PDA

Ver la Versión Completa : perdida de potencia wifi alucinante

erneston79
13/11/12, 10:23:28
Pues lo dicho de un día para otro a pegado un bajón de potencia wifi alucinante. Si en otras ocaciones me conectaba a 10 o 15 metros del router ahora como mucho a 3 o 4 metros y con pocas rayas lo mismo cuando comparto la coneccion de datos por wifi antiguamente andaba toda la casa con el portat sin problemas ahora si quiero hacerlo tengo que andar con los dos y no he hecho ningún cambio en el teléfono ni room ni kernel ni nada porque ni idea de esas cosas saludos y si me pueden ayudar se los agradezco de antemano

Ophiel
13/11/12, 10:44:41
Hazme caso, envíalo al servicio técnico, es un defecto de fábrica,a mi me pasó, lo envíe y en una semana lo tenía de vuelta con una potencia wi-fi alucinante.un saludo

Montytoni
13/11/12, 11:32:10
a mi me pasa lo mismo, pero lo tengo desde junio y funcionaba perfecto, es normal que despues de todo ese tiempo pase ahora ese problema?

jaisar62
13/11/12, 13:58:14
Sí.

A mi me pasó lo mismo. Varios meses el móvil perfecto, y de un día para otro adiós wifi. Solo cogía la señal a 3 metros del ruter.

Llamada al SAT, a la mañana siguiente vienen a buscarlo, y en 8 días me lo traían a mi casa arreglado, con unas cuantas cosas extra cambiadas :ok:

igornorro
13/11/12, 15:37:47
El mio va esta tarde para Arvato... No me funciona apenas el wifi y el bluetooth. Muchas veces los activo y no funcionan, o si va activado el bluetooth por ejemplo, desde el bolsillo del pantalon hasta el Parrot del coche y apenas oigo las conversaciones por la falta de potencia. La voz se entrecorta muchisimo.

Tambien les comento que la bateria se puso a 65º innumerables veces los primeros meses de vida del terminal hasta que salio la nueva OTA y que le noto falta de bateria (para que pongan una nueva). Tambien que la parte de detras se abombo un poco a causa del calor que proboco la bateria.

Y para acabar, que la pantalla a veces se llena de manchas amarillas/oscuras y que se ve mal. Mentira, pero ya que va y la han cagado y me dejan sin movil un monton de tiempo, que me lo devuelvan nuevo o casi.

A ver que hacen con el...

Un saludo ya reportare como acaba el tema... de momento con una wildfire :(

alvarito25
14/11/12, 01:37:21
A mi me funcionaba perfectamente, pero desde la actualización a 4.0.4 pierdo la señal Wifi cuando lo agarro por arriba. ¿Esperare a la siguiente actualización o lo enviare al SAT?

Ophiel
14/11/12, 04:13:37
A mi me funcionaba perfectamente, pero desde la actualización a 4.0.4 pierdo la señal Wifi cuando lo agarro por arriba. ¿Esperare a la siguiente actualización o lo enviare al SAT?

SAT, no es un problema de software, los terminales afectados muestran sintomas al tiempo de empezar a usarlos, no se arregla con software o actualizaciones, SAT y listo.

Josh Sio
14/11/12, 04:17:55
SAT, no es un problema de software, los terminales afectados muestran sintomas al tiempo de empezar a usarlos, no se arregla con software o actualizaciones, SAT y listo.

Recien compre el mio libre de fabrica por internet y ya me dio algo de miedo dicen que este problema aparece con el tiempo seria muy mala suerte que me tocara ya que segun esto la garantia solo es valida si no se me ha caido y a quien se lo compre lo tiene que mandar a U.S.A pero solo si no muestra daños por caida que por su puesto si he tenido jaja :(.

A que tiempo se muestran estos problemas? tengo ya un mes con el y hasta ahora todo bien

Countdown
14/11/12, 06:21:04

Pierde señal porque tiene la antena justo arriba.
Otra cosa es lo del fallo generalizado de señal.

Sent from my HTC One X

Gwyddion
17/11/12, 17:39:27
Señor@s, pues creo que me está pasando a mi esto del WiFi...

El móvil lo tengo desde julio, y hasta ahora cero problemas, ni de calentamiento, ni de manchas, wifi, nada de nada, perfecto todo, incluso "fardaba" de ser de los que más señal WiFi cogía de los móviles de mi alrededor (Wildfire, Galaxy mini, Xperia S, S3...).

Pero resulta que desde ayer esto ha perdido muchísima potencia. En mi casa, a 6 o 7 metros del router me coge una raya, como mucho dos, donde antes tenía lo máximo, señal excelente. Y ahora aquí que estoy en otra casa que me suele coger 2 o 3 rayas, está sin ninguna, solo el punto vamos, y como mucho una raya a ratos. Ya he desactivado y activado, reiniciado el móvil, y nada. Obviamente al lado del router coge las 3 rayas.

Creéis que puede ser el fallo este tan conocido?? Joee'!! :banghead:

Qué hicisteis en tal caso?, saben ya del fallo en el sat o te piden hacer muchas tonterías típicas, de que si restaure su móvil a fábrica, etc etc...??

Un saludo!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

erneston79
17/11/12, 17:51:29
Es exactamente lo mismo que me paso a mi de un día a otro se callo la potencia incluso avilitandole la opción de que consuma más batería tampoco logró ningún cambio y en mi caso no tengo ni garantía ni nada además de que el móvil es de Inglaterra así que no se que hacer por lo demás todo perfecto y no ha tenido caídas ni golpes ni nada

Gwyddion
17/11/12, 17:57:35
Es exactamente lo mismo que me paso a mi de un día a otro se callo la potencia incluso avilitandole la opción de que consuma más batería tampoco logró ningún cambio y en mi caso no tengo ni garantía ni nada además de que el móvil es de Inglaterra así que no se que hacer por lo demás todo perfecto y no ha tenido caídas ni golpes ni nada

Vaya tela el fallito de los WiFi..

Como que no tienes garantía compi??

pintxopote
19/11/12, 18:31:08

Mi pregunta es;entonces tapando la parte de arriba,tapas la antena y pierdes señal wifi.¿esto es normal?o quizas es un fallo.igual ocurre en todos los terminales si tapamos la zona de la antena

guangeguan
19/11/12, 19:26:16
Hola a todos, el problema es q la antena wifi deja de hacer contacto por un fallo de fabricación en el ensamblaje de el móvil , la solución es poner un punto de soldadura mayor para q haga contacto o soldar un cablecito desde el wifi de la placa a la masa , para comprobar que este es vuestro problema tenéis q hacer presión en la parte superior derecha de vuestro hox y veréis como recupera toda la potencia wifi, en mi caso lo arregló un amigo mio con un videtutorial q yo le mande, y aunque parezca muy complicado es bastante fácil,de todas formas lo mejor es mandarlo al SAT puesto q es un problema ya conocido y no os van a poner ninguna pega, os dejo el vídeo y espero os haya servido de ayuda.

Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=_jZ-nelmWAI&feature=youtube_gdata_player

pintxopote
19/11/12, 19:33:33
Hola a todos, el problema es q la antena wifi deja de hacer contacto por un fallo de fabricación en el ensamblaje de el móvil , la solución es poner un punto de soldadura mayor para q haga contacto o soldar un cablecito desde el wifi de la placa a la masa , para comprobar que este es vuestro problema tenéis q hacer presión en la parte superior derecha de vuestro hox y veréis como recupera toda la potencia wifi, en mi caso lo arregló un amigo mio con un videtutorial q yo le mande, y aunque parezca muy complicado es bastante fácil,de todas formas lo mejor es mandarlo al SAT puesto q es un problema ya conocido y no os van a poner ninguna pega, os dejo el vídeo y espero os haya servido de ayuda.

Un saludo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=_jZ-nelmWAI&feature=youtube_gdata_player

Entonces por lo que me dices deduzco que el problema es que apretando esa zona sube la señal de wifi en vez de perder señal.¿es esto correcto?por lo tanto el tapar o apretar en la zona de antena y que se pierda señal es normal.

guangeguan
19/11/12, 19:47:09
Normal no es, al presionar deberías de recuperar la señal no perderla, y por taparse no debería de ocurrir nada.

Dani_nec
20/11/12, 11:43:00
hay un post mio de como repararlo, pero si alguien por algun motivo no tiene garantia yo se lo reparo en un dia ;)

Gwyddion
20/11/12, 14:41:04
hay un post mio de como repararlo, pero si alguien por algun motivo no tiene garantia yo se lo reparo en un dia ;)

Yo si tengo garantía, pero de todas maneras voy a esperar porque parece que ahora va mejor el WiFi.. ¿??

Aun así, muchísimas gracias por el ofrecimiento compi!! :thumbup:

Un saludo!!

tazi
21/11/12, 14:57:30

donnde esta ese post??

Dani_nec
21/11/12, 17:59:32
donnde esta ese post??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404246

tazi
22/11/12, 00:25:08
He leído todo el post, decidí poner el aluminio y bualaaaaaaa el movil ha recuperado toda su cobertura WiFi.

No hay mayor complicacion que abrir el movil con cuidado para que no sufra ninguna rayadura y se obra el milagro

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Zorrowgc
22/11/12, 00:37:48
Una preguntita. Al mandarlo a Arvato lo enviais formateadoo por el tema de datos personales? Otra cosa en caso de no borrar nada Os lo devuelven limpito de fabrica?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

von ropen
22/11/12, 02:59:34
No abráis el hox o perderéis la garantía. Yo teniéndolo roteado lo envíe y lo repararon gratis a pesar de rotear con htcdev. Es un fallo de fabricación en ciertos modelos y con cierta numeracion. HTC los repara sí se produce el fallo. Si lo abrís perdéis la garantía y sólo se reparará temporalmente luego volverá a fallar...

colgao33
22/11/12, 03:15:41
Una preguntita. Al mandarlo a Arvato lo enviais formateadoo por el tema de datos personales? Otra cosa en caso de no borrar nada Os lo devuelven limpito de fabrica?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Me uno a la pregunta ya que el mio va para el sat mañana por la mañana.
Tengo hecha copia de seguridad en la cuenta de gmail, con esto basta para recuperarlo luego todo?

von ropen
22/11/12, 03:17:54
Me uno a la pregunta ya que el mio va para el sat mañana por la mañana.
Tengo hecha copia de seguridad en la cuenta de gmail, con esto basta para recuperarlo luego todo?

Lógicamente es mejor dejarlo a cero. Borrad todo incluso la sd. Hacer copia de esta en el ordenador. De todos modos os lo devolverán igual de lipio y vacío...

colgao33
22/11/12, 03:19:29
Lógicamente es mejor dejarlo a cero. Borrad todo incluso la sd. Hacer copia de esta en el ordenador. De todos modos os lo devolverán igual de lipio y vacío...

Pregunta tonta, esa copia al ordenador como la hago?X-D Me refiero, en la sd se encuentran las fotos, música y demás, y los contactos por ejemplo en gmail no?

von ropen
22/11/12, 03:22:02
Pregunta tonta, esa copia al ordenador como la hago?X-D

Conectas el cable al pc y al móvil, y copias todo de la tarjeta al diso duro. Los contactos y demás se guardarán en tu cuenta Gmail.

colgao33
22/11/12, 03:24:10
OKs! Gracias tio, se me había olvidado por completo hacerlo.
Ahora me toca volver a iphone, espero poder recuperar los contactos y demas.
Ultima duda, cuanto tarda el formateo del teléfono? Es que no quiero hacerlo hasta que el de la agencia llame a mi puerta jeje

von ropen
22/11/12, 03:25:28
OKs! Gracias tio, se me había olvidado por completo hacerlo.
Ahora me toca volver a iphone, espero poder recuperar los contactos y demas

Desde Gmail puedes recuperarlos incluso desde el iPhone...

tazi
22/11/12, 08:43:26
No abráis el hox o perderéis la garantía. Yo teniéndolo roteado lo envíe y lo repararon gratis a pesar de rotear con htcdev. Es un fallo de fabricación en ciertos modelos y con cierta numeracion. HTC los repara sí se produce el fallo. Si lo abrís perdéis la garantía y sólo se reparará temporalmente luego volverá a fallar...

Por que dices que volverá a fallar?

Dani_nec
22/11/12, 09:12:40

Sobre lo primero te doy la razon pero sobre lo segundo no, es mas, yto he abierto un HOX que habian reparado en arvatro por el tema de la cobertura y estoy SEGURO que tarde o temprano volvera a fallar.. lo unico que hacen es levantar las conexiones de nuevo, y poner un trozo de palstico que hace de pilar para que la carcasa no se chafe por la antena al usarlo y las pastillas dejen de hacer contacto.. y cuando ese pilar coja holgura o se salga de su sitio, a tomar por culo el apaño.

ademas la antena del GPS tiene el mismo problema y con el tiempo fallara, yo als tengo todas apañadas y va como dios X-D

igornorro
22/11/12, 17:49:50
El mio va esta tarde para Arvato... No me funciona apenas el wifi y el bluetooth. Muchas veces los activo y no funcionan, o si va activado el bluetooth por ejemplo, desde el bolsillo del pantalon hasta el Parrot del coche y apenas oigo las conversaciones por la falta de potencia. La voz se entrecorta muchisimo.

Tambien les comento que la bateria se puso a 65º innumerables veces los primeros meses de vida del terminal hasta que salio la nueva OTA y que le noto falta de bateria (para que pongan una nueva). Tambien que la parte de detras se abombo un poco a causa del calor que proboco la bateria.

Y para acabar, que la pantalla a veces se llena de manchas amarillas/oscuras y que se ve mal. Mentira, pero ya que va y la han cagado y me dejan sin movil un monton de tiempo, que me lo devuelvan nuevo o casi.

A ver que hacen con el...

Un saludo ya reportare como acaba el tema... de momento con una wildfire :(
Hola de nuevo a todos.

Me autocito para que podais seguir la respuesta.

Hace cosa de una semana llame a HTC para que me reparasen el HOX y bueno, enumere una serie de defectos.

Les llegó el movil y se pusieron con el. Finalmente me lo han devuelto esta misma mediodia por la misma agencia de mensajeria y le han cambiado 4 cosas. Sale una referencia sin nombre (no pone que es, solo referencia), otras dos que cambian en el ultimo numero y pone algo del wifi,gps,... y por ultimo otra referencia que pone cosas en ingles y no se muy bien a que se refiere.

Resultado: telefono con una potencia de wifi muy buena, de momento....

Creo que los cambios que hicieron fueron: bluetooth, wifi, bateria y no se si habran cambiado algo mas. Puse que pantalla a veces con manchas (por si colaba y me la ponian nueva, que tenia una rayina de nada y bueno...tras las molestias causadas una pantalla no estaria mal) y que la tapa de detras se abonbo debido al calor. La pantalla no han cambiado, al menos la parte de plastico externa (el digitalizador,que sera todo en uno digo yo, no lo se seguro) es la misma. La caratula tambien es la misma, asi que se la suda si por culpa del calor se ha abonbado o no. Cierto es que no era gran cosa, pero ya que iba pues si volvia nuevo mejor.

No tengo que decir nada en contra de arvato de momento. El telefono ha vuelto en perfecto estado y sin el mas minimo rasguño ni indicio de que ha sido abierto.

Un saludo.

jurecak
22/11/12, 18:03:14
Hola de nuevo a todos.

Me autocito para que podais seguir la respuesta.

Hace cosa de una semana llame a HTC para que me reparasen el HOX y bueno, enumere una serie de defectos.

Les llegó el movil y se pusieron con el. Finalmente me lo han devuelto esta misma mediodia por la misma agencia de mensajeria y le han cambiado 4 cosas. Sale una referencia sin nombre (no pone que es, solo referencia), otras dos que cambian en el ultimo numero y pone algo del wifi,gps,... y por ultimo otra referencia que pone cosas en ingles y no se muy bien a que se refiere.

Resultado: telefono con una potencia de wifi muy buena, de momento....

Creo que los cambios que hicieron fueron: bluetooth, wifi, bateria y no se si habran cambiado algo mas. Puse que pantalla a veces con manchas (por si colaba y me la ponian nueva, que tenia una rayina de nada y bueno...tras las molestias causadas una pantalla no estaria mal) y que la tapa de detras se abonbo debido al calor. La pantalla no han cambiado, al menos la parte de plastico externa (el digitalizador,que sera todo en uno digo yo, no lo se seguro) es la misma. La caratula tambien es la misma, asi que se la suda si por culpa del calor se ha abonbado o no. Cierto es que no era gran cosa, pero ya que iba pues si volvia nuevo mejor.

No tengo que decir nada en contra de arvato de momento. El telefono ha vuelto en perfecto estado y sin el mas minimo rasguño ni indicio de que ha sido abierto.

Un saludo.

Cuanto te à tardado,Lo envié el viernes pasado y aún no se nada je,te enviaron algún mensaje cuando te llega?

Un saludo.

wilsontv
22/11/12, 18:43:24
ademas la antena del GPS tiene el mismo problema y con el tiempo fallara, yo als tengo todas apañadas y va como dios X-D

Cual es la antena gps y como la reparastes?. Hay alguna foto o vídeo?.
Voy a reparar el WiFi solamente estañando los 2 puntos sin poner ningun cable aprobechando el cambio de carcasa, imagino que es la mejor y mas duradera sino corregirme.

Saludos

igornorro
22/11/12, 20:46:39
Cuanto te à tardado,Lo envié el viernes pasado y aún no se nada je,te enviaron algún mensaje cuando te llega?

Un saludo.
Una semana aproximadamente y eso que me pillo el dia de la huelga. Lo mande justo el día 13. El 14 por la huelga no se entrego y no llegó hasta Arvato el 15. Ayer me mandaron de Chrono express un sms diciendome que en el dia de hoy me iban a pasar a dar el movil.
La verdad es que muy rapido todo...Yo estaba todo agobiado porque pense estar sin movil cerca del mes y no fue asi...
Te llegara el lunes o martes como muy tarde imagino.
Un saludo.

jurecak
22/11/12, 21:29:45
Una semana aproximadamente y eso que me pillo el dia de la huelga. Lo mande justo el día 13. El 14 por la huelga no se entrego y no llegó hasta Arvato el 15. Ayer me mandaron de Chrono express un sms diciendome que en el dia de hoy me iban a pasar a dar el movil.
La verdad es que muy rapido todo...Yo estaba todo agobiado porque pense estar sin movil cerca del mes y no fue asi...
Te llegara el lunes o martes como muy tarde imagino.
Un saludo.

Ok,muchas gracias esperemos que estoy desesperado ya ;).

Un saludo.

colgao33
22/11/12, 22:04:58
Pues a mi me recogian el mio hoy y aun sigo esperando... A alguien le ha pasado¿

igornorro
23/11/12, 00:25:47
Ok,muchas gracias esperemos que estoy desesperado ya ;).

Un saludo.
No sabemos el pepino de movil que tenemos hasta que nos toca usar otro... Que sea corta la espera ;).

Un saludo compi.

riklaren
23/11/12, 01:02:27
Siento el pequeño off-topic pero siempre que veo el título de este post cuando entro al foro me parto. Está claro lo que quiere decir, pero al leerlo parece que alguien ha perdido su pontencia wifi alucinante en vez de que esté teniendo una pérdida alucinante de potencia wifi :meparto: :meparto: :meparto:

von ropen
23/11/12, 01:12:22
Sobre lo primero te doy la razon pero sobre lo segundo no, es mas, yto he abierto un HOX que habian reparado en arvatro por el tema de la cobertura y estoy SEGURO que tarde o temprano volvera a fallar.. lo unico que hacen es levantar las conexiones de nuevo, y poner un trozo de palstico que hace de pilar para que la carcasa no se chafe por la antena al usarlo y las pastillas dejen de hacer contacto.. y cuando ese pilar coja holgura o se salga de su sitio, a tomar por culo el apaño.

Ponen una tira del mismo material que la carcasa para para que efectivamente las conexiones de la antena no pierda su forma del uso y evitar que tras mucho apretar se quede sin conexión. Además cambian la placa y la batería porque este fallo además hace que gaste más batería y evitan que se vicie del uso excesivo debido al fallo. Mejor que abrirlo por cuenta propia imposible. El fallo esta solucionado y lo deja igual que los otros modelos, corregidos, esto es que cuando detectaron el fallo modificaron la fabricación de carcazas para que tuviera esta forma. Personalmente estoy desacuerdo en que a la larga vaya a tomar holgura porque el poli carbonato no toma holgura, es como un pilar fijo inamovible. Si piensas que sí bueno es tu opinión pero yo discrepo de la tuya totalmente.

Por otro lado, la reparación tiene seis meses de garantía y si lo abres la pierdes, manda huevos abrirla la verdad, pero sobre gustos los colores. Además el plástico va pegado no se lo ponen encima.

Un saludo

von ropen
23/11/12, 01:16:28
Por que dices que volverá a fallar?

Porque es un apaño chapucero y con el tiempo se tiende a soltar con una facilidad pasmosa... Eso he leído en xda a varios usuarios. No recomendable ni siquiera soldar las antenas con cables como he leído en otros sitios. las antenas son muy delicadas y esos arreglos son apaños más que soluciones.