PDA

Ver la Versión Completa : Encantado de estar aqui ;)

Argeo
13/11/12, 09:23:34
Hola y muy buenas a todos.

Como dice mi perfil, yo soy Argeo, y no es que este aquí porque la imagen de un mono me amedrentase en el correo de bienvenida, si no por pura simpatía.

En primer lugar dar las gracias a lentey por mostrarme el maravilloso mundo de htcmania y por sus sutiles comentarios para convencerme de registrarme ("Si no te registras se te caerá tu triste miembro.")

Por otro lado, creo que ya es hora de que me presente:

Como dice mi perfil, yo soy Argeo, y no es... (¿deja vu?)

Esta tarde me entregan mi preciado Samsung Galaxy Note 2. Espero haber hecho lo correcto al elegir este terminal y muy pronto me veréis comentando sus ventajas y desventajas con el resto de la comunidad.

Solo decir que me alegra poder estar entre vosotros y que espero ayudaros en todo lo que pueda.

yayo_75
13/11/12, 09:42:54
Bienvenido a htcmania:ok:

moro62
13/11/12, 09:47:29
Hola HTCmaniacos soy moro, desde hace poco tiempo disfruto de un Galaxi i9000 heredado, con el que estoy conociendo y enganchandome a todo lo que se puede hacer desde un androit. Ademas al conoceros se me han abierto las puertas a muchas mas posibilidades en mi telefono.
.
Tambien estoy interesado en el cambio de aparatejo y vuestras experiencias y recomendaciones creo que me serán de gran utilidad.

Estoy encantado de haberos conocido, muchas gracias por estar ahí.