Ver la Versión Completa : NO CONSIGO HACER ROOT con superoneclick step 7
torreschico
13/11/12, 10:59:50
pues eso amigo....q no soy capaz de hacer root con superoneclic en mi galaxy s......se me queda colgado en el paso 7 (step 7)........mi galaxy esta acualizado a la ultima version oficial del firmaware pues lo hice CON SAMSUNG KIES
cuquello22
13/11/12, 11:35:56
Prueba a hacerlo con Odin, y en 10 segundos lo tienes.
Mira en ajustes-acerca del teléfono y mira las 3 últimas letras del apartado "versión de banda base" para ver si son JVU, JW4, JVZ, etc. Si pone JVU, te lo puedes bajar de mi wuala, 3er link de mi firma.
Si no es JVU, sólo tienes que googlear buscando un kernel CF + Root compatible con XXX (las 3 letras que te he comentado anteriormente)
Si lo bajas en .tar, lo puedes poner directamente en la casilla PDA de Odin SIN MARCAR REPARTICIÓN y si lo bajas en .zip, cuando lo descomprimas te aparecerá un archivo que aparentemente es idéntico, pero es el .tar que detectará Odin cuando clickes la casilla PDA para ponerlo.
Es muy muy fácil. Sólo tienes que seguir los pasos que te explica el tuto del 1er link de mi firma, en el apartado "hacerse Root + CWM" o algo por el estilo.
Suerte!
Taluego!!
torreschico
13/11/12, 12:44:17
version del firmware2.3.6
VERSION DE BANDA BASE i9000BUJV5
version del kernel 2.6.35.7 i9000bujvi........
nº compilacion GINGERBREAD.BUJVI
ESQUE QUIERO METERLE ALGUNA ROM LIMPIA Y ESTABLE....pq se me atasca mucho....
COMO HAGO ROOT entonces?
jalim23
13/11/12, 12:55:17
COMO HAGO ROOT entonces?
Hola, visita este hilo donde puedes resolver todas tus dudas de como Rootear, cambiar la ROM, etc...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
Otro hilo que te ayuda mucho para cambiar la ROM es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Un saludo,
torreschico
13/11/12, 13:16:14
ya leí ese hilo...no me vale pq es con superoneclick y no me funciona el superoneclick
deeelite
13/11/12, 14:15:45
COMO HAGO ROOT entonces?
No tienes que ser root para instalar una Rom limpia,primero metes la Rom JVU y luego con el CF-Root te haces Root,en este tutorial lo tienes todo muy bien explicado compi...[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
jalim23
13/11/12, 14:34:11
ya leí ese hilo...no me vale pq es con superoneclick y no me funciona el superoneclick
En ambos links que te he puesto tienes mas formas de como hacerte Root sin usar Superoneclick..... El segundo link que te puse yo es el mismo que el que te ha puesto Deelite justo arriba y puedes cambiar la ROM sin ser Root y despues ya poder habilitarlo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.