PDA

Ver la Versión Completa : Fiasco en la compra del N4


jasema
13/11/12, 10:37:19
Lo hablo por ver mas menos solo en este foro cuantos no hemos podido comprar el terminal, aun asi intentandolo repetidas veces , me alegro por el que si ha podido,pero por lo menos pienso ,que lo podrian dejar a la venta como en una tienda fisica y ya los hiran entregando .
Por que si no, cuanto tiempo me toca esperar mirando sin parar cuando vuelve a salir?,para ser un lanzamiento mundial a sido un poco vergonzoso .Es mi libre opinion

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

jasema
13/11/12, 10:39:06
De todos modos nadie cerca de Alicante que por error halla pedido mas de uno le compro el que le sobra ,ha precio Gogle, claro,no en la reventa

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

Caduki
13/11/12, 10:40:25
Yo he podido comprarlo tras varias "vicisitudes" pero me ha parecido un fallo garrafal y estratégico de Google el despropósito de esta compra on-line.Puede haber perdido cientos de clientes.

spybroke
13/11/12, 10:42:51
Yo no creo que haya perdido muchos clientes la verdad...

El que no ha podido ahora esta decepcionado... y en cuanto se ponga a la venta lo intentara otra vez hasta que lo tenga o hasta que salga fisicamente en una tienda cercana (y si hay 1-2 semanas de exclusividad...)

clamp
13/11/12, 10:43:57
Que se agote en apenas 15 minutos la verdad es una falta de prevision enorme, o mas bien todo un pelotazo para Google que no esperaba vender tantos en tan poco tiempo.

Caduki
13/11/12, 10:44:50
Que se agote en apenas 15 minutos la verdad es una falta de prevision enorme, o mas bien todo un pelotazo para Google que no esperaba vender tantos en tan poco tiempo.
Lo mismo es una escasez "planificada" para aumentar más la expectación,¡quién sabe!

aikidoka90
13/11/12, 10:44:59
los k hayan pedido más de uno, que sean buenos compañeros y lo revendan (a precio google) a los que no han podido comprarlo de su ciudad!

Yo pedi dos por error pero no tengo dinero para el segundo, si no se lo hubiera dado a alguien de madrid.

jasema
13/11/12, 10:46:39
Yo no creo que haya perdido muchos clientes la verdad...

El que no ha podido ahora esta decepcionado... y en cuanto se ponga a la venta lo intentara otra vez hasta que lo tenga o hasta que salga fisicamente en una tienda cercana (y si hay 1-2 semanas de exclusividad...)

Si en eso te doy la razon pero como he visto el lanzamiento por el horario digo cuantas horas mas tengo que estar mirando internet para que lo vuelvan a vender.porque aunque digas que no lo vas a mirar que ya me avisaran por correo ,yo y mucha gente no va a parar de mirar el play cada 5 minutos o menos y eso lo veo algo cansino

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

clamp
13/11/12, 10:48:35
Lo mismo es una escasez "planificada" para aumentar más la expectación,¡quién sabe!

EL hYpe ya lo tenian mas que creado, esto lo unico que hace es irritar al cliente.

Termina manchando su imagen.

Si hubieran tenido 20 veces mas de terminales igual tienen stock para vender durante 2 horas, y los hubieran vendido todos igual.

jurenad
13/11/12, 10:50:23
borrado por el autor, no hay manera, paso de google de aqui en adelante.

atlantis30
13/11/12, 10:52:27
Pues nada. Otro que ha llegado tarde.

A las 10:15 he abierto el correo donde avisaba que ya estaba disponible el nexus para comprar. Abro la página y seguía saliendo lo de próximamente...

La explicación del por qué la he visto al entrar en el foro, :(

En fin. A ver ahora lo que tardan en reponer. Yo con tenerlo a principios de diciembre ya me vale.

adrironda
13/11/12, 10:53:31
que hype? han echo un movil de 350 euros y todos queriamos uno,no hicieron ni presentacion

jasema
13/11/12, 11:04:24
lo estais probando dandole a f5 de vez en cuando te pone añadir al carrito pero no deja

aikidoka90
13/11/12, 11:05:05
hay mas, no desistais

inf02214
13/11/12, 11:09:09
imitar el hype de apple les ha salido como el culo. Si no tienes infraestructura para esta venta no calenteis al personal.

Queda anotada tu gran aportación al foro...

Yo esperaré a la semana que viene, a ver como llegan los pedidos y qué tal está el móvil...a ver si puedo aguantar :P

adrironda
13/11/12, 11:17:44
imitar el hype de apple les ha salido como el culo. Si no tienes infraestructura para esta venta no calenteis al personal.

pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata

neophite31
13/11/12, 11:24:26
ATENTOS!!!!!NO ESTAN AGOTADOS!!!

ÚLTIMA HORA: Para no colapsar de nuevo las pasarelas de pago, Google está abriendo el proceso de compra del Nexus 4 por tiempos limitados, con nuevas unidades que se agotan otra vez en minutos. A las 10:50 se ha abierto la compra del modelo de 16 GB, pero ha vuelto a volar. Intentaremos estar atentos para avisaros desde nuestra cuenta de twitter cuando esté disponible.

FUENTE:XACATADROID

zadock
13/11/12, 11:31:58
Pero no os calentéis hombre...

Si no puede ser ahora, será por la tarde, y si no mañana, o pasado, o la semana que viene...

Estamos enfermos!!

sevivi
13/11/12, 11:34:15
Pero no os calentéis hombre...

Si no puede ser ahora, será por la tarde, y si no mañana, o pasado, o la semana que viene...

Estamos enfermos!!

Muy enfermos :D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

bugatti
13/11/12, 11:37:30
Que mala es el ansia viva. jajaja.

Paciencia que esto lleva a la desesperación, la desesperación al enfado, el enfado a la histeria y de ahí al lado oscuro que un paso.

Que no se acaba el mundo, que seguro que de aquí a fin de mes todos los que lo quieran tener lo van a tener.

Saludos.

Robertho
13/11/12, 11:37:30
Seguid intentandolo. Yo estaba cabreado como vosotros y lei que de vez en cuando salia parar comprar. En 4 o 5 ocasiones me salio lo de carrito vacio, pero a la sexta vez que salio la opcion de comprarlo me hizo todo el proceso de un tiron. No desespereis :-)

bugatti
13/11/12, 11:38:07
Que mala es el ansia viva. jajaja.

Paciencia que esto lleva a la desesperación, la desesperación al enfado, el enfado a la histeria y de ahí al lado oscuro que un paso.

Que no se acaba el mundo, que seguro que de aquí a fin de mes todos los que lo quieran tener lo van a tener.

Saludos.

Fuck
13/11/12, 11:47:45
Me parece absurdo y patetico que agoten stock en tema de 1 hora, si esto es seriedad y prevision que baje Dios y lo vea, sinceramente Google me ha decepcionado sobre manera.

jasema
13/11/12, 11:48:11
si esta claro pero vuelvo a lo mismo cuantos como yo están todavía dándole al f5 sin parar seguro que muchos y es cansino pero puede mas el ansia que le cansancio:grin:

jasema
13/11/12, 11:49:18
en las campanadas tambien se colapsan los telefonos llamando a los seres queridos y por eso no cortan las lineas

jasema
13/11/12, 11:54:09
ahora mismo me a salido el de 8g añadir al carrito pero ese no lo quiero

bugatti
13/11/12, 11:56:53
Vamos a ver, no pidáis que hagan una previsión de infraestructuras para una hora (después quedaría sobredimensionado todo), cuando poco a poco pasará el atasco.

Es como si quisiésemos autopistas de 25 carriles en la A3 de Valencia para que no haya atascos en los puentes y vacaciones. No es rentable y después esas autovías estarían desaprovechadas el 90% del tiempo (o más)

Es economía de mercado y no van a cambiar por el ansia viva nuestra.

Saludos y paciencia que ya los pillaréis.

bugatti
13/11/12, 11:59:59
Pediros uno de éstos que ayuda a relajar los dedos con el F5 http://www.jpimentel.com/ciencias_experimentales/pagwebciencias/pagweb/juguetes_termodinamica.htm

majofesa
13/11/12, 12:04:42
http://i47.tinypic.com/3517jah.png

titooo
13/11/12, 12:08:55
Muy mal organizado. No se sabía cuantas unidades se pondrían a la venta, ni a que hora, no se sabe si se han agotado realmente o estas sacándolas con cuentagotas y no se sabe cuando es la siguiente remesa.
En comunicación se merecen un 0, que tengamos que fiarnos de lo que se dice por los blogs es una vergüenza. Hasta en el teléfono de asistencia de google play a cada uno le dicen una cosa.

¿Estas cosas le pasan a apple en su apple store online?

zadock
13/11/12, 12:36:17
Muy mal organizado. No se sabía cuantas unidades se pondrían a la venta, ni a que hora, no se sabe si se han agotado realmente o estas sacándolas con cuentagotas y no se sabe cuando es la siguiente remesa.
En comunicación se merecen un 0, que tengamos que fiarnos de lo que se dice por los blogs es una vergüenza. Hasta en el teléfono de asistencia de google play a cada uno le dicen una cosa.

Nos podrá parecer mejor o peor, pero te voy a decir lo que ha hecho Google en tres palabras: Estrategia de Marketing.

Os parecerá una tontería, pero han sabido crear expectación no diciendo nada, no dando información, lo que a su vez hace que nos volvamos locos y estemos enganchados al Play para pillarlo cuanto antes...

Ya digo, nos podrá parecer mejor o peor, pero estas cosas no pasan porque si...

bloot
13/11/12, 12:39:07
Estaba seguro de comprar este terminal, pero después del cachondeo de hoy, que parecía una subasta aleatoria de eBay, no quiero saber nada de nada de Google, no ha sido nada serio el lanzamiento y me siento bastante mal tratado.

A ver que se puede encontrar por ahí, pero Google ahora mismo cuanto más lejos mejor.

eukisei
13/11/12, 12:45:02
Lo mismo es una escasez "planificada" para aumentar más la expectación,¡quién sabe!

opino lo mismo, puro marketing:enfadadisimo::enfadadisimo:

weykiss
13/11/12, 12:52:23
borrado por el autor, no hay manera, paso de google de aqui en adelante.

Tu eras el que ibas a comprar en la conjunta y dabas animo a los de la compra por el play?

Vaya, al final ni una cosa ni la otra :grin:

Caduki
13/11/12, 12:59:41
Sea por lo que fuera Google no ha estado a la altura.Que un gigante de internet haya sufrido colapsos en su web como si se tratara de comprar en "Electrónica Pepito" me parece un gran fiasco y una falta de previsión asombrosa.Aunque la excusa ya está planteada:es "marketing".

GIKE
13/11/12, 13:03:00
Yo me he quedado con las ganas, lo he intentado con tres pc del curro,y no ha habido manera...
Ya podían haber aceptado reservas, en este caso, Google me ha decepcionado.

Y hoy me ha llegado la micro SIM, que supongo que me cobraran, ya que dudo que tenga el teléfono antes...

djMesias
13/11/12, 13:36:58
Pues otro que se ha quedado con las ganas. Desde las 9 dando al F5, mil y un intentos fallidos de completar una compra... Ahora ya tengo claro que esperaré a que mi SGN que tengo en el SAT vuelva a mis manos, lo actualizaré a 4.2 y los 370€ que me he ahorrado me los gastaré en vino y mujeres :grin:

EDITO:
Joer, si hasta había instalado el Chrome por si era tema del Firefox el que no completara la compra... :enfadadisimo:

raulgm
13/11/12, 13:41:26
Yo me he quedado con las ganas, lo he intentado con tres pc del curro,y no ha habido manera...
Ya podían haber aceptado reservas, en este caso, Google me ha decepcionado.

Y hoy me ha llegado la micro SIM, que supongo que me cobraran, ya que dudo que tenga el teléfono antes...

Ya tenemos escusa para vernos... :grin:

Hablando seriamente, creo que ha habido un stock de 3-4 mil unidades (lo que se comentaba de 4k unidades por región) y ha sido tal la expectativa que han volado.

Entiendo que esteis mosqueados por que no hayais podido pillarlo, pero yo no se como querias que se gestionará de forma más justa cuando la demanda igual triplicaba el stock en cualquier caso hubiera sido un "El primero que llega se lleva..." Exáctamente como pasa con las entradas de los conciertos muy esperados, igual tu que eres el primero te falla la plataforma de pago por saturación y 3 más atrás no... O como pasa con los telefonos xiami que vuelan en minutos..

Lo que si que veo fatal es los reventas que se han llevado 5 o 6 terminales para meterlos en ebay. Ojala pudiera meterseles mano legalmente porque habrán dejado a más de uno de vosotros sin terminal.

Espero que tengais stock pronto y la espera sea leve

Saludos

aikidoka90
13/11/12, 13:43:32
Pero alguno de los k estuvo desde las 9 atento no lo ha podido comprar?

Mira k a mi m costó, pero finalmente lo conseguí. A base de insistir e insistir...

Aunk llegué a darlo por perdido, xk en ningun momento m dijo pedido realizado. Pero el mail de confirmacion y el k m aparezca ya pedido en el play m dejaron tranquilo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

fozzy
13/11/12, 13:43:58
Ya hay un hilo para esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489857