Ver la Versión Completa : Duda sobre Windows Mobile
Hola, disculpen de antemano este post. He estado navegando en este tema (en el HTC touch Viva) y no encuentro por ningun lado el siguiente tema.
Veran jamas e tenido Windows Mobile, y voy a pasar de Symbian a esta plataforma. Quedria obtener este movil por el tema de usarlo komo GPS. Y mi duda es si se puede instalar el TomTom en este movil. Ya que dispone de GPS incorporado aver is se puede instalar y que tal funciona.
Otra duda es que tal funciona el programilla de hacer girar la pantalla, he leido en un post k puedes configurarlo para mantener pulsada la tecla verde y se gira automaticamente, k tal funciona??
gracias!
RockD90
21/05/09, 21:38:38
Ponte a buscar por aqui que son miles de mensajes sobre este tema. Tan dificil es usar el buscador?:reglas::ohjos:
Ponte a buscar por aqui que son miles de mensajes sobre este tema. Tan dificil es usar el buscador?:reglas::ohjos:
si e estado buscando peor hay taaaaanta informacion y como no e tenido nunca un windows mobile pues como que me asusto. Por cierto que tal esta el movil? esque me lo voy a cojer! saludos y disculpas
Lalaland
22/05/09, 09:28:57
Hola, disculpen de antemano este post. He estado navegando en este tema (en el HTC touch Viva) y no encuentro por ningun lado el siguiente tema.
Veran jamas e tenido Windows Mobile, y voy a pasar de Symbian a esta plataforma. Quedria obtener este movil por el tema de usarlo komo GPS. Y mi duda es si se puede instalar el TomTom en este movil. Ya que dispone de GPS incorporado aver is se puede instalar y que tal funciona.
Otra duda es que tal funciona el programilla de hacer girar la pantalla, he leido en un post k puedes configurarlo para mantener pulsada la tecla verde y se gira automaticamente, k tal funciona??
gracias!
el tomtom al igual que otro programa se puesde instalar en la 3G solo tienes que seguir las indicaciones que se te dan en la seccion de GPSs
ahora no te puedo decir como funciona el tomtom porque no e tenido la necesidad de instalarlo (ademas que me dijeron que es mas enfocado para europa ^^;;) pero si e usado el que trae el google maps y garmin y te digo que ambos son muy buenos el gps se activa muy rapido y la respuesta es muy buena
y el programa para rotar la pantalla lo que hace es activar una opcion que viiene incluida pero que por alguna razon no viene activadoa de fabrica y la verdad es que funciona muy bien
Mae compa relax ^^
se que es medio molesto pero no es para que le entres con los tacos por delante ^^;;;;
gracias encontre lo del tom tom. esta semana me llega el 3g ya os contare. Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.