil . Si quisiera ver mas seria cuestión de poner las carpetas que quiero ver en la ruta oportuna. No sé si me explico....
tamoinot
14/11/12, 10:22:03
Grácias por tu interés. EL programa me parece una posible solución. Probaré a ver que tal. Lo que creo es que no podré manejar los controles de un video por ejemplo des del movil .Este programa simplemente trasnfiere el archivo. Lo que seria genial seria simplemente ver el video que veo en el telefono en mi computadora en tiempo real y poder controlarlo con los mandos del telefono.
Yo NFC no lo he probado, lo que si utilizo, es airdroid, mira a ver si esto te va bien, lo ultimo, que comentas no se puede hacer.
saludos
asturias
14/11/12, 10:22:23
Bueno después de mirar otros modelos de xperia en la misma pagina de sonymobile, me he dado cuenta que lo que necesitamos es un software de duplicador de pantalla via wifi (como cuando queremos ver un video/power point) desde el PC i un proyector por ejemplo.
Este soFWARE no ha llegado todavía y además si lo queremos ver en lugar del PC en una tele (que seria la pera) necesitamos de un "aparatito". De todas formas si alguien sabe de como hacerlo sin tener que esperar a MR i MS sony que lo comente.
Os dejo el link de donde he sacado la inf y el texto
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t/
"Conecta Compártelo todo mágicamente en cualquier pantalla
Por fin en casa. ¿Es el momento de relajarte con el último estreno cinematográfico? La aplicación “Movies” descarga mágicamente información sobre todas las películas que hayas descargado o almacenado en tu móvil y te permite verlas en alta calidad. O reproduce tus vídeos para verlos con todos tus amigos. Puedes verlos en tu televisor HD, con solo pulsar un botón. Sin cables, gracias a la tecnología de duplicación de pantalla* o a través de un cable HDMI estándar, con el adaptador MHL** o un TV Dock para Xperia**. Y con la transmisión en directo en Full HD, aquello que parece precioso en el teléfono seguirá viéndose tan precioso en un televisor HD.
* Se espera presentar la duplicación de pantalla en el Xperia™ T/TX basada en Miracast certificado para WiFi a finales de 2012. Necesitarás un adaptador para el televisor a fin de poder disfrutar de la duplicación de pantalla.
** Accesorio aparte, no incluido."
asturias
14/11/12, 12:10:07
Yo NFC no lo he probado, lo que si utilizo, es airdroid, mira a ver si esto te va bien, lo ultimo, que comentas no se puede hacer.
saludos
Creo que según he podido ver es lo que más se acerca a lo que estoy buscando. En el video de promoción de googleplay funciona de perlas y controlas prácticamente todo. Así que mientras que llega la esperada actualización para hacer "duplicación de pantalla" me conformo con tu recomendación. Muchas grácias por resolverme el problema.
Saludos:ok:
Pd. Acabo de instalarlo. Es muy util pero tienes el control del mobil mediante PC. Aunque en el video se ve un hombre controlando la interfazz del airdroid que sale en el PC desde el telefono (que es lo que quiero) no sé como hacerlo... Tu sabes?? Mira esti video a partir del minuto 1.40
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WfNnQxpw7Uw#!
tamoinot
14/11/12, 13:45:41
Gracias por el video, en el he aprendido, como entrar con QR code me resulta mas facil y es mas seguro.
Segun entiendo, en el navegador, tienes que ir a capturas de pantallas, y ahi te aparecera el movil, he puesto un video y lo he podido ver en el pc, a pantalla acompleta.
Saludos
jucoher
15/11/12, 00:11:11
Hola cocute, no se si lo has probado, pero debes compartir los contenidos del móvil.
Cuando entras en Dispositivos conectados verás a los que puedes acceder, pero si le das al botón de abajo a la derecha, el del menú, te aparece la opción de servidor multimedia y debes activar Compartir contenido. Luego si intentas entrar desde el pc, verás que en el móvil te pedirá que le des permiso y tienes la opción de por una vez, siempre etc.
No se si lo has probado, por eso te lo comento.
Lo que me gustaría saber es si puedo acceder desde el móvil a contenidos del pc que no sean sólo multimedia, porque aunque en el pc le de permisos a las carpetas, sólo me aparecen desde el móvil lo que son fotos, videos o música, pero me gustaría por ejemplo acceder desde el móvil a otro tipo de archivos como por ejemplo un pdf.
Si sabeis como, se agradece.
Saludos
asturias
15/11/12, 09:54:34
Hola cocute, no se si lo has probado, pero debes compartir los contenidos del móvil.
Cuando entras en Dispositivos conectados verás a los que puedes acceder, pero si le das al botón de abajo a la derecha, el del menú, te aparece la opción de servidor multimedia y debes activar Compartir contenido. Luego si intentas entrar desde el pc, verás que en el móvil te pedirá que le des permiso y tienes la opción de por una vez, siempre etc.
Lo que me gustaría saber es si puedo acceder desde el móvil a contenidos del pc que no sean sólo multimedia, porque aunque en el pc le de permisos a las carpetas, sólo me aparecen desde el móvil lo que son fotos, videos o música, pero me gustaría por ejemplo acceder desde el móvil a otro tipo de archivos como por ejemplo un pdf.
Saludos
Me uno a tu pregunta. Creo que no se puede pero si alguien sabe......Aunque las compartas, solo se ven los multimedia:pensando:
asturias
15/11/12, 09:56:58
Gracias por el video, en el he aprendido, como entrar con QR code me resulta mas facil y es mas seguro.
Segun entiendo, en el navegador, tienes que ir a capturas de pantallas, y ahi te aparecera el movil, he puesto un video y lo he podido ver en el pc, a pantalla acompleta.
Saludos
Desde el navegador, para ir captura de pantallas tienes que ser root. Me cachis..... Alguien root que lo haya probado y que funcione? Lo digo porque así me tiro a la piscina y pruebo eso de ser root otro dia.....
tamoinot
15/11/12, 13:30:33
Desde el navegador, para ir captura de pantallas tienes que ser root. Me cachis..... Alguien root que lo haya probado y que funcione? Lo digo porque así me tiro a la piscina y pruebo eso de ser root otro dia.....
Yo soy root, pero no pense que tuviera nada que ver...
Saludos
Saludos
Yo es que no uso lo de compartir contenidos, lo que consigo es que compartiendo carpetas en red en el pc, desde el móvil con el ES Explorador (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result) poniendome en la pestañita de arriba a la izquierda cambio LOCAL por LAN y puedo acceder a las carpetas que he compartido en el pc. Y por ejemplo puedo escuchar los mp3 que tengo en el pc y ver películas que tengo en el pc y cualquier tipo de archivos, no sólo los multimedia.
No se si me explico.
Eso si, necesitas un usuario con contraseña con permiso para acceso a esas carpetas.
jucoher
16/11/12, 09:56:45
Yo es que no uso lo de compartir contenidos, lo que consigo es que compartiendo carpetas en red en el pc, desde el móvil con el ES Explorador (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result) poniendome en la pestañita de arriba a la izquierda cambio LOCAL por LAN y puedo acceder a las carpetas que he compartido en el pc. Y por ejemplo puedo escuchar los mp3 que tengo en el pc y ver películas que tengo en el pc y cualquier tipo de archivos, no sólo los multimedia.
No se si me explico.
Eso si, necesitas un usuario con contraseña con permiso para acceso a esas carpetas.
Yo lo intenté tb con el ES Explorador pero no lo consigo, en servidor le pongo la ip privada del pc o en mi caso el portatil, pero no me reconoce ni usuario ni contraseña.
En el portatil sólo tengo un usuario y como administrador, no se que hago mal o si debo crear otro usuario especial para este caso.
Por ahora me apaño con Dispositivos conectados y compartir contenidos, puedo ver lo del móvil en el pc y viceversa, pero sólo multimedia.
También tengo conectada la impresora por wifi y puedo imprimir directametne desde el móvil.
Saludos
Yo lo intenté tb con el ES Explorador pero no lo consigo, en servidor le pongo la ip privada del pc o en mi caso el portatil, pero no me reconoce ni usuario ni contraseña.
En el portatil sólo tengo un usuario y como administrador, no se que hago mal o si debo crear otro usuario especial para este caso.
Por ahora me apaño con Dispositivos conectados y compartir contenidos, puedo ver lo del móvil en el pc y viceversa, pero sólo multimedia.
También tengo conectada la impresora por wifi y puedo imprimir directametne desde el móvil.
Saludos
Yo lo hice así, en
Panel de control\Centro de Redes y recursos compartidos\Cambiar configuración del adaptador
vas al Menú Archivo y añades una nueva conexión entrante y ahí puse un nuevo usuario con contraseña, luego en cada carperta que tengas compartida en red le das permiso añadiendo a ese nuevo usuario.
Y luego desde el Es explorer ya podras verlo introduciendo ese usuario y contraseña.
Esto sólo hay que hacerlo una vez, y desde entonces siempre que tengas el pc encendido tendrás acceso a los archivos compartidos.
jucoher
16/11/12, 11:33:08
Yo lo hice así, en
Panel de control\Centro de Redes y recursos compartidos\Cambiar configuración del adaptador
vas al Menú Archivo y añades una nueva conexión entrante y ahí puse un nuevo usuario con contraseña, luego en cada carperta que tengas compartida en red le das permiso añadiendo a ese nuevo usuario.
Y luego desde el Es explorer ya podras verlo introduciendo ese usuario y contraseña.
Esto sólo hay que hacerlo una vez, y desde entonces siempre que tengas el pc encendido tendrás acceso a los archivos compartidos.
Gracias cocute, luego cuando llegue a casa lo pruebo, ya comentaré que tal.
Saludos
jucoher
17/11/12, 00:04:01
Yo lo hice así, en
Gracias de nuevo, he seguido tus indicaciones y conseguido, ahora ya puedo acceder a todo tipo de archivos, por cierto, al nuevo usuario le he puesto xperiap, es que soy muy original, jajajaja
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.