Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono ? en bateria y no enciende
adriancarcamo
13/11/12, 10:16:16
Hola, ayer lo puse a cargar y antes de enchufarlo ni nada sin hacerle nada salio una interrogacion en la bateria de mi htc evo 3d, cuando lo cargue salia 8% hoy me he levantado y el movil estaba apagado y no enciende, y si lo pongo a cargar no se ilumina ningun led y no carga, no puedo encenderlo de ninguna manera.
Me podeis dar solucion? es urgente.
Gracias
Hola, ayer lo puse a cargar y antes de enchufarlo ni nada sin hacerle nada salio una interrogacion en la bateria de mi htc evo 3d, cuando lo cargue salia 8% hoy me he levantado y el movil estaba apagado y no enciende, y si lo pongo a cargar no se ilumina ningun led y no carga, no puedo encenderlo de ninguna manera.
Me podeis dar solucion? es urgente.
Gracias
Sería bueno que facilitaras más datos sobre tu teléfono como por ejemplo si es S-OFF o si has flasheado algún recovery.
Hace tiempo escuché que algunos recovery tenían un bug por el cual la batería no se cargaba con el teléfono apagado. En esos casos, si te quedabas sin batería ya no lo podías cargar desde el teléfono por lo que necesitabas hacerlo externamente.
Si este fuera el caso mira en foros de tu recovery a ver qué soluciones dan.
Creo que hay una solucion que lei hace tiempo....y era el de plsar el boton de la camara y enchufarlo seguidamente al cargador.....era algo asi...lo que se seguro es que tenia que ver con lo de apretarar el boton de la camara..pruebalo a ver ...salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.