PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nexus 7 con conexión 3g ya se puede comprar en play


docmolins
13/11/12, 10:15:27
;-) A ver quien son los aforunados que compren el nuevo nexus 3g y nos expliquen como funciona.

jurenad
13/11/12, 10:54:08
yo he pedido uno y no se ni el tipo de sim que lleva.

Me respondo, lleva microsim
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974838

"To use your tablet with mobile network data, you must first insert and activate a micro SIM card. If no card is installed, the message “No SIM card” appears on the tablet’s lock screen."

jesusrop82
13/11/12, 10:59:50
Tio pero tu cuantas tablets compras? E visto un hilo que tambien te acabas de comprar una asus con windows 8 jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kenernest
13/11/12, 11:10:49
yo me he pillado otra.

teimaginas
13/11/12, 11:21:48
Se sabe si tiene función teléfono?
Es decir poniéndole un bt de pinganillo se podrá llamar como las tab?o sólo la SIM que le metas vale para datos?
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

jurenad
13/11/12, 11:29:31
Tio pero tu cuantas tablets compras? E visto un hilo que tambien te acabas de comprar una asus con windows 8 jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
jeje, me gusta tener un tablet de cada so. Luego acabo vendiendolas. Ahora mismo tengo esa asus con windows 8, ipad 4, tambien mini, y esta nexus 7 3g que no ha llegado. En casa somos cuatro usando tabletas. Los portatiles andan abandonados.

jesusrop82
13/11/12, 11:39:41
Jajaja te sobra la pasta ee jiji pues ya puestos podrias hacerme un favor a un compañero y a mi que tenemos la note 10.1 y queremos lortar windows 8 rt pero no podemos descargas la iso de ningun sitio y tu twniendo tu tablet nos harias un hijo jajaj

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Iregua
13/11/12, 11:44:00
yo he pedido uno y no se ni el tipo de sim que lleva.

Me respondo, lleva microsim
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974838

"To use your tablet with mobile network data, you must first insert and activate a micro SIM card. If no card is installed, the message “No SIM card” appears on the tablet’s lock screen."

A cuanto te han salido los gastos de envío??? Porque decían que cobraban 10 euros y a mi me sale 20.

jurenad
13/11/12, 11:45:46
19'99 tipo de envio prioridad internacional (se ve que los nexus 7 no están en España), pone:
"Comprado en:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Irlanda
N0072508E

Estado del envíoCantidadArtículoPrecioLa entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables.1Nexus 7 (32 GB, Wi-Fi y 3G, Libre)299,00 €Envío:19,99 €Total:318,99 €
(Incluye IVA de 55,36 €)"

Si al final vienen desde España nos habrían engañado.

jurenad
13/11/12, 11:51:18
Jajaja te sobra la pasta ee jiji pues ya puestos podrias hacerme un favor a un compañero y a mi que tenemos la note 10.1 y queremos lortar windows 8 rt pero no podemos descargas la iso de ningun sitio y tu twniendo tu tablet nos harias un hijo jajaj

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

¿Y como saco yo la iso del Windows RT de la tablet? Sin mis datos, claro. He visto una particion de seguridad, es eso??

jurenad
13/11/12, 12:42:27
He preguntado por lo de los 20 euros de gastos de envio y he recibido la siguiente respuesta automatica:

"Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/action/mSeguimientoDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega.

Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento."

¿Alguien mas ha preguntado por qué 20 euros?

jesusrop82
13/11/12, 12:42:53
Con un programa como el norton ghost o acronis y asi haces una imagen del sistema con lo cual no estan tus datos y a nosotros y muchos mas nos harias un pedazo de favor jejej

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jesusrop82
13/11/12, 12:45:48
Tio me acabo de enterar que el otro compañero que quiere portar el windows es a quien le vendiste las fundas que me lo acaba de decir. Es rotry83 jejej

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Toad
13/11/12, 13:50:45
¿20 pavos de envío? No contaba con ello.

Iregua
13/11/12, 13:59:10
¿20 pavos de envío? No contaba con ello.

Y eso no es lo malo, es el único artículo por el que cobran 20 euros de envío :mad: cualquier otro solo te cobran 10.. No lo entiendo :screwy:
EDITO: Acabo de llamar a Google Play y le he comentado a quien me ha atendido lo de los gastos de envío. También a el le ha extrañado que los gastos de envío sean diferentes en la tablet con 3g. A abierto una incidencia y me ha dicho que me comunicará por email si es un fallo o si los gastos son reales y es por alguna causa. En todo caso me ha comentado que puedo comprarla y si luego los gastos están mal me reembolsarán el dinero.

tito105
13/11/12, 14:22:08
Aqui en google play alemania me han cobrado 9,99 euros el envío y viene también de Irlanda

abrahampf
13/11/12, 16:04:11
Yo he pillado una esta mañana, y no veas lo que me ha costao. Tenian un follon el google play de narizes, al menos me a dado 5 o 6 errores antes de poder terminar la operación.
Me han clavao tambien los 20 euros de envio y me dicen fecha de envio 15 octubre?? si lo he comprado solo salir a la venta?? por esas fechas quieren decir que recibire el 15 o que lo mandaran el 15 y me llegara entre 3 y 5 dias mas tarde.
Por el precio del envio espero que por lo menos sea urgente.

docmolins
14/11/12, 02:04:33
A los que han comprado la nueva con 3g, si pueden decir cuando les llegue, y nos comenten como funcionan (si vienen con 4.2 o se actualizan, la tarjeta para conectar 3g es Sim normal o microsim, la pantalla esta bien, etc.)
Gracias

tito105
14/11/12, 14:44:56
Hoy a la 1 pm he recibido el mail con el Tracking via DHL. Imagino que el viernes a más tardar debe llegar.

ieiotron
14/11/12, 15:43:03
Buenas, yo la compré ayer y me ha llegado hoy. Ha tardado justo 24 horas.

ieiotron
14/11/12, 15:50:09
La tarjeta es microsim pero no puedo decir nada más ya que la he dejado en casa cargando. Ya comentareis que tarifas teneis pensadas para el aparato porque yo estoy perdidisimo.

docmolins
14/11/12, 16:29:10
:pensando:
Que nervios, por favor cuando puedas informanos del sistema que viene 4.2 o aún el 4.1.2, si tiene problemas de pantalla que se depega (primeras unidades), si suena bien el altavoz (habia unidades dando problemas).
Yo creo que me cogere con yoigo la del 2, llamada y 1 GB de datos por 9€, por eso me gustaria saber si tambien funcionara la opción de llamadas para una emergencia.
Gracias

ieiotron
14/11/12, 16:37:34
La verdad es que no se ni como se mira eso de la version de android pero solo habrá que enredar un poco. A ver si a la noche empiezo a usar el aparato.

docmolins
14/11/12, 17:54:12
Vigila al usar el aparato esta noche vayas a tener un disgusto, jajaja.
Bromas a parte ya no haras llegar tus impresiones sobre el dispositivo.
Muchas Gracias

kenernest
14/11/12, 18:07:16
NO me ha quedado claro. Yo compre mi nexus 7 3g el mismo martes. os pongo la hora de compra segun el mail que recibi

Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:41:27 PST

osea que fui de los primeros. Aun no he recibido niguan mail con el numero de seguimiento ni leches... ¿hay que ponerse encontacto con google para que te lo envien o se envia automaticamente? Si el mail es automatico debería de haberme llegado ya.

Por cierto a mi también me han clavado los 20 € de envio urgente.

ieiotron
14/11/12, 19:20:41
Lo he encendido y se ha actualizado al 4.2. Seguiré mirando cosas, un saludo

abrahampf
14/11/12, 20:59:14
Ey no foto, no nexus.
Venga animate y pon unas fotillos, sobre todo de la la ranura donde se pone la sim.
Por cierto, es la microsim o la nanosim?.

ieiotron
14/11/12, 22:37:54
En el plastico que envuelve la tablet hay un dibujo de como insertar la sim y se ve que pone microsim, y la tapa se saca con un clip o con un ganchito metalico que viene en la caja.

ieiotron
14/11/12, 22:59:31
Respecto al envio, el remitente que aparece en el seguimiento del pedido en Chronoexpres es el siguiente:

GOOGLE COMMERCE LIMITED DEL RIO HENARES, 52
19208 MADRID
Asi que aunque el email me pone comprado en google commerce, Dublin, me parece raro que solo haya tardado 1 dia desde irlanda ya que hice el pedido al mediodia de ayer.

jaruva
14/11/12, 23:05:38
A cuanto te han salido los gastos de envío??? Porque decían que cobraban 10 euros y a mi me sale 20.

Amí tb me han cobrado 19,99 de gastos de envío

jaruva
14/11/12, 23:10:46
Y eso no es lo malo, es el único artículo por el que cobran 20 euros de envío :mad: cualquier otro solo te cobran 10.. No lo entiendo :screwy:
EDITO: Acabo de llamar a Google Play y le he comentado a quien me ha atendido lo de los gastos de envío. También a el le ha extrañado que los gastos de envío sean diferentes en la tablet con 3g. A abierto una incidencia y me ha dicho que me comunicará por email si es un fallo o si los gastos son reales y es por alguna causa. En todo caso me ha comentado que puedo comprarla y si luego los gastos están mal me reembolsarán el dinero.


Pues ya nos contarás. Yo la compré el día 13 a las 9:30 de la mañana y también me han soplado 19,99 euros. Pero aún no he recibidoel correo de ChronoExpress ni nada y la página de google wallet no me da más información. Imagino que deben ser los efectos la huelga (que a unos les llega y a otros no), no sé.

Iregua
14/11/12, 23:20:35
Pues de momento no la he pedido porque me mosquea bastante lo de los portes. Esperaré a ver lo que me dicen por correo, el operador me aseguró que lo preguntará asi que le daré hasta el lunes y si no me ha respondido le volveré a mandar un mail. No lo veo ni medio normal que claven 20 euros de envío, me la tendrían que traer los AC/DC tocando el Highway To Hell por ese precio :D

Iregua
14/11/12, 23:31:32
En el plastico que envuelve la tablet hay un dibujo de como insertar la sim y se ve que pone microsim, y la tapa se saca con un clip o con un ganchito metalico que viene en la caja.

Te "robo" la foto con permiso compañero.

roco446
15/11/12, 00:09:16
Gente..me he comprado la version 3G y me gustaria saber si es posible añadir funcion teléfono y si alguien lo a hecho. Por favor no comentar acerca de si voy a ir por la calle hablando con la Nexus 7 (aunque ya lo hice una vez con la galaxy tab 7), yo se el uso que le voy a dar y solo queria saber si cuando tenga la microsim en la tablet podre recibir llamadas de alguna manera. Gracias X-D

tito105
15/11/12, 00:22:44
Respecto al envio, el remitente que aparece en el seguimiento del pedido en Chronoexpres es el siguiente:

GOOGLE COMMERCE LIMITED DEL RIO HENARES, 52
19208 MADRID
Asi que aunque el email me pone comprado en google commerce, Dublin, me parece raro que solo haya tardado 1 dia desde irlanda ya que hice el pedido al mediodia de ayer.

En un principio también pensé que venía de Dublín , pero en el seguimiento dice que sale de una ciudad aqui mismo en Alemania.

Iregua
15/11/12, 11:33:37
Pues ya nos contarás. Yo la compré el día 13 a las 9:30 de la mañana y también me han soplado 19,99 euros. Pero aún no he recibidoel correo de ChronoExpress ni nada y la página de google wallet no me da más información. Imagino que deben ser los efectos la huelga (que a unos les llega y a otros no), no sé.

Aquí esta la respuesta, incomprensible!!!!
181456

QuentinP2M
15/11/12, 14:22:07
Yo recibí ayer el mail de Chronoexpres, y me he puesto en contacto con ellos para organizar la entrega y es imposible. No aseguran hora ni dia, y NO PERMITEN RECOGER en sus almacenes.

He hablado con Google, y tampoco me solucionan nada, solo que si no me la entregan y la devuelven, que anule el pedido y solicite otro en otra dirección que puedan entregar.

Vamos, que me han cobrado 20 € de gastos de envio para al final no tener el pedido en 1 mes como minimo. Como la semana que viene (esta va a ser imposible) no la reciba, anulo el pedido y me compro otra tablet, no quiero saber nada de Google (bien he empezado).

Ya les he dicho que es la peor empresa de mensajería que conozco, y que tomen nota, porque es con diferencia la que más problemas me ha ocasionado con todos los pedidos que hago por internet.

abrahampf
15/11/12, 16:22:48
Gracias ieiotron por colgar esas fotillos. Me podrias decir si la tablet hace funcion de telefono??

tito105
15/11/12, 21:11:15
Aquí unas capturas de la nexus 7 3g

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Tabbboo
16/11/12, 13:15:04
Gente..me he comprado la version 3G y me gustaria saber si es posible añadir funcion teléfono y si alguien lo a hecho. Por favor no comentar acerca de si voy a ir por la calle hablando con la Nexus 7 (aunque ya lo hice una vez con la galaxy tab 7), yo se el uso que le voy a dar y solo queria saber si cuando tenga la microsim en la tablet podre recibir llamadas de alguna manera. Gracias X-D
Otro que le interesa esta pregunta, ya que tengo ganas de pillarme una tablet y me estoy decantando por esta, ya que por calidad/precio es muy bueno
Sobre si admite telefono seria pa ver si solo pillo tarifa de datos solo o no xD

ieiotron
16/11/12, 13:47:40
Buenas, para los que no lo sepan, si registras la nexus 7 en la pagina de Asus te dan un cupon descuento del 10% para comprar en la tienda de Asus. El mio pone que es valido hasta el 10 de diciembre de este año. Imagino que lo usare para comprar la funda verde azulado.
Para registrarse he seguido instrucciones que aparecen en un foro de HTCmania.
Un saludo.

eukisei
16/11/12, 15:09:25
Ya van muchos post con la misma pregunta pero nadie la responde. Por favor, alguien que la posea nos puede aclaras si se puede utilizar la tablet como teléfono ??? Gracias.

ieiotron
16/11/12, 15:47:05
Yo no te puedo decir nada, estoy a la espera de la tarjeta microsim de eroskimovil.

jurenad
16/11/12, 17:32:41
https://www.dropbox.com/sh/77rg96gfr51qinj/XoMyL-jaGJ

no funciona como telefono al menos de serie.

eukisei
17/11/12, 18:04:26
https://www.dropbox.com/sh/77rg96gfr51qinj/XoMyL-jaGJ

no funciona como telefono al menos de serie.

OK¡ era una de mis dudas antes de comprarla. Esperaré a ver si aparece alguna rom o utilidad para convertirlo en teléfono, sino me decantaré por el nexus 4.

ramance
17/11/12, 23:03:01
Chicos, yo voy a pedirme la 3g la semana que viene y me tengo que pillar una tarifa nueva, que me recomendais? He estado mirando Tuenti movil 1GB 7 EUR al mes. Como lo veis, alguna opción mejor?

juanjo48
17/11/12, 23:15:20
Ya van muchos post con la misma pregunta pero nadie la responde. Por favor, alguien que la posea nos puede aclarar si se puede utilizar la tablet como teléfono ??? Gracias.

No tengo ni idea, pero el iPad 3G nunca se ha podido utilizar como teléfono, así que yo apostaría a que no.

Un saludo.

nij00
17/11/12, 23:16:34
Buenas, yo estoy probándolo hoy, me ha llegado la nexus 7 3g, y me acabo de dar cuenta que no veo como hacer o recibir llamadas de voz !!!!.

Hasta ayer tenia una Galaxy Tab de 7" con 3g y podía utilizarla como teléfono!!.

Bueno también tenia cámara trasera, también tenia salida hdmi, también tenia ampliación de memoria sd....

Alguien puede aclarar lo de utilizar la nexus 7 3g como teléfono??
Empiezo a pensar que la he cagao. Si, tengo un pepino de tablet, pero recortada por todas partes.....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ramance
17/11/12, 23:17:43
Buenas, yo estoy probándolo hoy, me ha llegado la nexus 7 3g, y me acabo de dar cuenta que no veo como hacer o recibir llamadas de voz !!!!.

Hasta ayer tenia una Galaxy Tab de 7" con 3g y podía utilizarla como teléfono!!.

Bueno también tenia cámara trasera, también tenia salida hdmi, también tenia ampliación de memoria sd....

Alguien puede aclarar lo de utilizar la nexus 7 3g como teléfono??
Empiezo a pensar que la he cagao. Si, tengo un pepino de tablet, pero recortada por todas partes.....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Es que no es un telefono... es una tablet

jaruva
17/11/12, 23:25:56
Buenas, yo estoy probándolo hoy, me ha llegado la nexus 7 3g, y me acabo de dar cuenta que no veo como hacer o recibir llamadas de voz !!!!.

Hasta ayer tenia una Galaxy Tab de 7" con 3g y podía utilizarla como teléfono!!.

Bueno también tenia cámara trasera, también tenia salida hdmi, también tenia ampliación de memoria sd....

Alguien puede aclarar lo de utilizar la nexus 7 3g como teléfono??
Empiezo a pensar que la he cagao. Si, tengo un pepino de tablet, pero recortada por todas partes.....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


No es culpa de la Nexus 7. Es culpa tuya por no informarte.

Las tablet son tablets, NO son teléfonos. De todas formas, no te preocupes, que hay frikis super listos que no tardarán en sacar una ROM cocinada con la cual podrás hacer llamadas y recibirlas, seguramente.

Tienes un pepino de makinón. Yo espero recibirlo este lunes.

Que la disfrutes.

nij00
17/11/12, 23:32:40
No es culpa de la Nexus 7. Es culpa tuya por no informarte.

Las tablet son tablets, NO son teléfonos. De todas formas, no te preocupes, que hay frikis super listos que no tardarán en sacar una ROM cocinada con la cual podrás hacer llamadas y recibirlas, seguramente.

Tienes un pepino de makinón. Yo espero recibirlo este lunes.

Que la disfrutes.

Gracias majete, tu respuesta si que me ha servido de ayuda... (ironía).
Por supuesto que es culpa mía por no informarme. Respecto a que las tablets son tabletas y no teléfonos, tal como te decía, la samsug galaxy tab (Gt-p1000), se utiliza de serie (sin Rom ni modificaciones) como teléfono.

Alguna otra respuesta que aporte soluciones?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nij00
17/11/12, 23:37:39
Es que no es un telefono... es una tablet

Tal como comentaba en mi post. La samsung galaxy tab (gt-p1000), es una tablet y se usa como teléfono de serie. Teléfono de 7" pero teléfono. . .

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Punkored
21/11/12, 03:27:51
Tal como comentaba en mi post. La samsung galaxy tab (gt-p1000), es una tablet y se usa como teléfono de serie. Teléfono de 7" pero teléfono. . .

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ahi ahi, tapando bocas.

Habia otra tablet (Huawei Media Pad 7), que incluso de casa no podia hacer llamadas y que bajando e instalado una aplicacion (ironias de la vida, hecha por la propia compañia), podias usar la tableta igual que un telefono android (sin modificar ni rotear la tableta).

Aun hoy en dia, esta aplicacion no viene en las ultimas actualizaciones

La tableta es la MediaPad de 7 pulgadas y de Huawei. Yo la tuve y funcionaba perfectamente el telefono.

Si alguno quiere probar a ver que pasa, buscar en google esto: HuaweiMediaPadPhone.apk

Lo bajais, instalais y ya comentais si funciona con vuestra tableta. Recordar que solo modelos 3G.

Por igual y ya que Asus es el fabricante, buscar algun telefono que fabrique Asus e intentar localizar su Phone.apk