PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los que os a llegado el email de confirmacion!!

rubiolin
13/11/12, 10:36:27
A los que os a llegado el email de confirmacion y en vuestro pedidos de play google os aparce que el pedido os llegara el dia 15!! EN EL WALLET OS APARECE EN PENDIENTE?????

graciaaas

sh0ckelectrico
13/11/12, 10:42:57
si, tal y como dices, correo recibido y en el wallet pendiente, que se enviara el dia 15

Caduki
13/11/12, 10:43:10
A los que os a llegado el email de confirmacion y en vuestro pedidos de play google os aparce que el pedido os llegara el dia 15!! EN EL WALLET OS APARECE EN PENDIENTE?????

graciaaas

Si, ya se ha contestado eso.
Google te informa de que NO se cobrará hasta que se ENVÍE.

Banville0
13/11/12, 10:45:26
Si, ya se ha contestado eso.
Google te informa de que NO se cobrará hasta que se ENVÍE.

Pues entonces el mio estará en camino porque ya lo han cobrado...

muskletech
13/11/12, 10:50:00
Pues entonces el mio estará en camino porque ya lo han cobrado...

el mio tambien :S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SkaZziTu
13/11/12, 10:50:05
A mi me lo cobraron en el momento.

doktorerossi
13/11/12, 10:50:55
a mi en el wallet sale compeltado, y en el otro que envian el 15

krahe
13/11/12, 10:54:42
Está pendiente de cobro hasta que te tramiten el pedido pero si te enviaron la confirmación con el número de pedido y todo...no veo el problema. Bueno, el único que haber cuando nos llega...xD

GSeliaX
13/11/12, 10:56:08
ami me acaba de yegar el email ahora despues de una 1 hora.

rubiolin
13/11/12, 10:56:30
Está pendiente de cobro hasta que te tramiten el pedido pero si te enviaron la confirmación con el número de pedido y todo...no veo el problema. Bueno, el único que haber cuando nos llega...xD

acacbo de llamar a google jejej y me han confirmado que mi pedido se estaejevutando con normalidad!! todo correcto!!!! le e preguntado por el stovk y me a dicho que la gente vaya refrescando la pagina porque esta muy saturada y estan reponiedno stcok!!

bostrom
13/11/12, 10:58:20
a mi en el wallet me sale pendiente...

y en la play store me pone pedir x adelantado... tanto en el nexus como en el bumper...

eso k significa?... tengo el mail del pedido con el nº de pedido y todo

salu2 :risitas:

bostrom
13/11/12, 10:59:06
acacbo de llamar a google jejej y me han confirmado que mi pedido se estaejevutando con normalidad!! todo correcto!!!! le e preguntado por el stovk y me a dicho que la gente vaya refrescando la pagina porque esta muy saturada y estan reponiedno stcok!!

cual es el tfno de google?... es de aki d españa?? podrías indicarlo?

salu2 :ristitas:

p.d. GRACIAS DE ANTEMANO ejeje

rubiolin
13/11/12, 11:01:35
cual es el tfno de google?... Es de aki d españa?? Podrías indicarlo?

Salu2 :ristitas:

P.d. Gracias de antemano ejeje

800900549

vaitorzp
13/11/12, 11:02:34
BUENOS días,

Yo tengo el mail de confirmación, pero ni me han cobrado nada, ni veo por ningún lado que el pedido llegara el dia 15... como lo mirais?¿
A mi me pone simplemente:

Estado del envío
La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables.

rubiolin
13/11/12, 11:05:34
BUENOS días,

Yo tengo el mail de confirmación, pero ni me han cobrado nada, ni veo por ningún lado que el pedido llegara el dia 15... como lo mirais?¿
A mi me pone simplemente:

Estado del envío
La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables.

metete en el play y bajas hasta abajo del todo y le das a MIs pedidos y ajustes

radekzy
13/11/12, 11:07:14
pues a mi me lo han jipiado de la cuenta también pero no veo nada de dia 15 ni nada en wallet.

EDIT: Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012.

vaitorzp
13/11/12, 11:07:52

Ostras Pedrin!! cada día se aprende algo nuevo, jejeje

GRACIASSSSSSS!!

pd. pues estoy como tu al principio, jejej

QUE LO COBREN/ENVIEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAA:grin::grin::grin::grin::grin:

rubiolin
13/11/12, 11:08:22
pues a mi me lo han jipiado de la cuenta también pero no veo nada de dia 15 ni nada en wallet.

rubiolin
13/11/12, 11:09:24
Ostras Pedrin!! cada día se aprende algo nuevo, jejeje

GRACIASSSSSSS!!

pd. pues estoy como tu al principio, jejej

QUE LO COBREN/ENVIEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAA:grin::grin::grin::grin::grin:

de nada amigo!!! de aki a dos dias como mchos lo tenemooooooooosss

vaitorzp
13/11/12, 11:10:28
de nada amigo!!! de aki a dos dias como mchos lo tenemooooooooosss

Ha sido una noche/mañana DURIIIIIIIIISIMAAAA; jaja pero creo que va a valer la pena!
Por fin la N7 tendrá su brother pequeño, jijiji:platano::platano:

Ilargia32
13/11/12, 11:16:10
Me ponía en proceso cancele y la sorpresa me lo han sacado y enviado el email yuhuuuuu. Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Redactado con tapatalk

majofesa
13/11/12, 11:25:24
el mio estará en camino porque ya lo han cobrado...

rubiolin
13/11/12, 11:26:39
Ha sido una noche/mañana DURIIIIIIIIISIMAAAA; jaja pero creo que va a valer la pena!
Por fin la N7 tendrá su brother pequeño, jijiji:platano::platano:

puffff muuchas oras sin dormir y ahora no tengo cojones a hacerlo por miedo a que se cancele o algo jajaja aunque ya e llamado a google y me han dicho que esta todo correcto!!

figuramolon
13/11/12, 11:27:01
A mi también me sale completado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rubiolin
13/11/12, 11:30:18
ami me sale pendiente!!! alguien mas?

mgalarraga
13/11/12, 11:31:36
Mail de confirmación o Recibo del pedido???
A los que habéis recibio el mail de confirmación. Habéis recibido primero el del pedido y luego el de confirmación??

Leyendo esto (en https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html) entiendo que hay que recibir el de confirmación para que te lo manden:
El Email de Recibo incluirá la información del pedido y un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido.

pedro8888
13/11/12, 11:31:46
A mí me han hecho el cargo en la tarjeta, pero en wallet me pone pendiente.
¿Puede ser que me retengan el importe por ser la primera compra con este sistema?
Un saludo.:ok:

adrironda
13/11/12, 11:35:26
supongo que cuando larri page apague el fuego que hemos metido a los servidores,empezaran a comprobar los pagos y a preparar los envios,chronoexpress estara feliz, toda la semana repartiendo moviles

rubiolin
13/11/12, 11:35:34
el primero es el recibo!!! luego te envian uno de que ya a salido pero eso me han dicho que tarda de 5 a 24 horas en llegar el email de seguimiento

bulthaup
13/11/12, 11:37:18
Tengo el pedido realizado, mail de confirmacion despues de una hora y pagado hace más de dos, casi.

Pero en el wallet me aparece pendiente.

mgalarraga
13/11/12, 11:37:54
Entonces, alguién tiene realmente el mail de confirmación? o todos tenemos solamente el recibo?

rubiolin
13/11/12, 11:42:09
Entonces, alguién tiene realmente el mail de confirmación? o todos tenemos solamente el recibo?

todos tenemos e recibo solo

davicill0
13/11/12, 12:03:14
El mio ya esta cobrado en visa

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

chocolot
13/11/12, 12:14:41
Yo tengo mail de confirmacion

mgalarraga
13/11/12, 12:20:06
Yo tengo mail de confirmacion

Cuándo lo has recibido? qué dice?

Alguién más?

rubiolin
13/11/12, 12:21:14

Alguién más?

lo que le habra llegdo sera el recibo igual que a todos!!!

aikidoka90
13/11/12, 12:21:27
Con mail de confirmacion a k os referíis?

Al k trae ya el numero de seguimiento de chronoexpress?

A mi solo me ha llegado el k m confirma que está pedido y m dicen el numero d pedido... Pero aun no esta cobrado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

chocolot
13/11/12, 12:22:30

Alguién más?

A los 15 minutos de hacer el pedido lo tramite a las 9:17 de la mañana y sale lo normal, informacion del pedido, producto, llegada estimada y mis datos personales y la forma de pago y importe.

mgalarraga
13/11/12, 12:22:46
Eso es, el que pone ya confirmación y ya te viene el número de chronoexpress. El otro es solo el recibo.

mgalarraga
13/11/12, 12:23:23
A los 15 minutos de hacer el pedido lo tramite a las 9:17 de la mañana y sale lo normal, informacion del pedido, producto, llegada estimada y mis datos personales y la forma de pago y importe.
Ese es el recibo..

chocolot
13/11/12, 12:24:11
Eso es, el que pone ya confirmación y ya te viene el número de chronoexpress. El otro es solo el recibo.

En el correo que te comento no me viene ningun codigo de chronoexpress o no se cual es XD

gondra
13/11/12, 12:26:57
He recibido un correo con el siguiente texto

"Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del
envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que
puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir
este número en la página "

¿Debo mandar yo algún correo de confirmación?, ¿a quien?, ¿con que datos? o es una mala traducción y lo que quieren decir es que ellos van a mandar un correo de confirmación con un número de seguimiento????????????

Mi no entender

xino22
13/11/12, 12:29:18
He recibido un correo con el siguiente texto

"Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del
envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que
puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir
este número en la página "

¿Debo mandar yo algún correo de confirmación?, ¿a quien?, ¿con que datos? o es una mala traducción y lo que quieren decir es que ellos van a mandar un correo de confirmación con un número de seguimiento????????????

Mi no entender

+1 me interesa tambien..

iron
13/11/12, 12:31:14
Idem,. pendiente.

rubiolin
13/11/12, 12:31:38
+1 me interesa tambien..

lo que a querido decir es que te llegara un email de confirmacion con el numero de seguimiento de cronoespres o como se escriba jeje eso me lo a dicho ami el muchacho cuando e llamado a google

lvgestal
13/11/12, 12:32:20
A nadie le sobra uno?? Si es asi un privado porfa

cejudin
13/11/12, 12:34:15
Me ayudáis plz?? A mi me ha llegado el correo del recibo y me lo han cobrado pero en el wallet me pone pending el caso es que me lo han cobrado y ya estoy un poco preoucupado....

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

rubiolin
13/11/12, 12:35:31
Me ayudáis plz?? A mi me ha llegado el correo del recibo y me lo han cobrado pero en el wallet me pone pending el caso es que me lo han cobrado y ya estoy un poco preoucupado....

no te preocupes!! es el procedimiento normal!! casi todos los tenemos en pendiente

Patronio
13/11/12, 12:35:32

pending te va a salir hasta que te llegue. Y a casi todos nos han cobrado también

cach_ondo
13/11/12, 12:36:16
Acabo de llamar, para el q tenga solo el email de pedido y no OS hayan cobrado ( no es lo mismo que dinero retenido), me han dicho que puede tardar de 2 a 3 días que el pago se realice. Asi q esto va con calma

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

xino22
13/11/12, 12:37:16

yo estoy igual tio, me lo han cobrado pero sigo en pendiente, tranqui supongo que sera normal

josepe6
13/11/12, 12:38:25
A los que decís que os lo ha cobrado al instante, ¿estáis seguros de eso? No es lo mismo que os cobren el dinero que el banco os retenga el dinero. En mi caso he comprobado mi cuenta y no me han cobrado, pero el dinero está retenido.

Y sobre el envío, un amigo compró ayer en cuanto salió la Nexus 7 de 32GB que al parecer también sale de Irlanda, y ya tiene un correo de que hoy a lo largo del día Chronoexpress se lo llevará a su casa :)

Un saludo!

cejudin
13/11/12, 12:38:47
Muchas gracias. Entonces falta que me manden el correo con la confirmación y el n de seguimiento de chrono express nno?? Hasta que no nos llegue ese correo no podemos cantar victoria

rubiolin
13/11/12, 12:40:59
Muchas gracias. Entonces falta que me manden el correo con la confirmación y el n de seguimiento de chrono express nno?? Hasta que no nos llegue ese correo no podemos cantar victoria

hombre yo creo que lo tenemos ya pero claro falta aun un email con el numero de seguimiento esperemos que nos llege pronto!!! estoy rebentao toda la puta noche en vela jajja aver si me aguanta un poco mas el cuerpo jejej

xino22
13/11/12, 12:43:20
A los que decís que os lo ha cobrado al instante, ¿estáis seguros de eso? No es lo mismo que os cobren el dinero que el banco os retenga el dinero. En mi caso he comprobado mi cuenta y no me han cobrado, pero el dinero está retenido.

Y sobre el envío, un amigo compró ayer en cuanto salió la Nexus 7 de 32GB que al parecer también sale de Irlanda, y ya tiene un correo de que hoy a lo largo del día Chronoexpress se lo llevará a su casa :)

Un saludo!

tienes razon a mi tb me lo han retenido pero NO cobrado todavia.

alexbm
13/11/12, 12:45:39
Entonces los que estamos en pendiente y nos a llegado el email de Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/action/mSeguimientoDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega.
Va bien la cosa o me tengo que preocupar?¿

En PLAY me sale que lo envian el 15

cejudin
13/11/12, 12:46:14
Y como se sabe si esta retenido o cobrado?? Pk yo lo que hago es mirar mi visa y ya no me aparece el dinero

BitratE
13/11/12, 12:48:17

Ya puedes cantar victoria. Tu Nexus ya es tuyo y de nadie más.

A lo largo del día irán llegando los correos con los pedidos completados y con los números de seguimiento.

rubiolin
13/11/12, 12:51:02

A lo largo del día irán llegando los correos con los pedidos completados y con los números de seguimiento.

dios te oigaaaaaaaa DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAAAAAA jejejjeje esto es ya de no dormir en tantas oras jejej jejejje

BitratE
13/11/12, 12:52:11
dios te oigaaaaaaaa DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAAAAAA jejejjeje esto es ya de no dormir en tantas oras jejej jejejje

Si os sale tanto en Google Wallet y en el Google play y tenéis el correo de confirmación es cuestión de horas de que salga el paquete.

Llegados a este punto ya no hay nada de que preocuparse :ok:

cejudin
13/11/12, 12:53:11

Al final tu has conseguido el tuyo compañero??

josepe6
13/11/12, 12:53:54
Y como se sabe si esta retenido o cobrado?? Pk yo lo que hago es mirar mi visa y ya no me aparece el dinero

Para verlo ya depende de la Web de cada caja/banco. De todas formas si no te aparece el dinero y no hay nada extraño como que te hayan cobrado más de uno yo no me preocuparía, eso significa que en los próximos días lo tienes en casa :platano:

BitratE
13/11/12, 12:55:28
Al final tu has conseguido el tuyo compañero??

Después de una dura pelea con la web al final y cuando parecía que no iba a tener suerte me ha llegado el correo de confirmación.

Así que si, habemus Nexus X-DX-DX-D

tonime
13/11/12, 12:56:28
Yo lo tengo como pendiente y mail recibido.:aplausos:
Edito: Me lo acaban de cargar en la tarjeta, osea que va para casita.

BitratE
13/11/12, 12:58:25

Enhorabuena, ya tienes Nexus también :aplausos::aplausos:

cejudin
13/11/12, 12:58:38

Yo tambien pero creo que eso es que lo tememos ya listo

pascasioo
13/11/12, 13:02:44
Que alguien avise si le.llega el números de seguimiento

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

bostrom
13/11/12, 13:17:44
para los numeros de seguimiento... hasta mañana nada de nada...

keda otro pasito mas...

salu2 :risitas:

davidvecilla
13/11/12, 13:36:49
Si hay algún movimiento decirlo. Yo he llamado a Google y me han dicho que como muy tarde a principios de la semana que viene. Espero sea antes...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Flecky
13/11/12, 14:06:51
A mi me acaba de llamar mi entidad bancaria para confirmar si hice yo el pedido de los 358.99€ a Google o es un fraude...
Le e confirmado que es una compra mia de esta mañana, lo que no se es que me a comentado de 1€.
Confirmar los que sepais algo del pedido.

Tengo el correo de recibo y en google Play me sale como completado, en wallet me sale:
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

13 nov
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

13 nov
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected].

No me aparece en ningun sitio nada que ponga que llegara el dia 15-11-2012 sino que pone que tarda de 3 a 5 dias.

Un saludo.

majofesa
13/11/12, 14:08:49
A mi me acaba de llamar mi entidad bancaria para confirmar si hice yo el pedido de los 358.99€ a Google o es un fraude...
Le e confirmado que es una compra mia de esta mañana, lo que no se es que me a comentado de 1€.

Tengo el correo de recibo y en google Play me sale como completado, en wallet me sale:
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

13 nov

13 nov
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected].

No me aparece en ningun sitio nada que ponga que llegara el dia 15-11-2012 sino que pone que tarda de 3 a 5 dias.

Un saludo.
MIRALO EN EL PLAY X-D

http://pix.am/uGwU.png

cejudin
13/11/12, 14:10:04
ostia pues a mi no me sale nada de eso solo tengo un correo de google play del recibo y en el wallet me sale como pending

trek85002010
13/11/12, 14:14:29
Dónde veo eso de pending o pendiente..... yo no veo eso, sí que me aperece en el Wallet, pero eso de pending no lo veo.

davidvecilla
13/11/12, 14:15:06

13 nov

13 nov

Un saludo.

Estoy exactamente igual que tu. Tampoco me pone nada del 15

davidvecilla
13/11/12, 14:17:58
http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/ety8uneh.jpg

Una captura para que lo podáis ver

cejudin
13/11/12, 14:28:42
Se supone que a los que le pone completado es que todo esta correcto el problema lo tenemos a los que nos pone lo del dia 15...

Google Wallet me dice que esta pendiente de pago pero a mi ya me han retirado mi pasta de la VISA no entiendo :S

kagutsuchi
13/11/12, 14:31:47
Se supone que a los que le pone completado es que todo esta correcto el problema lo tenemos a los que nos pone lo del dia 15...

Google Wallet me dice que esta pendiente de pago pero a mi ya me han retirado mi pasta de la VISA no entiendo :S

Fuck! A mi me pone lo de envío 15 de Noviembre, nada de completado, a joderse y esperar unos diitas...

erwin
13/11/12, 14:33:48
Seguiremos en el hilo oficial de los seguimientos de pedidos ;-)