PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con una HTC MAGIC...

ridli
21/05/09, 20:40:34
alguien con una HTC MAGIC puede mandarme un privado para hacerle unas preguntas... necesito alguien que le apetezca "cacharrear" un poco :silbando:

Dagmar
21/05/09, 21:03:43
¿Por qué no lo haces por aquí y nos enteramos todos? Puede interesarnos también...

ridli
21/05/09, 21:20:05
No lo queria poner por aqui ya que era solo para hacer un par de pruebas.

Necesito a alguien que tenga el fastboot en el pc y si puede tener el SDK instalaro pues perfecto.

Se que el recovery que usamos para las HTC DREAM o G1 no vale para la magic ya que al no tener teclado fisico es algo dificil usar las opciones de este. Tengo un recovery el cual te permite desplazarte por las opciones igual que el recovery original de la Magic pero con nandroid backup y acceso a la consola.

No quiero poner aqui el link porque no tengo una magic para probar antes de nada y porque no se si habria algun problema con el kernel.

Ahora si a alguien le apetece hacer una prueba con riesgo 0 y tiene fastboot y sdk instalados que me mande un privado y hablamos.

ridli
22/05/09, 01:11:42
en fin... es para probar esto pero bueno, visto que nadie se anima o a nadie le interesa esperaros a que desde xda alguien quiera sacaros algo.

http://img193.imageshack.us/img193/1443/foto0015m.jpg

huk0rz
22/05/09, 01:53:58
pues si, en españa esta jodida la cosa.. habra que esperar a xda como siempre XD

ridli
22/05/09, 02:14:56
esta jodida porque cuando se le da a la gente las cosas o se intenta probar algo la gente se queda mirando y espera a que le den las cosas masticaditas para mancharse lo menos posible las manos.

yog_sothoth
22/05/09, 07:06:47
Y cuales serian las ventajas del valiente que quiera mancharse las manos?

huk0rz
22/05/09, 09:57:48
seria un hard reset real, no? ademas de flirtear con root, no? XD

ridli
22/05/09, 12:41:28
mancharse las manos? si digo con riesgo 0 es porque no se modifica nada...

Vamos a ver, se puede iniciar un recovery sin tener que flashear ya que lo puedes cargar en la ram y verlo.

Ventajas en el caso de que funcione:
1) poder realizar un backup de tu nand
2) poder extraer el SPL de HTC MAGIC de Vodafone.
3) Obtener permisos de ROOT sin demasiadas dificultades
4) Ser los primeros en toda la SCENE en tener algo asi.

Pues nada, esperaros a que haykuro saque lo que ha encontrado y termine sus pruebas, no se si va a incluir el recovery que me ha pedido.