Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil gama media/alta
juanjopose
13/11/12, 09:59:43
Buenos días,
Vengo de IOS, tengo el 3gs, pero me apetece probar Android.
Que movil de gama media/alta me pudeo comprar, el presupuesto esta en unos 350€. a mi em gusta el Huawei P1 ¿que tal?
muchas gracias
Juanjo
Logsemán
13/11/12, 10:40:59
Con ese presupuesto, lo mejor es que pruebes Android en todo su esplendor con el Nexus 4.
juanjopose
13/11/12, 10:48:57
muchas gracias
pero quizá sea demasiado grande, ¿se asemeja al S3 y eso es mucho no?
¿que otras opciones?
un saludo
Yo tambien tuve el iphone 3gs y tambien me gustan los moviles con limite en las 4 pulgadas para poder seguir usando el movil con una sola mano y me quepa en el pantalon sin problemas, yo acabo ahora de comprarme el sony xperia P y la verdad estoy muy contento, gran calidad en acabados, muy buen diseño que no se parece a otros, y una calidad en sonido impecable, todo ello con una de las mejores pantallas que hay ahora mismo en el mercado asi :ok: y esta dentro de tu presupuesto, incluso algo mas barato en amazon. Ya me traia de fabrica ice cream la version 4.0.4 de android
Tambien tienes el htc desire X pero a mi htc ultimamente me ha decepcionado, he tenido el htc one V y lo he cambiado por sony.
juanjopose
13/11/12, 11:17:11
Muchas gracias
Mi mujer tiene el Sony ARC S y está contenta, pero algunas veces me da la sensación de que tarda algo en abrir ciertas aplicaciones, quizá sea por el procesador de un solo núcleo de 1,5 Ghz.
Gracias
Gizumhi
13/11/12, 11:35:23
Grande?
Cuando empiezas a utilizar pantallas grandes no te arrepientes, deberías probar la opción de @Logsemán, sin duda
juanjopose
13/11/12, 11:38:30
Pero es que lo llevo en el bolsillo y me parece un poco exagerado.
Por otra parte he visto tiendas de segunda mano online que dan algo de garantia
¿que sabés? ¿me podéis aconsejar alguna?
mil gracias
zeusmadrid
13/11/12, 11:48:15
Como bien te han dicho..por prestaciones/precio el nexus4.
Respecto al tamaño..te acostumbras rapido, yo el note2 lo veia enorme y ahora lo veo mejor.:D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Gizumhi
13/11/12, 11:59:38
Exacto todo es cuestión de acostumbrarse.
Tuve un Gnex y finalmente me terminó pareciendo "normal" en bolsillo y en todo.
Eso sí, el note por más que lo miro y remiro yo personalmente no termino de hacerme a él
juanjopose
13/11/12, 12:58:56
y si me decanto por el Nexus 4 de google, ¿donde se compra?
gracias
Logsemán
13/11/12, 14:00:21
y si me decanto por el Nexus 4 de google, ¿donde se compra?
gracias
En la Play Store. Hoy no te recomiendo que lo intentes porque está sobrecargado hasta las trancas (ha salido justo hoy) pero en dos o tres días la cosa se calmará y podrás comprarlo tranquilamente.
juanjopose
13/11/12, 14:05:35
Pero realmente por 350€ es de lo mejor que se puede comprar?
Logsemán
13/11/12, 14:19:54
Pero realmente por 350€ es de lo mejor que se puede comprar?
Realmente, sí. Si quieres una idea general, ve a la página GSMArena.com y compara el Nexus 4 con otros que están en esa gama de precios, como el Ace 2 o el P1XL.
Respecto a tamaño yo llevo 7 " y ya no soy capazas de usar el xperia p de mi mujer que por ciertos sonido deprimente mi antiguo razr y mi actual tab plus son muy superiores yo probaba un s3 que estan bajando precios
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Galatea
14/11/12, 00:30:03
Hola, yo también tengo tengo la duda de que movil de gama media/alta comprar. Lo quiero para regalar y en principio iba de cabeza por el Nexus 4, pero según Google Play no envían a Canarias así que tendré que buscar otro. Yo tengo el Ace 2 y estoy muy contenta con él pero quisiera preguntaros que smarphone me recomendarían que ronden esos precios, libre.
Respecto a tamaño yo llevo 7 " y ya no soy capazas de usar el xperia p de mi mujer que por ciertos sonido deprimente mi antiguo razr y mi actual tab plus son muy superiores yo probaba un s3 que estan bajando precios
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Lo de sonido deprimente con respecto al xperia P...mandalo al sat porque el mio se oye de p...madre y vengo de un htc one con beats audio, y por cierto he tenido varios motorolas y son los que peor sonido han tenido asi que si, definitivamente manda al sat el de tu mujer porque o se ha pegado un golpe o esta defectuosoX-D
juanjopose
14/11/12, 15:32:28
bueno pues siguiendo vuestro consejos llevo desde ayer intentando comprar el Nexus 4 de 16g, pero..... como todos sabéis agotado, y lo peor no se sabe hasta cuando, ¿o si?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.