PDA

Ver la Versión Completa : [HILO OFICIAL] Sólo para incidencias en la compra del Nexus 4 en Google Play

pablo563
13/11/12, 09:54:15
Creo este post para los que hemos tenido incidencias en la compra.

<< Sólo para hablar de incidencias en la compra >>

Me han cobrado dos moviles y dos fundas, cuando yo sólo quería uno de cada, y no tengo ningun tipo de confirmación, que hacemos ???????

PD. En el google wallet sólo me sale una compra, pero insisto me han cobrado 2 !!!!! :loco:

Edito: pego lo que he puesto en el hilo.

"Bueno después de tomar aire, y repasar todo tranquilamente la cosa está así:

quizás como a mi, le pasó a muchos, con lo colapsada que estaba la pagina del playstore intentamos hacer la compra una y otra vez, de tal modo que he realizado dos compras, ya que no recibía ninguna confirmación.

Al mirar la pagina del banco, veo que me habían cobrado dos veces, desesperación.
Me he puesto a leer el servicio de atención al cliente, y a los minutos aparece en el Google Wallet una petición de compra. Minutos más tarde me aparece la otra, de modo que está última la cancelo.

Cuando en el banco aparece que Google se ha cobrado el importe realmente, es una petición de pago para Google que hasta que no envíen el pedido no lo aceptan.

Por tanto, calma que tarde o temprano, recibiremos el dinero cuando se confirme la cancelación del pedido.

Tranquilos y no os desesperéis como yo."

palstock
13/11/12, 09:55:27
Pues en mi caso no se si me ha terminado la operación de compra o no.

Cuando he dado confirmar y aceptar de ahí no ha pasado.

Ilargia32
13/11/12, 09:58:48
Su compra se completará en unos momentos de ahí no me pasa . Eso lo habrán cobrado o cancelo .

Redactado con tapatalk

pablo563
13/11/12, 10:05:35
Su compra se completará en unos momentos de ahí no me pasa . Eso lo habrán cobrado o cancelo .

Redactado con tapatalk

mira a ver en tu banco.

naxer82
13/11/12, 10:06:33

Redactado con tapatalk

Mira en tu banco o en google wallet

Ilargia32
13/11/12, 10:07:10
Eso haré mirare al banco porque ahora resulta que pone tanto 16 como 8 déjanos tu email . Se han debido de agotar

Redactado con tapatalk

scruz
13/11/12, 10:08:09
Pues eso, una vez finalizado el pedido del Nexus 16Gb me sale la pantalla de "error al procesar el pedido" "no se ha efectuado ningún cargo en la tarjeta", sin embargo en el banco ya está cargado, pero no me han mandado ningún mail de confirmación de pedido.

En Wallet si aparece el cargo

¿Me lo enviarán? Muy poco serios

Vaya sistema tercermundista estos de Google, ¿así quieren competir con la manzanica?

Edito: Casi una hora después me ha llegado el mail de confirmación y parece todo correcto. A ver si llega

ocbblack2
13/11/12, 10:08:22
Ahora me han enviado dos e-mails despues de mi cagada monumental ( cancelar el pedido, quien me mandará JODER )

1 - Dandome el recibo de compra ¿ WTF ? como si lo hubiese comprado..
2 - Con la confirmacion de la cancelacion, con lo que me devolverán el dinero, pero a saber cuando..

santi1185
13/11/12, 10:09:59
A mi no me ha dejado comprarlo. Desde que ha salido he puesto para comprar el de 16 y lo mas lejos ha sido en el momento de darle a comprar, siempre error.

joscasjim1
13/11/12, 10:13:09
¿A alguien le ha dado errores de wallet? Tipo: vuevelo a intentar; no podemos procesar su peticion, vuelvelo a intantar más tarde; Expected 3 components in jwt

bixoloko
13/11/12, 10:13:12
Increible es que Google AHORA MISMO solo acepte llamadas telefonicas para gestiones con Nexus 7, y a los de nexus 4 y 10 que nos den por culo...
Se les ha ido de las manos

pau71294
13/11/12, 10:13:15
A mi no me ha dejado comprar solo el tablet he intentado como 5 veces el tablet y movil juntos y nada despues solo mobil y nada al final tablet si pero no me ha llegado el correo de confirmacion, con perdon esto es una puta mierda, nos han dejado colgados...

aikidoka90
13/11/12, 10:13:18
bueno, si me ha llegado esto:

Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Número de pedido: 157XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:32:51 PST
Forma de pago: MASTERCARD xxx-XXXX

Supongo que está todo OK ya no?

Porque lleva dandome toda la mañana fallo pero con la tarjeta. Como que no podian cobrarmelo por falta de fondos o por algun tipo de seguridad contra fraudes :S

He creado la misma tarjeta de nuevo, y parece que si me dejó al llegarme este mail y aparecerme en los pedidos. Pero aun no me lo han cobrado. Supongo que como ellos dicen hasta que no se envie no se cobra.

Lo de que se envia el 15 significa que el 15 llega o que el 15 sale de donde tenga k salir?

bixoloko
13/11/12, 10:14:43
¿A alguien le ha dado errores de wallet? Tipo: vuevelo a intentar; no podemos procesar su peticion; Expected 3 components in jwt

me han salido cientos de errores en el wallet compi, he tenido el telefono en la pantalla de pago 4 o 5 veces y siempre error y vaciado de carrito
Me parece nefasta la organizacion por parte de Google.

ayusen
13/11/12, 10:14:51
Pues eso, una vez finalizado el pedido del Nexus 16Gb me sale la pantalla de "error al procesar el pedido" "no se ha efectuado ningún cargo en la tarjeta", sin embargo en el banco ya está cargado, pero no me han mandado ningún mail de confirmación de pedido.

Vaya sistema tercermundista estos de Google, ¿así quieren competir con la manzanica?

A mí como a ti. En el wallet me sale como pendiente y ya me lo han cobrado del banco. Luego me envían un email diciendome "Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado."

Cuando ya me lo han cobrado.

sepuvk
13/11/12, 10:15:17
alguien puede pasarme el numero de contacto de google?

jopo01
13/11/12, 10:15:31
Si es que somos unos ansias, a mi tambien se me quedo en el "Su compra se completará en unos momentos" pero no me ha llegado ningun mail, asi que a esperar nuevo stock

joscasjim1
13/11/12, 10:15:59
me han salido cientos de errores en el wallet compi, he tenido el telefono en la pantalla de pago 4 o 5 veces y siempre error y vaciado de carrito Me parece nefasta la organizacion por parte de Google.

Estamos apañados :( a ver como nos sale la proxima vez :) esperemos que lo tenga mejor administrado.

palstock
13/11/12, 10:16:15
A mi me aparece el cobro en la tarjeta del Banco, pero no me han mandado ningún mail...

Como lo podeis ver si en el wallet aparece?

inwe
13/11/12, 10:16:18
Pues yo creo que me ha petado la compra en todos los pasos posibles... y por desgracia sin suerte :-( y eso que he estado desde el minuto 1 intentándolo... Sin duda, Apple le da 10000 vueltas a Google en compras.

drtiristor
13/11/12, 10:17:00
A mí como a ti. En el wallet me sale como pendiente y ya me lo han cobrado del banco. Luego me envían un email diciendome "Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado."

Yo estoy igual, me lo han cobrado, he recibido ese correo y también me sale como pendiente en el wallet...brrrrr....de momento y hasta que se solucione tengo el email más caro de la historia...je,je

Hispe
13/11/12, 10:18:08
Me llega correo de confirmación. Al minuto, de cancelación.
Y en el Wallet me salen 2 pedidos distintos como pendiente.
¿Qué hago?

radicalsp
13/11/12, 10:19:43
fallo tras fallo y no lo he podido comprar, todo, culpa de mi hermana, que siempre llega tarde a recogerme para ir a trabajar y hoy a las 9 en punto! Haber si es verdad y esta tarde ponen mas a la venta!

redy
13/11/12, 10:20:05
si os salio como error al finalizar la compra no canceleis, a mi me paso y a un colega tambien y tenemos el movil pedido :P

gelez
13/11/12, 10:20:19
os recuerdo q teneis 1 hora para devolver las unidades.. si habeis comprado varias sin querer

nenofx
13/11/12, 10:20:44
Si te ha llegado uno de cancelación se supone que es cuestión de tiempo que el pedido de cancelación pase de "Pendiente" a "Completado" (Cancelado), como ha sido mi caso.

Yo tengo 3 pedidos:
1 Completado: (Cancelado)
2 Pendientes:
- Uno de ellos pendiente de ser enviado
- El otro, pago rechazado (entiendo que por el limite de mi tarjeta), tengo 7 días para cambiar mi tarjeta.

scruz
13/11/12, 10:21:07

Si, un poco cínicos, lo primero cobrar

Uri46
13/11/12, 10:21:10
Tienes una hora pa hacer cambios te lo dice cuando lo compras

adrironda
13/11/12, 10:21:58
os recuerdo q teneis 1 hora para devolver las unidades.. si habeis comprado varias sin querer

como se hace? que me veo con 2 moviles ya veras, con tanto error tenia el movil comprado y no lo sabia

y el numero de google cual es?por si acaso

redy
13/11/12, 10:22:01
Si, un poco cínicos, lo primero cobrar

no, el dinero se ha quedado en wallet, google no lo tiene, lo recibira en el momento en que te lo envien

marcargiga
13/11/12, 10:22:10
Yo no he podido con mi tarjeta. Y al poner otro numero ya estaba agotado :(

De vuelta al Galaxy Nexus, esperando por Nexus 4 ;)

jimmy_closed
13/11/12, 10:22:11
Pregunta:

Si no tengo cuenta bancaria asociada, puedo comprarlo igualmente pagando con tarjeta e introduciendo el número de tarjeta, fecha de caducidad, etc?

ELPIT
13/11/12, 10:22:53
800900549.....telegono de google!!!!!!

yo les he llamado antes,,,,y me decia que si no aparecia en wallet que se abria cancelado....y resulta que a la media hora me ha llegado el correo de confirmacion y aparecia en wallet.....asi qeu me quedo tranquilo

mikisbd
13/11/12, 10:22:55
solo me deja comprar el de 8 GB y yo quiero el de 16 GB

albertoooooooooo
13/11/12, 10:23:43
eso de que tienes 7 dias....a mi tambien me ha dado fallo porque tenia la tarjeta desactualizada, y me han rechazado el pago diciendome que tenia 7 dias para cambiar los datos del wallet o me lo cancelaban... y acto seguido, me lo han cancelado(despues de media hora para hacer que funcionara google play...), y al volver a entrar a comprarlo, no hay stock...

jesusmagra2
13/11/12, 10:24:10
Buenas señores,estoy muy preocupado porque lo compraba (no terminaba nunca de comprar) y me mandan un correo que si, a lso 4 minutos que se ha cancelado porque no se ha podido cobrar(tengo dinero suficiente) y lo intentaba otra vez y otra vez el la cancelacion. y ahora me mandan otro que gracias que no se cobrara hasta que se haya enviado.

Aver si al final me cobran 3 moviles....y mi padre me mata.
y en google store me pone dos pedidos :uno cancelado y otro rechazado.

Que pensais??

Ayudame por favoor

danielalbert123
13/11/12, 10:24:13

Edito: Casi una hora después me ha llegado el mail de confirmación y parece todo correcto. A ver si llega
Me ha ocurrido exactamente lo mismo, pero yo sin correo de confirmación! :S

fermenreq
13/11/12, 10:24:24
A mi no me ha dejado comprarlo. Desde que ha salido he puesto para comprar el de 16 y lo mas lejos ha sido en el momento de darle a comprar, siempre error.

ya somos 2

Winters85
13/11/12, 10:24:47
Yo creo que lo he pedido correctamente,pero no estoy muy seguro.Creo que realizé dos por error.Uno con un número de pedido,que supuestamente es el que está ok.Y otro con otro número diferente 3 minutos más tarde que me daba error en el pago.En historial de pedidos me aparecían dos.El que daba error lo he anulado.Y del otro he recibido un email con recibo de su pedido"Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.Y en google wallet me aparece en pendientes el que supuestamente ok,y me lo han descontado ya del banco.Total toda está parrafada para comentar que estoy con la incertidumbre de si está pedido o no.

iron
13/11/12, 10:24:50

Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Porque lleva dandome toda la mañana fallo pero con la tarjeta. Como que no podian cobrarmelo por falta de fondos o por algun tipo de seguridad contra fraudes :S

He creado la misma tarjeta de nuevo, y parece que si me dejó al llegarme este mail y aparecerme en los pedidos. Pero aun no me lo han cobrado. Supongo que como ellos dicen hasta que no se envie no se cobra.

Lo de que se envia el 15 significa que el 15 llega o que el 15 sale de donde tenga k salir?

Estoy igual que tu. ya tendremos que esperar a ver si lo tenemos bien,.

pau71294
13/11/12, 10:25:30
Pf que chapuza no me lo esperaba de google... sin movil nos hemos quedado muchos...

uzu.cat
13/11/12, 10:25:44
A ver, yo he recibido un mail con "Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde.", así que creo que si no lo han cobrado ya es porqué hoy mismo los despacharán.

Un saludo.

Perilla_
13/11/12, 10:25:50
A ver señoras, si os lo han cobrado, ESPERAR.

fuerte_y_flojo
13/11/12, 10:26:01
como se hace? que me veo con 2 moviles ya veras, con tanto error tenia el movil comprado y no lo sabia

y el numero de google cual es?por si acaso
Si has comprado 2 por error y 1 no lo quieres te agradecería en el alma que me lo vendieras a mí. Me he llevado desde las 6 de la mañana despierto y desde el primer minuto intentando comprarlo y ha sido imposible :cry:

darty99
13/11/12, 10:26:14
Yo después de darle el biberón a la niña, me he vuelto a meter, pensando que después de tantos errores no había podido comprar ninguno, y resulta que había comprado mas de uno, ya estaba yo maldiciendo, y luego cuando he visto los correos, estaba asustado por el facturón!! Pero al final he podido cancelar pedidos y quedarme solo con uno.

Exode
13/11/12, 10:26:37
Yo he tenido varios rechazos de mi tarjeta de crédito habitual (con la que he comprado decenas de aplicaciones y sin problemas), es concreto 4 intentos.
Recibía correo electrónico de confirmación de compra, y después otro por rechazo de la tarjeta de crédito con instrucciones para entrar en Wallet, y actualizar la tarjeta (pero el pedido estaba ya hecho).
Como he dicho, lo he intentado cuatro veces, ocurriendome lo mismo una y otra vez.
A la desesperada, he metido otra tarjeta de crédito en Wallet, y no he tenido que verificar ni nada, tras introducir la información de la tarjeta, he dado a actualizar el pago, y me ha llegado otro correo de confirmación del pedido, y nada más (es decir, no otro de rechazo de la tarjeta).

El problema ha sido que desde ese correo, un enlace a Wallet me mandaba a una sección donde aparecía el historial del pedido que mostraba las incidencias con las anteriores tarjetas de crédito y también como ultimo registro, el pago y aceptación con la nueva tarjeta de crédito.
La cosa es que si entraba por mi cuenta desde Wallet, me ponia que mi pedido estaba rechazado.

He llamado a Google España, y instantáneamente un operador muy majo me ha verificado el pedido, me confirmado todo lo que ya sabía, y que tras los rechazos con la primera tarjeta, le aparecía que estaba pagado con la segunda.
Cabe decir que mientras hablaba con el, mirando el Pedidos de Google Play me aparecía el dispositivo como rechazado.

Me ha dicho que no me preocupará, que la demanda estaba siendo muy muy alta, y que sería un problema de la base de datos. Yo también pensaba lo mismo antes de llamar.

Tras colgar, he refrescado en Wallet y me aparece:
13 nov
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

Y en Google Play -> Pedidos:
Nexus 4 (16 GB)
DISPOSITIVOS
349,00 €
13 de noviembre de 2012
Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012
Información

Si alguno estáis en una situación similar a la mía, dar tiempo al tiempo, si tenéis el pedido realizado, aunque el pago no este hecho, tenéis 7 días para pagarlo antes de que se os cancele el pedido.

adrironda
13/11/12, 10:27:29
que pesados con tanto palos a google,una web que tenia miles de tios a la vez que quereis que vaya suave?

a mi me ha llegado el email sin saber que lo tenia comprado,ahora me da miedo porque aunque creo que es de la unica vez que funciono bien mas o menos, estoy a la espera por si me llegan mas correos y me junto con 2 o 3 moviles.

se pueden cancelar desde el mismo email,menos mal

alexbm
13/11/12, 10:27:32
Yo tengo dos transacciones en wallet, 1r pendiente pero me ha llegado email de compra y el que me dice que me enviaran el numero del chronoexprres. 2n esta completada la he cancelado y me han enviado email que me reembolsaran dinero.

Supongo que la que esta pendiente significa que tiene que llegar, aer si alguien que compro N7 sabe algo.

Un saludo

chacal525
13/11/12, 10:27:46
Bueno compra duplicada, he comprado 4 en vez de dos, me han llegado los e-mail de confirmación y en uno le he dado a cancelar pedido, en google wallet aparece como cancelado pero no me ha llegado e-mail de cancelación y la pasta aparece en mi banco como en retenciones la de los dos pedidos, la pregunta es cuando soltarán la pasta del pedido que he cancelado?

adrironda
13/11/12, 10:28:14
Si has comprado 2 por error y 1 no lo quieres te agradecería en el alma que me lo vendieras a mí. Me he llevado desde las 6 de la mañana despierto y desde el primer minuto intentando comprarlo y ha sido imposible :cry:

no tengo dinero en la cuenta para 2,supongo que de tener 2 compras me la cancelarian

hanns211
13/11/12, 10:28:29
Yo he tenido varios rechazos de mi tarjeta de crédito habitual (con la que he comprado decenas de aplicaciones y sin problemas), es concreto 4 intentos.
Recibía correo electrónico de confirmación de compra, y después otro por rechazo de la tarjeta de crédito con instrucciones para entrar en Wallet, y actualizar la tarjeta (pero el pedido estaba ya hecho).
Como he dicho, lo he intentado cuatro veces, ocurriendome lo mismo una y otra vez.
A la desesperada, he metido otra tarjeta de crédito en Wallet, y no he tenido que verificar ni nada, tras introducir la información de la tarjeta, he dado a actualizar el pago, y me ha llegado otro correo de confirmación del pedido, y nada más (es decir, no otro de rechazo de la tarjeta).

El problema ha sido que desde ese correo, un enlace a Wallet me mandaba a una sección donde aparecía el historial del pedido que mostraba las incidencias con las anteriores tarjetas de crédito y también como ultimo registro, el pago y aceptación con la nueva tarjeta de crédito.
La cosa es que si entraba por mi cuenta desde Wallet, me ponia que mi pedido estaba rechazado.

He llamado a Google España, y instantáneamente un operador muy majo me ha verificado el pedido, me confirmado todo lo que ya sabía, y que tras los rechazos con la primera tarjeta, le aparecía que estaba pagado con la segunda.
Cabe decir que mientras hablaba con el, mirando el Pedidos de Google Play me aparecía el dispositivo como rechazado.

Me ha dicho que no me preocupará, que la demanda estaba siendo muy muy alta, y que sería un problema de la base de datos. Yo también pensaba lo mismo antes de llamar.

13 nov

Nexus 4 (16 GB)
DISPOSITIVOS
349,00 €
13 de noviembre de 2012
Información

Si alguno estáis en una situación similar a la mía, dar tiempo al tiempo, si tenéis el pedido realizado, aunque el pago no este hecho, tenéis 7 días para pagarlo antes de que se os cancele el pedido.
puedes poner el telefono al que hes llamado me ha pasado algo parecido y me gustaria confirmarlo

gracias

pprn92
13/11/12, 10:28:39
Pues otro aqui que ha esperado para nada xD

cybertus
13/11/12, 10:29:25
ACabo de llamar a google para saber mas sobre por qué no se pueden hacer compras: si por saturacion, o por stock. Me ha dicho que en su base de datos le sale que el stock está agotado y que no sabe cuando se repondrá, pero que es posible que a lo largo del dia se reponga. :( :(

darty99
13/11/12, 10:29:27

Acabo de leerlo, lo siento, ya los cancelé
:(

xluix
13/11/12, 10:30:14
Hola a todos
A mi me cobraron 2 nexus 4, solo queria 1.
La confirmacion de la compra por mail tarda un poquito, no es inmediata, los cargos en el banco si que fueran inmediatos. Cancele una de las ordenes, ya me llego la confirmacion de cancelacion. Llame a Google por si a casi y el tio me dijo que el dinero lo devuelven a lo largo del dia.
Un saludo

davidlig
13/11/12, 10:30:14
Pues yo también me he quedado sin móvil, a las 9:40 con el teléfono en el carrito de la compra y error a la hora de confirmar ¡4 VECES!

Lamentable lo de Google...

jarucho
13/11/12, 10:30:32
4 móviles en el wallet después de que pensaba que no había podido comprar uno. Siempre daba error. He cancelado 3 de los 4 pedidos. Vaya organización, y vaya funcionamiento ....

pablo563
13/11/12, 10:30:37
Bueno después de tomar aire, y repasar todo tranquilamente la cosa está así:

quizás como a mi, le pasó a muchos, con lo colapsada que estaba la pagina del playstore intentamos hacer la compra una y otra vez, de tal modo que he realizado dos compras, ya que no recibía ninguna confirmación.

Al mirar la pagina del banco, veo que me habían cobrado dos veces, desesperación.
Me he puesto a leer el servicio de atención al cliente, y a los minutos aparece en el Google Wallet una petición de compra. Minutos más tarde me aparece la otra, de modo que está última la cancelo.

Cuando en el banco aparece que Google se ha cobrado el importe realmente, es una petición de pago para Google que hasta que no envíen el pedido no lo aceptan.

Por tanto, calma que tarde o temprano, recibiremos el dinero cuando se confirme la cancelación del pedido.

Tranquilos y no os desesperéis como yo.

pestanin
13/11/12, 10:31:18
A mi me ha llegado el correo con el aviso de compra realizada correctamente y a continuación otro diciendo que cancelan la compra porque no pueden confirmarme q

fermenreq
13/11/12, 10:31:48
Para la próxima me voy a la facultad a comprarlo!

adrironda
13/11/12, 10:31:49
4 móviles en el wallet después de que pensaba que no había podido comprar uno. Siempre daba error. He cancelado 3 de los 4 pedidos. Vaya organización, y vaya funcionamiento ....

a ver si te crees que eres tu especial y estas solo comprando,que la expectacion era de la ostia

aitorthered
13/11/12, 10:31:55
Mmmm, yo creo que he comprado 2, por error.... Si alguien de Madrid está interesado en comprar la segunda unidad, podemos quedar :) Si no, pues lo cancelaré.

nenofx
13/11/12, 10:32:22
Buenas señores,estoy muy preocupado porque lo compraba (no terminaba nunca de comprar) y me mandan un correo que si, a lso 4 minutos que se ha cancelado porque no se ha podido cobrar(tengo dinero suficiente) y lo intentaba otra vez y otra vez el la cancelacion. y ahora me mandan otro que gracias que no se cobrara hasta que se haya enviado.

Aver si al final me cobran 3 moviles....y mi padre me mata.
y en google store me pone dos pedidos :uno cancelado y otro rechazado.

Que pensais??

Ayudame por favoor

En el de "rechazado" te debe dejar VOLVER A INTENTAR realizar el pago (A mí ha sido lo que me ha pasado! Prueba eso!)

fuerte_y_flojo
13/11/12, 10:32:49
Quien haya pedido más de uno por error que se ponga en contacto conmigo por privado antes de cancelarlo, por favor, que me lo quedo y pago algo más de lo que ha costado si hace falta.

pablo563
13/11/12, 10:33:25
Mmmm, yo creo que he comprado 2, por error.... Si alguien de Madrid está interesado en comprar la segunda unidad, podemos quedar :) Si no, pues lo cancelaré.

estás a tiempo de cancelarlo si quieres desde el Google Wallet.

rubiolin
13/11/12, 10:33:33
en e wallet os aparece el movil en pendiente?

jarucho
13/11/12, 10:34:11
a ver si te crees que eres tu especial y estas solo comprando,que la expectacion era de la ostia

Por eso mismo, como se veía venir, esto ha de hacerse mejor. O es que sólo tú y yo sabíamos que iba a ver una avalancha ? Esto se llama previsión.

adrironda
13/11/12, 10:34:32
en e wallet os aparece el movil en pendiente?

si,sera normal supongo,tendran que esperar 1 hora por si lo cancelas y confirmar el pago y todo ese lio

markobreko
13/11/12, 10:34:44
Ahora mismo vuelve a haber de 8 disponibles (no creo que dure mucho)

Yo he tenido los mismos errores que todo el mundo, pero al tener el dinero justo solo me ha entrado en un cargo, ya que la tarjeta era de débito

2 de 8 y 1 de 16 jejeje

hanns211
13/11/12, 10:34:54
Quien haya pedido más de uno por error que se ponga en contacto conmigo por privado antes de cancelarlo, por favor, que me lo quedo y pago algo más de lo que ha costado si hace falta.
yo creo que he pedido dos( estoy a la espera del segundo mail de confirmacion) si es asi te lo quedas tu que te he visto mucho esta noche:ok:

pestanin
13/11/12, 10:35:34
A mí me ha llegado la confirmación de compra y después otra de cancelación de pedido realizado por ellos mismos al no poder certificar que vayan a servirlo :loco:. No he podido ver si me han cobrado pero en tal caso me lo devolverán y ya lo compraré en otro momento.

http://www.nomiresatras.com/htcmania/cancelado.gif

Calma compis.

Un saludo.

adrironda
13/11/12, 10:36:19
Por eso mismo, como se veía venir, esto ha de hacerse mejor. O es que sólo tú y yo sabíamos que iba a ver una avalancha ? Esto se llama previsión.

imaginate ese ordenador central procesando 4000 compras en 5 minutos,o las que sean,dudo que exista manera de evitar eso. estaba tan petado que yo he comprado uno y no lo sabia hasta hace media hora que me ha llegado la confirmación

hanns211
13/11/12, 10:36:32
alguien me puede facilitar el telefono de google????

fuerte_y_flojo
13/11/12, 10:37:22
yo creo que he pedido dos( estoy a la espera del segundo mail de confirmacion) si es asi te lo quedas tu que te he visto mucho esta noche:ok:
Muchísimas gracias, me quedo a la espera de lo que me digas.

hanns211
13/11/12, 10:38:06

a ver si cosigo el telefono y te cuento

Exode
13/11/12, 10:38:47
puedes poner el telefono al que hes llamado me ha pasado algo parecido y me gustaria confirmarlo

gracias

800 90 05 49

picolins
13/11/12, 10:39:51
Pues yo creo que me ha petado la compra en todos los pasos posibles... y por desgracia sin suerte :-( y eso que he estado desde el minuto 1 intentándolo... Sin duda, Apple le da 10000 vueltas a Google en compras.

Yo me encuentro en la misma situación. Me ha sido literalmente imposibel ¿Y ahora, qué?

Como tenga que esperar muchas semanas me va a dar algo

nuaan
13/11/12, 10:41:06
buenas si alguien a pedido dos telefonos y le sobra uno,antes de cancelar que me lo reserve que yo me lo quedo, aunque tenga que pagar un poco mas,

saludos

Pija24
13/11/12, 10:41:09

Yo No creo que Apple le de mil Vueltas a google........ Sino + Bien que estamos Creo ante UN NUEVO RECORD EN VENTAS ONLINE.........

Yo x mi Parte sigo esperando :oh: que lo pongan a la Venta en EEUU para comprarlo...

X La tarde ya verán la Noticia de la Gran Cantidad de Teléfonos que Vendió Google en 15min....:loco:

alexrma
13/11/12, 10:41:50
A mi me dice que ese telefono no corresponde a ningun cliente

sj123
13/11/12, 10:42:25

A mi me ha aparecido lo mismo que a ti pero aun no recibo ningun correo

Edito: lo acabo de mirar y si tengo un correo con lo siguiente

Número de pedido: XXXXXXXX
Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:37:51 PST
Forma de pago: XXXXXX

aikidoka90
13/11/12, 10:42:55
yo tb tenia 2... es k claro, con la d veces k lo he intentado... podian haberme salido hasta más.

Pero el segundo se ha rechazado él solo, supongo que porque en mi tarjeta de debito solo tenia dinero para uno jeje

picolins
13/11/12, 10:43:29
Acabo de ver en Google Play el de 16Gb a la venta durante unos segundo, he intentado comprarlo y ha desaparecido
¿Están volviendo a ponerlo a la venta, o estoy alucinando?

aitorthered
13/11/12, 10:45:02
Repito: Yo creo que tengo 2 teléfonos. Si alguien lo quiere, que se ponga en contacto conmigo, o lo cancelaré :)
Un saludo!
PD: Soy del centro de Madrid, que en mano siempre es más cómodo

weykiss
13/11/12, 10:46:20
Repito: Yo creo que tengo 2 teléfonos. Si alguien lo quiere, que se ponga en contacto conmigo, o lo cancelaré :)
Un saludo!

Cuando compras dos, te cobran dos gastos de envió o solo uno?

picolins
13/11/12, 10:46:50
Un saludo!

Me pilla algo lejos, porque soy de Barcelona. De lo contrario te aseguro que iba a recogerlo con la billetera en la boca

shepardx7
13/11/12, 10:47:20
Corred yo acabo de comprarlo vuelve a haber stock!!!!!!!!!!!!!!!!

muskletech
13/11/12, 10:47:39
Cuando compras dos, te cobran dos gastos de envió o solo uno?

solo de uno

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

hanns211
13/11/12, 10:47:56

lo siento tio:cry:

dbox
13/11/12, 10:48:23
Un saludo!

Buenas.

Te he enviado un privado.

Estoy interesado.

Gracias.

shepardx7
13/11/12, 10:49:23

pestanin
13/11/12, 10:49:34
Un saludo!

No he dicho nada :silbando:.

Un saludo.

Ognialis
13/11/12, 10:49:36
Desde el primer minuto que apareció disponible; esto creo que fue sobre las 9:15, he intentado comprarlo sin éxito, mensajes de error, que si fallo en el servidor, que si se ha producido un error e inténtelo más tarde... hasta en un momento me han aparecido en el carrito dos unidades. He borrado una y nuevo error.
A las 9:40 me llega un email al móvil de que ya está disponible Nexus 4 para comprar. Qué cachondos.
Despúes de menos de media hora ya aparecía el de 16 gb como "disponible próximamente", pocos minutos después le seguía el de 8 gb.
En fin, un poema. Mal Google, muuy maal.
Si es así como piensan vender a partir de ahora sus dispositivos nexus, mucho tienen que mejorar para no encabronar a la clientela.
Ha sido una cagada.

Hala, a esperar a que vuelvan a tener stock en unos días o vete a saber cuándo.

Solcius
13/11/12, 10:50:10
Me salen 2, como pendientes ambos... recibí 2 mails de confirmación diciendo que me los enviarían cuando los tuvieran ( pone de 3 a 5 días) Si recivo ambos, soy de Barcelona, el que lo quiera reservar PM ME. (16 gb ambos).

aitorthered
13/11/12, 10:50:56
Para los que me preguntan lo de los gastos de envío, por desgracia, compré 2 en dos pedidos distintos, así que me han cobrado dos gastos de envío.... es decir, lo vendo con los gastos de envío, si no, lo cancelo :)
Un saludo!

fuerte_y_flojo
13/11/12, 10:52:07
Para los que me preguntan lo de los gastos de envío, por desgracia, compré 2 en dos pedidos distintos, así que me han cobrado dos gastos de envío.... es decir, lo vendo con los gastos de envío, si no, lo cancelo :)
Un saludo!
aitor, te contesté antes al privado, yo me lo quedo por 360€.

paseoporelparque
13/11/12, 10:53:04
En mi caso me dio EROR justo al final del pedido, pero me salió un nº de pedido y al rato me ha llegado un email de confirmación, pero no me han cobrado nada del banco, en el mail pone que no te lo cobran hasta que te lo envían, lo que no entiendo por qué a gente de aquí sí se lo cobraron.
Dicho esto creo que es una CHAPUZA de Google, se nota que no tienen la experiencia de Apple en la venta de dispositivos. No puede ser que gente teniendo varias veces el Nexus en el carrito se queden sin él, ni que la página pete... que es Google !! :oh:
Saludos

pablo563
13/11/12, 10:53:43
Desde el primer minuto que apareció disponible; esto creo que fue sobre las 9:15, he intentado comprarlo sin éxito, mensajes de error, que si fallo en el servidor, que si se ha producido un error e inténtelo más tarde... hasta en un momento me han aparecido en el carrito dos unidades. He borrado una y nuevo error.
A las 9:40 me llega un email al móvil de que ya está disponible Nexus 4 para comprar. Qué cachondos.
Despúes de menos de media hora ya aparecía el de 16 gb como "disponible próximamente", pocos minutos después le seguía el de 8 gb.
En fin, un poema. Mal Google, muuy maal.
Si es así como piensan vender a partir de ahora sus dispositivos nexus, mucho tienen que mejorar para no encabronar a la clientela.
Ha sido una cagada.

Hala, a esperar a que vuelvan a tener stock en unos días o vete a saber cuándo.

Tengamos en cuenta que eramos miles de personas accediendo al servidor, lo colapsamos, y soy uno de los afectados, sin embargo, creo que dentro de lo que cabe bastante bien lo han hecho, ya veremos como continúan los plazos de entrega y demás.

JESUSB64
13/11/12, 10:53:46
Hola, yo me he quedado en el último paso como tres veces y nada, siempre me pone error, y ahora aparece el n4 en notificarme, espero que no se haya agotado el stock

picolins
13/11/12, 10:54:31

Va saliendo el mensaje de añadir al carrito alternativamente entre la de 8 gb y la de 16 gb pero sólo durante unos segundos. Lo voy intentando y me dice que mi carrito de compra está vacío.

:(

Espero que me de tiempo en la media hora que me queda

shepardx7
13/11/12, 10:55:31
avabo de entrar hace 4 minutos y compre el de 16 gb todo a la primera en serio

shepardx7
13/11/12, 10:56:26
lo mas triste es que llevo desde las 8:50 :cry:

hanns211
13/11/12, 10:57:22
En mi caso me dio EROR justo al final del pedido, pero me salió un nº de pedido y al rato me ha llegado un email de confirmación, pero no me han cobrado nada del banco, en el mail pone que no te lo cobran hasta que te lo envían, lo que no entiendo por qué a gente de aquí sí se lo cobraron.
Dicho esto creo que es una CHAPUZA de Google, se nota que no tienen la experiencia de Apple en la venta de dispositivos. No puede ser que gente teniendo varias veces el Nexus en el carrito se queden sin él, ni que la página pete... que es Google !! :oh:
Saludos

lo que ha pasado es que no se esperaban esta expectación; porque creeme es un dispositivo bastante desconocido, un ejemplo en mi clase solo lo conociamos 2 y estudio engenieria de telecomunicaciones.

RODILLO
13/11/12, 10:58:15
Pues a mi ya me ha salido bien despues de varios intentos y errores,tened cuidado al comprar que yo tenia 3 moviles de tantas veces de darle a comprar menos mal que me he dado cuenta,mirad bien el numero de moiviles o tablet a comprar.Y ahora a esperar que llegue.

eroky
13/11/12, 10:58:36
Alguien que haya pillado 2 de 16gb y no quiera uno??? Vivo en a coruña!!! Aqui teneis un cleinte!! Mandarme un privado por favor!!!

DUKE_II
13/11/12, 11:00:45
AGOTADO!!!!...... me pone disponible proximamente :oh:

uzu.cat
13/11/12, 11:01:59
Disponible! ;-)
EDIT: Ya no.. pero estad atentos aquellos que no lo habéis podido conseguir
EDIT: Cada 10 segundos el estado va cambiando, o eso parece.

xluix
13/11/12, 11:03:06
Ya me han devuelto el dinero del pedido cancelado.

JESUSB64
13/11/12, 11:03:17
Pues mirad lo que me sale a mi:
Carrito actualizado: los siguientes elementos se han eliminado de tu carrito porque ya no están disponibles.
Nexus 4 (16 GB) - Agotado

dogflyer
13/11/12, 11:04:11
Los de google están jugando, hay stock y a los segundos nada...y así muchas veces

Ilargia32
13/11/12, 11:04:51
He mirado en el cajero y me lo han sacado.

Redactado con tapatalk

Ilargia32
13/11/12, 11:05:26
Y eso que me ponía esperando procesó . A falta del correo a ver

Redactado con tapatalk

Ilargia32
13/11/12, 11:06:09
El de 8 pedí por ese precio y esas características me pareció un chollo

Redactado con tapatalk

sepuvk
13/11/12, 11:06:21
seguid actualizando!!!!! acabo de comprarlo ahora mismo!!! es cuestion de actualizar-probrar actualizar-probar y otro amigo tambien

djmarkus
13/11/12, 11:14:53
A alguien más le ha pasado que en el Wallet le salga como pendiente la compra (con la pasta retenida en el banco) y no le haya llegado el correo de confirmación?
He enviado un correo a Google y me dicen que se ha tramitado todo OK y que el dia 15 tendría que llegarme el paquete... Que raro :enfadadisimo:

alehumphreys
13/11/12, 11:17:12
Por si alguno le interesa, quise comprar 1 y al final se me hicieron 2 pedidos y como se pasó el plazo para cancelarlo me llegarán 2 Nexus 4 de 16gb. Tocará devolver 1 o venderlo en el foro.

playo
13/11/12, 11:17:45
No hay manera, me aparecia para comprar le doy al boton de compra y derrepente YA NO ESTA DISPONIBLE

ayusen
13/11/12, 11:18:52
A alguien más le ha pasado que en el Wallet le salga como pendiente la compra (con la pasta retenida en el banco) y no le haya llegado el correo de confirmación?
He enviado un correo a Google y me dicen que se ha tramitado todo OK y que el dia 15 tendría que llegarme el paquete... Que raro :enfadadisimo:

A mi también como a ti. Aunque no se si me sale retenido, solo sé que me lo han descontado de la cuenta bancaria.

También me sale en pendiente. Lo que sí me ha llegado es el correo del nº de pedido pero no el del tracking number.

adrironda
13/11/12, 11:18:56
parece que para que no peten los server y las pasarelas de pago,lo van metiendo poco a poco,que luego somos 50000 a la vez y criticamos porque wallet peta,nos ha jodido

reivajo
13/11/12, 11:20:53
No me extraña q se hayan quedado sin stocksi la gente sin querer estaban comprando de 2 en 2 o

alexbm
13/11/12, 11:22:00
Para los que habéis anulado el pedido, despues de 2h de anular el pedido me han devuelto el dinero.
Ahora solo queda esperar que de verdad este exa la compra

djmarkus
13/11/12, 11:23:12
A mi también como a ti. Aunque no se si me sale retenido, solo sé que me lo han descontado de la cuenta bancaria.

También me sale en pendiente. Lo que sí me ha llegado es el correo del nº de pedido pero no el del tracking number.

Te ha llegado por correo? O lo consultas en el Wallet?
Si me meto en el Wallet sí puedo saber mi número de pedido, per de coreo de confirmación... nanai :(

Hispe
13/11/12, 11:23:23
Hice 3 pedidos.
Se me canceló no y se me aceptaron 2.
He llamado y en principio me han cancelado solo uno de esos dos, por lo que solo recibiré uno de los pedidos (eso espero).

picolins
13/11/12, 11:23:29
Pues debo de tener la suerte en el culo, porque llevo desde la 9 de la mañana y hasta ahora, no he podido finalizar ninguna compra

egoyoyo
13/11/12, 11:23:56
parece que para que no peten los server y las pasarelas de pago,lo van metiendo poco a poco,que luego somos 50000 a la vez y criticamos porque wallet peta,nos ha jodido

No solo 50000 a la vez. 50000 a la vez y haciendo varios pedidos uno tras otro porque le da error... pues pueden ser más de 100000 peticiones al servidor por minuto, y eso solo en España. Que no os pueda el ansia viva, si no lo comprais hoy lo podreis comprar mañana con más calma, y si no dentro de una semana. Que es un teléfono móvil, no hace falta volverse loco por tenerlo el primer día.

ayusen
13/11/12, 11:25:43
Te ha llegado por correo? O lo consultas en el Wallet?
Si me meto en el Wallet sí puedo saber mi número de pedido, per de coreo de confirmación... nanai :(

Igual que a ti. Lo que nos tienen que hacer ahora es ponernos el pedido del wallet en completado y enviarnos un email con el tracking number. Estoy a la espera también.

lagecin
13/11/12, 11:26:49
comprado ahora mismo, actualizar actualizar actualizar sin parar

davidlig
13/11/12, 11:28:09
Pues mirad lo que me sale a mi:
Carrito actualizado: los siguientes elementos se han eliminado de tu carrito porque ya no están disponibles.
Nexus 4 (16 GB) - Agotado

idem

krovax
13/11/12, 11:28:28
ahora pone que no hay

ocbblack2
13/11/12, 11:32:31
Para los que habéis anulado el pedido, despues de 2h de anular el pedido me han devuelto el dinero.
Ahora solo queda esperar que de verdad este exa la compra

eyyy tu cancelaste el pedido ? esque yo por los nervios tb lo hize, con lo que estoy ahora sin movil y sin dinero.. me han dicho que me tienen que devolver el dinero.. pero estoy nervioso por lo de si tardan 14 dias..

djmarkus
13/11/12, 11:35:29
Igual que a ti. Lo que nos tienen que hacer ahora es ponernos el pedido del wallet en completado y enviarnos un email con el tracking number. Estoy a la espera también.

Vale gracias!
Pues a ver si se dan un poco de prisa, y hoy mismo nos dan el número para poder seguir el paquete... a ver si se lo curran estos de chronoexpres!

Zippynho
13/11/12, 11:36:14
comprado ahora mismo, actualizar actualizar actualizar sin parar

Lo has comprado hace 10 minutos? 8Gb o 16Gb??

alexbm
13/11/12, 11:36:51
eyyy tu cancelaste el pedido ? esque yo por los nervios tb lo hize, con lo que estoy ahora sin movil y sin dinero.. me han dicho que me tienen que devolver el dinero.. pero estoy nervioso por lo de si tardan 14 dias..

Yo realice dos pedidos xk me dio error, al momento anule el pedido y despues de 30min me llegaron emails de que había cancelado el pedido y a las 2h me han devuelto el dinero a la cuenta

weykiss
13/11/12, 11:38:53
yo estoy comprando el segundo y no hay manera...tengo puesto el addon a 5 segundo actualizando, pero ya me sale lo de comprar nunca (antes si)

lagecin
13/11/12, 11:41:16
Lo has comprado hace 10 minutos? 8Gb o 16Gb??

SI SI SI :platano::platano::platano: el de 8 GB y ahora me voy a hacer la botellona para celebrarlo :platano::platano::platano::aplausos::aplausos:

Tik0
13/11/12, 11:42:06
a mi me sale añadir al carrito pero luego me pone carrito vacio...buff menuda desilusion

OTTO_59
13/11/12, 11:44:10
Pues yo acabo de llamar para confirmarlo, porque no me han cargado nada en la tarjeta aún, y sí, tengo comprados 2 nexus 16 y 2 bumpers. O me los quedo si alguien lo quiere o rechazo uno en la entrega.

jossspain
13/11/12, 11:44:45
cual es el telefono para llamar?

OTTO_59
13/11/12, 11:46:07
cual es el telefono para llamar?

800 900 549

nuaan
13/11/12, 11:46:19
Pues yo acabo de llamar para confirmarlo, porque no me han cargado nada en la tarjeta aún, y sí, tengo comprados 2 nexus 16 y 2 bumpers. O me los quedo si alguien lo quiere o rechazo uno en la entrega.

yo me quedo con uno de los dos nexus

krovax
13/11/12, 11:48:22
me da la sensacion que se han agotado

OTTO_59
13/11/12, 11:53:48
yo me quedo con uno de los dos nexus

Espera que lo mismo lo puedes comprar antes. Hay gente que dice que los está comprando ahora.
Sería una jodienda por los gastos de envío (porque son dos pedidos diferentes los que se han creado) pero bueno, si lo quieres y esto no contradice las normas del foro, por mí no hay problema.

nuaan
13/11/12, 11:55:56
Espera que lo mismo lo puedes comprar antes. Hay gente que dice que los está comprando ahora.
Sería una jodienda por los gastos de envío (porque son dos pedidos diferentes los que se han creado) pero bueno, si lo quieres y esto no contradice las normas del foro, por mí no hay problema.

no creo que contradiga las normas del foro,guardamelo porque estoy intentando comprarlo y no me deja,
total por pagar 10 eurillos mas no pasa nada, me pasas por mp tu tlf y demas para estar en contacto,
el tema del pago como lo hacemos cuando tengas el telefono o como quieres hacerlos

saludos y gracias

sandro73
13/11/12, 12:03:53
A los que lo habéis comprado ¿qué os han cobrado de gastos de envío?
Gracias

nuaan
13/11/12, 12:04:38
Gracias

yo no he llegado a comprarlo. pero por los 10 eurillos creo

Othingnet
13/11/12, 12:17:43
A las 11 se podia comprar de nuevo? no me jodas... yo me fui amargado joder

valin
13/11/12, 12:24:50
Gracias

En los 2 pedidos que he podido hacer 9,99 €, en uno van 4 terminales y en el otro sólo 1.

Elefante83
13/11/12, 12:27:12
alguien sabe si después de hacer la compra, se puede moficar la dirección de envío? es que no puse mi piso y luego lo añadí... espero que llegue a mi casa y no al vecino de al lado xD

chocolot
13/11/12, 12:28:07
Mi unica incidencia fue que nada mas darle a añadir el carrito me dio error, pero siguio cargando y le di a aceptar y todo bien y a la hora de pagar lo mismo pero una vez mas, a pagar y listo todo correcto y confirmado.

fruiz1
13/11/12, 12:38:38
Nadie con alguno de 16g de sobra??? :cry:

Solcius
13/11/12, 12:47:45
Nadie con alguno de 16g de sobra??? :cry:

Yo en Barcelona, tengo 2 pagados por el fallo este feo (+2 gastos de envío... -.-')

En cuanto los tenga o sepa algo más concreto ya postearé, no os preocupéis que seguro que hay más de uno como yo... Y si estáis muchos así, no lo devuelvo, ya me espero^^

paseoporelparque
13/11/12, 12:55:36
Lo que no entiendo es cómo a algunos os lo han cobrado del banco y a otros como yo no, aun habiendo recibido el mail de confirmación :pensando:

jano24
13/11/12, 13:00:26
Si le sobra a alguien por error en la compra y sea en Madrid, yo se lo compro

cach_ondo
13/11/12, 13:01:00
Lo que no entiendo es cómo a algunos os lo han cobrado del banco y a otros como yo no, aun habiendo recibido el mail de confirmación :pensando:

Están desbordados, simplemente es eso

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Gbox
13/11/12, 13:01:26
Y yo quiero otro en Málaga please

redy
13/11/12, 13:03:00
yo pedi 2 de 16gb y 1 de 8gb y me salen en pedido solo 2 de 8gb esta mal.. he llamado a google y les sale los 3 terminales, pero porque en pedidos me sale erroneo? :(

playo
13/11/12, 13:10:43
Lo que a mi no me cuadra es que haya la misma disponibilidad del de 8GB que del de 16GB si es que fuera por problemas de STOCK, más bien parece una estrategia comercial

ffsaa
13/11/12, 13:23:19
Yo no he conseguido comprar el aparato pero sin embargo y a la vista de todos los errores que se han producido he entrado en mi cuenta corriente y tengo un cargo en la tarjeta de crédito de 1€. ¿Alguien sabe por que me han cargado un euro si no ha comprado el terminal??????

SandWenson
13/11/12, 13:35:10
Pues a mi el problema a sido, primero lo que a todos, que me ha costado la vida que me confirmara el pedido. Y segundo y mas grave, que una vez confirmado que lo había pedido, se ve que ha habido algún problema con el wallet y la tarjeta que tenía metida, me han mandado un correo en que decían que tenía 7 días para corregirlo y me lo enviaban, pero acto seguido me ha llegado otro cancelandome el pedido, con lo que me quedo si teléfono. No entiendo el motivo, y a saber cuando vuelven a poner terminales a la venta y podemos pedirlo. Me parece una chapuza lo que ha hecho google, poniendo a la venta terminales solo durante media hora (no tenian stock? no habían previsto la venta?), funcionando tan mal la pagina de compra, y no respetando el correo mandado en el que me lo guardaban durante 7 dias.

pablo563
13/11/12, 13:41:22
Yo no he conseguido comprar el aparato pero sin embargo y a la vista de todos los errores que se han producido he entrado en mi cuenta corriente y tengo un cargo en la tarjeta de crédito de 1€. ¿Alguien sabe por que me han cargado un euro si no ha comprado el terminal??????

Cuando asocias una tarjeta con Google Wallet, aparece ese importe de 1€ como una especie de confirmación, cuando quites esa tarjeta creo recordar que te devuelven el euro.

arbelaitz
13/11/12, 13:46:05
alguien podria decirme el numero de telefono de google es una 800 o algo asi!!!

cach_ondo
13/11/12, 13:52:31
Pues a mi el problema a sido, primero lo que a todos, que me ha costado la vida que me confirmara el pedido. Y segundo y mas grave, que una vez confirmado que lo había pedido, se ve que ha habido algún problema con el wallet y la tarjeta que tenía metida, me han mandado un correo en que decían que tenía 7 días para corregirlo y me lo enviaban, pero acto seguido me ha llegado otro cancelandome el pedido, con lo que me quedo si teléfono. No entiendo el motivo, y a saber cuando vuelven a poner terminales a la venta y podemos pedirlo. Me parece una chapuza lo que ha hecho google, poniendo a la venta terminales solo durante media hora (no tenian stock? no habían previsto la venta?), funcionando tan mal la pagina de compra, y no respetando el correo mandado en el que me lo guardaban durante 7 dias.

Vaya putada, te retuvieron la pasta?

Tonete07
13/11/12, 13:53:44

Yo estoy en las mismas, creo que no se a llegado a realizar la compra, no aparece el pedido ni en google wallet, ni en google play ni me a llegado ningun correo, pero tengo 1 euro retenido en la cuenta. ¿Tengo el pedido hecho o me voy despidiendo del movil?

jdm100nx
13/11/12, 13:55:29
Yo e ingresado el dinero justo en la cuenta, y suerte que lo he hecho así por que si no me veo con 2 nexus y 4 bumpers :risitas: al no tener suficiente dinero en la cuenta los pedidos sobrantes se han autocancelado solos

SandWenson
13/11/12, 13:55:39
no, directamente me pusieron como que habia alguna incidencia con la tarjeta

Su pedido se ha cancelado.
No se ha realizado ningún cargo.

13 nov
Google ha cancelado su pedido. No se le cobrará.
Motivo: Otros (descríbalos a continuación)
Comentarios de Google: "Tu pedido se ha cancelado porque se ha rechazado el método de pago."
. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido.

Y a continuación el otro:

Se ha cancelado tu compra de Google Play. Los importes que se hayan cobrado se reembolsarán.

Pero no se habia llegado a cobrar nada por el banco, (el euro que me cobrarón cuando la enlace con wallet, que curiosamente hoy me lo han devuelto)

Peneck
13/11/12, 13:56:51
bueno.....

A ver que me aclare, porque tantos comentarios me lian. Como coño se entonces si mi pedido ha sido realizado bien y tengo mi N4?

Tengo el mai d confirmacion, que me dice:

Gracias

Número de pedido: ----------
Fecha del pedido: 13-nov-2012 9:28:00 CET
Forma de pago: ----------

Comprado en:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Irlanda
N0072508E
Enviar a:---------------

Estado del envío Cantidad Artículo Precio
La entrega se hace en un plazo de 3 a 5 días laborables. 1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 €
Envío: 9,99 €
Total: 358,99 €
(Incluye IVA de 62,30 €)

Y en google Wallet me dice que esta todo, comprado, pagado y tal.....
Esta comprando entonces?

Y en mi cuenta de caixa tengo decontada tb la cantidad....
como veo la diferencia entre descontado o retenido? nunca me ha pasado eso, por lo pronto nose como verlo.

Que alguien me lo aclare, por favor.

salu2.

crazynano
13/11/12, 14:01:25
me sigue saliendo pendiente en google wallet a alguien mas le pasa chicos ????

Exode
13/11/12, 14:04:17
Copio y pego mi mensaje de esta mañana, nada más comprar el dispositivo (no eran ni las 10:00 AM), y escribo mis novedades, supongo que a alguien le podrá servir:

13 nov

Nexus 4 (16 GB)
DISPOSITIVOS
349,00 €
13 de noviembre de 2012
Información

A esta misma hora, 14:00 tanto en la Play Store como en Wallet me aparece el pedido realizado correctamente.
Además, tengo el correo de confirmación que me ha llegado al instante de pagar con la segunda tarjeta de crédito (como indico en lo de arriba).
Todavía no se ha descontado 1€ de mi cuenta bancaria. La verdad es que mosquea un poco saber que a algunos os lo han descontado y a otros como a mi, no lo han hecho.
Supongo que no habrá ningún problema y que puede que tarde a actualizarse el cargo en mi cuenta bancaria. A ver si a lo largo de la tarde, o mañana aparece el cargo realizado.

EDIT: Mi banco es ING Direct

Exode
13/11/12, 14:06:32

Si a mi también, no pondrá completada hasta que se haya mandado y/o recibido el dispositivo.
(supongo y espero)

sj123
13/11/12, 14:08:47

idem

jixx
13/11/12, 14:11:08
yo desde las 9 en el pc y me siempre me salia el error y nada no e podido comprarlo, google tendria que visto que el movil se venderia como churrros... ahora aver cuando se puede volver a comprar

jperezf
13/11/12, 14:11:14
Wallet me dice:
Shipping estimate: November 15, 2012

alexbm
13/11/12, 14:14:57
Yo estoy igual que tu, estoy preocupado aer si empiezan a llegar los emails

wariskaos
13/11/12, 14:15:08
Ami me interesa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cejudin
13/11/12, 14:26:58
A ver si me podeis ayudar porfavor...

Yo hize el pedido a las 9:30 de esta mañana tras muchos intentos y muchos fallos pro fin pude pedir el n4 16gb + bumper. Todo correcto.

A la media hora aproximadamente me llega el correo de google play con el recibo...

AHora el problema lo tengo que en google wallet me pone pending no me han enviado el correo con el nº de seguimiento pero en mi visa no tengo la pasta...

¿A alguien le pasa esto? Estoy bastante preocupado ya que veo que hay gente que le sale como completado o les han mandando el correo

PD: En las compras de google play en vez de completado como a algunas personas lo que me sale es que la fecha de envio estimado es el 15 de Noviembre del 2012

OTTO_59
13/11/12, 14:32:33

Yo hize el pedido a las 9:30 de esta mañana tras muchos intentos y muchos fallos pro fin pude pedir el n4 16gb + bumper. Todo correcto.

A la media hora aproximadamente me llega el correo de google play con el recibo...

AHora el problema lo tengo que en google wallet me pone pending no me han enviado el correo con el nº de seguimiento pero en mi visa no tengo la pasta...

¿A alguien le pasa esto? Estoy bastante preocupado ya que veo que hay gente que le sale como completado o les han mandando el correo

PD: En las compras de google play en vez de completado como a algunas personas lo que me sale es que la fecha de envio estimado es el 15 de Noviembre del 2012

Lo mejor que podéis hacer todos los que tengáis dudas es llamar al 800.900.549. Yo he llamado y, o he tenido mucha suerte, o la atención teléfonica es muy buena. Me han atendido rápido y solucionado todas las posibles dudas.

alexbm
13/11/12, 14:34:09

Yo estoy exactamente como tu, si sabes algo avisa xfavor. Tengo pedido exo a las 9:19

doktorerossi
13/11/12, 14:40:58
pero a la gente ya les esta llegando el numero de tracking? y la transaccion les ha pasado a completada?

jdm100nx
13/11/12, 14:41:50
Yo estoy igual que tu, estoy preocupado aer si empiezan a llegar los emails
yo tambien, y con el importe retenido en la cuenta. paciencia:ok:

BitratE
13/11/12, 14:45:53
Yo también lo tengo en pending así que paciencia chicos :ok:

cejudin
13/11/12, 14:47:18
yo tambien, y con el importe retenido en la cuenta. paciencia:ok:

Acabo de llamar al telefono de asistencia y la verdad es que ha sido exceletne os cuento lo que me han dicho...

El pedido esta pendiente de pago es decir cuadno vinculen un dispositivo fisico a mi pedido ya me cobraran y me mandaran el nº de seguimiento.

Esto lo estan haciendo por orden de preferencia, si todo va bien al final del dia me habran mandado un correo con el nº de seguimiento y ya estara el proceso completado.

Si por algun caso se quedan sin stockaje me mandarian el correo para confirmarmelo ya que no me pueden confirmar que todo llegara bien al 100%

No es una buena noticia pero el tio ha sido super sincero y super claro un 10 para el servicio telefonico la verdad.

BitratE
13/11/12, 14:49:06
Acabo de llamar al telefono de asistencia y la verdad es que ha sido exceletne os cuento lo que me han dicho...

El pedido esta pendiente de pago es decir cuadno vinculen un dispositivo fisico a mi pedido ya me cobraran y me mandaran el nº de seguimiento.

Esto lo estan haciendo por orden de preferencia, si todo va bien al final del dia me habran mandado un correo con el nº de seguimiento y ya estara el proceso completado.

Si por algun caso se quedan sin stockaje me mandarian el correo para confirmarmelo ya que no me pueden confirmar que todo llegara bien al 100%

No es una buena noticia pero el tio ha sido super sincero y super claro un 10 para el servicio telefonico la verdad.

Eso no me ha gustado un pelo compañero.

Aun nos quedaremos sin stock.........

Iss_phone
13/11/12, 14:49:40
ya no se puede comprar, ¿no?

BitratE
13/11/12, 14:50:19
ya no se puede comprar, ¿no?

De momento sin stock :ok:

doktorerossi
13/11/12, 14:51:31

pues lo del stock ya si que seria el colmo

cejudin
13/11/12, 14:52:29
Eso no me ha gustado un pelo compañero.

Aun nos quedaremos sin stock.........

A mi tampoco, todabia los que no hemos recibido el correo con el nº de chronoexpress no tenemos nada seguro...

Pero lo que me ha gustado a sido la rapidez de resolver la duda la sinceridad con la que me han respuesto y el buen trato al menos en asistencia telefonica lo hacen bien...

cejudin
13/11/12, 14:59:31
Mi pedido es de las 09:21. Y el vuestro?

OTTO_59
13/11/12, 14:59:55
A mi tampoco, todabia los que no hemos recibido el correo con el nº de chronoexpress no tenemos nada seguro...

Pero lo que me ha gustado a sido la rapidez de resolver la duda la sinceridad con la que me han respuesto y el buen trato al menos en asistencia telefonica lo hacen bien...

Entonces como te decía antes, lo mío no ha sido casualidad. Google trabaja muy bien por teléfono, pero en cosas de internet no tiene experiéncia :risitas: ¿a qué dices que se dedican estos de Google? :pensando:

Irónico. Luego las compañías telefónicas que les llamas y te crece el pelo

crazynano
13/11/12, 15:01:32
Mi pedido es de las 09:21. Y el vuestro?

el mio a las 9:30 :cry:

sj123
13/11/12, 15:01:50
si os fijais cuando hicimos la compra habia un check de si querias vincular tu dispositivo a tu cuenta osea..... esperar mas!!! yo en los primeros intentos no lo marque pero liuego por querer tener el movil antes pues......

a los que les ha llegado el correo de tracking es porq no marcaron esa casilla y solo cogieron uno del almacen y fuera.......

aiii las prisas...........

cach_ondo
13/11/12, 15:02:47
Como hayan vendido mas dispositivos de los q tengan es de traca...

Pero no tendría sentido ya q han estado vendiendo pequeños lotes hasta las 11.... horas de espera :banghead:

panterbr
13/11/12, 15:04:33
Alguien que haya pedido como yo 2 sin querer y se le ha pasado la hora de modificación de pedido sabe si hay alguna forma de cancelar el pedido antes de que llegue a Chronoexpress???

Un saludo ;)

cach_ondo
13/11/12, 15:06:42
el mio a las 9:30 :cry:

Yo soy de tu misma hora...

malavi
13/11/12, 15:08:41
yo a las 9:16 .... y todavia no he recibido mail de seguimiento.... ;(

blackvargas
13/11/12, 15:09:10
Alguien que haya pedido como yo 2 sin querer y se le ha pasado la hora de modificación de pedido sabe si hay alguna forma de cancelar el pedido antes de que llegue a Chronoexpress???

Un saludo ;)

Quédatelo que seguro que algún compañero del foro lo necesita y te lo puede comprar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

OTTO_59
13/11/12, 15:09:14

Un saludo ;)

No hay manera a no ser que el banco rechace uno de los pagos. Cuando te lo entreguen puedes rechazar un paquete y ya te devolverán el importe. No son especulaciones, eh? que estaba en tu mismo caso y he llamado.

Siempre puedes ofrecérselo a alguien de aquí que no haya podido comprarlo todavía.

jurenad
13/11/12, 15:12:29
Ahora se me tiraran encima como siempre, digo que cualquier empresa medio seria te cancela un pedido si no ha sido enviado. Sobre todo si hay 1500 detras que lo quieren. Cohone,... a ver quien recuerda una situación como esta, con gente con pedidos duplicados y triplicados, vendiendolos porque a esta empresa no le da la gana de cancelar unos pedidos mal hechos por su exclusiva culpa.

Se podria organizar hasta una compra paralela con foreros con precios unicos, forma de envio unica y gastos de envio unicos. Sin especular. Todo al mismo precio de google.

isra.f14
13/11/12, 15:13:42
Una de las causas del agotamiento del stock ha sido precisamente el fallo de la página, hay gente que ha comprado 2, 3 o incluso 4 teléfonos por error, eso quita muchos teléfonos al stock y muchas posibilidades de compra

jaslp
13/11/12, 15:14:13
Yo he pedido 2 sin querer y he cancelado uno en menos de media hora resuelto.

Neo V de Poty

gorkialex
13/11/12, 15:14:42
Q es eso de q tienen q vincular un dispositivo fisico a la cuenta de google? :loco: Se supone q tienen q cojer el movil q hayas comprado y vincularlo a tu cuenta de google? Supongo q con el IMEI del movil :pensando:

A mi lo q me mosquea esq en wallet sigue poniendo "pendiente", en vez de "completada" :silbando:

aszur
13/11/12, 15:14:42

Si, por eso apple se quedo sin stock en horas.

Una cosa, segun he leido, el cobro no lo hacen nada mas enviar el paquete? Asta que no lo envian segun eso no lo cobran.

rubensp
13/11/12, 15:16:15
Acabo de llamar y me dice una chica muy maja (un 10 para la atención telefónica) que aseguran el stock de los pedidos realizados, que fueron cerrando y abriendo la venta para ir comprobando el stock que les quedaba y no se realizaran pedidos sin stock, en principio no debemos preocuparnos, me confirma que tienen 2 días para preparar el pedido y enviárnoslo.

cach_ondo
13/11/12, 15:18:10
Una de las causas del agotamiento del stock ha sido precisamente el fallo de la página, hay gente que ha comprado 2, 3 o incluso 4 teléfonos por error, eso quita muchos teléfonos al stock y muchas posibilidades de compra

Entonces entiendo q salgan remesas, son las cancelaciones de la gente

kalonso
13/11/12, 15:18:20
Acabo de llamar y me dice una chica muy maja (un 10 para la atención telefónica) que aseguran el stock de los pedidos realizados, que fueron cerrando y abriendo la venta para ir comprobando el stock que les quedaba y no se realizaran pedidos sin stock, en principio no debemos preocuparnos, me confirma que tienen 2 días para preparar el pedido y enviárnoslo.

esa "chica" que todo el mundo habla, tiene que estar hasta la coronilla de nosotros jajajajajjajajajaj :palomitas:

sj123
13/11/12, 15:23:32
Q es eso de q tienen q vincular un dispositivo fisico a la cuenta de google? :loco: Se supone q tienen q cojer el movil q hayas comprado y vincularlo a tu cuenta de google? Supongo q con el IMEI del movil :pensando:

A mi lo q me mosquea esq en wallet sigue poniendo "pendiente", en vez de "completada" :silbando:

no con el imei no, es lo que nosotros hacemos cuando llega el movil meter la cuenta google, pffff

julen23
13/11/12, 15:24:52
Y si en estado en google play pone "PEDIR POR ADELANTADO"(Pre-order)......... ya ni hablamos no??

:loco:

panterbr
13/11/12, 15:25:27
Lo que si que es de traca de todo este asunto es que si ha pasado la hora ya no puedes cancelarlo de forma normal sin tener que hacer cancelaciones de envió a través de la empresa de mensajería... el pedido a fin de cuentas debería poder ser cancelado por ellos mismos si este aun no ha sido entregado a la empresa de mensajería.. vamos digo yo..

Un saludo ;)

zoletero
13/11/12, 15:26:41
solamente aceptan visa o mastercard :enfadadisimo:

klifffor
13/11/12, 15:36:52
Creo este post para los que hemos tenido incidencias en la compra.

<< Sólo para hablar de incidencias en la compra >>

Me han cobrado dos moviles y dos fundas, cuando yo sólo quería uno de cada, y no tengo ningun tipo de confirmación, que hacemos ???????

PD. En el google wallet sólo me sale una compra, pero insisto me han cobrado 2 !!!!! :loco:

Edito: pego lo que he puesto en el hilo.

"Bueno después de tomar aire, y repasar todo tranquilamente la cosa está así:

Tranquilos y no os desesperéis como yo."

estoy exactamente igual que tu, con dos teléfonos a falta de uno, lo único me quedare los dos y el otro lo venderé, no creo que tenga problemas para colocárselo a alguien

franmr1979
13/11/12, 15:37:44
Imposible hacer la compra, estamos todos de forma masiva comprando el dichoso teléfono, google acaba de romper el mercado de móviles de forma definitiva, esto es algo bueno para los usuarios, no hay teléfono libre, sin contrato ni permanencia y tan potente a este precio. Las compañías van a tener que esforzarse y cambiar las tarifas. Se avecina una nueva era de las telecomunicaciones gracias a Google.

cach_ondo
13/11/12, 15:45:47
Lo mejor de todo es que ahora llegue defectuoso, alguno seguro q toca :thumbup:

jurenad
13/11/12, 15:48:11
¿Ha roto el mercado?, ha defraudado a sus potenciales clientes, ha provocado una hola de especulacion brutal (vease ebay) y su imagen ha caido por los suelos.
He ido al corte ingles, a la fnac, al mediamarkt, y al phone house y ...¿le habian rebajado 200 euros a todos los telefonos?, ¿desesperados estaban?
Para romper el mercado a ese precio hay que sacar stock suficiente, en caso contrario el efecto es el inverso. Atención a los compraventas. Todo sigue exactamente igual, e incluso peor.
Esta tienda no esta preparada para vender dispositivos, alguno lo dijo ayer y se le echaron encima.

myerdacom
13/11/12, 15:49:02
A mí me aparece el pedido de Wallet y he recibido el correo de confirmación pero no de seguimiento. Pensaba que no lo había conseguido, pero me ha llegado un correo 30 minutos más tarde con el pedido de Wallet. Ha sido una auténtica locura. Quería haber pillado el bumper pero me ha sido imposible. Lo habéis ppodido pillar por ahí??

sirmac
13/11/12, 15:50:02
ahhhhhhhhhhhhh,,,canarias no envia ahhhhhhhhhhhhh

mario_rep
13/11/12, 15:52:56
He hecho dos pedidos, uno me daba fallo de tarjeta 9:39 y el otro me pone pendiente 9:41.

En el que me daba fallo de tarjeta, aunque inicialmente el wallet me decia que habia habido un error ponia que no lo habian podido cobrar pero que podía intentar pagarlo de nuevo, con lo que lo he cancelado.

El otro aún pone pendiente, y no me lo han cobrado aún, de manera que acabo de llamar a Google Play dispositivos y una simpatica chica extranjera me ha confirmado que mi pedido está en proceso, que me terminará llegando y que aún no han podio procesarlo porque el sistema hoy va muy lento (porque sera...), asi que me quedo más tranquilo.

También me ha dicho que a lo largo de día de hoy me lo cobrarán y se terminará de procesar del todo, que me espere.

Espero que esto le de esperanzas a gente que como yo esta todo el día con el ansia viva, animo a todos!!!!

gorkialex
13/11/12, 15:52:56
Os aconsejo q reviseis los numeros de pedido... vereis lo q me ha pasado a mi.

Accidentalmente tengo dos pedidos. 1 correcto y otro incorrecto porq el banco lo ha rechazado. Bien. Pues revisando el email q te envia Google al realizar un pedido correctamente, me he dado cuenta deq el numero de pedido corresponde al pedido rechazado!

Les he llamado y dicen q no creen q habra problema, pero ya veremos...

francesc.pego
13/11/12, 15:55:16
Y si en estado en google play pone "PEDIR POR ADELANTADO"(Pre-order)......... ya ni hablamos no??

:loco:

+1, a mi me sale igual aunque he llamado a Google 2 veces y me dicen que está todo ok.

myerdacom
13/11/12, 15:56:04
a q número llamáís??? al 800 que sale??

mario_rep
13/11/12, 16:01:18
800 900 549:ok:

ertitoagus
13/11/12, 16:20:38
Leer algunos de los lloros de este hilo da vergüenza ajena muchachos/as...

Reflexionar un poco antes de poneros a soltar bilis por el teclado que se queda uno muy retratado....

Consejo gratuito del día.

pueblo666
13/11/12, 16:29:33
jajaja veras el lio q se va a montar cuando a alguno q a pagado no le llegue...o le llegue defectuoso. No me quiero imaginar la odisea para enviar a google el terminal en garantia. Un 0 para google en mi humilde opinion. Si el galaxy s3 valiera lo mismo sin duda lo compraba...pero como no a joderse y a esperar.

darklynx
13/11/12, 16:40:17
yo me espero para hoy en la noche o mañana deben de hacer caja los de google y saber exactamente cuantos terminales le quedan por vender y cuantos han sido con error, por lo cual si no mañana la proxima semana estara otra vez disponible

pueblo666
13/11/12, 16:53:20
pues yo viendo el panorama creo que van a tardar bastante en reponer stock...nose parece como si les cogiera por sorpresa la aceptacion que hay con el nexus...pero lo dudo, me parece muy raro. Yo esperare unas semanas a q se relaje el tema y vere reviews de verdad, las prisas no son buenas. Y yo he estado a las 9:16 creo q fue delante del pc cuando enviaron el email pero no habia manera.

JuaNiYoT
13/11/12, 16:56:06
Me parece que pronto estarán más disponibles, pero no podían arriesgarse a que hiciese más gnete el pedido de la que pueden atender, y por no retrasarse en los envíos y cosas por el estilo supongo que habran cortado.

cach_ondo
13/11/12, 17:06:52
Los nexus nunca han sido un producto de masas, creo que no han querido arriesgar nada y han sacado poco stock, es la única opción. Me gustaría saber las cifras de venta en España, supongo que nos lo pasarán

takencube
13/11/12, 17:54:59

Gracias

A mi me ha llegado el mismo mensaje que a ti. Que no me lo cobran hasta que no realicen el pedido y tengo el mismo numero de seguimiento que tu. Que me lo envian el 15. Y en el banco no me han cobrado aun nada.

VaeNKiel
13/11/12, 17:55:30
Mi incidencia en el market aleman ha sido que después de que llegará a confirmar todos los datos en wallet, llegaba y pulsaba "Finalizar Compra" o lo que pusiera, y ahí me daba error y me echaba de la tienda. Eso me ha pasado dos veces, cuando no me marcaba 2-4 terminales. Vamos una puta movida. A ver si sacan en corto plazo el stock de devoluciones por errores y tal, aunque mucho me temo que han sido muy conservadores en el stock o que la mayor parte la han destinado a EEUU.

Normalmente Apple y Amazon (los dos gigantes que mas venden por internet) hacen lanzamientos escalonados para atender la demanda de productos y creo que Google ha querido hacer la "machada" de hacer una lanzamiento global pero con comillas. Digo esto porque me da la sensación de que un 70-80% del stock es para EEUU y el resto que se lo repartan los demás, así lo vendemos como un lanzamiento global, pero en realidad el resto de regiones no van a tener stock hasta dentro de X e Y.

Luego también está la cuestión de que LG no haya querido proveer a Google de más terminales para intentar colárselos a los resellers más caros...que también podría ser...

kaiser_soze
13/11/12, 17:56:14
Otro que ha estado intentando durante media hora de errores pillarlo vía galaxy en estado lamentable y vía web desde el ordenador del curro, con una intranet penosa y atendiendo al público a la vez, y no ha habido manera.
En fin, para ser mi primera intentona de compra compulsiva de un móvil, un desastre. Acabo como siempre, a mirar y mirar comparativas y pruebas y ya veremos qué me pillo...

desdelaayuda
13/11/12, 18:13:58
Leer algunos de los lloros de este hilo da vergüenza ajena muchachos/as...

Reflexionar un poco antes de poneros a soltar bilis por el teclado que se queda uno muy retratado....

Consejo gratuito del día.

a ver cuando activan el filtro antitrolls

aszur
13/11/12, 18:32:48
A mi me ha llegado el mismo mensaje que a ti. Que no me lo cobran hasta que no realicen el pedido y tengo el mismo numero de seguimiento que tu. Que me lo envian el 15. Y en el banco no me han cobrado aun nada.

Jajaja, a mi me lo han cobrado y no tengo seguimiento :(

mario6r
13/11/12, 18:48:56
Se me ha quedado en "Pending".. a alguien le pone "Completed" en el Wallet?
Lo pedí sobre las 9y30 y me llegó el correo de confirmación y todo...

redy
13/11/12, 19:08:37
a mi me sale pendiente

espectracef
13/11/12, 21:23:50
Idem de Idem, seguimos en Pending, sin correo de confirmacion ni cambios en pedidos de Play. Quien empiece a recibirlos que avise porfa:pensando::pensando::pensando:

muskletech
13/11/12, 21:36:50
A mi me ha llegado el correo de confirmacion en ingles, pero sigue en Pendiente en el wallet, ni numero de seguimiento ni nada, han pasado 12h...

499271
13/11/12, 22:18:00
menos mal que decidí esperarme por si las moscas....
pero está claro que no han tenido la más mínima previsión.

pero una cosa... y más cuando se trata de pagos, por qué si da error uno sigue intentándolo? para que se cobre dos o tres veces, y si te devolverán el dinero, o te manden 3 móviles :risitas:

suerte a todos y un -1 para google

espectracef
13/11/12, 22:43:44
Jajaja! a mi me da que todos estamos en pendiente, estaran revisando todos los pedidos; a mi me comento el chico que me atendio de Google que por cierto le pregunte espresamente que si habria Stock para mi o que me quedaria sin el si se acababa, me verifico que si habia telefono y me aclaró que todos los que han recibido el mensaje sí tienen telefonos, pero que dada la afluencia tardarian algo en procesar los pedidos

jdm100nx
13/11/12, 23:24:41
Yo tengo una duda existencial que no me deja dormir.... ingresé el dinero justo (un poco mas) para el nexus 4 y el bumper, en mis momentos de ansias de comprar-error comprar-error comprar-aceptar comprar-aceptar me encuentro que en el historial de wallet me sale 1 nexus aceptado y1 bumper aceptado y como 4 bumpers cancelados (supongo que por falta de fondos) creéis que hay algún problema en eso?:cry:

didoo85
13/11/12, 23:29:38
Buenas noches chicos,

Tengo una duda existencial que me está volviendo loca. ¿A Todos os han retirado el importe del nexus? A mi me dió error toda la mañana tras intentarlo muchas veces,cuando ya creí que me habia quedado sin él me aparece en transacciones en el Wallet como "pendiente" y al ratito me llega el mail de confirmación al correo... Pero ya son las 23.30h y a mi no me han retirado nada de la cuenta,no sé si eso significa que algo falló y me quedo sin él... o es algo habitual... A alguien más le ha pasado?

spanishcourage
13/11/12, 23:34:24
Buenas noches chicos,

Tengo una duda existencial que me está volviendo loca. ¿A Todos os han retirado el importe del nexus? A mi me dió error toda la mañana tras intentarlo muchas veces,cuando ya creí que me habia quedado sin él me aparece en transacciones en el Wallet como "pendiente" y al ratito me llega el mail de confirmación al correo... Pero ya son las 23.30h y a mi no me han retirado nada de la cuenta,no sé si eso significa que algo falló y me quedo sin él... o es algo habitual... A alguien más le ha pasado?

exactamente igual que a ti.
Mi banco es ingdirect y no me han cobrado ni retenido nada hasta el momento.

Fridiork
13/11/12, 23:45:21
Igual que a vosotros, dos nexus 4 comprados con tarjeta de débito de cajamar, mail de confirmación enviado y tanto el wallet como google play con el pendiente... Supongo que lo tramitarán mañana o pasado, son miles de pedidos, así que paciencia... he comprobado que el número de tajeta sea corrcta, pero es seguro, no te dejan pagar si los datos no son correctos, código de verificación incluido, pero eso que no te cobren... es increíble, queremos que nos quiten el dinero!!!

galcolea
13/11/12, 23:48:55
Yo se de gente que se compro el N7 y no se lo cobraron hasta que se lo enviaron. Sin embargo, también hay gente a la que hoy les han cobrado el dinero. Teniendo el mail con la confirmación y en el que pone que no se cobrara hasta su envío no me preocupo tanto.

Saludos

cyberchicko
13/11/12, 23:51:18
exactamente igual que a ti.
Mi banco es ingdirect y no me han cobrado ni retenido nada hasta el momento.

Es correcto. A mí me han llamado de mi banco esta tarde para verificar que yo había realizado un pago a Google. Aún sigo esperando que se refleje el pago en mi cuenta pero, si ellos me han llamado, supongo que va todo bien.

MacGyver8
14/11/12, 10:30:31
Yo compre dos por error y no me dejaban cancelar uno. Esta mañana me ha llegado un email avisandome que tenia dos pedidos y preguntandome si queria cancelar alguno de ellos. Ya he cancelado el segundo pedido, asi que quizas pongan a la venta mas nexus de forma discontinua por las cancelaciones.

sj123
14/11/12, 10:33:23
Alguna novedad 24h despues de la compra? a alguien le ha cambiado el estado de pendiente a completado?

Hora de compra: 9:37

crazynano
14/11/12, 10:55:01
Alguna novedad 24h despues de la compra? a alguien le ha cambiado el estado de pendiente a completado?

Hora de compra: 9:37

A mi me sigue poniendo pendiente

Hora de compra: 9:30

alehumphreys
14/11/12, 11:06:05
Yo compre dos por error y no me dejaban cancelar uno. Esta mañana me ha llegado un email avisandome que tenia dos pedidos y preguntandome si queria cancelar alguno de ellos. Ya he cancelado el segundo pedido, asi que quizas pongan a la venta mas nexus de forma discontinua por las cancelaciones.

A mi me pasó igual y también me llegó el correo ese, asi que cancelé uno, es por eso que se demora un poco mas, si hay suerte el viernes lo recibiríamos, sino el Lunes.

OTTO_59
14/11/12, 11:22:04
A mi me pasó igual y también me llegó el correo ese, asi que cancelé uno, es por eso que se demora un poco mas, si hay suerte el viernes lo recibiríamos, sino el Lunes.

Yo también igual, pero sin cancelar ninguno, así he podido cedérselo a alguien de aquí. Supongo que mañana saldrá el envío.

De todas formas yo la mayor incidéncia en la compra del nexus creo que la voy a tener con mi mujer. Dos días con el portatil por la noche y un cargo en la tarjeta de más de 700€ a nombre de google... como le diga que es para comprar un teléfono me quita hasta la custódia del perro :loco: Casi que prefiero decirle que es sexo de pago y se quedará más tranquila :D

pablo563
14/11/12, 11:45:47
me podéis decir el numero gratuito de google??

alehumphreys
14/11/12, 12:09:50
me podéis decir el numero gratuito de google??

Se ha puesto muchas veces, el nro es este: 800900549 :ok:

nuaan
14/11/12, 12:55:43
Yo también igual, pero sin cancelar ninguno, así he podido cedérselo a alguien de aquí. Supongo que mañana saldrá el envío.

De todas formas yo la mayor incidéncia en la compra del nexus creo que la voy a tener con mi mujer. Dos días con el portatil por la noche y un cargo en la tarjeta de más de 700€ a nombre de google... como le diga que es para comprar un teléfono me quita hasta la custódia del perro :loco: Casi que prefiero decirle que es sexo de pago y se quedará más tranquila :D

tio eres muy cañero :risitas::risitas::risitas::risitas:

Peneck
15/11/12, 11:09:26
Joe...ya esto nose si es normal o no.

A dia de hoy a las 11:11, aun tengo mi pedido en PENDIENTE en google Wallet, y lo compre a 9:30.

Es normal esto?

Mira que tengo el numero de pedido , mail d confirmacion, etc...

salu2.

pablo563
15/11/12, 11:48:55
a alguno de los que compraron dos nexus por error, os han devuelto el dinero del cancelado?
por cierto mi banco es la caixa y desde el momento de la compra se refleja el cobro de ambos.

lein199
15/11/12, 11:52:06
Donde veis eso de PENDIENTE?

En Google Wallet solo refleja que se hizo el pedido:

El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

12 nov

12 nov
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 12 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected].

takencube
15/11/12, 12:43:08
Yo tampoco veo lo de pendiente