Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error y desesperacion nexus4
ocbblack2
13/11/12, 09:53:54
Buenas, pues como vengo diciendo, ya que nadie me hizo caso, hice la compra como todos aqui, pero por causas ajenas a mi , me cobraron el movil, pero me dio error, con lo que no me salia por ningun lado.. con la desesperacion, cancele el pedido en una opcion que hay.. con lo que ahora me han mandado esto
http://i.imgur.com/2MPmW.png
Me estan diciendo que ahora tengo que esperar hasta 14 dias para recuperar MI dinero por una cagada suya ? de verdad?
jokerunited
13/11/12, 09:56:05
Google tiene su parte, tu la tuya y el banco la suya. Al cesar lo que es del cesar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ocbblack2
13/11/12, 09:57:21
Google tiene su parte, tu la tuya y el banco la suya. Al cesar lo que es del cesar
queee?
pablo563
13/11/12, 09:58:47
a mi me ha pasado algo parecido! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489857
sólo que no puedo cancelar uno de ellos!
figuramolon
13/11/12, 09:58:54
La has cagado tío, a mi me paso lo mismo, Pero En te sale pagado, y te habían cobrado. Yo fui al historial, y a los 10 minutos cogí la pagina que daba error al procesar, le di a actualizar, se empezó a procesar, y ya me lo confirmo correcto. Tu lo tenias bien hecho. Lo siento, de los errores se aprende. No deberías haberte puesto nervioso si ya te habían cobrado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
fuerte_y_flojo
13/11/12, 09:59:19
No creo que después de haberse quedado sin Nexus como me ha pasado a mí le haga mucha gracia que le contestes de esa manera.
Y no te digo lo que pienso de ti porque me banearían de por vida.
ocbblack2
13/11/12, 10:01:11
La has cagado tío, a mi me paso lo mismo, Pero En te sale pagado, y te habían cobrado. Yo fui al historial, y a los 10 minutos cogí la pagina que daba error al procesar, le di a actualizar, se empezó a procesar, y ya me lo confirmo correcto. Tu lo tenias bien hecho. Lo siento, de los errores se aprende. No deberías haberte puesto nervioso si ya te habían cobrado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ya pero ahora que ? una semana minimo sin pasta y sin movil ? de verdaD? :/
ya pero ahora que ? una semana minimo sin pasta y sin movil ? de verdaD? :/
pasa en todas, alomejor google te lo devuelve en un par de dias, pero en tu banco tarda 1 semana en salirte.. lo tenias comprado y cancelaste, ese error les paso a muchos :(
llama a google haber si pueden habilitarte la comkpra de nuevo
figuramolon
13/11/12, 10:03:37
pasa en todas, alomejor google te lo devuelve en un par de dias, pero en tu banco tarda 1 semana en salirte.. lo tenias comprado y cancelaste, ese error les paso a muchos :(
llama a google haber si pueden habilitarte la comkpra de nuevo
Eso mismo, si os cobran no os pongáis nerviosos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
jorge_kai
13/11/12, 10:03:59
centralizamos los problemas aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489857
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.